Página 175 de 400
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Vie Ene 21, 2022 1:24 pm
por Doren
Pero se ha sorteado ya los cruces en semis ??
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Vie Ene 21, 2022 1:26 pm
por portega
Doren escribió:Pero se ha sorteado ya los cruces en semis ??
No.
Se sortea el 4 de febrero.
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Vie Ene 21, 2022 1:33 pm
por David774
Lo más probable es que Bale y Hazard sean titulares en San Mamés porque no estarán Vinicius y Rodrygo. Aunque yo pondría 4 centrocampistas con Benzema y Hazard en la delantera.
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Vie Ene 21, 2022 1:33 pm
por jostyfler
Veremos a ver...
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Vie Ene 21, 2022 1:38 pm
por portega
Como dije antes, espero que Brasil libere a los 4 jugadores para su segundo partido, ya que no se juega nada.
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Vie Ene 21, 2022 1:40 pm
por madridista991
Ha tocado el Athletic, pues a por ellos!!
Respeto siempre, miedo a ningún equipo.
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Vie Ene 21, 2022 1:46 pm
por Doren
Lógicamente me gusta que mi equipo compita, y que lo gane todo... pero teniendo en cuenta el calendario, las fechas de la eliminatoria contra el PSG y las fechas de una hipotética semifinal de Copa, y sobre todo teniendo en cuenta lo corta que es nuestra plantilla y lo poco que al entrenador le gusta rotar, NO SÉ SI NOS IRÍA BIEN QUITARNOS LAS SEMIS DE COPA DEL CALENDARIO.
La ida sería entre el partido entre los partidos e liga previos a la ida de Champions. Es decir:
DOMINGO - Granada liga
MIÉRCOLES - Semifinal de Copa
SÁBADO - Villarreal liga
MARTES - PSG ida
Y con la vuelta pasaría lo mismo:
DOMINGO - Rayo liga
MIÉRCOLES - Semifinal de Copa
SÁBADO - Real Sociedad liga
MIÉRCOLES- PSG vuelta
REALMENTE ESOS DOS PARTIDOS PUEDEN HACER MUCHO DAÑO TANTO EN LIGA COMO SOBRE TODO CONTRA EL PSG
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Vie Ene 21, 2022 1:48 pm
por jostyfler
Uff... vaya calendario.
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Vie Ene 21, 2022 1:49 pm
por LQDY
Capa escribió:Quieren al Athletic en la final y le emparejan con un equipo que le ha ganado 3 veces seguidas en un mes y máximo favorito a llevarse la Copa .
Y a La Real al equipo posiblemente que mejor juega el fútbol en la liga , el Betis .
La final vasca it's coming
Bueno, es que por estadística ya les va tocando ganar.

Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Vie Ene 21, 2022 1:50 pm
por Doren
Hay mucha diferencia entre tener la semana anterior a los partidos contra el PSG totalmente libre a tenerte que jugar las semis contra equipos tan duros como Valencia, Betis o Real Sociedad....siempre en el caso de pasar a semis
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Vie Ene 21, 2022 1:50 pm
por David774
El Mallorca o Rayo estarán en Semifinales jaaa
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Vie Ene 21, 2022 1:54 pm
por LQDY
Una cosa sí está clara.
Para el Bilbao, este partido es ‘su partido’.
Si ya cualquier partido con el madrid es, para ellos, el partido del año (por encima de cualquier otro), el que nos puedan eliminar de ‘su copa’, aún le da más importancia.
Yo, sinceramente, con la baja de Militao (que es el que ataba corto a los Williams, me parece que, al jugar en su campo, nivelan muy mucho la eliminatoria. Incluso diría que, con nosotros pensando en la champions , puede que sean un pelín más titulares que nosotros.
Pero hay que jugarlo.
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Vie Ene 21, 2022 1:59 pm
por LQDY
También es casualidad que los dos equipos con más bajas por selecciones sudamericanas (madrid y Betis) se han emparejado con los dos equipos vascos.

Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Vie Ene 21, 2022 2:00 pm
por MKG
degas escribió:La idea es que haya final vasca y la mejor solución ponerle el Real Madrid al peor equipo de los dos vascos.
Las conspiraciones sinsentido ya rozan la paranoia. Hacéoslo mirar.
Vuelve a ver el partido de ayer, y fíjate en el arbitraje anda.
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Vie Ene 21, 2022 2:07 pm
por portega
LQDY escribió:También es casualidad que los dos equipos con más bajas por selecciones sudamericanas (madrid y Betis) se han emparejado con los dos equipos vascos.

Y en sus campos.
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Vie Ene 21, 2022 2:10 pm
por Javi18
Qué pereza otro enfrentamiento con los bilbaoetarras.
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Vie Ene 21, 2022 2:10 pm
por JuanitoMaravilla
Podría haber sido más fácil, sí, pero en la anterior nos tocó el Elche, así que no podemos quejarnos.
La eliminatoria está igualada.
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Vie Ene 21, 2022 2:12 pm
por LQDY
JuanitoMaravilla escribió:Podría haber sido más fácil, sí, pero en la anterior nos tocó el Elche, así que no podemos quejarnos.
La eliminatoria está igualada.
Yo lo decía por alimentar la teoría del Ribialato
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Vie Ene 21, 2022 2:12 pm
por David774
LQDY escribió:Una cosa sí está clara.
Para el Bilbao, este partido es ‘su partido’.
Si ya cualquier partido con el madrid es, para ellos, el partido del año (por encima de cualquier otro), el que nos puedan eliminar de ‘su copa’, aún le da más importancia.
Yo, sinceramente, con la baja de Militao (que es el que ataba corto a los Williams, me parece que, al jugar en su campo, nivelan muy mucho la eliminatoria. Incluso diría que, con nosotros pensando en la champions , puede que sean un pelín más titulares que nosotros.
Pero hay que jugarlo.
David Alaba se encargará de parar a Iñaki Williams.
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Vie Ene 21, 2022 2:13 pm
por Kairo
JuanitoMaravilla escribió:Podría haber sido más fácil, sí, pero en la anterior nos tocó el Elche, así que no podemos quejarnos.
La eliminatoria está igualada.
Igualada con las federaciones quitándonos medio equipo titular?