Melo Merezco escribió:Dependemos tanto de sus goles que igual era conveniente que nos los diera en Abril. Por otra parte igual no dependemos tanto cuando con Jesé el año pasado el equipo se puso líder, con Bale se ganó la Copa y con Ramos media Champions. Claro que milagros como el de Ramos no se van a dar todos los años.
Los puntos de Octubre valen lo mismo que los de Abril y si llegamos a Abril a 12 puntos, no va a servir de gran cosa Cristiano.
Por otra parte, en Champions, no anduvimos tan sobrados con el Ludogorets, os recuerdo que empatamos por un penalty que se inventó Cristiano, y esos 3 puntos, más los 3 del Basilea pueden relajar mucho el final de la Liguilla si ganamos los dos encuentros contra el Liverpool.
Y al respecto de lo de la "suerte" en el gol de Ramos, yo creo que somos terriblemente injustos. No se llegó a esa final por suerte, y el Aletico de Madrid no era una perita en dulce, recordad si no lo que les hizo al Barsa en Champions o en Liga o al Chelsea, y aún así lo que habría sido un milagro es que el Aleti ganase aquella final con 2 veces que tiró a puerta y gracias a una cagada del portero cuando le Madrid le tiro todo un arsenal encima en la segunda parte. El milagro, para mí, es que ellos aguantaran hasta el minuto 93, acochinados en tablas y sin sacar un triste contrataque. El gol entró en el 93 como pudo entrar en el 50 o en el 65, pero por lo visto sobre el terreno de juego fue un resultado absolutamente justo. No fuimos brillantes, pero pusimos más fútbol, más peligro y más ganas de aquí a Lima, y la recompensa llegó. Tarde, pero llegó, y me quedo con el 4-1 del final, que reflejó perfectamente una final que duró 120 minutos y no 92 minutos y 47 segundos.