Xabi Alonso

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#3481Mensaje

Mauro Silva es de lo mejor que he visto en ése tipo de futbolista de robar y darla, muy bueno y muy inteligente tacticamente pero hacía lo que hacía, defensivamente un monstruo, atacar no era lo suyo, quien movía ése equipo era un tál Fran y Djalminha cuándo no estaba de resaca.
Redondo era otra cosa, un crack, fué capaz de reconvertirse en mediocentro viniendo de posiciones más adelantadas, pero de esos sale uno cada 20 años.
Alonso es el sostén de éste equipo, no hay más, y por eso estamos tan cagados porque si nos falta, a morir, tiene un equilibrio defensa-ataque que no lo tiene nadie en el mundo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3482Mensaje

Ayer al menos estuvo mejor en defensa.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#3483Mensaje

Estoy de acuerdo con rupeni pero algo q deben de aceptar es q debe descansar para q contra el barca este mas fresco!
carbonni
Mensajes: 165
Registrado: Sep-2010

#3484Mensaje

EQUILIBRIO DEFENSA-ATAQUE..... Yo me sé una mejor: ¡Qué es poesía! ¿Y tú me lo preguntas? Poesía eres tú. El día que Alonso de un pase y aumente a 3 asistencias los extraordinarios numeros q lleva en el Madrid probablemente ingresará ya no entre los mejores futbolistas del mundo sino entre los mas grandes genios q ha dado la historia. Cuando fallan las estadisticas, (lo único q es verdad) cuando falla la velocidad, el regate, las cualidades de verdad los adoradores hablan de misticismo y poesia futbolistica. Ya q pierde tantos balones para ser un pasador al menos q aprenda a defender.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3485Mensaje

Carboni eres Jeckyll y Hyde atacando a los que critican a CR y atacando con todo a Xabi y quien le defiende, es curiosísimo de leer.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#3486Mensaje

carbonni escribió:EQUILIBRIO DEFENSA-ATAQUE..... Yo me sé una mejor: ¡Qué es poesía! ¿Y tú me lo preguntas? Poesía eres tú. El día que Alonso de un pase y aumente a 3 asistencias los extraordinarios numeros q lleva en el Madrid probablemente ingresará ya no entre los mejores futbolistas del mundo sino entre los mas grandes genios q ha dado la historia. Cuando fallan las estadisticas, (lo único q es verdad) cuando falla la velocidad, el regate, las cualidades de verdad los adoradores hablan de misticismo y poesia futbolistica. Ya q pierde tantos balones para ser un pasador al menos q aprenda a defender.
A ver, borderline, no iba a entrar a tus rebuznos pero ya que te empeñas sólo decirte que no tengo la culpa que el RM te haya dado esos 30 años que llevas de socio una localidad de culo al terreno de juego, seguro que te conoces la Castellana o Concha Espina de pu.. madre despues de 30 años de mirarla, pero de futbol ya me explico porqué estas así, 30 años así tienen que hacer mella.
:shock: :shock:
JZR999
Mensajes: 1524
Registrado: May-2011

#3487Mensaje

Pasa de él pq el chaval no da para mas.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#3488Mensaje

JZR999 escribió:Pasa de él pq el chaval no da para mas.
Por supuesto que paso de él, yá conozco su postura y no me interesa ni convencerle ni debatir con él.
carbonni
Mensajes: 165
Registrado: Sep-2010

#3489Mensaje

¡¡¡ Vaya ¡¡¡ La pareja de borders mediocres de foro se aman . Dios los cria
JZR999
Mensajes: 1524
Registrado: May-2011

#3490Mensaje

carbonni escribió:¡¡¡ Vaya ¡¡¡ La pareja de borders mediocres de foro se aman . Dios los cria
Vete a comprar un poco de inteligencia pedazo de retrasao
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#3491Mensaje

JZR999 escribió:
carbonni escribió:¡¡¡ Vaya ¡¡¡ La pareja de borders mediocres de foro se aman . Dios los cria
Vete a comprar un poco de inteligencia pedazo de retrasao
No me decías que pasara de él????
:lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#3492Mensaje

espero le den descanso el sabado y este fresco para el barca.
Avatar de Usuario
Pepe Coslada
Mensajes: 2356
Registrado: Mar-2011

