Página 174 de 189

Re: 22 <Antonio RÜDIGER>

Publicado: Dom Feb 15, 2026 11:38 am
por nettox
FlorenVeteYa escribió: Dom Feb 15, 2026 8:52 am
unde escribió: Dom Feb 15, 2026 2:09 am
AbsolutaLeyenda escribió: Dom Feb 15, 2026 2:04 am Joder menos mal que ha vuelto porque la zaga es de nivel regional.
Y aún así somos los que menos goles recibieron junto al patético :shock:
Es curioso, leyendo al foro parece que encajamos 6 goles por partido. Algo de culpa tendrá Hujsein tb en los buenos números en defensa, digo yo.

Pero bueno, que en ataque es lo mismo. Somos lo peor de lo peor con un mediocampo de cojos y una delantera donde no vale ni el bota de oro y ahí estamos, peleando.

Por eso yo defiendo casi siempre a los jugadores, porque creo que se les da mucha caña y que bastante tienen teniendo en cuenta que han sido abandonados a su suerte por una directiva negligente desde hace muchos años.

Obviamente algunos están por debajo de su nivel, y cuando eso ocurre hay que decirlo. Pero si criticamos al bota de oro, a partir de ahí ya no vale nada de lo que digamos.

En los grandes escenarios y en champions se le ven todas las costuras a la mediocre defensa que tenemos, como al farsa e incluso al Atleti

De los 15 primeros clasificados de la champions los 3 equipos más goleados son Atleti , Farsa y Real Madrid....
Y al Madrid el Atleti le metió 5 en liga y el farsa le metió 3 en la supercopa

Y Courtois es el segundo portero de la champions en paradas realizadas, eso te da una idea de la verbena que somos atrás...

Imagen

Re: 22 <Antonio RÜDIGER>

Publicado: Dom Feb 15, 2026 12:56 pm
por Redwhovian
nettox escribió: Dom Feb 15, 2026 11:38 am


En los grandes escenarios y en champions se le ven todas las costuras a la mediocre defensa que tenemos, como al farsa e incluso al Atleti

De los 15 primeros clasificados de la champions los 3 equipos más goleados son Atleti , Farsa y Real Madrid....
Y al Madrid el Atleti le metió 5 en liga y el farsa le metió 3 en la supercopa

Y Courtois es el segundo portero de la champions en paradas realizadas, eso te da una idea de la verbena que somos atrás...

Imagen
¿Pero como no vamos a ser una verbena atrás si hemos tenido que jugar sin Carvajal, Trent, Militao, Rudiguer y Mendy? no tenemos ningún titular con mas de un año de experiencia sano, las cosas como son.

Re: 22 <Antonio RÜDIGER>

Publicado: Dom Feb 15, 2026 3:49 pm
por unde
Redwhovian escribió: Dom Feb 15, 2026 12:56 pm
nettox escribió: Dom Feb 15, 2026 11:38 am


En los grandes escenarios y en champions se le ven todas las costuras a la mediocre defensa que tenemos, como al farsa e incluso al Atleti

De los 15 primeros clasificados de la champions los 3 equipos más goleados son Atleti , Farsa y Real Madrid....
Y al Madrid el Atleti le metió 5 en liga y el farsa le metió 3 en la supercopa

Y Courtois es el segundo portero de la champions en paradas realizadas, eso te da una idea de la verbena que somos atrás...

Imagen
¿Pero como no vamos a ser una verbena atrás si hemos tenido que jugar sin Carvajal, Trent, Militao, Rudiguer y Mendy? no tenemos ningún titular con mas de un año de experiencia sano, las cosas como son.
Carvajal: renovado por su pasado, un poco de ONG.
Trent: ok
Militao: ok, pero aquí se hablo de que no lo jugara todo y yo decía que había que venderlo mientras este sano. Se lo forzó de más porque lo jugaba todo cuando volvío.
Rudiger: ok, ya digo que hay que renovar si se hacen las cosas bien, para tener fondo
Mendy: Renovación estúpida
Alaba: te lo olvidas, pero un error de fichaje que nos costó más de 100 millones

La mala suerte es consecuencia de una mala planificación.

Re: 22 <Antonio RÜDIGER>

Publicado: Dom Feb 15, 2026 3:52 pm
por Redwhovian
unde escribió: Dom Feb 15, 2026 3:49 pm
Redwhovian escribió: Dom Feb 15, 2026 12:56 pm
nettox escribió: Dom Feb 15, 2026 11:38 am


En los grandes escenarios y en champions se le ven todas las costuras a la mediocre defensa que tenemos, como al farsa e incluso al Atleti

De los 15 primeros clasificados de la champions los 3 equipos más goleados son Atleti , Farsa y Real Madrid....
Y al Madrid el Atleti le metió 5 en liga y el farsa le metió 3 en la supercopa

Y Courtois es el segundo portero de la champions en paradas realizadas, eso te da una idea de la verbena que somos atrás...

