Página 174 de 530

Re: 25 <Thibaut COURTOIS>

Publicado: Dom Oct 28, 2018 9:52 pm
por thegrst10
latinrus escribió:
ticomadrilista escribió:
nickhalden escribió:Por qué no le dan ban a ticomadrista?

pu.. situación de mierda que está viviendo el Madrid y este troll burlandose, defendiendo a Navas. La afición de Navas es igual de tóxica que la de James.
Porque no pediste lo mismo el año pasado y el anterior con los comentarios trolls de Abelgua y Apostata? yo solo estoy opinando lo mismo que ese par de trolls, así que te aguantas
Aqui nadie tiene que aguantar a nadie, y si eres del Madrid no deberias de estarte recochineando de que hayan dejado tirado a thibaut.

E dia que salga Navas y la defensa lo deje vendido, ya no podras pedir respeto.
Tienes razón, pero si que aguantamos a abelguga tirandole a Keylor despreciandolo y endiosando a Courtois, cuando el problema no era de portero si no de defensa.

Re: 25 <Thibaut COURTOIS>

Publicado: Dom Oct 28, 2018 9:54 pm
por Siarseven
No hay nada que reprocharle, con la desastrosa defensa que tenemos...

Re: 25 <Thibaut COURTOIS>

Publicado: Dom Oct 28, 2018 10:48 pm
por ticomadrilista
thegrst10 escribió:
latinrus escribió:
ticomadrilista escribió:
nickhalden escribió:Por qué no le dan ban a ticomadrista?

pu.. situación de mierda que está viviendo el Madrid y este troll burlandose, defendiendo a Navas. La afición de Navas es igual de tóxica que la de James.
Porque no pediste lo mismo el año pasado y el anterior con los comentarios trolls de Abelgua y Apostata? yo solo estoy opinando lo mismo que ese par de trolls, así que te aguantas
Aqui nadie tiene que aguantar a nadie, y si eres del Madrid no deberias de estarte recochineando de que hayan dejado tirado a thibaut.

E dia que salga Navas y la defensa lo deje vendido, ya no podras pedir respeto.
Tienes razón, pero si que aguantamos a abelguga tirandole a Keylor despreciandolo y endiosando a Courtois, cuando el problema no era de portero si no de defensa.
He acá un comentario inteligente, diste justo en el punto, 2 o 3 años tuvimos que aguantar al troll más grande criticar que Navas era el culpable de los goles en contra, y por mas que se le dijera que el problema era la defensa, seguía de necio, además endiosando al belga que es una más, ahora si entendera el y otros que la defensa del real es una vergüenza al menos Navas gano 3 champions, y ayudando en todas ellas, ahora se reciben más goles, no se meten goles y el sobrevalorado este no aporta nada.

Re: 25 <Thibaut COURTOIS>

Publicado: Lun Oct 29, 2018 3:03 pm
por [Jota]
ticomadrilista escribió:
thegrst10 escribió:
latinrus escribió:
ticomadrilista escribió:
nickhalden escribió:Por qué no le dan ban a ticomadrista?

pu.. situación de mierda que está viviendo el Madrid y este troll burlandose, defendiendo a Navas. La afición de Navas es igual de tóxica que la de James.
Porque no pediste lo mismo el año pasado y el anterior con los comentarios trolls de Abelgua y Apostata? yo solo estoy opinando lo mismo que ese par de trolls, así que te aguantas
Aqui nadie tiene que aguantar a nadie, y si eres del Madrid no deberias de estarte recochineando de que hayan dejado tirado a thibaut.

