Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Vie Ene 21, 2022 12:51 pm
Buena oportunidad para Hazard y Camavinga
portega escribió:¿Descartado el Bilbao, en Bilbao y el Valencia en su ciudad?LQDY escribió:Nos va a tocar con el que vayamos a jugar esa misma semana en liga
Hombre, si la idea era esa, les podrían haber puesto Mallorca o Cádiz. Mucho riesgo jugártela directamente contra el Madrid, aunque sea en tu campo.portega escribió:¡Qué sorpresa
Eliminado el Barcelona, hay que llevar al Bilbao a la final
En fin.
Estoy seguro que ellos no querían enfrentarse a nosotrosvujadin escribió:Hombre, si la idea era esa, les podrían haber puesto Mallorca o Cádiz. Mucho riesgo jugártela directamente contra el Madrid, aunque sea en tu campo.portega escribió:¡Qué sorpresa
Eliminado el Barcelona, hay que llevar al Bilbao a la final
En fin.
Hombre, que se cruzan con dos huesos.Berto69 escribió:Salvo sorpresa todo preparado para una final vasca
Mejor a partido único, en su campo, conociendo nuestras bajas, que arriesgarse a una semifinal a doble partido ¿no crees?vujadin escribió:Hombre, si la idea era esa, les podrían haber puesto Mallorca o Cádiz. Mucho riesgo jugártela directamente contra el Madrid, aunque sea en tu campo.portega escribió:¡Qué sorpresa
Eliminado el Barcelona, hay que llevar al Bilbao a la final
En fin.
Momento ideal para ir dándole vidilla a los Fede, Camavinga y sobre todo Ceballos, Isco, Hazard....¡¡y algún canterano que no nos vamos a morir por ponerlos!!LQDY escribió:Sigo pensando que no hay que arriesgar titulares.
Y menos a 10 días de la champions.
Pero es que tampoco vamos a tener mucho más.
Fede no estará, se va con Uruguayzam escribió:Momento ideal para ir dándole vidilla a los Fede, Camavinga y sobre todo Ceballos, Isco, Hazard....¡¡y algún canterano que no nos vamos a morir por ponerlos!!LQDY escribió:Sigo pensando que no hay que arriesgar titulares.
Y menos a 10 días de la champions.
Pero es que tampoco vamos a tener mucho más.
Selecciones en Sudamérica.LQDY escribió:Jugamos con el Elche (domingo) y el síguiente es con el bilbao.
Porque no vuelve a haber liga hasta el 6 de febrero (Granada)
No sé por qué no hay liga el 30 de enero.
¿Hay selecciones?
No lo habrá, ya lo ha confirmado Rubiales.portega escribió:Selecciones en Sudamérica.LQDY escribió:Jugamos con el Elche (domingo) y el síguiente es con el bilbao.
Porque no vuelve a haber liga hasta el 6 de febrero (Granada)
No sé por qué no hay liga el 30 de enero.
¿Hay selecciones?
Por eso faltan los nuestros.
Supongo, que igual que en liga, habrá aplazamiento ¿o no?
Sí hay selecciones por eso el lío con sudamericanos.LQDY escribió:Jugamos con el Elche (domingo) y el síguiente es con el bilbao.
Porque no vuelve a haber liga hasta el 6 de febrero (Granada)
No sé por qué no hay liga el 30 de enero.
¿Hay selecciones?
En liga, sí y en Copa, no.gmc00029 escribió:No lo habrá, ya lo ha confirmado Rubiales.portega escribió:Selecciones en Sudamérica.LQDY escribió:Jugamos con el Elche (domingo) y el síguiente es con el bilbao.
Porque no vuelve a haber liga hasta el 6 de febrero (Granada)
No sé por qué no hay liga el 30 de enero.
¿Hay selecciones?
Por eso faltan los nuestros.
Supongo, que igual que en liga, habrá aplazamiento ¿o no?
Queda entonces que Brasil, clasificada, libere a los jugadores.gmc00029 escribió:No lo habrá, ya lo ha confirmado Rubiales.portega escribió:Selecciones en Sudamérica.LQDY escribió:Jugamos con el Elche (domingo) y el síguiente es con el bilbao.
Porque no vuelve a haber liga hasta el 6 de febrero (Granada)
No sé por qué no hay liga el 30 de enero.
¿Hay selecciones?
Por eso faltan los nuestros.
Supongo, que igual que en liga, habrá aplazamiento ¿o no?