Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 15335

#34421Mensaje

Geppeto escribió:Cristiano va a terminar superando a Messi en goleadores de liga. Messi en 2 años ya estara practicamente acabado y como mucho terminara con 25 goles en la temporada. Cristiano en 2 años puede pasar de delantero centro y tiene todo lo que un 9 necesita, fisico, gol, disparo potente, cabezazo y juego asociado.
Imposible.
O Messi se retira mañana o lo veo jodio eh.
Apostata

#34422Mensaje

Geppeto escribió:Cristiano va a terminar superando a Messi en goleadores de liga. Messi en 2 años ya estara practicamente acabado y como mucho terminara con 25 goles en la temporada. Cristiano en 2 años puede pasar de delantero centro y tiene todo lo que un 9 necesita, fisico, gol, disparo potente, cabezazo y juego asociado.
Eso son los cuentos de la lechera. La realidad dice que Cristiano no va a marcar 30 goles en liga cada año hasta que cumpla los 33, mientras Messi, dos años más joven, se queda en blanco año tras año. De haberse ido, habría una oportunidad, en 3, 4 años de alcanzarle, con él aquí, Cristiano no le va a recortar en el más optimista de los casos, más de 5 o 10 goles por año.
Apostata

#34423Mensaje

Apostata escribió:
Eso son los cuentos de la lechera. La realidad dice que Cristiano no va a marcar 30 goles en liga cada año hasta que cumpla los 33, mientras Messi, dos años más joven, se queda en blanco año tras año. De haberse ido, habría una oportunidad, en 3, 4 años de alcanzarle, con él aquí, Cristiano no le va a recortar en el más optimista de los casos, más de 5 o 10 goles por año.
Y yo esto lo vivo con verdadera pena, porque en su día me hacía mucha ilusión ver a Raúl de máximo goleador de la Liga Española y no pudo ser, y ahora me encantaría al menos que lo fuera Cristiano. Pero hay que ser realistas, Messi en pocas semanas alcanzará a Zarra, y no se si a 30 o a 15 goles por año, ni sé si durante 3 o durante 5 años, pero dejará el listón imposible no sólo para Cristiano, sino para cualquier jugador en las próximas décadas. Las cifras que Cristiano y Messi están haciendo, son sobrehumanas, irrepetibles, y ya me jodería llegar a viejo y palmar con el nombre de Messi en todo lo alto.
Geppeto

#34424Mensaje

Al tiempo. Esta temporada Cristiano viene brutal. Y yo digo que Messi se va a terminar, me lo he fumado en el Mundial y que desastre, queriendo siempre hacer su jugada y no le sale ninguna. Cristiano es un portento fisico que se va a acabar de aca a mucho tiempo, sumado a su profesionalidad yo creo que tiene todo para superar lo que se proponga.
Borrar usuario 16895.

#34425Mensaje

Geppeto escribió:Al tiempo. Esta temporada Cristiano viene brutal. Y yo digo que Messi se va a terminar, me lo he fumado en el Mundial y que desastre, queriendo siempre hacer su jugada y no le sale ninguna. Cristiano es un portento fisico que se va a acabar de aca a mucho tiempo, sumado a su profesionalidad yo creo que tiene todo para superar lo que se proponga.
hombre geppe,ojala acabara superando a messi,pero lo verdaderamente importante son los titulos colectivos,ligas,copas,champions.....luego si puede ganar 2 o 3 balones de oro mas o superar en goles a messi en liga......me parece secundario
josinh0

#34426Mensaje

Esto no tiene ni pies ni cabeza. Cuántos goles lleva el gnomo en la liga inglesa? 0.

Mensi lleva jugando ligas españolas desde hace 10 años y va para 11. Ronaldo está empezando su sexta Liga.

Y en cuanto a balones de oro, lo va a destrozar tambien a pesar que al gnomo le regalaron 2.

Los no madridistas se empiezan a dar cuenta quien ha sido más grande y eso que desde hace como año y medio hasta lo que se viene adelante lo pasará por encima.
Geppeto

#34427Mensaje

Eso, Cristiano triunfo en el Manchester y en el Real, siendo a esta altura una leyenda para ambas instituciones. Messi? Si, tuvo sus grandes moementos pero crecio con jugones y ahora realmente se esta viendo lo peor de el. Ponlo a Messi en el Chelsea, o en el City. No existiria.
benosteles

#34428Mensaje

rupeni escribió:Hoy sale un reportaje en Marca , RM tiene un plan para convertir a CR7 en el 9 perfecto.