E dia que salga Navas y la defensa lo deje vendido, ya no podras pedir respeto.
Tienes razón, pero si que aguantamos a abelguga tirandole a Keylor despreciandolo y endiosando a Courtois, cuando el problema no era de portero si no de defensa.
He acá un comentario inteligente, diste justo en el punto, 2 o 3 años tuvimos que aguantar al troll más grande criticar que Navas era el culpable de los goles en contra, y por mas que se le dijera que el problema era la defensa, seguía de necio, además endiosando al belga que es una más, ahora si entendera el y otros que la defensa del real es una vergüenza al menos Navas gano 3 champions, y ayudando en todas ellas, ahora se reciben más goles, no se meten goles y el sobrevalorado este no aporta nada.
Navas encajaba goles que no eran propios de un arquero top cuando la defensa era la mejor del mundo.

Navas lleva encajando esos mismos goles hace no se cuántas temporadas ya, es normal que ya no se soporten sus errores.

A mi Navas me gusta, lo elegí por sobre Casillas cuando bajó el nivel. Ahora, después de tantas temporadas cometiendo errores, le toca a Courtois jugar.

Re: 25 <Thibaut COURTOIS>

Publicado: Lun Oct 29, 2018 8:36 pm
por asher
Este RM tiene muchos problemas por solucionar antes de dedicarle un solo segundo al tema Cujtuá/Navas.

Re: 25 <Thibaut COURTOIS>

Publicado: Lun Oct 29, 2018 8:38 pm
por Empirico
La verdad es que Courtuois está decepcionando bastante. A mí me ilusionó mucho su fichaje, pensé incluso que le podía llegar a disputar el Zamora a Oblak, pero está claro que ni de coña.

Aunque también, eso es cierto, no es lo mismo tener en la defensa a Godín y a Lucas Hernández que a Varanne y Ramos.

Re: 25 <Thibaut COURTOIS>

Publicado: Lun Oct 29, 2018 8:43 pm
por CARLOSSOY
Empirico escribió:La verdad es que Courtuois está decepcionando bastante. A mí me ilusionó mucho su fichaje, pensé incluso que le podía llegar a disputar el Zamora a Oblak, pero está claro que ni de coña.

Aunque también, eso es cierto, no es lo mismo tener en la defensa a Godín y a Lucas Hernández que a Varanne y Ramos.
Tu mismo has dado la respuesta.

Re: 25 <Thibaut COURTOIS>

Publicado: Lun Oct 29, 2018 8:43 pm
por nandoks
Yo he criticado mucho a Navas y lo digo abiertamente.

Pero el problema que tenemos ahora no es de portero,jugo Navas con el equipo checo que es un equipo de media tabla en segunda división española y sino es porque ellos son muy malos en ese partido a Navas le meten 2 o 3 goles fácilmente.

Y claro llega el Barcelona y Courtois le mete 5 pero es que el problema es el mismo,no sabemos defender ..

Re: 25 <Thibaut COURTOIS>

Publicado: Mar Oct 30, 2018 1:35 am
por Jma1184
El RM nunca supoo defender pero no se puede olvidar que Navas a pesar de sus fallos que todos los porteros tienen, incluido Courtois ha sido el portero mas determinante de las ultimas temporadas. Lo que esta mal es que cuando ataja Navas la culpa de los goles son de el y cuando ataja Courtois la culpa es de la defensa.

Re: 25 <Thibaut COURTOIS>

Publicado: Mar Oct 30, 2018 2:29 am
por ASalgadoCR
Lev Yashin escribió:
portega escribió:A Courtois hay que valorarlo cuando tenga una defensa adecuada y compita en igualdad de condiciones con el resto de porteros.
Claro, y cuando el otro arquero juega con esa misma defensa y le anotan hay que tirarle mierda por que sí...
Igualdad de condiciones.
Buen comentario. A Navas no le perdonan nada y ahora que "este pedazo de arquero" juega es culpa de la defensa todo.
Courtois no vino a mejorar en nada, en absolutamente nada, lo que Keylor ha hecho.

Re: 25 <Thibaut COURTOIS>

Publicado: Mar Oct 30, 2018 1:40 pm
por Andes
Este era el tema aquí:

Traes un elemento en una posición prácticamente inmejorable, enfocas todo en esta contratación no mientras en la delantera simplemente ves como largas a Cristiano.

