Página 173 de 3162

Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>

Publicado: Dom Feb 21, 2016 11:24 pm
por eltiolavara
Zrouda escribió:El problema es que sin la BBC nos siguen rematando mucho.
Mientras no ponemos a un medio defensivo puro seguiremos con los mismos problemas defensivos, y si no hay ayudas defensivas de los atacantes cualquier equipo nos llega con facilidad.
Un medio defensivo con Modric y otro más no hacen absolutamente nada,ni atacan como saben ni defienden como saben y todo por la mierda del 4-3-3 para que paseen las divas y ganen pichichis.
Tenemos una plantilla para poder jugar con 5 centrocampistas y lohacemos con 3.Un mediocampo con 3 jugadores donde el resto del equipo juega poco menos que para ellos sólo no es un mediocampo,es una autopista para el rival.Nuestros laterales muchas veces no están bien pero el problema principal no son ellos sino que llegan los rivales como quieren y sin hacer nada.Los equipos nos llegan muchas veces nada más que corriendo y nadie les entorpece el camino y Casemiro o el que sea ante eso por sí mismo no puede hacer nada si no hay un equipo trabajado desde arriba hasta abajo y que sea un bloque y no un equipo con distancias de 40 metros entre líneas.

Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>

Publicado: Lun Feb 22, 2016 1:38 am
por DaniGRM
Nuevamente... Cada partido se encarga de darme la razón. Me sigue pareciendo una mentira de entrenador y que está dirigiendo al primer equipo, para que florentino tenga una tregua, debido a que como es leyenda de la novena, se calmen los ánimos y debido a que mucha gente quiere encontrar en él, al Guardiola del Madrid.

Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>

Publicado: Lun Feb 22, 2016 6:52 am
por benosteles
Agent_Graves escribió:Quiero decir, no con esta plantilla. Quiero a zidane en otro contexto, pero para cuando eso ocurra ya va a estar quemado mediáticamente, me temo.
Zidane es de la misma escuela de Ancelotti, mas adelante hubiera pasado lo mismo.

Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>

Publicado: Lun Feb 22, 2016 7:14 am
por assvak
Pues siento decirlo pero si miramos la.clasificación, el Madrid va peor ahora que con Benítez.
Y el Castilla va mejor.

Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>

Publicado: Lun Feb 22, 2016 8:24 am
por DelBosque
No tiene culpa de nada. La banda toca cuando quiere, y contra los grandes no suenan porque esconden su mediocridad en excusitas.
Dos titulos gordos de 16 en ocho años.

Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>

Publicado: Lun Feb 22, 2016 9:12 am
por migtra
No esperaba milagros, así que el efecto Zidane va por los cauces que me intuía.
A día de hoy, somos lo que somos.

Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>

Publicado: Lun Feb 22, 2016 9:44 am
por j30madr
assvak escribió:Pues siento decirlo pero si miramos la.clasificación, el Madrid va peor ahora que con Benítez.
Y el Castilla va mejor.
claro con un partido menos tenia benitez con respecto al barsa , vaya cuentas

Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>

Publicado: Lun Feb 22, 2016 10:11 am
por Doren
Lo que está claro es lo que ya dijimos muchos cuando Zidane fue nombrado entrenador del primer equipo:

1.- Zidane no ha hecho méritos para dirigir al RM, tantos como Maradona para dirigir la selección argentina...o tantos como Ramis o De la Red, pero el francés tiene 2 balones de oro y es amiguete del Ser Superior, que quiere encontrar en Zidane a su Guardiola... :facepalm: :facepalm: :facepalm:

2.- Zidane se equivoca aceptando la propuesta a mitad de temporada. Debería haber esperado, en cualquier caso, a verano y exigir altas y bajas, extirpando el cáncer del vestuario antes de entrar él.

Esta situación puede quemarle y acabar como un Arsenio, un Juande o un López Caro de turno...

Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>

Publicado: Lun Feb 22, 2016 11:29 am
por Madridistaypunto
Como dijo aquel: que haya sido un gran jugador no quiere decir que sea un gran entrenador.
Ni confeccionando la plantilla a su gusto veo a zz capacitado para dirigir al madrid.

Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>

Publicado: Lun Feb 22, 2016 11:30 am
por j30madr
hay que dejarle empezar desde el ppo , que siga el año que viene

Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>

Publicado: Lun Feb 22, 2016 11:47 am
por Madridistaypunto
Doren escribió:Lo que está claro es lo que ya dijimos muchos cuando Zidane fue nombrado entrenador del primer equipo:
1.- Zidane no ha hecho méritos para dirigir al RM, tantos como Maradona para dirigir la selección argentina...o tantos como Ramis o De la Red, pero el francés tiene 2 balones de oro y es amiguete del Ser Superior, que quiere encontrar en Zidane a su Guardiola... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
2.- Zidane se equivoca aceptando la propuesta a mitad de temporada. Debería haber esperado, en cualquier caso, a verano y exigir altas y bajas, extirpando el cáncer del vestuario antes de entrar él.
Esta situación puede quemarle y acabar como un Arsenio, un Juande o un López Caro de turno...
Todo lo que rodeó a guardiola fueron de unas circunstancias específicas, que ahora mismo en el madrid no existen. Así que pensar que se iban a reproducir es de ser directamentw tonto.
Para empezar: allí el núcleo duro del farsa se cargó a las divas, además de querer ganar títulos y jugar al fútbol.
En el vestuario del madrid el núcleo duro son... las divas, que ni quieren jugar al fútbol, ni ganar títulos.
ESo sí, dáles anuncios y fiestas de cumpleaños que ya verás que bien se implican.

Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>

Publicado: Lun Feb 22, 2016 12:11 pm
por Borrar usuario 15403.
assvak escribió:Pues siento decirlo pero si miramos la.clasificación, el Madrid va peor ahora que con Benítez.
Y el Castilla va mejor.
Zidane ha heredado un equipo ya descompuesto de la corta y mediocre etapa de Benìtez. no està para hacer milagros sino para acabar la temporada y ni dios sabe si seguirà..

Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>

Publicado: Lun Feb 22, 2016 12:15 pm
por Borrar usuario 18318
El menos culpable de esto es Zidane.
Demasiado hace con este equipo de mediocres.
Por lo menos hemos visto atisbos de jugar al fútbol,cosa que con Benítez nunca se dio.

Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>

Publicado: Lun Feb 22, 2016 12:19 pm
por Borrar usuario 15403.
Madridistaypunto escribió:Como dijo aquel: que haya sido un gran jugador no quiere decir que sea un gran entrenador.
Ni confeccionando la plantilla a su gusto veo a zz capacitado para dirigir al madrid.
tengo ciertas dudas con èl, pero le dejarìa un año màs a ver si las moscas. ademàs, para traer a otro entrenador que vaya a durar un suspiro, prefiero al francès que al menos ya sabe el terreno que està pisando.

Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>

Publicado: Lun Feb 22, 2016 12:23 pm
por Madridistaypunto
En algo sí que acertó flopez durante la presentación de zz: haces posible lo imposible.
De estar a 5 puntos nos ha llevado a 10. O_o
De ayudante de otro entrenador quizás rendiría más.
También su endiosamiento, como posible entrenador/salvador, viene por parte de la prensa.
Esos artículos, declaraciones le hacen más mal que bien.
Y el remate fue lo de cassano: sólo habló 3 veces. Pero todo el mundo callado y escuchando que decía. Joder, ni que fuera un anacoreta.

Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>

Publicado: Lun Feb 22, 2016 12:44 pm
por Intruder
Madridistaypunto escribió:En algo sí que acertó flopez durante la presentación de zz: haces posible lo imposible.
De estar a 5 puntos nos ha llevado a 10. O_o
De ayudante de otro entrenador quizás rendiría más.
También su endiosamiento, como posible entrenador/salvador, viene por parte de la prensa.
Esos artículos, declaraciones le hacen más mal que bien.
Y el remate fue lo de cassano: sólo habló 3 veces. Pero todo el mundo callado y escuchando que decía. Joder, ni que fuera un anacoreta.
En serio es culpa de zidane?y no de los paquetes que juegan?kroos paquete lento...james paquete lento y fiestero...ramos acabado...cristiano acabado....karim nunca fue nadie....isco no llega donde va...carvajal va por le mismo camino...antes de atizar a zidane mirada bien quien tiene la culpa del bajo rendimiento..no será que los jugadores no dan el nivel?

Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>

Publicado: Lun Feb 22, 2016 12:48 pm
por stewie
Zidane a lo mejor no tiene toda la culpa, pero ahora se ve que el benitez tampoco tenia tanta culpa, otra cosa ya es la mierda de sistema que utilizaba. James está para los leones, y por eso no es titular ni con uno ni con otro. en el vestuario hay mucha morralla metida, empezando por el nº 7 y acabando por el nº 4. siempre dije que esto era un marrón para zidane, y ojito como nos toque un gordo en champions, nos meará de una forma cruel

Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>

Publicado: Lun Feb 22, 2016 12:51 pm
por DelBosque
Yo hacía una limpia de 20 jugadores + Presidente y me quedaba con Zidane.

Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>

Publicado: Lun Feb 22, 2016 12:53 pm
por eltiolavara
Pues yo dado como está actuando Zidane,más con palabras que en el campo,creo que no debe seguir.O no sabe o no quiere hacer lo que toca.

Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>

Publicado: Lun Feb 22, 2016 12:56 pm
por Intruder
eltiolavara escribió:Pues yo dado como está actuando Zidane,más con palabras que en el campo,creo que no debe seguir.O no sabe o no quiere hacer lo que toca.
Ayer tenia un 9 en el banquillo y ninguno en el campo...ESO NO SE PUEDE TOLERAR....