Página 173 de 530
Re: 25 <Thibaut COURTOIS>
Publicado: Dom Oct 28, 2018 6:38 pm
por nickhalden
ticomadrilista escribió:nickhalden escribió:Por qué no le dan ban a ticomadrista?
pu.. situación de mierda que está viviendo el Madrid y este troll burlandose, defendiendo a Navas. La afición de Navas es igual de tóxica que la de James.
Porque no pediste lo mismo el año pasado y el anterior con los comentarios trolls de Abelgua y Apostata? yo solo estoy opinando lo mismo que ese par de trolls, así que te aguantas
Porque no comento seguido, apenas me estoy integrando al foro, que por cierto es del Real Madrid,si esperabas que todos le comieran el rabo a navas estas equivocado.
Re: 25 <Thibaut COURTOIS>
Publicado: Dom Oct 28, 2018 6:49 pm
por MadrizReal
Este es el que iba a decidir partidos, pudiendo haber traido al del atleti, y encima jo.derles la portería
Re: 25 <Thibaut COURTOIS>
Publicado: Dom Oct 28, 2018 6:52 pm
por CARLOSSOY
MadrizReal escribió:Este es el que iba a decidir partidos, pudiendo haber traido al del atleti, y encima jo.derles la portería
Con Oblak hoy no nos meten ningún gol,da igual que la defensa este vendiéndole continuamente.El hecho que el Atlético tenga a Godin y tal por delante suyo no tiene nada que ver,detalles insignificantes

Re: 25 <Thibaut COURTOIS>
Publicado: Dom Oct 28, 2018 6:52 pm
por DIRTYHARRY
Re: 25 <Thibaut COURTOIS>
Publicado: Dom Oct 28, 2018 6:54 pm
por MadrizReal
CARLOSSOY escribió:MadrizReal escribió:Este es el que iba a decidir partidos, pudiendo haber traido al del atleti, y encima jo.derles la portería
Con Oblak hoy no nos meten ningún gol,da igual que la defensa este vendiéndole continuamente.El hecho que el Atlético tenga a Godin y tal por delante suyo no tiene nada que ver,detalles insignificantes

Es evidente que la defensa es un desastre, no estoy ciego. Por que no hemos fichado un central y un LI? Para no cortar la progresion de vallejo y reguilon?
Re: 25 <Thibaut COURTOIS>
Publicado: Dom Oct 28, 2018 6:55 pm
por ZEROCERISMOCERO
No ha mejorado a keylor..., puede que sin defensa sea igual el portero que se pone...
Re: 25 <Thibaut COURTOIS>
Publicado: Dom Oct 28, 2018 6:55 pm
por ZEROCERISMOCERO
No ha mejorado a Keylor..., puede que sin defensa sea igual el portero que se pone...
Re: 25 <Thibaut COURTOIS>
Publicado: Dom Oct 28, 2018 6:56 pm
por MadrizReal
CARLOSSOY escribió:MadrizReal escribió:Este es el que iba a decidir partidos, pudiendo haber traido al del atleti, y encima jo.derles la portería
Con Oblak hoy no nos meten ningún gol,da igual que la defensa este vendiéndole continuamente.El hecho que el Atlético tenga a Godin y tal por delante suyo no tiene nada que ver,detalles insignificantes

Es evidente que la defensa es un desastre, no estoy ciego. Por que no hemos fichado un central y un LI? Para no cortar la progresion de vallejo y reguilon?
Si fichamos a oblak y debilitamos a un rival mejor, pero es que no hacia ni falta otro portero, esa no era la urgencia teniendo a benzema en el campo...
Re: 25 <Thibaut COURTOIS>
Publicado: Dom Oct 28, 2018 6:57 pm
por CARLOSSOY
Es solo un portero,solo no puede hacerlo,que no le metan goles sin tener defensa seria delante seria mas propio de un mago,algo asi como Benzema delante.
Re: 25 <Thibaut COURTOIS>
Publicado: Dom Oct 28, 2018 7:04 pm
por Jma1184
Los 35 kilos no fue ninguna ganga mejor hubieramos fichado un central o lateral izquierdo.
Re: 25 <Thibaut COURTOIS>
Publicado: Dom Oct 28, 2018 7:16 pm
por portega
A Courtois hay que valorarlo cuando tenga una defensa adecuada y compita en igualdad de condiciones con el resto de porteros.
Re: 25 <Thibaut COURTOIS>
Publicado: Dom Oct 28, 2018 7:31 pm
por SnowbliNd
CARLOSSOY escribió:SnowbliNd escribió:Yo he seguido mucho al Chelsea y la verdad que Courtois nunca llego a ese nivel que tenia en el Atletico de Madrid. Cech tenia un muy buen nivel pero por presion, Courtois tuvo que ser el titular. Llego un momento de la temporada que los propios hinchas del Chelsea lamentaban la suplencia y despues la ida de Cech porque Courtois no demostraba grandes meritos como para ser el indiscutible.
Justo después es el mejor portero del Mundial con exhibiciones,ahora le meten los que nunca le metieron y nadie duda de nuestra ridicula defensa,tremendo.Ahora Courtois de repente esta inflado a sus 26 años

