Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Madridistaypunto

#34221Mensaje

Soy de los que afirma que un jugador que está en los 20 millones de €€€€€€ de salario, ANTES de esa renovación, nos debería haber dado más títulos.
Ójala meta muchos más goles y ayude al equipo. Pero como lo cortés no quita lo valiente, hay que reconocer que decisivo, lo que es DECISIVO, no ha sido mucho.
Como madridista me jode, pero hay que reconocer que el hormonao ha dado más al farsa.
Y como ancejalotti no empiece a darle descanso, en abril otra vez roto.
Lo malo es que sí, mientras esté aquí, el momio francés también. :(
jotaceen

#34222Mensaje

Es que poner a Cristiano a jugar de espaldas o a Bale es matarlos. No obstante jugar con los 2 arriba fuera de casa no sería mala idea. Pero es desaprovechar a Cristiano.
Borrar usuario 10316

#34223Mensaje

pichelo21 escribió:¿Quien decía que este año iba a rotar más y que su nivel físico ya no iba a ser el mismo? Pues a mi me da la impresión de todo lo contrario. Además, después de estas declaraciones de Carlo:
"Cristiano físicamente está muy bien y muy motivado. Le gusta jugar con espacios en banda para tener la portería enfrente. No le gusta jugar de espaldas"
...queda claro que Cristiano juega dónde, cómo y cuando quiere.
No entiendo esa conclusión. Lo que queda claro es que Ancelotti trata de poner a CR en la posición en la que más rendimiento da, que es caído a banda y mirando hacia la portería.
DelBosque

#34224Mensaje

Los acomplejados se han quedado bizcos del disgusto, hoy han ido a trabajar con la mirada de Cesc Fabregas.
Borrar usuario 13322

#34225Mensaje

Madridistaypunto escribió:Soy de los que afirma que un jugador que está en los 20 millones de €€€€€€ de salario, ANTES de esa renovación, nos debería haber dado más títulos.
Ójala meta muchos más goles y ayude al equipo. Pero como lo cortés no quita lo valiente, hay que reconocer que decisivo, lo que es DECISIVO, no ha sido mucho.
Como madridista me jode, pero hay que reconocer que el hormonao ha dado más al farsa.
Puntualmente si. Messi ha sido estos años de atrás mas decisivo en momentos claves, como en las finales, pero también hay que apuntar que es mas sencillo ser decisivo cuando todo el equipo te acompaña. Es lo que decía en el hilo de Bale, los goles tiene que llegar como consecuencia del juego, no por un momento de inspiración de uno de nuestros cracks.
zam

#34226Mensaje

Apostata escribió:
zam escribió:Bueno que con CR se condiciona la composición de la plantilla... no lo veo... Con CR no tenía sentido un perfil tan parecido como es Bale, y con CR lo que se necesita más un medio potente que compense su ofensividad y tape su banda y equilibre que otro mediapunta. Creo que el tema de la plantilla va a su bola.

Lo de justificar el perfil Karim con CR se sostiene lo que se sostiene... Porque entonces jamás debió venir Bale que es nétamente ofensivo y sobre todo goleador.
Al contrario, Bale está también aquí precisamente por Cristiano. Bale no tiene un perfil idéntico al de Cristiano, si no un perfil simétrico al de Cristiano. Si tienes 100 millones de euros para gastarte en otro figura y no puedes comprar a nadie que interfiera con el figura que ya tienes y que juega de extremo ¿que es lo que compras? Otro extremo al que poner por la banda contraria. Con Balense trataba precisamente de replicar el fenómeno Cristiano; tío rápido, desbordante y con gol, pero cada uno por un lado. Sin Cristiano en el equipo probablemente no se hubieran pagado 100 millones por un extremo como Bale.
Si al que quería Floper era a Neymar... :roll:. No viene bien en un equipo para el equilibrio dos gallos de mismo perfil, por eso nos cuesta hacer un 11. No digo que no se lo pudieran plantear por ahí, pero sería erróneo.
zam

#34227Mensaje

pichelo21 escribió:
Madridistaypunto escribió:Soy de los que afirma que un jugador que está en los 20 millones de €€€€€€ de salario, ANTES de esa renovación, nos debería haber dado más títulos.
Puntualmente si. Messi ha sido estos años de atrás mas decisivo en momentos claves, como en las finales, pero también hay que apuntar que es mas sencillo ser decisivo cuando todo el equipo te acompaña. Es lo que decía en el hilo de Bale, los goles tiene que llegar como consecuencia del juego, no por un momento de inspiración de uno de nuestros cracks.
A Messi cuando se le cayó el EQUIPO, ganó lo mismo o MENOS que CR. Messi brilló cuando brilló el gran Barça.
Borrar usuario 13322

#34228Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:
pichelo21 escribió:¿Quien decía que este año iba a rotar más y que su nivel físico ya no iba a ser el mismo? Pues a mi me da la impresión de todo lo contrario. Además, después de estas declaraciones de Carlo:
"Cristiano físicamente está muy bien y muy motivado. Le gusta jugar con espacios en banda para tener la portería enfrente. No le gusta jugar de espaldas"
...queda claro que Cristiano juega dónde, cómo y cuando quiere.
No entiendo esa conclusión. Lo que queda claro es que Ancelotti trata de poner a CR en la posición en la que más rendimiento da, que es caído a banda y mirando hacia la portería.
En muchos partidos si, en otros no tanto, pero Cristiano juega casi siempre ahí, cuando hay ocasiones en las que en la otra banda o de delantero rendiría mas.
Borrar usuario 13322

