Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
zunderlips28

#34441Mensaje

Apostata escribió:Mira, Zunderlips, sabes que siempre he defendido que seas del equipo que te de la gana y que digas lo que te dé la gana, ahora también los demás tenemos derecho a decirte que si tienes pinta de vaca, hueles a vaca y muges como las vacas, eres una vaca. Y si ne permites otra metafora animal, si alguien te dice que eres un camello, ignórale, pero si te lo dicen tres personas, búscate un espejo.
Tienes derecho a decirme lo que te dé la gana.Por supuesto que sí. Pero no a mentir. Y cada vez que te refieres a mi, mientes un poquito más que la última vez.

Insistes en que adoro a Guardiola o que digo que Messi y Rivaldo hacen esto mejor o que comparo a Madrid y Barsa para echar mierda al Madrid.

Te repito. No vas a encontrar ni un solo mensaje mío en esos términos.

Si lo que te molesta es que diga que respetemos al rival que nos saca 4 puntos, al actual campeón de liga que encima nos ganó en casa y la Supercopa y al jugador que nos quitó media liga el año pasado, pues no puedo hacer nada.

Lo dicho, llámame culé o Companys Jr, me da igual. Pero no lo sustentes en calumnias y mentiras.
Apostata

#34442Mensaje

JR10 escribió:
Valhalla escribió:Sin cuestionar en ningún momento el nivel de CR7, creo que se está haciendo un gran error al juzgar el nivel actual de mesi. Está haciendo un inicio de temporada bueno, menos en el partido del Malaga, y aún así dejo entrever el potencial que tiene cuando intenta escabullirse entre los defensas.

Un saludo
si messi empezo bien ...james es balon de oro :sisi:
Yo creo que lo de Messi va más allá de un estado de forma. La temporada anterior pasó de haber sido la figura sobrehumana que todo lo arreglaba y a quien nadie paraba, a ser un bulto sospechoso que andaba por el campo y le costó todos los títulos al Barsa, porque nadie se puede creer que con el Messi de antes el Barsa no hubiera tenido ese puntito que le falto para llevarse alguna competición. Luego el Mundial fue escandaloso, no sé ni como le dejan volver a buenos aires, no he visto una apatía semjante desde los tiempos de Cassano en el Madrid. Alemania era mucho más equipo que Argentina, pero dado que llegaron a la final a pesar de Messi y con lo cortísimo que fue el resultado, también se podría decir que Messi le costó el Mundial a Argentina.

Ahora dice que no va con la selección y el partido contra el Malaga fue de exfutbolista total, semejante al que hizo en la final de Cooa contra el Madrid. No es que falle, es que no está. Yo creo que este jugador se ha fundido física o mentalmente. No tiene disposición de jugar al fútbol. Si en lugar de Messi fuera otro, llevaría meses en el banquillo.
DelBosque

#34443Mensaje

rupeni escribió:Quien le habrá dicho a algunos que para ser un 9 no necesariamente se tiene que ser un poste, que entres desde atrás no significa que no puedas ser un 9 espectacular.

El mejor 9 que he visto en mi vida, Nazario, jugaba en todo el campo y salía desde atrás sentando todo lo que le salía al paso.
Exacto, puede ser un 9 que intente arrancar desde más atrás, es un cabeceador perfecto, es el jugador con más gol del mundo y tiene una velocidad endiablada que no perderá si explota menos.

Y además mandaría a la grada a Benzemalo. Todo ventajas.
David_RM

#34444Mensaje

Cristiano Ronaldo ahora mismo por la izquierda molesta. Y no por él, sino porque tenemos impuesto a Bale en el once y por la derecha el galés es un maula, así que tiene que jugar en la izquierda. Ronaldo en la derecha me vale mucho, pero de 9, es donde más encaja ahora mismo.

Tiene todas las cualidades que debe tener un 9. ¿Qué no marcará recortando hacia dentro y chutando fuerte? Bueno, pues marcará más de cabeza y más dentro del área.
Sr Glez Blanco

#34445Mensaje

Por las caracteristicas de nuestros centrocampistas, creo que se impondrá el 4-4-2 en los partidos importantes. CR formará pareja de delanteros con Bale / Benzema /Jese, según vaya cuadrando. Si CR es inteligente, que lo es, tenderá cada vez más a jugar como 9 o como segundo delantero, dado el historial de sus rodillas y a que el físico irá bajando. Con su instinto goleador puede prolongar su carrera unos años, será como una buena prórroga.
Borrar usuario 16895.

