Página 174 de 400

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Vie Ene 21, 2022 12:51 pm
por LQDY
Buena oportunidad para Hazard y Camavinga

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Vie Ene 21, 2022 12:52 pm
por portega
portega escribió:
LQDY escribió:Nos va a tocar con el que vayamos a jugar esa misma semana en liga
¿Descartado el Bilbao, en Bilbao y el Valencia en su ciudad?

Me autocito.
¿Alguien pensaba que no nos iba a tocar el Bilbao, en Bilbao, faltando ese día, Militao, Casemiro, Rodrygo, Valverde y Vinicius?
Qué ingenuidad!

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Vie Ene 21, 2022 12:52 pm
por Berto69
Salvo sorpresa todo preparado para una final vasca

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Vie Ene 21, 2022 12:53 pm
por vujadin
portega escribió:¡Qué sorpresa
Eliminado el Barcelona, hay que llevar al Bilbao a la final

En fin.
Hombre, si la idea era esa, les podrían haber puesto Mallorca o Cádiz. Mucho riesgo jugártela directamente contra el Madrid, aunque sea en tu campo.

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Vie Ene 21, 2022 12:53 pm
por David774
vujadin escribió:
portega escribió:¡Qué sorpresa
Eliminado el Barcelona, hay que llevar al Bilbao a la final

En fin.
Hombre, si la idea era esa, les podrían haber puesto Mallorca o Cádiz. Mucho riesgo jugártela directamente contra el Madrid, aunque sea en tu campo.
Estoy seguro que ellos no querían enfrentarse a nosotros

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Vie Ene 21, 2022 12:54 pm
por LQDY
Sigo pensando que no hay que arriesgar titulares.

Y menos a 10 días de la champions.

Pero es que tampoco vamos a tener mucho más.

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Vie Ene 21, 2022 12:55 pm
por Kuja87
El Madrid, aun con bajas, es mucho mas peligroso que el resto de equipos, es decir, si la idea es que el Athletic llegue a la final, no somos precisamente la perita en dulce.

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Vie Ene 21, 2022 12:57 pm
por zam
Berto69 escribió:Salvo sorpresa todo preparado para una final vasca
Hombre, que se cruzan con dos huesos.

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Vie Ene 21, 2022 12:58 pm
por portega
vujadin escribió:
portega escribió:¡Qué sorpresa
Eliminado el Barcelona, hay que llevar al Bilbao a la final

En fin.
Hombre, si la idea era esa, les podrían haber puesto Mallorca o Cádiz. Mucho riesgo jugártela directamente contra el Madrid, aunque sea en tu campo.
Mejor a partido único, en su campo, conociendo nuestras bajas, que arriesgarse a una semifinal a doble partido ¿no crees?
Lo mismo, la Real. Oportunidad para quitarse los dos huesos.
Intentarán la final vasca.

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Vie Ene 21, 2022 12:59 pm
por zam
LQDY escribió:Sigo pensando que no hay que arriesgar titulares.

Y menos a 10 días de la champions.

Pero es que tampoco vamos a tener mucho más.
Momento ideal para ir dándole vidilla a los Fede, Camavinga y sobre todo Ceballos, Isco, Hazard....¡¡y algún canterano que no nos vamos a morir por ponerlos!!

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Vie Ene 21, 2022 1:00 pm
por LQDY
Jugamos con el Elche (domingo) y el síguiente es con el bilbao.

Porque no vuelve a haber liga hasta el 6 de febrero (Granada)

No sé por qué no hay liga el 30 de enero.

¿Hay selecciones?

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Vie Ene 21, 2022 1:00 pm
por LQDY
zam escribió:
LQDY escribió:Sigo pensando que no hay que arriesgar titulares.

Y menos a 10 días de la champions.