Era dejar sano a Keylor y enfocarse en lo que de verdad tocaba.


Ahora, los reflejos de Courtois... los que necesita una portero de un equipo con pésima defensa... prácticamente nulos.

Re: 25 <Thibaut COURTOIS>

Publicado: Mar Oct 30, 2018 2:40 pm
por nandoks
Jma1184 escribió:El RM nunca supoo defender pero no se puede olvidar que Navas a pesar de sus fallos que todos los porteros tienen, incluido Courtois ha sido el portero mas determinante de las ultimas temporadas. Lo que esta mal es que cuando ataja Navas la culpa de los goles son de el y cuando ataja Courtois la culpa es de la defensa.
Repito el día del equipo checo a Navas le pueden meter 3 o 4 goles claros y no se los meten porque ellos son malos.

Yo tenía dudas con Navas porque era muy irregular y ahora reconozco que el problema es que la defensa falla más que una escopeta de feria.

Juegue quien juegue de los dos van a recibir goles porque este equipo se duerme en líneas generales.

Para mí que juegu quien Solari estime oportuno y si hay que vender a Courtois pues se vende y no pasa nada

Re: 25 <Thibaut COURTOIS>

Publicado: Mar Oct 30, 2018 2:42 pm
por nandoks
Pero no creo que ahora mismo ayude ni cuestionar a Navas ni cuestionar a Courtois.

Deberíamos empezar remar todos en la misma dirección juegue quien juegue.

Re: 25 <Thibaut COURTOIS>

Publicado: Mar Oct 30, 2018 3:22 pm
por Andes
Llega a ser Navas el de los 5 goles del Barca y estaría colgado bocabajo en la plaza central.

Re: 25 <Thibaut COURTOIS>

Publicado: Mar Oct 30, 2018 5:02 pm
por CARLOSSOY
Andes escribió:Llega a ser Navas el de los 5 goles del Barca y estaría colgado bocabajo en la plaza central.
Si llega a jugar Keylor también los encaja,los dos son grandes arqueros pero la defensa actual los condenaría en el mismo porcentaje.

Re: 25 <Thibaut COURTOIS>

Publicado: Mar Oct 30, 2018 6:11 pm
por Lev Yashin
Andes escribió:Llega a ser Navas el de los 5 goles del Barca y estaría colgado bocabajo en la plaza central.
Si esos goles le hubieran caído a Navas, estaría a la venta en Wish o Alí Express a precio ridículo.

Re: 25 <Thibaut COURTOIS>

Publicado: Mar Oct 30, 2018 6:34 pm
por DIRTYHARRY
Con Navas, con Courtois o con el que sea, la defensa del Madrid es una física mie... desde la última temporada de Mourinho. :sisi: :sisi: :sisi: :| :| :|

Re: 25 <Thibaut COURTOIS>

Publicado: Mar Oct 30, 2018 6:38 pm
por Andes
CARLOSSOY escribió:
Andes escribió:Llega a ser Navas el de los 5 goles del Barca y estaría colgado bocabajo en la plaza central.
Si llega a jugar Keylor también los encaja,los dos son grandes arqueros pero la defensa actual los condenaría en el mismo porcentaje.
Entran varios pero no se, por ejemplo, si Suarez defina tan fácil esa que le picó a la salida de Courtois.

En todo caso, el tema es otro. El cuchillo en el cuello siempre para uno de los dos porteros y el otro de rositas,,, cosa que no tiene relación alguna con el nivel de los dos.

Re: 25 <Thibaut COURTOIS>

Publicado: Sab Nov 03, 2018 3:16 pm
por Gorj
A Oblak le metieron 4 en dortmund, hoy 1 gol....nadie le critica y aquí el equipo jugando fatal, la defensa horrible y las críticas al portero

Re: 25 <Thibaut COURTOIS>

Publicado: Sab Nov 03, 2018 3:53 pm
por CARLOSSOY
Hay cierta adoracion en este foro con Oblak y resulta que también le meten goles.