Yo no he dicho que sea un inflado pero Carlos, si seguias los partidos del Chelsea durante la temporada que compitio con Cech, nunca llego ha sobresalir como lo hizo en el Atletico, su titularidad fue por presion. No esta al nivel de Oblak o Ter Stegen. Courtois del Atletico y del Mundial es un porterazo, pero el del Chelsea un buen portero.
A mi parecer puede dar mucho mas.
Re: 25 <Thibaut COURTOIS>
Publicado: Dom Oct 28, 2018 7:32 pm
por WarriorRM
ESTA ES LA DESGRACIA DEL REAL MADRID CON EL KEYLOR JAMAS PASO ESO ..FUERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Re: 25 <Thibaut COURTOIS>
Publicado: Dom Oct 28, 2018 7:34 pm
por bunbury_
Con este equipo hasta spiderman de portero se come 5
Re: 25 <Thibaut COURTOIS>
Publicado: Dom Oct 28, 2018 7:35 pm
por CARLOSSOY
SnowbliNd escribió:CARLOSSOY escribió:SnowbliNd escribió:Yo he seguido mucho al Chelsea y la verdad que Courtois nunca llego a ese nivel que tenia en el Atletico de Madrid. Cech tenia un muy buen nivel pero por presion, Courtois tuvo que ser el titular. Llego un momento de la temporada que los propios hinchas del Chelsea lamentaban la suplencia y despues la ida de Cech porque Courtois no demostraba grandes meritos como para ser el indiscutible.
Justo después es el mejor portero del Mundial con exhibiciones,ahora le meten los que nunca le metieron y nadie duda de nuestra ridicula defensa,tremendo.Ahora Courtois de repente esta inflado a sus 26 años

Yo no he dicho que sea un inflado pero Carlos, si seguias los partidos del Chelsea durante la temporada que compitio con Cech, nunca llego ha sobresalir como lo hizo en el Atletico, su titularidad fue por presion. No esta al nivel de Oblak o Ter Stegen. Courtois del Atletico y del Mundial es un porterazo, pero el del Chelsea un buen portero.
Sigue siendo la misma persona,quizas no tan bien rodeada.
A mi parecer puede dar mucho mas.
Re: 25 <Thibaut COURTOIS>
Publicado: Dom Oct 28, 2018 7:36 pm
por CARLOSSOY
SnowbliNd escribió:CARLOSSOY escribió:SnowbliNd escribió:Yo he seguido mucho al Chelsea y la verdad que Courtois nunca llego a ese nivel que tenia en el Atletico de Madrid. Cech tenia un muy buen nivel pero por presion, Courtois tuvo que ser el titular. Llego un momento de la temporada que los propios hinchas del Chelsea lamentaban la suplencia y despues la ida de Cech porque Courtois no demostraba grandes meritos como para ser el indiscutible.
Justo después es el mejor portero del Mundial con exhibiciones,ahora le meten los que nunca le metieron y nadie duda de nuestra ridicula defensa,tremendo.Ahora Courtois de repente esta inflado a sus 26 años

Yo no he dicho que sea un inflado pero Carlos, si seguias los partidos del Chelsea durante la temporada que compitio con Cech, nunca llego ha sobresalir como lo hizo en el Atletico, su titularidad fue por presion. No esta al nivel de Oblak o Ter Stegen. Courtois del Atletico y del Mundial es un porterazo, pero el del Chelsea un buen portero.
A mi parecer puede dar mucho mas.
Pues sigue siendo la misma persona con las mismas dotes,quizas antes mejor rodeado en la retaguardia.
Re: 25 <Thibaut COURTOIS>
Publicado: Dom Oct 28, 2018 7:36 pm
por elcotoblanco
Re: 25 <Thibaut COURTOIS>
Publicado: Dom Oct 28, 2018 7:37 pm
por WarriorRM
Re: 25 <Thibaut COURTOIS>
Publicado: Dom Oct 28, 2018 7:37 pm
por david09
pero que tiene que ver Courtois ?
Re: 25 <Thibaut COURTOIS>
Publicado: Dom Oct 28, 2018 7:51 pm
por Lev Yashin
portega escribió:A Courtois hay que valorarlo cuando tenga una defensa adecuada y compita en igualdad de condiciones con el resto de porteros.
Claro, y cuando el otro arquero juega con esa misma defensa y le anotan hay que tirarle mierda por que sí...