Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
snake7up

#34641Mensaje

Apostata escribió:
Sr Glez Blanco escribió:Leí por ahí que la temporada que viene el Manchester pondría 200 mill por Cristiano. La intención de la familia Glazer sería cerrar su fichaje para revalorizar el club y vender 2500 mill de euros en acciones. Rumores...
¿200 millones por un jugador que estará a unos meses de cumplir los 31?. Hecho.
lo que se habla es que drian 70/80 millones por cr7, el resto seria el custo salarial
Borrar usuario 4361.

#34642Mensaje

200 kilos con todo y lazo :lol: :lol: :lol: pero podría apostar que si ofrecen alguna cantidad sería 70-80 kilos o 50 más un par de jugadores :sisi: :sisi: ni el P$G ni el city que les sobra pasta pagarían más de 90 kilos.
Borrar usuario 15335

#34643Mensaje

A mí personalmente del United no me interesa ningún jugador.

Si le quieren que paguen la clausula que son 1000 kilos.
DelBosque

#34644Mensaje

Que importante es tener a un gran cabeceador como él.

[youtube]xE8TZXblHP8[/youtube]
Borrar usuario 16171

#34645Mensaje

sixto escribió:Según la cadena deportiva qatarí Al Kass, suelen ser muy fiables en sus noticias, nuestro CR7 saldrá el verano que viene rumbo a Inglaterra con destino al ManU. Ojo, no suele equivocarse y son muy serios ¿Estamos ante la última temporada de Cristiano en el Madrid? No me extrañaría, muchos errores y este tío es muy serio y perfeccionista. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:

Ellos lo van a intentar, eso seguro.

Si se clasifican para champions quizá tendrían alguna oportunidad. Y como mínimo 130 millones sobre la mesa.
josinh0

#34646Mensaje

Apostata escribió:
SnowbliNd escribió:Veo que casi nadie nombra a Henry, en su etapa en el Arsenal tenía un nivel brutal y sin duda para mi esta entre el Top15 de los jugadores que pude ver.
Para mí Henry no está ni entre el top 15 de los delanteros: Van Basten, Hugo Sánchez, Romario, Rivaldo, Ronaldo Nazario, Ibrahimovic, Raúl, Schevsenko, Inzagi, Etoo, Del Piero... Henry se me va a una segunda o tercera línea.
El Henry del Arsenal era un crack :sisi: mejor que algunos de los que nombras.
josinh0

#34647Mensaje

OJO!

Si marca 3 goles empataría a Raúl como líder goleador histórico de la Champions.
Geppeto

#34648Mensaje

Ronaldo primero ira a Manchester si el United se despide de al menos 2 jugadores de ataque. Un ataque al menos puede ser ocupado por 4 jugadores bien ofensivos y el United tendria con Cr7 a Dima, Mata, Januzaj, Van Persie, Rooney, Falcao y Ronaldo.

Teniendo en cuenta que las bandas del madrid estarian muy bien cubiertas para la temporada que viene con Bale, James, Jese o Isco, no veria mal una venta de Cristiano por 70 millones mas Van Persie. Benzema seguira seguro molestando y es hora de traer al menos un Delantero de calidad, creo que este ataque seria perfecto.

----------------Bale---------------James--------------Jese---------------

-----------------------Van Persie----------------
Chema11

#34649Mensaje

Prefiero al Alemán de peinado simpático
DelBosque

#34650Mensaje

Ronaldo ahora mismo es leyenda. Y las leyendas no se venden.
remmy10

#34651Mensaje

DelBosque escribió:Ronaldo ahora mismo es leyenda. Y las leyendas no se venden.
je,je parece que no conoces a Flore.... :meparto: :sisi:
josinh0

#34652Mensaje

DelBosque escribió:Ronaldo ahora mismo es leyenda. Y las leyendas no se venden.
+1000000000

Grande Delbo!
MVC9

#34653Mensaje

Ojalá se hinche a marcar goles hoy, entre eso y la derrota del farsa a muchos le dan un infarto, y el hormonas empezará a vomitar como loco.
Borrar usuario 2522

#34654Mensaje

Apostata escribió:
Sr Glez Blanco escribió:Leí por ahí que la temporada que viene el Manchester pondría 200 mill por Cristiano. La intención de la familia Glazer sería cerrar su fichaje para revalorizar el club y vender 2500 mill de euros en acciones. Rumores...
Pués la verdad es que sería un tercio de la que, se supone, nuestra deuda. Con todo el dolor de mi corazón, lo firmaría, pero como bien dice La Guapa, no me lo creo. Pagar esa monstruosidad por un señor que en lo mejor de los casos va a tener una o dos temporadas a pleno rendimiento, no sería rentable. Además, dicen, que nunca segundas partes fueron buenas. El caso es que el asunto no va por los 200 kilos, sino por un deseo de CR7 y por lo tanto, quiere forzar su salida y el club inglés, ante ésto, ni loco pagaría una cifra que excediera, al menos, lo que pagó el Madrid para traerlo. Creo que por ahí van las intenciones del ManU. Pero salir, no tengo la menor duda, de que lo va a intentar y, puede que, conseguir. :sisi: :sisi: :sisi:
JuanitoMaravilla

