Fábio Coentrao

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#3481Mensaje

Tuvimos que esperar hasta la ultima jornada para que Mou lo metiera a un partido en el Bernabeu... y la silbada esta guardada, nos la debía.

Borrón y cuenta nueva. Vamos a ver sí el año que viene lo hace mejor.
JuanitoMaravilla

#3482Mensaje

hal2814 escribió:Tuvimos que esperar hasta la ultima jornada para que Mou lo metiera a un partido en el Bernabeu... y la silbada esta guardada, nos la debía.

¿Hal?.

A mí me parece un poco feo que en una celebración el Bernabéu silbe a uno de los jugadores.
aepit

#3483Mensaje

Para mi esa pitada sobraba la verdad.
DelBosque

#3484Mensaje

aepit escribió:Para mi esa pitada sobraba la verdad.
Totalmente de acuerdo. Un detalle del público muy feo. Y sigo diciendo que en la mayoria de sus partidos lo hizo bien.
saratoga

#3485Mensaje

tampoco hubo tantos pitos,por lo menos por la tele asi lo parecio
xasis

#3486Mensaje

DelBosque escribió:
Totalmente de acuerdo. Un detalle del público muy feo. Y sigo diciendo que en la mayoria de sus partidos lo hizo bien.
Teniendo en cuenta que se le pillo con un cigarro en la boca cobrando una millonada, y que semanas después falló en el 2-1 contra el Bayern que a la postre nos ha costado la eliminatoria pues...
aepit

#3487Mensaje

xasis escribió:
DelBosque escribió:
Teniendo en cuenta que se le pillo con un cigarro en la boca cobrando una millonada, y que semanas después falló en el 2-1 contra el Bayern que a la postre nos ha costado la eliminatoria pues...

lo del cigarro vale, pero no le puedes echar la culpa por eso, por que no es culpa suya.

Y por lo del cigarro ya le habían pitado, no entiendo por que tenían que pitarle otra vez y sobre todo siendo una celebración del título.
Última edición por aepit el Lun May 14, 2012 1:18 pm, editado 1 vez en total.
DelBosque

#3488Mensaje

xasis escribió:
DelBosque escribió:
Ya tuvo su correspondiente sanción por lo del cigarro. El no tiene la culpa de lo que ha costado. El fallo del 2-1 viene dado porque estuvo corriendo como un jabato durante 90 minutos.
corazon_blanco

#3489Mensaje

lateral que viendo numeros como dijo mou defiende más, y se incorpora al ataque con criterio, aunque más limitado en aptitudes ofensivas que el brasileño, es su perfecto recambio para situaciones puntuales, y un suplente más que efectivo, le falta regularidad, pero como dije, la presión del madrid le pudo, no todos los dias se juega en el club más importante de la historia del futbol, donde las exigencias son altisimas, y al minimo error se te crucifica, pues con el, se ha ido a buscar al fallo y el chico a caido presa de esto, pero ni es un fiestero como drenthe, pues solo le pillaron fumandose un piti en la fiesta de CR, ni tampoco es un bulto, sin presión y cuando Mou más a volcado su confianza en el lo ha demostrado con creces, la temporada siguiente sin experimentos de posicionamientos espero sea más regular, pues ha dejado varios destellos de ser un muy buen lateral esta temporada, es la primera, paciencia.
Stiffmeister

#3490Mensaje

Le siguen echando la culpa del partido en Munich??? Y MARCELO DONDE ESTABA?
benosteles

#3491Mensaje

xasis escribió:
DelBosque escribió:
Y que tambien es culpable de la pobreza, la injusticia y el calentamiento global en todo el mundo.Normal que se le pitara.
Borrar usuario 4146

#3492Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
hal2814 escribió:Tuvimos que esperar hasta la ultima jornada para que Mou lo metiera a un partido en el Bernabeu... y la silbada esta guardada, nos la debía.

¿Hal?.

A mí me parece un poco feo que en una celebración el Bernabéu silbe a uno de los jugadores.

Así es esto... nosotros solo queríamos manifestarnos en contra de este fichaje, y como dije muchas veces no es contra Coentrao es contra quien dice si a 30 millones por un suplente innecesario.

Además lo que más calentaba es que Mou lo protegía y se protegía así mismo no metiendo a Coentrao en el Bernabeu. Espero que entienda que a esta afición no le puede ver la cara y esperar a que se olviden las cosas. Ahí esta, en la ultima fecha pero a nadie se le olvido silbar.

Ya habiendo sido manifestada la inconformidad... hay que ver que hace Coentrao la próxima temporada. Como dije, borrón y cuenta nueva. Se le va a dar la oportunidad y tiene que hacerlo mejor =D>
xasis

#3493Mensaje

benosteles escribió: Y que tambien es culpable de la pobreza, la injusticia y el calentamiento global en todo el mundo.Normal que se le pitara.
Lo que tu digas :facepalm:
zam

#3494Mensaje

¿Repartiría puritos en la celebración? :mrgreen:
aepit

#3495Mensaje

Lo ideal es no pensar mucho en su precio por que te llevas las manos a la cabeza pero......Benzema tan solo nos costó 5 kilos más....

deprimente...
Borrar usuario 4146

#3496Mensaje

Los primeros 20 minutos del partido el comentarista de la tv de Kuwait cada vez que TronCoentrao tocaba la pelota lo llamaba "Di Maria" :lol: :lol: :lol:

Ahora entiendo por que los capitanes de esas selecciones votan por Messi en el balón de oro sí no conocen más allá del anuncio de Adidas que ven a diario :meparto:
Javi18

#3497Mensaje

Tu no decias que ibas a hacer borrón y cuenta nueva?
Borrar usuario 4146

#3498Mensaje

Javi18 escribió:Tu no decias que ibas a hacer borrón y cuenta nueva?

Pero no lo estoy criticando... estoy criticando el sistema de votación del balón de oro. Yo no se que carajos tiene que estar votando por el balón de oro del futbol europeo gente de medio oriente o de islas con horarios contrarios y que ni siquiera pueden seguir todas las ligas y toda la temporada como valorar quien fue el mejor.

Hoy de plano el comentarista no sabía ni quien era quien en la cancha.
Javi18

#3499Mensaje

Lo decia porque sigues llamándole TronCoentrao.
Borrar usuario 4146

#3500Mensaje

ahhh... eso ya se le quedo hasta el día que se retire :D
Responder