Series de Televisión

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
WarriorRM

#3461Mensaje

Californiaman escribió: Mié May 29, 2024 10:56 pm Bebé Reno..
Esa serie enferma ...no se sabe quién de los dos esta mas loco :facepalm:
DivinaLocura

#3462Mensaje

No la he visto, parece similar a la pelicula Misery de Stephen king un poco no?
Paul Breitner

#3463Mensaje

Humor negro del bueno, con un Carlos Areces genial, como siempre...

Imagen
CURRY30

#3464Mensaje

Blanquiazul escribió: Jue May 30, 2024 2:11 am
CURRY30 escribió: Mié May 29, 2024 9:17 pm Imagen
Que simple que es la series
Pero me enganchó muchísimo.
Muchas veces hay que ver cosas que no te hagan pensar demasiado. Es de esas que te ventilas en unos días...
assvak

#3465Mensaje

skan escribió: Dom Feb 18, 2024 11:29 pm
Don Tito escribió: Dom Feb 18, 2024 8:51 pm Seinfield 1989 - 1998.

Friends 1994 - 2004.

Friends es tipo Seinfield.

Frasier es mejor, 1993 - 2004.
Seinfeld es bastante mejor que Frasier.
No sabria decirte.
Para mi las dos muy buenas
Como Big Bang me parecen buenísimas las tres.
DivinaLocura

#3466Mensaje

La nueva temporada del señor de los anillos es aun mas Woke que la primera, vaya mierda. :facepalm:
Stardust

#3467Mensaje

Yo me he terminado de ver hace unos días Los Soprano.

Y por extraño que parezca, no había visto nunca nada de la serie, ni un mísero video o clip random O_o

Ahora estoy con otra de esa época.
friugi

#3468Mensaje

Stardust escribió: Sab Sep 14, 2024 1:25 pm Yo me he terminado de ver hace unos días Los Soprano.

Y por extraño que parezca, no había visto nunca nada de la serie, ni un mísero video o clip random O_o

Ahora estoy con otra de esa época.
Soberbia. De lo mejorcito que he visto en series :sisi: :sisi: :sisi:
friugi

#3469Mensaje

Ahora estoy con Sobrenatural (Me encanta el tema) y voy por la décima temporada que ya me está sobrando y son quince. Lástima porque se me ha venido para abajo alarmantemente pero no me quiero quedar con las ganas de saber si puede mejorar o no. así que seguiré con la mezcla de suplicio e intriga por averiguarlo (el final y cómo acaba) :sisi: :sisi: :sisi:
Madri_dista

#3470Mensaje

friugi escribió: Sab Sep 14, 2024 1:48 pm Ahora estoy con Sobrenatural (Me encanta el tema) y voy por la décima temporada que ya me está sobrando y son quince. Lástima porque se me ha venido para abajo alarmantemente pero no me quiero quedar con las ganas de saber si puede mejorar o no. así que seguiré con la mezcla de suplicio e intriga por averiguarlo (el final y cómo acaba) :sisi: :sisi: :sisi:
Yo la llamo "Supernatural" (será por verla en versión original), yo la dejé más o menos donde tú, la serie iba a acabar con la temporada 5 pero decidieron prolongarla, yo tampoco he visto "Los Soprano" ni "Juego de Tronos".
friugi

#3471Mensaje

Madri_dista escribió: Sab Sep 14, 2024 1:58 pm
friugi escribió: Sab Sep 14, 2024 1:48 pm Ahora estoy con Sobrenatural (Me encanta el tema) y voy por la décima temporada que ya me está sobrando y son quince. Lástima porque se me ha venido para abajo alarmantemente pero no me quiero quedar con las ganas de saber si puede mejorar o no. así que seguiré con la mezcla de suplicio e intriga por averiguarlo (el final y cómo acaba) :sisi: :sisi: :sisi:
Yo la llamo "Supernatural" (será por verla en versión original), yo la dejé más o menos donde tú, la serie iba a acabar con la temporada 5 pero decidieron prolongarla, yo tampoco he visto "Los Soprano" ni "Juego de Tronos".
"Los Soprano" y "Juego de Tronos" Son series de culto como "Supernatural" lo es para los frikis como yo de lo sobrenatural, fantasía y Ciencia Ficción. Pero estas dos series, son cosa aparte si te gusta el arte hecho serie :sisi: :sisi: :sisi:
Madri_dista

