Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Madridistaypunto

#34241Mensaje

Hormonao vs. Cristiano me recuerda a rocky 4.
Iván drago harto hormonas y rocky a base de pulmón.
En fin, que prefiero un cr7 menos goleador, pero más decisivo.
Tener un purasangre en un equipo como el madrid implica un equilibrio muy delicado.
No es fácil tratar con egos así. Y más donde la publicidad manda al 90%.
Borrar usuario 4146

#34242Mensaje

Cristiano esta temporada está muy por encima del resto de los jugadores del mundo.

Messi esta acabado, Robben y Ribery ya estan posiblemente frente a su última temporada a gran nivel y deberán buscar un club para retirarse, Ibra sigue con lo suyo pero la verdad es que el PSG no asusta a nadie... Rooney cada vez más lejos del area, Iniesta esta apagado y no se ve que vaya a cambiar mucho durante el año.

Es increíble CR7, todos estos años se sigue manteniendo al máximo nivel... tendremos que esperar a ver sí Reus después de la lesión coge la batuta, y a esperar a ver que haga Hazard, Jese, Isco y Bale que son los siguientes jugadores que pelearan por ser los mejores del mundo.
zunderlips28

#34243Mensaje

Hal, ¿crees que Benzema aún puede meterse en la lucha por el Balón de Oro?
Borrar usuario 4146

#34244Mensaje

El balón de oro tiene dueño y es CR7 :sisi: :sisi: :sisi:

Ya veremos sí en la terna dejan a Neuer, Robben o Muller. Pero lo que si es claro que el enano hormonado defraudador fiscal no estará ahí y eso traera consigo una crisis en Camp Nou.
zunderlips28

#34245Mensaje

hal2814 escribió:El balón de oro tiene dueño y es CR7 :sisi: :sisi: :sisi:

Ya veremos sí en la terna dejan a Neuer, Robben o Muller. Pero lo que si es claro que el enano hormonado defraudador fiscal no estará ahí y eso traera consigo una crisis en Camp Nou.
Descartas a Karim? el mundial no cuenta?
Apostata

#34246Mensaje

zunderlips28 escribió:Hal, ¿crees que Benzema aún puede meterse en la lucha por el Balón de Oro?
El Balón de Oro no sé, un premio de la "Asociación de Futbolistas" le iría como anillo al dedo.
Borrar usuario 4146

#34247Mensaje

El mundial tiene campeón... de ahí que esten Neuer y Muller ahí.

Pero en definitiva no hay un jugador cule que pueda considerarse entre los 10 candidatos al balón de oro. Ni este año ni por lo que pinta el siguiente :sisi:
ssabripo

#34248Mensaje

jotaceen escribió:No os alegréis porque un jugador del Madrid marque 7 goles en 2 partidos, hombre. Queda mejor hablar en el hilo de Cristiano de lo bueno que es Xavi, Messi y medio Barcelona. Que no os enteráis.
es que lo de Zundertroll28 ya no tiene gracia, por Dios! :evil: :facepalm:

Me gustaria que Ankur o algun moderador ya le ponga el Ban a este tipo, que esta infestando el foro con sus culeradas, joder! :roll:

en el hilo de CR7...dando ostias a CR7 y alabando a los culerdos
en el hilo de messi...defendiendo todo lo de este enano hormonado, estafador
en el hilo del barca...besitos y piropos por todos lados, y metiendo lo de "que equipazo"
y en todos los otros hilos... que estamos a 6 puntos, que nos han metido mil goles, etc

en fin, seria bueno que de una vez por todas pudiesemos dehacernos de este pedazo de Troll. No se puede ni leer un hilo sin ver un comentario absurdo de este "individuo" :x
Madridistaypunto

#34249Mensaje

Espero equivocarme, pero veo demasiadas esperanzas puestas en jesé.
Hay que tener mucho tino con el chaval.
degas

#34250Mensaje

Lleva más goles CR esta temporada que puntos Claver en la NBA.
DelBosque

#34251Mensaje

ssabripo escribió:
jotaceen escribió:No os alegréis porque un jugador del Madrid marque 7 goles en 2 partidos, hombre. Queda mejor hablar en el hilo de Cristiano de lo bueno que es Xavi, Messi y medio Barcelona. Que no os enteráis.