#34446Mensaje

me gustaria que en el partido de mañana,ronaldo naciera en algunas acciones desde la banda derecha como a hecho algunos partidos atras,como en el del atletico de madrid,me gusto el peligro que creaba con esas incursiones,tambien me gusto bale en la izquierda,veremos como plantea el madrid el partido,yo creo que nos va a sentar bien jugar con solecito jejeje :mrgreen:
josinh0

#34447Mensaje

sergio ozl escribió:me gustaria que en el partido de mañana,ronaldo naciera en algunas acciones desde la banda derecha como a hecho algunos partidos atras,como en el del atletico de madrid,me gusto el peligro que creaba con esas incursiones,tambien me gusto bale en la izquierda,veremos como plantea el madrid el partido,yo creo que nos va a sentar bien jugar con solecito jejeje :mrgreen:
Jugar temprano siempre ha traido victorias hasta ahora
Borrar usuario 6897

#34448Mensaje

Por lo que dijo Carlo,a Cristiano no le gusta jugar de 9,así que se nos jode el invento y yo estoy de acuerdo con poner a Cristiano de 9.
Apostata

#34449Mensaje

Cristiano tras el partido contra el Elche hablando de su posición como delantero, (En el vídeo adjunto, a partir del minuto 0:37)

Transcripción literal: "Bueno, son decisiones del entrenador que tenemos que respetar. La alineación me parece bien, el mister ha hecho rotaciones para descansar algunos jugadores. Me ha cabido jugar yo y Gareth delante y yo pienso que hicimos bien"

Traducción realizada mediante un software para el análisis del lenguaje gestual: Es cosa del entrenador y no mía. La alineación me parece bien por esta vez para que descansen algunos jugadores. Gareth y yo hemos cumplido. Pero que no se acostumbre.

[youtube]tebT9nLwK0s[/youtube]
Chema11

#34450Mensaje

Este muchacho, con 29 tacos y no aprende que es ''Gareth y yo.'' no ''Yo y Gareth.''
Apostata

#34451Mensaje

Chema11 escribió:Este muchacho, con 29 tacos y no aprende que es ''Gareth y yo.'' no ''Yo y Gareth.''
Perdona, pero vi el partido y tú no jugaste, ni delante, ni detrás de Gareth.
FutbolPasion

#34452Mensaje

Yo a los chicos que entreno siempre les pongo a Cristiano como ejemplo de como se debe cuidar un profesional del futbol. Ahora el futbol no es solo talento, tambien hay que ser como Cristiano y cuidar el estado fisico porque sin el por mas talento que se tenga, no se podra explotarlo al maximo.
Joaky

#34453Mensaje

FutbolPasion escribió:Yo a los chicos que entreno siempre les pongo a Cristiano como ejemplo de como se debe cuidar un profesional del futbol. Ahora el futbol no es solo talento, tambien hay que ser como Cristiano y cuidar el estado fisico porque sin el por mas talento que se tenga, no se podra explotarlo al maximo.
Exacto, uno de los casos opuestos mas evidentes es Cassano, "Il Talentino" talento a raudales pero poca profesionalidad, en este fútbol moderno ya no se puede vivir solo de talento, las diferencias se marcan por detalles y hay que cuidar todos los aspectos.
FutbolPasion

#34454Mensaje

Joaky escribió:
FutbolPasion escribió:Yo a los chicos que entreno siempre les pongo a Cristiano como ejemplo de como se debe cuidar un profesional del futbol. Ahora el futbol no es solo talento, tambien hay que ser como Cristiano y cuidar el estado fisico porque sin el por mas talento que se tenga, no se podra explotarlo al maximo.
Exacto, uno de los casos opuestos mas evidentes es Cassano, "Il Talentino" talento a raudales pero poca profesionalidad, en este fútbol moderno ya no se puede vivir solo de talento, las diferencias se marcan por detalles y hay que cuidar todos los aspectos.
Asi es.
Toda la razon para el gran Joaky. =D>
Joaky

#34455Mensaje

FutbolPasion escribió:
Joaky escribió:
Asi es.
Jeje gracias por lo de "gran" :D
¿De que edad son los chicos a los que entrenas?
FutbolPasion

#34456Mensaje

Joaky escribió:
FutbolPasion escribió:
Joaky escribió:
Asi es.
Jeje gracias por lo de "gran" :D
¿De que edad son los chicos a los que entrenas?
Entre 8 y 10 años. Yo soy administrador y entrenador aficionado, pero estoy pensando seriamente en iniciar el curso de entrenador, solo que por falta de tiempo no me decido.
josinh0

#34457Mensaje

Apostata escribió:
Chema11 escribió:Este muchacho, con 29 tacos y no aprende que es ''Gareth y yo.'' no ''Yo y Gareth.''
Apostata anda desatado hoy :mrgreen:
Chema11

#34458Mensaje

Modo ON FIRE
josinh0

#34459Mensaje

Chema11 escribió:Modo ON FIRE
Igual que Chema haciendo campaña electoral en tv nacional en Venezuela.
DIRTYHARRY

#34460Mensaje

josinh0 escribió:
Apostata escribió:
Apostata anda desatado hoy :mrgreen:
Imagen

Completamente desatado.
Responder