¿Hal?.hal2814 escribió:Tuvimos que esperar hasta la ultima jornada para que Mou lo metiera a un partido en el Bernabeu... y la silbada esta guardada, nos la debía.
Borrón y cuenta nueva. Vamos a ver sí el año que viene lo hace mejor.
Totalmente de acuerdo. Un detalle del público muy feo. Y sigo diciendo que en la mayoria de sus partidos lo hizo bien.aepit escribió:Para mi esa pitada sobraba la verdad.
Teniendo en cuenta que se le pillo con un cigarro en la boca cobrando una millonada, y que semanas después falló en el 2-1 contra el Bayern que a la postre nos ha costado la eliminatoria pues...DelBosque escribió:Totalmente de acuerdo. Un detalle del público muy feo. Y sigo diciendo que en la mayoria de sus partidos lo hizo bien.aepit escribió:Para mi esa pitada sobraba la verdad.
xasis escribió:Teniendo en cuenta que se le pillo con un cigarro en la boca cobrando una millonada, y que semanas después falló en el 2-1 contra el Bayern que a la postre nos ha costado la eliminatoria pues...DelBosque escribió:Totalmente de acuerdo. Un detalle del público muy feo. Y sigo diciendo que en la mayoria de sus partidos lo hizo bien.aepit escribió:Para mi esa pitada sobraba la verdad.
Ya tuvo su correspondiente sanción por lo del cigarro. El no tiene la culpa de lo que ha costado. El fallo del 2-1 viene dado porque estuvo corriendo como un jabato durante 90 minutos.xasis escribió:Teniendo en cuenta que se le pillo con un cigarro en la boca cobrando una millonada, y que semanas después falló en el 2-1 contra el Bayern que a la postre nos ha costado la eliminatoria pues...DelBosque escribió:Totalmente de acuerdo. Un detalle del público muy feo. Y sigo diciendo que en la mayoria de sus partidos lo hizo bien.aepit escribió:Para mi esa pitada sobraba la verdad.
Y que tambien es culpable de la pobreza, la injusticia y el calentamiento global en todo el mundo.Normal que se le pitara.xasis escribió:Teniendo en cuenta que se le pillo con un cigarro en la boca cobrando una millonada, y que semanas después falló en el 2-1 contra el Bayern que a la postre nos ha costado la eliminatoria pues...DelBosque escribió:Totalmente de acuerdo. Un detalle del público muy feo. Y sigo diciendo que en la mayoria de sus partidos lo hizo bien.aepit escribió:Para mi esa pitada sobraba la verdad.
JuanitoMaravilla escribió:¿Hal?.hal2814 escribió:Tuvimos que esperar hasta la ultima jornada para que Mou lo metiera a un partido en el Bernabeu... y la silbada esta guardada, nos la debía.
Borrón y cuenta nueva. Vamos a ver sí el año que viene lo hace mejor.
A mí me parece un poco feo que en una celebración el Bernabéu silbe a uno de los jugadores.
Lo que tu digasbenosteles escribió: Y que tambien es culpable de la pobreza, la injusticia y el calentamiento global en todo el mundo.Normal que se le pitara.
Javi18 escribió:Tu no decias que ibas a hacer borrón y cuenta nueva?