#34655Mensaje

sixto escribió:
Apostata escribió:
Pués la verdad es que sería un tercio de la que, se supone, nuestra deuda. Con todo el dolor de mi corazón, lo firmaría, pero como bien dice La Guapa, no me lo creo. Pagar esa monstruosidad por un señor que en lo mejor de los casos va a tener una o dos temporadas a pleno rendimiento, no sería rentable. Además, dicen, que nunca segundas partes fueron buenas. El caso es que el asunto no va por los 200 kilos, sino por un deseo de CR7 y por lo tanto, quiere forzar su salida y el club inglés, ante ésto, ni loco pagaría una cifra que excediera, al menos, lo que pagó el Madrid para traerlo. Creo que por ahí van las intenciones del ManU. Pero salir, no tengo la menor duda, de que lo va a intentar y, puede que, conseguir. :sisi: :sisi: :sisi:
¿Deseo de salir?, pues que se joda. Lo siento mucho, pero el año pasado se le renovó para que siguiera aquí 4 temporadas más. Ya está bien de ir haciendo el tonto por Europa.
Borrar usuario 2522

#34656Mensaje

Moufinger escribió:
sixto escribió:Según la cadena deportiva qatarí Al Kass, suelen ser muy fiables en sus noticias, nuestro CR7 saldrá el verano que viene rumbo a Inglaterra con destino al ManU. Ojo, no suele equivocarse y son muy serios ¿Estamos ante la última temporada de Cristiano en el Madrid? No me extrañaría, muchos errores y este tío es muy serio y perfeccionista. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:

Ellos lo van a intentar, eso seguro.

Si se clasifican para champions quizá tendrían alguna oportunidad. Y como mínimo 130 millones sobre la mesa.
Dudar de que el ManU se va aclasificar para la CL es dudar del equipazo con el que actualmente cuentan. Para mí, se van a clasificar de calle y les va a sobrar puntos. Es cierto que ha empezado flojos pero está a dos del cuarto, con derecho de clasificación, y aún un equipo por conjuntar y cuando lo hagan van a ser muuuuuy competitivos. No tengo la menor duda de que lo harán. Además CR7 es para éllos un empujón en su faceta económica algo venida abajo últimamente a favor del Madrid y por ese mismo factor llamado CR7 y lo querrán recuperar a toda costa aún poniendo al luso en pié de guerra contra su club. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 2522

#34657Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
sixto escribió:
Apostata escribió:
¿Deseo de salir?, pues que se joda. Lo siento mucho, pero el año pasado se le renovó para que siguiera aquí 4 temporadas más. Ya está bien de ir haciendo el tonto por Europa.
No, amigo JuanitoMaravilla, sabes muy bien que si un jugador, aún más siendo el mejor del mundo actualmente, se quiere ir, se va y punto ya que el club puede hacer poco en este asunto ¿le va a pedir responsabilidad a un jugador que gana un porrón de euros cada hora? son dioses encaprichados por su situación y si se quieren ir, se van y te tienes que jod.... :sisi: :sisi: :sisi:
migtra

#34658Mensaje

Por qué opinaís que se quiere ir? Llevo leyéndolo ya de un tiempo a esta parte.
Borrar usuario 16682

#34659Mensaje

La pregunta es

¿Alcanzara o superara a Raul hoy?

Yo me espero un doblete de el hoy, aunque de Cristiano todo se puede esperar
Borrar usuario 2522

#34660Mensaje

migtra escribió:Por qué opinaís que se quiere ir? Llevo leyéndolo ya de un tiempo a esta parte.

Porque está harto de que un presidente inepto lleve estropeando plantillas que empiezan a funcionar y vuelta a empezar y para el luso eso es comenzar de nuevo su escalada a la cima de la la cúspide del mejor jugador de principios de siglo y haciéndole añicos una plantilla tras otras otra cuando empiezan a rodar no es precisamente ayudarle a lograrlo y él sí se puede permitir protestar por ello, saliendo y plantando a su actual equipo. Yo creo que es un buen motivo para "denunciar" las tropelías causadas por un "ignorante" en su club. :sisi: :sisi: :sisi:
Responder