7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#34941Mensaje

Muy mal,las mitad de las jugadas se pierde entre piernas contrarias o buscando esas paredes con Benzema para acabar todo en nada.Al final conforme avanza el partido se pierde mas en la individualidad.
carlosp86

#34942Mensaje

Empirico escribió:
carlosp86 escribió:Vinicius es lo q es un jugador rápido y vertical,si lo tienes físicamente quemado porq el miserable de presidente hace una gestión de mierda,pues pasa lo q pasa.
Y qué tiene que ver el presidente?

El que lo pone todos los partidos es el entrenador. Lo está reventando
Q q tiene q ver? Q mira al banquillo y tiene al gordo belga y mejor jugársela con un vini reventado q meter al inútil belga,con un mudryk por ejemplo seguro q lo cambiaba algunos partidos y minutos.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#34943Mensaje

Gracias al cielo no tuvo que tirar penal
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#34944Mensaje

abelguga escribió:Gracias al cielo no tuvo que tirar penal
En el subconsciente de todos y del propio Vinicius corria esa sensacion.
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#34945Mensaje

carlosp86 escribió:
Empirico escribió:
carlosp86 escribió:Vinicius es lo q es un jugador rápido y vertical,si lo tienes físicamente quemado porq el miserable de presidente hace una gestión de mierda,pues pasa lo q pasa.
Y qué tiene que ver el presidente?

El que lo pone todos los partidos es el entrenador. Lo está reventando
Q q tiene q ver? Q mira al banquillo y tiene al gordo belga y mejor jugársela con un vini reventado q meter al inútil belga,con un mudryk por ejemplo seguro q lo cambiaba algunos partidos y minutos.
Insisto: eso es tarea del entrenador, no del presidente.

Imagino que quisiste decir el entrenador y te salió por error el presidente, porque sino no veo sentido a lo que dices
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#34946Mensaje

Alguien debería hablar con él y decirle que no sea tan chupón y busque jugar más para el equipo que para sí mismo.
Cada dos por tres la pierde por intentar hacer la jugada de turno, eso me desespera.

Espero que vuelva a poner los pies en la tierra, que no piense que por haber ganado una Champions ya tiene licencia para empezar a hacer el tonto en los partidos o coger vicios nocivos que sólo le perjudicarán más de cara a su futuro profesional.
Miedo me da el gen brasileño, miedo me da.
Hay que reconducirlo y cuanto antes, aún estamos a tiempo de evitar otro caso Neymar o Ronaldinho.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#34947Mensaje

Hasta Ancelotti burlándose de que evitamos el penal de Vinicius :meparto: :meparto:


[tweet]1613307624363008000[/tweet]
unde
Mensajes: 4653
Registrado: Ago-2022

#34948Mensaje

De a poco vuelve a asomarse toda la gente que lo critico tanto los primeros años.
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#34949Mensaje

madridista991 escribió: Hay que reconducirlo y cuanto antes, aún estamos a tiempo de evitar otro caso Neymar o Ronaldinho.
Coño, ojalá saliese la mitad que un Neymar o, sobre todo, que un Ronaldinho. Que estás hablando de cracks mundiales que han pasado a la historia del fútbol.
carlosp86

#34950Mensaje

abelguga escribió:Hasta Ancelotti burlándose de que evitamos el penal de Vinicius :meparto: :meparto:


[tweet]1613307624363008000[/tweet]
Prefiero esto q no q le digan q es un fenómeno y después se lo crea y se neymarice aún más,le falta muchiiiisimo por mejorar en tiro sobretodo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#34951Mensaje

abelguga escribió:Hasta Ancelotti burlándose de que evitamos el penal de Vinicius :meparto: :meparto:


[tweet]1613307624363008000[/tweet]
No tiene mucho sentido. Normalmente a tu mejor tirador lo pones el primero y a tu segundo mejor tirador el quinto.
carlosp86

#34952Mensaje

Empirico escribió:
carlosp86 escribió:
Empirico escribió:
carlosp86 escribió:Vinicius es lo q es un jugador rápido y vertical,si lo tienes físicamente quemado porq el miserable de presidente hace una gestión de mierda,pues pasa lo q pasa.
Y qué tiene que ver el presidente?