#3493Mensaje

Si no tiene ayuda, el centro del campo del farsa lo ahogará, como siempre.
Optimus
Mensajes: 267
Registrado: Dic-2011

#3494Mensaje

joder pasas por todos los hilos prediciendo desgracias? vale, te falta ozil, casillas, ramos, etc
Avatar de Usuario
Pepe Coslada
Mensajes: 2356
Registrado: Mar-2011

#3495Mensaje

Lamentablemente, contra el farsa en los últimos años, todo o casi todo han sido desgracias. Me da la impresión de que este año va a pasar lo mismo, aunque ganemos la liga.

Lo siento, pero soy muy pesimista en los enfrentamientos con los culerdos, estamos (me incluyo yo) muy obsesionados con ellos y ellos nos tienen comida la moral.
Optimus
Mensajes: 267
Registrado: Dic-2011

#3496Mensaje

Pepe Coslada escribió:Lamentablemente, contra el farsa en los últimos años, todo o casi todo han sido desgracias. Me da la impresión de que este año va a pasar lo mismo, aunque ganemos la liga.

Lo siento, pero soy muy pesimista en los enfrentamientos con los culerdos, estamos (me incluyo yo) muy obsesionados con ellos y ellos nos tienen comida la moral.
vale, lo de la moral comprada es cierto y lo digo sin ironia, eso es algo palpable.
elSonaja
Mensajes: 873
Registrado: Dic-2011

#3497Mensaje

Pepe Coslada escribió:Lamentablemente, contra el farsa en los últimos años, todo o casi todo han sido desgracias. Me da la impresión de que este año va a pasar lo mismo, aunque ganemos la liga.

Lo siento, pero soy muy pesimista en los enfrentamientos con los culerdos, estamos (me incluyo yo) muy obsesionados con ellos y ellos nos tienen comida la moral.
Nos tienen comida la moral porque sabemos que tienen mejor equipo que nosotros y mejor entrenador que nosotros.
Luego podemos apelar a las desgracias, al arbitraje y los calzoncillos de Florentino.

Si se hubiesen hecho las cosas mejor a lo peor para Guardiola el que se comía la cabeza es él y sus jugadores, pero como se hacen con el culo y se aplauden giliplleces y caprichos de varios consentidos, estamos como estamos, muertos antes de llegar al matadero.
carbonni
Mensajes: 165
Registrado: Sep-2010

#3498Mensaje

¿Y no podrían hacer el cambio ese q tanto gusta de Silva por Alonso? Al city le vendria bien alguien q sea el capitan al mando, nosotros ponemos a Lass de medio defensivo e igual sale bien la cosa. A ver si hay algun experto en fichajes internacionales q pueda hacer algo, Aunque creo q no colaria
elSonaja
Mensajes: 873
Registrado: Dic-2011

#3499Mensaje

carbonni escribió:¿Y no podrían hacer el cambio ese q tanto gusta de Silva por Alonso?
El que no querrá será el Jeque :lol: :lol: :lol:
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#3500Mensaje

Yo no quiero entrar al trapo en faltar al respeto a nadie, y menos a Xabi q me parece un profesional ejemplar, pero analizando friamente su futbol con respecto al estilo de juego de mou vuelvo a repetir q es como intentar hacer un puzzle con una grua: no encaja dentro de la mentalidad del equipo, tarda mucho en sacar el balón y, en recuperarlo ni digamos, es un superdotado técnico, pero es malo en todo lo demás, ganas, le pone todas las mundo, pero es q con eso "no comemos". Hay q hacer un medio campo más dinámico, yo creo q ahí estaremos de acuerdo todos, unos porque pensarán q se puede hacer mediante posesiones con más jugadores técnicos y otros, como es mi caso, con futbolistas más compeltos y más fuertes.
Respecto a cambiar a Xabi x Silva a mi parecer se me antoja dificil, demuestras un excaso conocimiento futbolistico si te planteas poner a Silva de volante defensivo, no va a cazar ni una, peor q Alonso. Ad+ no hay más q ver su carnet de identidad para ver q no colaria sin poner pasta en el intecambio. un saludo a todo el foro.
Responder