Página 173 de 400
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Vie Ene 21, 2022 11:36 am
por gmc00029
zam escribió:El calendario es una chapuza. La FIFA jodiendo a los clubs con sus fechas y encima planeando un Mundial cada dos años. Van a reventar a los internacionales, están destrozando las competiciones. La Jornada 21 se va a jugar en 7-8 fechas con meses entre medio. Esto es insostenible.
1º la UEFA debe pararlo e ir de frente contra FIFA.
2º los Clubs empezar a imponer sus intereses que son los que pagan.
3º los profesionales PLANTARSE.
Coincido contigo, pero lo 3º me extrañaría porque los jugadores cobran (y bastante) por cada convocatoria con su respectiva selección. Alomejor a un jugador TOP no le afecta porque ya gana mucho en su club, pero no todos los internacionales de todas las selecciones mundiales ganan tanto...
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Vie Ene 21, 2022 11:37 am
por zam
gmc00029 escribió:zam escribió:El calendario es una chapuza. La FIFA jodiendo a los clubs con sus fechas y encima planeando un Mundial cada dos años. Van a reventar a los internacionales, están destrozando las competiciones. La Jornada 21 se va a jugar en 7-8 fechas con meses entre medio. Esto es insostenible.
1º la UEFA debe pararlo e ir de frente contra FIFA.
2º los Clubs empezar a imponer sus intereses que son los que pagan.
3º los profesionales PLANTARSE.
Coincido contigo, pero lo 3º me extrañaría porque los jugadores cobran (y bastante) por cada convocatoria con su respectiva selección. Alomejor a un jugador TOP no le afecta porque ya gana mucho en su club, pero no todos los internacionales de todas las selecciones mundiales ganan tanto...
Puede ser, pero al menos ya se quejan algunos públicamente. De todos sitios ha venido oposición al Mundial cada dos años... pero a la FIFA se la suda.
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Vie Ene 21, 2022 11:40 am
por LQDY
zam escribió:gmc00029 escribió:zam escribió:El calendario es una chapuza. La FIFA jodiendo a los clubs con sus fechas y encima planeando un Mundial cada dos años. Van a reventar a los internacionales, están destrozando las competiciones. La Jornada 21 se va a jugar en 7-8 fechas con meses entre medio. Esto es insostenible.
1º la UEFA debe pararlo e ir de frente contra FIFA.
2º los Clubs empezar a imponer sus intereses que son los que pagan.
3º los profesionales PLANTARSE.
Coincido contigo, pero lo 3º me extrañaría porque los jugadores cobran (y bastante) por cada convocatoria con su respectiva selección. Alomejor a un jugador TOP no le afecta porque ya gana mucho en su club, pero no todos los internacionales de todas las selecciones mundiales ganan tanto...
Puede ser, pero al menos ya se quejan algunos públicamente. De todos sitios ha venido oposición al Mundial cada dos años... pero a la FIFA se la suda.
La fifa ya se ha ganado a la uefa.
Ha dicho que la Eurocopa también se podría jugar cada dos años
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Vie Ene 21, 2022 12:13 pm
por LQDY
Nos va a tocar con el que vayamos a jugar esa misma semana en liga
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Vie Ene 21, 2022 12:29 pm
por portega
LQDY escribió:Nos va a tocar con el que vayamos a jugar esa misma semana en liga
¿Descartado el Bilbao, en Bilbao y el Valencia en su ciudad?
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Vie Ene 21, 2022 12:46 pm
por Asllani
Sorteo amañado nos toca el atletic
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Vie Ene 21, 2022 12:46 pm
por LQDY
El bilbao y en bilbao
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Vie Ene 21, 2022 12:47 pm
por LQDY
Menudo empacho
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Vie Ene 21, 2022 12:47 pm
por Kuja87
Que suerte tienen, otra vez de locales
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Vie Ene 21, 2022 12:48 pm
por Lucas88
Contra el Athletic, no será nada fácil, llegarán muy crecidos y vamos sin los sudamericanos
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Vie Ene 21, 2022 12:49 pm
por assvak
Joder macho, pero no hay mas equipos en el mundo ??
El Athletic hasta en la sopa
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Vie Ene 21, 2022 12:49 pm
por LQDY
El 1, el 2, ó el 3 Fede febrero.
Sin Militao y sin Casemiro, sufriremos, y mucho, en balones aéreos
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Vie Ene 21, 2022 12:49 pm
por Berto69
Pinta que al carrer
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Vie Ene 21, 2022 12:49 pm
por David774
Partidazo en San Mamés. Si nos eliminan pues a pensar en la liga que es lo importante, pero hay que darlo todo por ganar.
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Vie Ene 21, 2022 12:49 pm
por Mr_Modric
El peor que nos podía tocar...

Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Vie Ene 21, 2022 12:49 pm
por portega
¡Qué sorpresa
Eliminado el Barcelona, hay que llevar al Bilbao a la final
En fin.
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Vie Ene 21, 2022 12:49 pm
por degas
A vengar al Barça. Jajajjaja
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Vie Ene 21, 2022 12:50 pm
por degas
Team Dodotis y Team "Todoamañao" strikes again.
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Vie Ene 21, 2022 12:50 pm
por zam
Pues lo más difícil que podía tocar: el Athletic en Bilbao y con un chorro bajas.
Pero nos ponemos más competitivos en estos retos que cuando son supuestamente "fáciles"....A pelearlo.
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Vie Ene 21, 2022 12:51 pm
por zam