El que lo pone todos los partidos es el entrenador. Lo está reventando
Q q tiene q ver? Q mira al banquillo y tiene al gordo belga y mejor jugársela con un vini reventado q meter al inútil belga,con un mudryk por ejemplo seguro q lo cambiaba algunos partidos y minutos.
Insisto: eso es tarea del entrenador, no del presidente.

Imagino que quisiste decir el entrenador y te salió por error el presidente, porque sino no veo sentido a lo que dices
Repito sinen el banquillo no hay nada q pueda mejorar lo q hay en el campo en ese momento,el entrenador tiene dos opciones o reventar al jugador o meter al paquete del banquillo y reventar el partido ,on lo cual el equipo pierde de las dos maneras con lo cual el entrenador siempre sería malo,la solución tener fondo de armario,el q lo puede hacer el presidente,con lo cual culpable el presidente.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#34953Mensaje

Es que Ancelotti lo ve todos los días entrenando... por eso lo dice.

Además, es algo que todos vemos en cada partido. El meme no muere.

De todas formas, Vini ya tiró un penalti con nosotros un verano. Le dio con el tobillo, salió medio mordida la bola y marcó. No sé si está por ahí el vídeo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#34954Mensaje

DelBosque escribió:
abelguga escribió:Hasta Ancelotti burlándose de que evitamos el penal de Vinicius :meparto: :meparto:


[tweet]1613307624363008000[/tweet]
No tiene mucho sentido. Normalmente a tu mejor tirador lo pones el primero y a tu segundo mejor tirador el quinto.

En esta ocasión cuando tiraron los 3 primeros creo que nadie en el planeta pensó que podían fallar y puso mucha presión al Valencia

Ya que Asensio cumpliera le puso la estocada al Valencia

Si Vini cobraba el segundo o tercero les daba vida y confianza
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#34955Mensaje

Empirico escribió:
madridista991 escribió: Hay que reconducirlo y cuanto antes, aún estamos a tiempo de evitar otro caso Neymar o Ronaldinho.
Coño, ojalá saliese la mitad que un Neymar o, sobre todo, que un Ronaldinho. Que estás hablando de cracks mundiales que han pasado a la historia del fútbol.
Lo que me refiero es a que Ronaldinho se relajó tras ganar la Champions con el Varsa, y Neymar también fue ganar la Champions e ir a menos en su carrera.

Estos jugadores brasileiros suelen llevar mal el éxito y tan pronto como llegan a la cima se desinflan.
No tienen la ética de trabajo y constancia de un Modric, un Benzema, Kroos, CR7...
Con Marcelo también tuvimos suerte que nos duró bastante, y Roberto Carlos también nos fue bien.
Pero la verdad con Vinicius no sé qué pensar, me gustaría que tuviera una carrera duradera y con muchos títulos en nuestro club como pasó con Marcelo, pero no sé yo si lo logrará o si empezará a descentrarse e ir a menos...
Ya os digo, yo le veo actitudes que el año pasado y anteriores no le veía, le veo como más endiosado, ojalá me equivoque pero es la sensación que tengo, como si se le hubiera subido a la cabeza la Champions ganada.
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#34956Mensaje

carlosp86 escribió: Repito sinen el banquillo no hay nada q pueda mejorar lo q hay en el campo en ese momento,el entrenador tiene dos opciones o reventar al jugador o meter al paquete del banquillo y reventar el partido ,on lo cual el equipo pierde de las dos maneras con lo cual el entrenador siempre sería malo,la solución tener fondo de armario,el q lo puede hacer el presidente,con lo cual culpable el presidente.
Hombre, pero en un partido como hoy, que es un trofeo menor, no me digas que no podía el entrenador haber dejado en el banquillo a Vinicius, aunque fuese metiendo a Hazard o incluso a uno del Castilla. Si no lo quitas en un partido como el de hoy, medio intrascedente, ¿cuándo lo vas a quitar? ¿En un partido de Liga? ¿En uno de Champions? Hoy tenía que haber descansado y punto.
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#34957Mensaje

