Ahora estoy con Sobrenatural (Me encanta el tema) y voy por la décima temporada que ya me está sobrando y son quince. Lástima porque se me ha venido para abajo alarmantemente pero no me quiero quedar con las ganas de saber si puede mejorar o no. así que seguiré con la mezcla de suplicio e intriga por averiguarlo (el final y cómo acaba)
friugi escribió: ↑Sab Sep 14, 2024 1:48 pm
Ahora estoy con Sobrenatural (Me encanta el tema) y voy por la décima temporada que ya me está sobrando y son quince. Lástima porque se me ha venido para abajo alarmantemente pero no me quiero quedar con las ganas de saber si puede mejorar o no. así que seguiré con la mezcla de suplicio e intriga por averiguarlo (el final y cómo acaba)
Yo la llamo "Supernatural" (será por verla en versión original), yo la dejé más o menos donde tú, la serie iba a acabar con la temporada 5 pero decidieron prolongarla, yo tampoco he visto "Los Soprano" ni "Juego de Tronos".
Yo la llamo "Supernatural" (será por verla en versión original), yo la dejé más o menos donde tú, la serie iba a acabar con la temporada 5 pero decidieron prolongarla, yo tampoco he visto "Los Soprano" ni "Juego de Tronos".
"Los Soprano" y "Juego de Tronos" Son series de culto como "Supernatural" lo es para los frikis como yo de lo sobrenatural, fantasía y Ciencia Ficción. Pero estas dos series, son cosa aparte si te gusta el arte hecho serie
"Los Soprano" y "Juego de Tronos" Son series de culto como "Supernatural" lo es para los frikis como yo de lo sobrenatural, fantasía y Ciencia Ficción. Pero estas dos series, son cosa aparte si te gusta el arte hecho serie
"Supernatural" la veo como una serie del estilo "Expediente X" o "Fringe", con una trama sobre asuntos paranormales y luego episodios del monstruo de la semana. Aunque la que estuvo más de moda fue la segunda, en España dejaron de emitirla por la temporada 7 y muchos años después la revivieron, me pareció algo raro pero bueno.
JudeBell escribió: ↑Lun Sep 23, 2024 7:02 pm
30 años de Friends, viendo maratón de primeros capítulos en Neox.
Serie sobrevaloradísima.
Eso lo dices porque debes tener menos de 35 años .
La mejor serie de la historia, pero está de moda meterse con ella porque los 6 protas son blancos y heteros.
Yo tengo más de 35 años, mi ex era una fanática de Friends y nunca fui capaz de ver un capítulo entero. Me sentaba con ella y a los cinco minutos me iba a jugar al Civilization o al Tomb Raider.
Y sin embargo a mí me enloquecía 7 Vidas, que decían que era el Friends español, pero nada que ver. Friends era una sitcom americana de lata, llena de tópicos y bromas manidas, mientras que 7 vidas era humor español, cínico y retorcido, del que ya no se sabe hacer porque las nuevas autoridades morales han decidido que es más importante reeducarnos que divertirnos.
Recomendación del mes: Boardwalk Empire. Original de HBO con un cast espectacular.
De la época de la Ley Volstead (Seca) y los bootleggers.
Buscemi es una joya, Scorsese es productor. Como en el viejo HBO de principios de milenio, preparaos para ver muchas tetas y una producción descomunal