Descartas a Karim? el mundial no cuenta?hal2814 escribió:El balón de oro tiene dueño y es CR7![]()
![]()
![]()
Ya veremos sí en la terna dejan a Neuer, Robben o Muller. Pero lo que si es claro que el enano hormonado defraudador fiscal no estará ahí y eso traera consigo una crisis en Camp Nou.
El Balón de Oro no sé, un premio de la "Asociación de Futbolistas" le iría como anillo al dedo.zunderlips28 escribió:Hal, ¿crees que Benzema aún puede meterse en la lucha por el Balón de Oro?
es que lo de Zundertroll28 ya no tiene gracia, por Dios!jotaceen escribió:No os alegréis porque un jugador del Madrid marque 7 goles en 2 partidos, hombre. Queda mejor hablar en el hilo de Cristiano de lo bueno que es Xavi, Messi y medio Barcelona. Que no os enteráis.
Tiene cojones que tengamos que aguantar esto, y mas de un mequetrefe que ya ha sido baneado 2 veces.ssabripo escribió:es que lo de Zundertroll28 ya no tiene gracia, por Dios!jotaceen escribió:No os alegréis porque un jugador del Madrid marque 7 goles en 2 partidos, hombre. Queda mejor hablar en el hilo de Cristiano de lo bueno que es Xavi, Messi y medio Barcelona. Que no os enteráis.![]()
![]()
Me gustaria que Ankur o algun moderador ya le ponga el Ban a este tipo, que esta infestando el foro con sus culeradas, joder!![]()
en el hilo de CR7...dando ostias a CR7 y alabando a los culerdos
en el hilo de messi...defendiendo todo lo de este enano hormonado, estafador
en el hilo del barca...besitos y piropos por todos lados, y metiendo lo de "que equipazo"
y en todos los otros hilos... que estamos a 6 puntos, que nos han metido mil goles, etc
en fin, seria bueno que de una vez por todas pudiesemos dehacernos de este pedazo de Troll. No se puede ni leer un hilo sin ver un comentario absurdo de este "individuo"
¿Dos veces? Sé que fue baneado como Zunderlips27 (ahora es Zunderlips28 que es lo mismo: si fue baneado como 27, debería serlo como 28). Antes de 27, ¿quién era éste?DelBosque escribió:Tiene cojones que tengamos que aguantar esto, y mas de un mequetrefe que ya ha sido baneado 2 veces.ssabripo escribió:es que lo de Zundertroll28 ya no tiene gracia, por Dios!jotaceen escribió:No os alegréis porque un jugador del Madrid marque 7 goles en 2 partidos, hombre. Queda mejor hablar en el hilo de Cristiano de lo bueno que es Xavi, Messi y medio Barcelona. Que no os enteráis.![]()
![]()
Me gustaria que Ankur o algun moderador ya le ponga el Ban a este tipo, que esta infestando el foro con sus culeradas, joder!![]()
en el hilo de CR7...dando ostias a CR7 y alabando a los culerdos
en el hilo de messi...defendiendo todo lo de este enano hormonado, estafador
en el hilo del barca...besitos y piropos por todos lados, y metiendo lo de "que equipazo"
y en todos los otros hilos... que estamos a 6 puntos, que nos han metido mil goles, etc
en fin, seria bueno que de una vez por todas pudiesemos dehacernos de este pedazo de Troll. No se puede ni leer un hilo sin ver un comentario absurdo de este "individuo"
La pregunta es, se le trataria de la misma manera?Apostata escribió:Perdonad mi ignorancia, porque en serio que no lo sé. ¿Está prohibida la entrada a usuarios de otros equipos? Quiero decir, si aquí se da de alta un tío que se pone un avatar de Koke, o de Iniesta, y se declara seguidor del Aleti o del Barsa, pero se comporta respetuosamente y se dedica a hablar de fútbol ¿se le banea?
No. Aquí han habido foreros culés que no siguen en activo porque no les ha dado la gana, tenían todo el respeto del resto de foreros. Ejemplos, los foreros Messi-Dios, o Puyol. Incluso tuvimos un moderador del Athleti de Bilbao, Gorky.Apostata escribió:Perdonad mi ignorancia, porque en serio que no lo sé. ¿Está prohibida la entrada a usuarios de otros equipos? Quiero decir, si aquí se da de alta un tío que se pone un avatar de Koke, o de Iniesta, y se declara seguidor del Aleti o del Barsa, pero se comporta respetuosamente y se dedica a hablar de fútbol ¿se le banea?
Yo reconozco que me cuesta, cada vez más, reconocer quien es un verdadero madridista o quien entra como trollero.Apostata escribió:Perdonad mi ignorancia, porque en serio que no lo sé. ¿Está prohibida la entrada a usuarios de otros equipos? Quiero decir, si aquí se da de alta un tío que se pone un avatar de Koke, o de Iniesta, y se declara seguidor del Aleti o del Barsa, pero se comporta respetuosamente y se dedica a hablar de fútbol ¿se le banea?
A un infiltrado siempre se le nota que lo es. Uno se tapan menos y son mas descarados que otros, pero a la final a todos se les nota.migtra escribió:Yo reconozco que me cuesta, cada vez más, reconocer quien es un verdadero madridista o quien entra como trollero.Apostata escribió:Perdonad mi ignorancia, porque en serio que no lo sé. ¿Está prohibida la entrada a usuarios de otros equipos? Quiero decir, si aquí se da de alta un tío que se pone un avatar de Koke, o de Iniesta, y se declara seguidor del Aleti o del Barsa, pero se comporta respetuosamente y se dedica a hablar de fútbol ¿se le banea?
Será que últimamente estoy muy obtuso, pero te juro que a veces me parece que algunas cosas que leo son imposibles que las escriba un madridista. Por mucho avatar y mucho nombre mítico que se pongan.-R9- escribió:A un infiltrado siempre se le nota que lo es. Uno se tapan menos y son mas descarados que otros, pero a la final a todos se les nota.migtra escribió:Yo reconozco que me cuesta, cada vez más, reconocer quien es un verdadero madridista o quien entra como trollero.Apostata escribió:Perdonad mi ignorancia, porque en serio que no lo sé. ¿Está prohibida la entrada a usuarios de otros equipos? Quiero decir, si aquí se da de alta un tío que se pone un avatar de Koke, o de Iniesta, y se declara seguidor del Aleti o del Barsa, pero se comporta respetuosamente y se dedica a hablar de fútbol ¿se le banea?
Zunderlips26??c1943_rm11-b1 escribió: ¿Dos veces? Sé que fue baneado como Zunderlips27 (ahora es Zunderlips28 que es lo mismo: si fue baneado como 27, debería serlo como 28). Antes de 27, ¿quién era éste?