Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
TOPOR
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#34861Mensaje

rodrycius escribió:
pepex31 escribió:Esta muy bien llegar a un acuerdo con el, pero queda la parte más difícil que es llegar a un acuerdo con el PSG. Hasta ahora todos los equipos que lo han intentado han fracasado. A mi me parece muy bien que venga, pero si el PSG se enrosca en pedir 200 millones buscaría otros objetivos porque no vamos a hipotecar el club por un jugador por muy bueno que sea. Si no se hizo por Cristiano Ronaldo que ha sido el mejor de la historia aquí, yo no entendería que lo hicieran por este.

tiene 21 años y tienes al nuevo ronaldo, jugador para minimo liderar el equipo hasta los 31 años, es son 10 temporadas

200 kilos a 10 temporadas, a 20 kilos por temporada, asumible perfectamente
Eso de hasta los 31 cuando pierda la chispa de la velocidad riete tu de Bale. Para muestras un botón con el Gales. Si viene yo encantado pero siempre y cuando venga Hallaand este tio en el Madrid nos proporciona 40-50 goles con la chorra aparte de no ser una diva y pelear como un jabato. Mi miedo no es que el farsa fiche a Mbappe mi miedo es que lo fichemos nosotros y ellos se lleven a Halland :?

pero se puede estar mejor con la camiseta blanca. Conexión vikinga :fiesta: :fiesta:

Imagen
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#34862Mensaje

Haland 100 veces antes. Para nuestro equipo es la pieza que falta. Pero bueno no sería la primera vez que el Madrid comete un error. Haland es un jugador más decisivo que Mbappe y con más peso en su equipo. De todas formas un año es muy largo. Veremos que se habla a final de temporada.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#34863Mensaje

Por lo que leo ( :shock:) la duda está en fichar ahora a Mbappé tras haber dejado ir a Timo Werner. Jugadores que muchos ven de nivel parecido.
:roll:
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5429
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#34864Mensaje

Acaba contrato en 2022,¿verdad?
Si es así ojo a la Juve y al Barca que muy probablemente no tendrán más las fichas de Cristiano (31 netos) y Messi (50 netos)
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#34865Mensaje

forzainter escribió:Acaba contrato en 2022,¿verdad?
Si es así ojo a la Juve y al Barca que muy probablemente no tendrán más las fichas de Cristiano (31 netos) y Messi (50 netos)
Yo creo que si sale, que está por ver, la pelea estará entre Madrid y Barcelona. No lo veo en otro club la verdad.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#34866Mensaje

Veo que ya empieza a haber dudas,se veia muy segura a mucha gente que iba a estar toda su carrera en Paris :meparto:,la cuenta atras para ver a Mbappe de blanco hace tiempo que empezo y es imparable.
pepex31
Mensajes: 3219
Registrado: May-2020

#34867Mensaje

Ojalá venga es un gran jugador y probablemente encajaría bien aquí, pero tranquilidad porque esto es un culebrón al que aún le falta algún capítulo por escribirse. El año pasado no quisieron vender a Neymar, y Neymar no salió. En Francia no existe la cláusula de rescisión por lo tanto si no hay acuerdo con el club hasta el 2022 no se puede contar con su llegada.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#34868Mensaje

CARLOSSOY escribió:Veo que ya empieza a haber dudas,se veia muy segura a mucha gente que iba a estar toda su carrera en Paris :meparto:,la cuenta atras para ver a Mbappe de blanco hace tiempo que empezo y es imparable.
Yo sigo pensando que renueva. Vamos a ir viendo los capítulos del culebrón
nettox
Mensajes: 20241
Registrado: Ago-2013

#34869Mensaje

CARLOSSOY escribió:Veo que ya empieza a haber dudas,se veia muy segura a mucha gente que iba a estar toda su carrera en Paris :meparto:,la cuenta atras para ver a Mbappe de blanco hace tiempo que empezo y es imparable.
:meparto: :meparto:

Al pitoniso Altramuz se le empiezan a ver las costuras ya... :mrgreen:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#34870Mensaje

Va a haber informaciones contradictorias todas las semanas pero del final no dudo mucho,lo que no soy capaz de ponerle fecha concreta,pero destino si.
nettox
Mensajes: 20241
Registrado: Ago-2013

#34871Mensaje

Salir saldrá pero miedo me da que llegue un candidato del farsa y le de 50 netos para sustituir a messi si se va
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#34872Mensaje

nettox escribió:Salir saldrá pero miedo me da que llegue un candidato del farsa y le de 50 netos para sustituir a messi si se va
100 netos le van a poner mejor :lol: :lol:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#34873Mensaje

nettox escribió:Salir saldrá pero miedo me da que llegue un candidato del farsa y le de 50 netos para sustituir a messi si se va
Eso tenemos que saber que va a ocurrir,van a llegar los Laporta y esa gente y van a ir como locos a por el,pero nosotros y el jugador solo vemos un horizonte blanco desde hace años.Algo asi seria dramatico,ahi si que prefiero que se retire en Paris.
Avatar de Usuario
pistolero123456
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2015

#34874Mensaje

CARLOSSOY escribió:
nettox escribió:Salir saldrá pero miedo me da que llegue un candidato del farsa y le de 50 netos para sustituir a messi si se va
Eso tenemos que saber que va a ocurrir,van a llegar los Laporta y esa gente y van a ir como locos a por el,pero nosotros y el jugador solo vemos un horizonte blanco desde hace años.Algo asi seria dramatico,ahi si que prefiero que se retire en Paris.
Si se hubiera ido Messi aún pero habiéndose quedado no tienen dinero para Mbappe. Si ni siquiera tienen para Lautaro...
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3182
Registrado: Nov-2012

#34875Mensaje

Ojala lo veamos en el Madrid en la 2021-2022
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63096
Registrado: Ago-2008

#34876Mensaje

No me quiero ilusionar hasta ver la entrevista y escuchar de la propia boca del jugador las palabras
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#34877Mensaje

lo vamos a saber pronto, todos los candidatos a la presidencia del barsa se van a tirar de cabeza a por mbappe, y en cuando vean que llegan tarde porque lo tiene hecho el madrid pues lo haran publico.

en nada tendremos noticias de la prensa cule, incluso de algun precanditato diciendo que mbappe ya lo tiene adelantado el madrid.

lo que unico que nos debe preocupar es haland, que a este si lo podran estando el chanchullero raiola de por medio y al cual florentino no puede ver, mientras el barsa firmaria hasta con el diablo
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#34878Mensaje

Jose Felix Diaz dice que Mbappe le ha comunicado al PSG que se va.

Y yo, como buen madridista, me lo trago.
pepex31
Mensajes: 3219
Registrado: May-2020

#34879Mensaje

Es probable que se publique algún interés del Barcelona en Mbappe como intento de entorpecer u obstaculizar su fichaje. Pero será sólo humo, primero porque Mbappe prefiere jugar aquí y segundo porque no tienen conque pagarle.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#34880Mensaje

1305155625580544000 1305128251703132160
Responder