Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
morado

#34541Mensaje

Apostata escribió: Está del mejor, o de los cinco mejores futbolistas de la Historia es una de las discusiones más fatigosas y más falsas del fútbol.

Yo a Cristiano le he visto prácticamente todos los minutos que ha jugado en el Madrid, y hasta le han televisado algún entrenamiento. No hay nada, ni bueno ni malo, que haya hecho CR7 en un terreno de juego durante los últimos 5 años que yo me haya perdido. Con Zidane prácticamente lo mismo. A Maradona hasta lo vi en el Bernabeu, le vi los mundiales, pero el partido a partido en el Barcelona o en el Nápoles no lo ví, y su etapa argentina tampoco, de manera que me perdí al menos el 90% de su carrera. Con Cruyff era muy pequeño, pero aunque hubiera sido mayor, entonces no se televisaba todo, había un partido por semana, en el mejor de los casos, le habría visto 9 o 10 veces al año, pero ya digo que ni eso porque era un enano. De Pelé he visto partidos sueltos, vídeos de sus mejores jugadas, diría que no llega al 1% de su carrera futbolística. Y de Di Stefano, entero, he visto el partido contra el Eintracht de Frackfurt y a lo sumo una hora, hora y media de documentales.

La mayoría de vosotros sois como yo o más jóvenes, y os ponéis a discutir sobre si Cristiano está a la altura de Cruyff o de Pelé o de Maradona, y yo realmente lo flipo. Empezando porque el fútbol es radicalmente distinto. Os aconsejo que veáis ese partido que os digo del 7-3 contra el Eintracht, anda por ahí por la red, calificado por algunos como el mejor partido de Fútbol de la Historia. Precioso, sí, Di Stefano en todas partes, pero un correcalles del demonio. Me imagino a Cristiano en un partido como ese y es que se hubiera hinchado. Pero es que además de eso, ¿cómo puedes juzgar la carrera de un tío al que le ves 180 minutos a la semana durante 5 años con la de jugadores a los que no les has visto en el día a día, lo que aportaban a cada partido de Liga, con sus días brillantes y sus días tontos? Si no los habéis visto más que en recopilaciones de lo mejorcito que hicieron o en los partidos más brillantes, los que les reportaron más gloria. O tenéis mucha fe en las crónicas de la época, o perdonad que os diga que fundamentáis vuestras opiniones en vuestro sueños.
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> Cuanta razón
josinh0

#34542Mensaje

zunderlips28 escribió:
josinh0 escribió: Zunder colocando a Messi como el mejor jugador de los últimos 30 años? O_o

No me extraña mucho de él. Pero lo respeto. Es opinión de cada quien.
¿Cuál sería tu top5?
Yo hablaré desde finales de los 90, que son los jugadores que yo he visto. No vi a Maradona ni a los otros grandes que estuvieron antes, solo videos y documentales.

1) Zidane
2) Cristiano
3) Ronaldo
4) Ronaldinho
5) Messi y Roberto Carlos

Hay que tener en cuenta que los que están activos pueden seguir escalando. Eso es hasta el momento.

Y algo que añadir, el nivel más alto de un futbolista que he visto en mi vida es el de Ronaldinho entre 2003 y 2005. Pero en mi listado, estoy teniendo en cuenta toda la carrera del jugador.
zunderlips28

#34543Mensaje

josinh0 escribió: 1) Zidane
2) Cristiano
3) Ronaldo
4) Ronaldinho
Es curioso. Tenemos el mismo TOP5 pero a mi me acusan de culé, troll y antimadridista.

Ahora te voy a dar mi top5 de jugadores favoritos.

1- Fernando Carlos Redondo Neri
2- Don Pedja Mijatovic
3- Fernando Hierro
4- Zinedine Zidane
5- Michel
Borrar usuario 15335

#34544Mensaje

zunderlips28 escribió:
2) Cristiano
3) Ronaldo
4) Ronaldinho
Es curioso. Tenemos el mismo TOP5 pero a mi me acusan de culé, troll y antimadridista.

2- Don Pedja Mijatovic
3- Fernando Hierro
4- Zinedine Zidane
5- Michel

Los míos:

Zidane
Ronaldinho
Ronaldo
Guti
Recoba
Chema11

#34545Mensaje

JR10 escribió:ver a messi de primero me dio vomito ...... :facepalm:
A el tambien O_o

El mio:

Zidane
Redondo
CR7
RC3 (El forero también me cae bien :mrgreen:)
Hierro
Borrar usuario 16895.