Imagen
¿Pero como no vamos a ser una verbena atrás si hemos tenido que jugar sin Carvajal, Trent, Militao, Rudiguer y Mendy? no tenemos ningún titular con mas de un año de experiencia sano, las cosas como son.
Carvajal: renovado por su pasado, un poco de ONG.
Trent: ok
Militao: ok, pero aquí se hablo de que no lo jugara todo y yo decía que había que venderlo mientras este sano. Se lo forzó de más porque lo jugaba todo cuando volvío.
Rudiger: ok, ya digo que hay que renovar si se hacen las cosas bien, para tener fondo
Mendy: Renovación estúpida
Alaba: te lo olvidas, pero un error de fichaje que nos costó más de 100 millones

La mala suerte es consecuencia de una mala planificación.
De Alaba no me olvido, simplemente no cuento con él, ni sirve de titular ni de suplente.

Re: 22 <Antonio RÜDIGER>

Publicado: Mar Feb 17, 2026 11:14 pm
por ducati
Ojalá le respeten las lesiones como a Trent, qué importante es tener jugadores con experiencia y jerarquía en el campo

Re: 22 <Antonio RÜDIGER>

Publicado: Mar Feb 17, 2026 11:16 pm
por FlorenVeteYa
No va a seguir porque pedirá dos años y eso es imposible.

Re: 22 <Antonio RÜDIGER>

Publicado: Mar Feb 17, 2026 11:20 pm
por eltiolavara
No estaba bien esta temporada y pero ha vuelto y muestra bastante contundencia y seguridad,lo que le falta a su compañero.

Re: 22 <Antonio RÜDIGER>

Publicado: Mar Feb 17, 2026 11:22 pm
por CARLOSSOY
La experiencia es un grado,si esta se va a notar sobretodo si el que juega por el es un Asencio.

Re: 22 <Antonio RÜDIGER>

Publicado: Mar Feb 17, 2026 11:25 pm
por dave_cobain
Rudiger cojo es nuestro mejor central ahora mismo.

Re: 22 <Antonio RÜDIGER>

Publicado: Mar Feb 17, 2026 11:26 pm
por MarquesRM
dave_cobain escribió: Mar Feb 17, 2026 11:25 pm Rudiger cojo es nuestro mejor central ahora mismo.
Nuestro mejor central es Militao con diferencia

Re: 22 <Antonio RÜDIGER>

Publicado: Mar Feb 17, 2026 11:29 pm
por dave_cobain
MarquesRM escribió: Mar Feb 17, 2026 11:26 pm
dave_cobain escribió: Mar Feb 17, 2026 11:25 pm Rudiger cojo es nuestro mejor central ahora mismo.
Nuestro mejor central es Militao con diferencia
Cuando se recupere

Re: 22 <Antonio RÜDIGER>

Publicado: Mié Feb 18, 2026 12:49 pm
por assvak
Su vuelta ha sido la vida, vamos.
Así de mal estamos en defensa.
El que más lo agradecido yo creo que es Huijsen.

Re: 22 <Antonio RÜDIGER>

Publicado: Sab Feb 21, 2026 6:06 pm
por MarquesRM
Quitar a tu mejor jugador por alto no parece muy buena idea hoy.

Re: 22 <Antonio RÜDIGER>

Publicado: Vie Feb 27, 2026 12:35 am
por MKG

Ejemplar

Re: 22 <Antonio RÜDIGER>

Publicado: Vie Feb 27, 2026 7:41 am
por MarquesRM
MKG escribió: Vie Feb 27, 2026 12:35 am
Ejemplar
:lol:

Re: 22 <Antonio RÜDIGER>

Publicado: Lun Mar 02, 2026 10:07 pm
por abelguga
Es evidente que no tiene el nivel competitivo, le arrastran las molestias

No estamos para competir con titulos con la defensa entre algodones, pero Florentino no quiso fichar en invierno :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Re: 22 <Antonio RÜDIGER>

Publicado: Lun Mar 02, 2026 11:12 pm
por ducati
Se le va la olla, el rodillazo para mí es roja porque es intencionado

Re: 22 <Antonio RÜDIGER>

Publicado: Lun Mar 02, 2026 11:12 pm
por Centraltotal
Esta claro que se tiene que ir.

No se le puede renovar.

Re: 22 <Antonio RÜDIGER>

Publicado: Lun Mar 02, 2026 11:14 pm
por vujadin
Flipante que se haya ido del partido sin amarilla con todo lo que ha pegado, incluido un rodillazo típico de MMA.

Re: 22 <Antonio RÜDIGER>

Publicado: Lun Mar 02, 2026 11:28 pm
por clllvzla
vujadin escribió: Lun Mar 02, 2026 11:14 pm Flipante que se haya ido del partido sin amarilla con todo lo que ha pegado, incluido un rodillazo típico de MMA.
En MMA tira esa rodilla a un contrario en el piso y lo expulsan