Me gustaria que Ankur o algun moderador ya le ponga el Ban a este tipo, que esta infestando el foro con sus culeradas, joder! :roll:

en el hilo del barca...besitos y piropos por todos lados, y metiendo lo de "que equipazo"
y en todos los otros hilos... que estamos a 6 puntos, que nos han metido mil goles, etc

en fin, seria bueno que de una vez por todas pudiesemos dehacernos de este pedazo de Troll. No se puede ni leer un hilo sin ver un comentario absurdo de este "individuo" :x
Tiene cojones que tengamos que aguantar esto, y mas de un mequetrefe que ya ha sido baneado 2 veces.
RM11-B1
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#34252Mensaje

DelBosque escribió:
ssabripo escribió:

Tiene cojones que tengamos que aguantar esto, y mas de un mequetrefe que ya ha sido baneado 2 veces.
¿Dos veces? Sé que fue baneado como Zunderlips27 (ahora es Zunderlips28 que es lo mismo: si fue baneado como 27, debería serlo como 28). Antes de 27, ¿quién era éste?
Apostata

#34253Mensaje

Perdonad mi ignorancia, porque en serio que no lo sé. ¿Está prohibida la entrada a usuarios de otros equipos? Quiero decir, si aquí se da de alta un tío que se pone un avatar de Koke, o de Iniesta, y se declara seguidor del Aleti o del Barsa, pero se comporta respetuosamente y se dedica a hablar de fútbol ¿se le banea?
Borrar usuario 14464

#34254Mensaje

Apostata escribió:Perdonad mi ignorancia, porque en serio que no lo sé. ¿Está prohibida la entrada a usuarios de otros equipos? Quiero decir, si aquí se da de alta un tío que se pone un avatar de Koke, o de Iniesta, y se declara seguidor del Aleti o del Barsa, pero se comporta respetuosamente y se dedica a hablar de fútbol ¿se le banea?
La pregunta es, se le trataria de la misma manera?
Kuja87

#34255Mensaje

Apostata escribió:Perdonad mi ignorancia, porque en serio que no lo sé. ¿Está prohibida la entrada a usuarios de otros equipos? Quiero decir, si aquí se da de alta un tío que se pone un avatar de Koke, o de Iniesta, y se declara seguidor del Aleti o del Barsa, pero se comporta respetuosamente y se dedica a hablar de fútbol ¿se le banea?
No. Aquí han habido foreros culés que no siguen en activo porque no les ha dado la gana, tenían todo el respeto del resto de foreros. Ejemplos, los foreros Messi-Dios, o Puyol. Incluso tuvimos un moderador del Athleti de Bilbao, Gorky.
migtra

#34256Mensaje

Yo reconozco que me cuesta, cada vez más, reconocer quien es un verdadero madridista o quien entra como trollero.
zunderlips28

#34257Mensaje

De verdad que siento mucho no compartir vuestro entusiasmo de ir a Cibeles a celebrar el pichichi y los 4 goles de CR7.

Pero el hecho de estar a 3pts y partido menos del Barsa, me hace ser un poco más cauto a la hora de llamar "acabado" a Messi o decir que si no marca entran en crisis. Máxime cuando hemos ganado 1 de las últimas 6 ligas.

Si vosotros os creéis más madridistas por menospreciar a los rivales y celebrar q un jugador haga récords aunque el equipo vaya mal, pues enhorabuena.
-R9-

#34258Mensaje

migtra escribió:
Yo reconozco que me cuesta, cada vez más, reconocer quien es un verdadero madridista o quien entra como trollero.
A un infiltrado siempre se le nota que lo es. Uno se tapan menos y son mas descarados que otros, pero a la final a todos se les nota.
migtra

#34259Mensaje

-R9- escribió:
migtra escribió:
A un infiltrado siempre se le nota que lo es. Uno se tapan menos y son mas descarados que otros, pero a la final a todos se les nota.
Será que últimamente estoy muy obtuso, pero te juro que a veces me parece que algunas cosas que leo son imposibles que las escriba un madridista. Por mucho avatar y mucho nombre mítico que se pongan.
Cosas mías.
zunderlips28

#34260Mensaje

c1943_rm11-b1 escribió: ¿Dos veces? Sé que fue baneado como Zunderlips27 (ahora es Zunderlips28 que es lo mismo: si fue baneado como 27, debería serlo como 28). Antes de 27, ¿quién era éste?
Zunderlips26??
Responder