Tienes derecho a decirme lo que te dé la gana.Por supuesto que sí. Pero no a mentir. Y cada vez que te refieres a mi, mientes un poquito más que la última vez.Apostata escribió:Mira, Zunderlips, sabes que siempre he defendido que seas del equipo que te de la gana y que digas lo que te dé la gana, ahora también los demás tenemos derecho a decirte que si tienes pinta de vaca, hueles a vaca y muges como las vacas, eres una vaca. Y si ne permites otra metafora animal, si alguien te dice que eres un camello, ignórale, pero si te lo dicen tres personas, búscate un espejo.
Insistes en que adoro a Guardiola o que digo que Messi y Rivaldo hacen esto mejor o que comparo a Madrid y Barsa para echar mierda al Madrid.
Te repito. No vas a encontrar ni un solo mensaje mío en esos términos.
Si lo que te molesta es que diga que respetemos al rival que nos saca 4 puntos, al actual campeón de liga que encima nos ganó en casa y la Supercopa y al jugador que nos quitó media liga el año pasado, pues no puedo hacer nada.
Lo dicho, llámame culé o Companys Jr, me da igual. Pero no lo sustentes en calumnias y mentiras.