:lol: :lol:

También será un exito del visionario italiano.
Hay varios que llevamos años diciendo que Cristiano rendiria mas jugando de punta de lanza.
zunderlips28

#34429Mensaje

benosteles escribió:
rupeni escribió:Hoy sale un reportaje en Marca , RM tiene un plan para convertir a CR7 en el 9 perfecto.

:lol: :lol:

También será un exito del visionario italiano.
Hay varios que llevamos años diciendo que Cristiano rendiria mas jugando de punta de lanza.
Jamás CR7 rendirá más de 9. Otra cosa es que por intereses del equipo, para reservarle o lo que sea, se intente que juegue ahí.
Y aún jugando ahí en el dibujo, CR va a seguir entrando desde atrás.
rupeni

#34430Mensaje

Quien le habrá dicho a algunos que para ser un 9 no necesariamente se tiene que ser un poste, que entres desde atrás no significa que no puedas ser un 9 espectacular.

El mejor 9 que he visto en mi vida, Nazario, jugaba en todo el campo y salía desde atrás sentando todo lo que le salía al paso.
Valhalla

#34431Mensaje

Sin cuestionar en ningún momento el nivel de CR7, creo que se está haciendo un gran error al juzgar el nivel actual de mesi. Está haciendo un inicio de temporada bueno, menos en el partido del Malaga, y aún así dejo entrever el potencial que tiene cuando intenta escabullirse entre los defensas.

Un saludo
Apostata

#34432Mensaje

Nadie le quita a Cristiano lo que hizo en Inglaterra, pero lo hizo en Inglaterra. La Liga Española tiene su propia Historia y sus propias leyendas. Cuando se compare la carrera de ambos jugadores, contará todo, naturalmente, incluido lo que hicieron y no hicieron en sus selecciones, pero en el cómputo de nuestra Liga, la que jugamos nosotros y en la que inscribimos el nombre de nuestros jugadores más queridos, Messi no sólo acabará con mejores cifras, lamentablemente también lo hará con más títulos.

En cuanto al Cristiano delantero centro, no es que no valga, tiene velocidad, remate, ambición, físico, puede ofrecer alternativas al contrataque, en el juego áereo, en la anticipación, en el desnarque, en la brega física con los centrales... No es un Di María al que se le comen los nervios cuando entra al área, o un Bale que necesita llegar a la carga como la caballería. La cuestión no es si Cristiano puede ser un buen 9, la cuestión es cuanto se gana y cuanto se pierde. Cristiano es el mejor extremo del fútbol moderno, arrancando desde la banda empuja al equipo, desborda y desespera a las defensas rivales, sube la pelota, desatasca, arma contrataques mortales, asiste y además hace cifras de goles por encima de los.mejorrs delanteros del mundo. Y eso que funciona magistralmente y sin ninguna duda, lo vamos a cambiar por tener un buen delantero que no va a marcar más goles de los que ya marca y va a dejar de hacer muchas cosas de las que vienen haciendo.
Rociero

#34433Mensaje

Es normal que Messi acabe con mejores cifras en España... como que le lleva 5 años de ventaja. En el promedio de goles gana Ronaldo claramente.
Apostata

#34434Mensaje

Rociero escribió:Es normal que Messi acabe con mejores cifras en España... como que le lleva 5 años de ventaja. En el promedio de goles gana Ronaldo claramente.
Si nadie dice que sea normal o anormal, sencillamente es. Mira las cifras de goleadores históricos de nuestra Liga. ¿Cuantos partidos jugaron Zarra, Raúl o Hugo? ¿En qué posiciones lo hacían? ¿Como eran las defensas a las que se enfrentaron? ¿Cuantos años jugaron? ¿Tu ves alguna matización a ese respecto en la lista? Pues esa es la misma matización que seguirá figurando cuando Cristiano y Messi se retiren y dejen sus números donde los dejen.
zunderlips28

#34435Mensaje

Apostata escribió: en el cómputo de nuestra Liga, la que jugamos nosotros y en la que inscribimos el nombre de nuestros jugadores más queridos, Messi no sólo acabará con mejores cifras, lamentablemente también lo hará con más títulos.
Si ya sabía yo que eras, metafóricamente, como el padre de American Beauty...
culé!! troll!!
Apostata