#34229Mensaje

zam escribió:
pichelo21 escribió:
A Messi cuando se le cayó el EQUIPO, ganó lo mismo o MENOS que CR. Messi brilló cuando brilló el gran Barça.
Es que es exactamente lo que digo.
DelBosque

#34230Mensaje

zam escribió:
pichelo21 escribió:
Y hasta que vomito la mierda que se tomase.
ProMadrid

#34231Mensaje

DelBosque tirando pullas en modo On Fire :lol: :lol: :lol:
zunderlips28

#34232Mensaje

zam escribió: Si estás todo el rato en este tema metiendo caña a CR, y te marcas un "No pasa de 30 goles", normal que te caigan.
Dije textualmente:

"Cristiano deberá descansar más y este año jugará mucho menos para llegar al 200% a marzo. En liga no creo que pase de 30 goles"
zam escribió: Ya te dicho que si no fueras tan machacón en este tema hay cosas que dices que son lógicas, después se te nota el resquemor.
Coño, soy machacón porque la gente insiste en manipular mis palabras. Jamás he dicho que CR7 sea mal jugador sino todo lo contrario: de los mejores de la historia.

Si cuando CR7 mete el 6-1 viene un tipo a decirme: "zas en toda la boca Zunderlips" o "chupala Zunder"... pues evidentemente argumento mi postura. El Zas en toda la boca es cuando CR7 no está en la final de Copa o se arrastra en la Champions pero un par de semanas antes se dejó la vida para golear al Schalke y al Rayo...
Borrar usuario 12100.

#34233Mensaje

ahora, el mundo cule solo habla de los gran pasador que es messi, que si messi el asistente, que si messi da asistencias como nadie...
entonces no entiendo como pueden seguir comparandole con CR7.

que le comparen con isco que es un gran pasador, pero con CR.. por dios..

Messi y sus hormonas llegaron hasta donde pudieron llegar, ya se dijo hace años, el fisico natural de Cristiano aguantara mucho mas que el fisico artificial de Messi.
Y aqui tenemos la realidad, Messi dejo de ser messi hace un par de años, en el momento que empezaron los vomitonas.
zunderlips28

#34234Mensaje

zam escribió: A Messi cuando se le cayó el EQUIPO, ganó lo mismo o MENOS que CR. Messi brilló cuando brilló el gran Barça.

El otro día dije que Xavi es uno de los jugadores que más detesto pero que reconozco que es de los 3-4 mejores medios de los últimos 25-30 años. Y se echaron encima de mi y me llovieron palos diciéndome:

"Xavi es un sobrevalorado que sin Messi e Iniesta no sería nada"
DelBosque

#34235Mensaje

4 goles como cuatro bofetadas en las culemejillas.PLAS,PLAS,PLAS,PLAS.... :lol:
zunderlips28

#34236Mensaje

DelBosque escribió:4 goles como cuatro bofetadas en las culemejillas.PLAS,PLAS,PLAS,PLAS.... :lol:
Cuando leo este tipo de comentarios me pregunto si DelBosque es consciente de que esta noche probablemente durmamos a 6 puntos y que hemos ganado una liga de las últimas 6.
DelBosque

#34237Mensaje

Por cierto, hay que pensar seriamente la capitania del 7.
Borrar usuario 15335

#34238Mensaje

zunderlips28 escribió:
DelBosque escribió:4 goles como cuatro bofetadas en las culemejillas.PLAS,PLAS,PLAS,PLAS.... :lol:
Cuando leo este tipo de comentarios me pregunto si DelBosque es consciente de que esta noche probablemente durmamos a 6 puntos y que hemos ganado una liga de las últimas 6.

No quites la ilusión al madridismo,si la mayoría prefieren los logros personales de un jugador a los colectivos poco hay que hacer entonces.

En otros tiempos ganar una liga de seis y estar en Septiembre a otros seis puntos del líder no era un motivo para alegrarse de nada.
jotaceen

#34239Mensaje

No os alegréis porque un jugador del Madrid marque 7 goles en 2 partidos, hombre. Queda mejor hablar en el hilo de Cristiano de lo bueno que es Xavi, Messi y medio Barcelona. Que no os enteráis.
Trans93

#34240Mensaje

daroro escribió:ahora, el mundo cule solo habla de los gran pasador que es messi, que si messi el asistente, que si messi da asistencias como nadie...
entonces no entiendo como pueden seguir comparandole con CR7.

que le comparen con isco que es un gran pasador, pero con CR.. por dios..

Messi y sus hormonas llegaron hasta donde pudieron llegar, ya se dijo hace años, el fisico natural de Cristiano aguantara mucho mas que el fisico artificial de Messi.
Y aqui tenemos la realidad, Messi dejo de ser messi hace un par de años, en el momento que empezaron los vomitonas.

Estoy completamente de acuerdo en lo primero que dices, pero en lo segundo creo que caes en un gran error. Primero, hay gente que está tan obsesionada con que mesi se chuta que al final hasta se lo han creido. Que si que recibió en su dia hormona del crecimiento, pero de esto ya hace un rato. Por otra parte CR7 es un jugaor muy fisico, con un velocidad y potencia espectacular unida a una gran habilidad tècnica. Mesi sin embargo no es para nada un jugador físico ni mucho menos, es un tio con una habilidad brutal con el balón y con una visión de juego estratosferica. Creo que los dos futbolistas tienen mucho que decir todavia, y no creo que mesi haya dejado de ser mesi ni que haya pasado su mejor verisón. En cuanto a CR7 creo que la bestia que lleva mucho tiene mucho que hablar durante algunso años!
Responder