#34546Mensaje

los mios:
1:ozil
2:zidane
3:van nistelrooy
4:ronaldo(el brasileño)
5:pavel nedved
zunderlips28

#34547Mensaje

caparrini escribió:
Zidane
Ronaldinho
Ronaldo
Guti
Recoba
¿Esto es el rank de tus jugadores favoritos o de los que consideras mejores de los últimos 30 años?
Borrar usuario 15335

#34548Mensaje

zunderlips28 escribió:
caparrini escribió:
Zidane
Ronaldinho
Ronaldo
Guti
Recoba
¿Esto es el rank de tus jugadores favoritos o de los que consideras mejores de los últimos 30 años?
Favoritos,joder
Aunque tres de ellos posiblemente estén entre los mejores también.
zunderlips28

#34549Mensaje

Ah!! Y eso que el Chino Recoba es una debilidad personal. Recuerdo cuando el Inter lo convirtió en el mejor pagado del mundo tras un temporadón en el Venezia. Vaya zurda. Su zurda y la de Gica Hagi son mis favoritas.

si es que estoy seguro que el 90% del foro coincide en que los 5 mejores jugadores de los últimos 30 años son Zidane, CR7, Messi, Ronaldinho y Ronaldo Nazario...
Geppeto

#34550Mensaje

Mejores de los ultimos 30.

Maradona
Messi
Ronaldo
Ronaldinho
Zidane

Favoritos

Adriano
Bergkamp
Roberto Baggio
Pablo Aimar
Cafu
morado

#34551Mensaje

De jugadores que puedo hablar con criterio porque soy joven:
1. Iniesta
2. Cristiano
3. Messi
4. Pirlo
5. Nesta
He visto grandes partidos y la actuación que más me han impresionado fue cuando Messi hizo 4 contra el Arsenal. De ahí en fuera la consistencia goleadora de Cristiano es impactante, incluso en la época de un equipo fascinante como el Barcelona de Guardiola aparecía, puse Nesta pero podía ser Puyol también, Pirlo el mejor en su posición e Iniesta... magia para los ojos
Borrar usuario 16895.

#34552Mensaje

sergio ozl escribió:los mios:
1:ozil
2:zidane
3:van nistelrooy
4:ronaldo(el brasileño)
5:pavel nedved
los mios son los favoritos que conste,tambien me dejo alguno como roberto carlos que era un fenomeno,o bechkam que me encataba,ronaldinho,robben....en fin podria tirarme todo el dia...obviamente a mis 22 años no puedo decir jugadores demasiado lejanos,
josinh0

#34553Mensaje

zunderlips28 escribió:
2) Cristiano
3) Ronaldo
4) Ronaldinho

2- Don Pedja Mijatovic
3- Fernando Hierro
4- Zinedine Zidane
5- Michel
Ese es mi top de los ultimos 17 años, no de los ultimos 30. Y Ronaldo en toda su carrera, no digo Ronaldo el del barca. El orden cambia, Ronaldinho es un fijo y a Messi lo pongo porque fue muy bueno pero no es ni de coña uno de mis jugadores favoritos, nunca lo fue.

Y aqui no estoy teniendo en cuenta lo de las hormonas, que eso hace que el merito del argentino baje mucho. Hablo por lo que he visto en la cancha en los ultimos 17 años.

Hay unos mucho mas profesionales que otros y de mayor merito, ojo.
Última edición por josinh0 el Lun Sep 29, 2014 2:38 am, editado 2 veces en total.
Borrar usuario 16895.

#34554Mensaje

Geppeto escribió:Mejores de los ultimos 30.

Maradona
Messi
Ronaldo
Ronaldinho
Zidane

Favoritos

Adriano
Bergkamp
Roberto Baggio
Pablo Aimar
Cafu
que grande pablo aimar =D> =D> =D>
Borrar usuario 15335

#34555Mensaje

Toma pues video de Recoba en el Chiringuito!!

:lol: :lol: :lol: :lol:

Vaya toys.
Borrar usuario 16945

#34556Mensaje

morado escribió:De jugadores que puedo hablar con criterio porque soy joven:
1. Iniesta
2. Cristiano
3. Messi
4. Pirlo
5. Nesta
He visto grandes partidos y la actuación que más me han impresionado fue cuando Messi hizo 4 contra el Arsenal. De ahí en fuera la consistencia goleadora de Cristiano es impactante, incluso en la época de un equipo fascinante como el Barcelona de Guardiola aparecía, puse Nesta pero podía ser Puyol también, Pirlo el mejor en su posición e Iniesta... magia para los ojos
tu eres cule siempre lo dije y por eso te metes tanto con james jajaja... :lol:
Chema11

#34557Mensaje

JR puedo decir tus favoritos?

James
Falcao
Valderrama
El Tino Asprilla
Freddy Rincón

Mención Especial: Yepes
morado

#34558Mensaje

JR10 escribió:
morado escribió:De jugadores que puedo hablar con criterio porque soy joven:
1. Iniesta
2. Cristiano
3. Messi
4. Pirlo
5. Nesta
tu eres cule siempre lo dije y por eso te metes tanto con james jajaja... :lol:
Es que me tocó crecer en su mejor época de su historia, no soy culé, defiendo al Madrid al frente de todos y en otros foros hago lo mismo
perry

#34559Mensaje

Nuestro problema es que valoramos a nuestros jugadores cuando ya no los tenemos, todo lo contrario que el Barsa, que son los mejores siempre que estan en activo.
Borrar usuario 16945

#34560Mensaje

1)zidane
2)cr7
3)Ronaldo de asis Moreira
4)pirlo
5)nazario de lima
Responder