#34436Mensaje

zunderlips28 escribió:
Apostata escribió: en el cómputo de nuestra Liga, la que jugamos nosotros y en la que inscribimos el nombre de nuestros jugadores más queridos, Messi no sólo acabará con mejores cifras, lamentablemente también lo hará con más títulos.
Si ya sabía yo que eras, metafóricamente, como el padre de American Beauty...
culé!! troll!!
Hay una diferencia abismal entre que alguien diga que Cristiano acabará adrlantando a Messi en la tabla de goleadores de la Liga y yo diga con tristeza que objetivamente es imposible, y que alguien hable de lo que sea y tu rompas eufórico a decir: ¡el bueno es Messi! ¡Eso lo hacía mejor Rivaldo! ¡Neymar le da mil vueltas!, que sólo te falta decir oe oe oe cada vez que nombras al barsa.

Que te lo explicado mil veces, Zunderlips, que no es un problema de ser objetivos hablando de fútbol, Messi es muy bueno, Ronaldinho también lo era, el sistema de Guardiola funcionó muy bien durante tres años. Que sí, pero que tu problema es uba cuestión de afectos, tu no.demuestras afecto por el Madrid, lo que demuestras es devoción por el Barcelona. El Barsa es tu sistena de referencia único y se te pone el ojete a chorrear miel cuando hablas de ellos. No te oigo nunca hablar de Van Basten o de Giggs o de Pirlo, siempre acudes a jugadores del Barcelona, aunque no se hable de ellos, sólo porque no puedes contener el entusiasmo. O eres un trollaco o eres un barcelonista latente. En ti no hay pasión, ni afecto, ni respeto por la Historia y las leyendas de este club, ni te duele pisotearlo ni te duele compararlo a la baja con un Club que te recuerdo, esta muy lejos de nosotros en grandeza y en Historia.
zunderlips28

#34437Mensaje

Apostata escribió:En ti no hay pasión, ni afecto, ni respeto por la Historia y las leyendas de este club, ni te duele pisotearlo ni te duele compararlo a la baja con un Club que te recuerdo, esta muy lejos de nosotros en grandeza y en Historia.
Esta actitud suele molestarme bastante. Las nuevas generaciones de madridistas que están todo el día presumiendo de nuestra historia, de las 10 Copas de Europa, del mejor club del S.XX etc etc y luego, a pesar de ganemos 1 liga de 6, se permiten el lujo de dar lecciones de madridismo a quienes decimos que los récords individuales no valen para nada si no traen consigo éxitos colectivos.

Esa historia se consiguió a base de trabajo y esfuerzo colectivo, a base de respetar al rival. Si en una final de Copa de Europa a Don Alfredo un compañero le pedía lanzar un penalty porque se jugaba el contrato, Don Alfredo se lo cedía. Ya sé que son otros tiempos pero ese es el espíritu.

En fin, lo dicho, disfruta del madridismo como creas conveniente que yo también lo haré. Y deja esa fea costumbre de mentir y calumniar.
Apostata

#34438Mensaje

Mira, Zunderlips, sabes que siempre he defendido que seas del equipo que te de la gana y que digas lo que te dé la gana, ahora también los demás tenemos derecho a decirte que si tienes pinta de vaca, hueles a vaca y muges como las vacas, eres una vaca. Y si ne permites otra metafora animal, si alguien te dice que eres un camello, ignórale, pero si te lo dicen tres personas, búscate un espejo.
Borrar usuario 16945

#34439Mensaje

Apostata escribió:Mira, Zunderlips, sabes que siempre he defendido que seas del equipo que te de la gana y que digas lo que te dé la gana, ahora también los demás tenemos derecho a decirte que si tienes pinta de vaca, hueles a vaca y muges como las vacas, eres una vaca. Y si ne permites otra metafora animal, si alguien te dice que eres un camello, ignórale, pero si te lo dicen tres personas, búscate un espejo.
:meparto: :meparto: :meparto: que capo es este jajaja!!
Borrar usuario 16945

#34440Mensaje

Valhalla escribió:Sin cuestionar en ningún momento el nivel de CR7, creo que se está haciendo un gran error al juzgar el nivel actual de mesi. Está haciendo un inicio de temporada bueno, menos en el partido del Malaga, y aún así dejo entrever el potencial que tiene cuando intenta escabullirse entre los defensas.

Un saludo
si messi empezo bien ...james es balon de oro :sisi:
Responder