Pero es que tampoco vamos a tener mucho más.
Momento ideal para ir dándole vidilla a los Fede, Camavinga y sobre todo Ceballos, Isco, Hazard....¡¡y algún canterano que no nos vamos a morir por ponerlos!!
Fede no estará, se va con Uruguay

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Vie Ene 21, 2022 1:01 pm
por gmc00029
Pues nada, a silenciar San Mamés, será dificil sin Case, Militao, Vini, etc. pero esto es el Madrid y contra equipos nacionales vamos a ser siempre favoritos.
Esta es la final anticipada, una pena. Yo jugaba con titulares, todos los disponibles y espero que la Federáción Brasileña nos haga el favor de liberar del segundo partido a los nuestros.

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Vie Ene 21, 2022 1:02 pm
por portega
LQDY escribió:Jugamos con el Elche (domingo) y el síguiente es con el bilbao.

Porque no vuelve a haber liga hasta el 6 de febrero (Granada)

No sé por qué no hay liga el 30 de enero.

¿Hay selecciones?
Selecciones en Sudamérica.
Por eso faltan los nuestros.
Supongo, que igual que en liga, habrá aplazamiento ¿o no?

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Vie Ene 21, 2022 1:04 pm
por gmc00029
portega escribió:
LQDY escribió:Jugamos con el Elche (domingo) y el síguiente es con el bilbao.

Porque no vuelve a haber liga hasta el 6 de febrero (Granada)

No sé por qué no hay liga el 30 de enero.

¿Hay selecciones?
Selecciones en Sudamérica.
Por eso faltan los nuestros.
Supongo, que igual que en liga, habrá aplazamiento ¿o no?
No lo habrá, ya lo ha confirmado Rubiales.

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Vie Ene 21, 2022 1:08 pm
por zam
LQDY escribió:Jugamos con el Elche (domingo) y el síguiente es con el bilbao.

Porque no vuelve a haber liga hasta el 6 de febrero (Granada)

No sé por qué no hay liga el 30 de enero.

¿Hay selecciones?
Sí hay selecciones por eso el lío con sudamericanos.


Con esos cruces ligueros, veo ideal rotar más en Liga que en Copa. Eliminar al Athletic es ponernos MUY A TIRO LA COPA.

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Vie Ene 21, 2022 1:13 pm
por portega
gmc00029 escribió:
portega escribió:
LQDY escribió:Jugamos con el Elche (domingo) y el síguiente es con el bilbao.

Porque no vuelve a haber liga hasta el 6 de febrero (Granada)

No sé por qué no hay liga el 30 de enero.

¿Hay selecciones?
Selecciones en Sudamérica.
Por eso faltan los nuestros.
Supongo, que igual que en liga, habrá aplazamiento ¿o no?
No lo habrá, ya lo ha confirmado Rubiales.
En liga, sí y en Copa, no.
Estupendo

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Vie Ene 21, 2022 1:15 pm
por degas
La idea es que haya final vasca y la mejor solución ponerle el Real Madrid al peor equipo de los dos vascos.

Las conspiraciones sinsentido ya rozan la paranoia. Hacéoslo mirar.

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Vie Ene 21, 2022 1:18 pm
por Capa
Quieren al Athletic en la final y le emparejan con un equipo que le ha ganado 3 veces seguidas en un mes y máximo favorito a llevarse la Copa .

:meparto:

Y a La Real al equipo posiblemente que mejor juega el fútbol en la liga , el Betis .

La final vasca it's coming

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Vie Ene 21, 2022 1:20 pm
por portega
gmc00029 escribió:
portega escribió:
LQDY escribió:Jugamos con el Elche (domingo) y el síguiente es con el bilbao.

Porque no vuelve a haber liga hasta el 6 de febrero (Granada)

No sé por qué no hay liga el 30 de enero.

¿Hay selecciones?
Selecciones en Sudamérica.
Por eso faltan los nuestros.
Supongo, que igual que en liga, habrá aplazamiento ¿o no?
No lo habrá, ya lo ha confirmado Rubiales.
Queda entonces que Brasil, clasificada, libere a los jugadores.
Por cierto, el resto de Federaciones europeas ha tenido en cuenta esa convocatoria. España, no.