#3472Mensaje

friugi escribió: Sab Sep 14, 2024 2:30 pm
Madri_dista escribió: Sab Sep 14, 2024 1:58 pm
"Los Soprano" y "Juego de Tronos" Son series de culto como "Supernatural" lo es para los frikis como yo de lo sobrenatural, fantasía y Ciencia Ficción. Pero estas dos series, son cosa aparte si te gusta el arte hecho serie :sisi: :sisi: :sisi:
"Supernatural" la veo como una serie del estilo "Expediente X" o "Fringe", con una trama sobre asuntos paranormales y luego episodios del monstruo de la semana. Aunque la que estuvo más de moda fue la segunda, en España dejaron de emitirla por la temporada 7 y muchos años después la revivieron, me pareció algo raro pero bueno.
JudeBell

#3473Mensaje

30 años de Friends, viendo maratón de primeros capítulos en Neox.
degas

#3474Mensaje

JudeBell escribió: Lun Sep 23, 2024 7:02 pm 30 años de Friends, viendo maratón de primeros capítulos en Neox.
Serie sobrevaloradísima.
JudeBell

#3475Mensaje

degas escribió: Lun Sep 23, 2024 7:05 pm
JudeBell escribió: Lun Sep 23, 2024 7:02 pm 30 años de Friends, viendo maratón de primeros capítulos en Neox.
Serie sobrevaloradísima.
Eso lo dices porque debes tener menos de 35 años :sisi: .

La mejor serie de la historia, pero está de moda meterse con ella porque los 6 protas son blancos y heteros.
Apostata

#3476Mensaje

JudeBell escribió: Lun Sep 23, 2024 7:13 pm
Serie sobrevaloradísima.

La mejor serie de la historia, pero está de moda meterse con ella porque los 6 protas son blancos y heteros.
Yo tengo más de 35 años, mi ex era una fanática de Friends y nunca fui capaz de ver un capítulo entero. Me sentaba con ella y a los cinco minutos me iba a jugar al Civilization o al Tomb Raider.

Y sin embargo a mí me enloquecía 7 Vidas, que decían que era el Friends español, pero nada que ver. Friends era una sitcom americana de lata, llena de tópicos y bromas manidas, mientras que 7 vidas era humor español, cínico y retorcido, del que ya no se sabe hacer porque las nuevas autoridades morales han decidido que es más importante reeducarnos que divertirnos.

7 vidas siempre en mi corazón.
Stiffmeister

#3477Mensaje

Recomendación del mes: Boardwalk Empire. Original de HBO con un cast espectacular.
De la época de la Ley Volstead (Seca) y los bootleggers.
Buscemi es una joya, Scorsese es productor. Como en el viejo HBO de principios de milenio, preparaos para ver muchas tetas y una producción descomunal :ugeek:
degas

#3478Mensaje

JudeBell escribió: Lun Sep 23, 2024 7:13 pm
Serie sobrevaloradísima.

Como dice el compañero, 7 vidas es francamente superior. Y así a bote pronto, Seinfeld o Frasier son muy superiores.
JudeBell

#3479Mensaje

Ahora resulta que 7 vidas es mejor que Friends :facepalm: .

Cosas que solo pasan en ForoRealMadrid, no me sorprende...
degas

#3480Mensaje

No es mejor, es MUCHO mejor. Y que la basura infecta de ANHQV y LQSA.
Responder