madridista991 escribió:
Empirico escribió:
madridista991 escribió: Hay que reconducirlo y cuanto antes, aún estamos a tiempo de evitar otro caso Neymar o Ronaldinho.
Coño, ojalá saliese la mitad que un Neymar o, sobre todo, que un Ronaldinho. Que estás hablando de cracks mundiales que han pasado a la historia del fútbol.
Lo que me refiero es a que Ronaldinho se relajó tras ganar la Champions con el Varsa, y Neymar también fue ganar la Champions e ir a menos en su carrera.

Estos jugadores brasileiros suelen llevar mal el éxito y tan pronto como llegan a la cima se desinflan.
No tienen la ética de trabajo y constancia de un Modric, un Benzema, Kroos, CR7...
Con Marcelo también tuvimos suerte que nos duró bastante, y Roberto Carlos también nos fue bien.
Pero la verdad con Vinicius no sé qué pensar, me gustaría que tuviera una carrera duradera y con muchos títulos en nuestro club como pasó con Marcelo, pero no sé yo si lo logrará o si empezará a descentrarse e ir a menos...
Ya os digo, yo le veo actitudes que el año pasado y anteriores no le veía, le veo como más endiosado, ojalá me equivoque pero es la sensación que tengo, como si se le hubiera subido a la cabeza la Champions ganada.
Entiendo lo que quieres decir y estoy de acuerdo.

Ahora bien, dame un Neymar o un Ronaldicho aun con la mitad de la forma y "desinflados" que a un Vinicius, por mucho que este corra a más de 30 km/hora. Lo de correr está genial, pero el fútbol es algo más que correr.
Última edición por Empirico el Jue Ene 12, 2023 12:18 am, editado 1 vez en total.
carlosp86

#34958Mensaje

Empirico escribió:
carlosp86 escribió: Repito sinen el banquillo no hay nada q pueda mejorar lo q hay en el campo en ese momento,el entrenador tiene dos opciones o reventar al jugador o meter al paquete del banquillo y reventar el partido ,on lo cual el equipo pierde de las dos maneras con lo cual el entrenador siempre sería malo,la solución tener fondo de armario,el q lo puede hacer el presidente,con lo cual culpable el presidente.
Hombre, pero en un partido como hoy, que es un trofeo menor, no me digas que no podía el entrenador haber dejado en el banquillo a Vinicius, aunque fuese metiendo a Hazard o incluso a uno del Castilla. Si no lo quitas en un partido como el de hoy, medio intrascedente, ¿cuándo lo vas a quitar? ¿En un partido de Liga? ¿En uno de Champions? Hoy tenía que haber descansado y punto.
Si hoy pierde,después de qvla liga esta jodidisima,la copa tampoco pinta bien,en champion te toca un coco tb pues ya me dirás,el Madrid intentará ganar algo porq está difícil qceste año se gane algo y eso Ancelotti lo sabe de sobra porq sabe lo q tiene de plantilla.
De echo ya dijo antes de empezar q sería muy difícil con un farsa reforzado y un Madrid pues eso de vacaciones en las oficinas.
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#34959Mensaje

carlosp86 escribió:
Empirico escribió:
carlosp86 escribió: Repito sinen el banquillo no hay nada q pueda mejorar lo q hay en el campo en ese momento,el entrenador tiene dos opciones o reventar al jugador o meter al paquete del banquillo y reventar el partido ,on lo cual el equipo pierde de las dos maneras con lo cual el entrenador siempre sería malo,la solución tener fondo de armario,el q lo puede hacer el presidente,con lo cual culpable el presidente.
Hombre, pero en un partido como hoy, que es un trofeo menor, no me digas que no podía el entrenador haber dejado en el banquillo a Vinicius, aunque fuese metiendo a Hazard o incluso a uno del Castilla. Si no lo quitas en un partido como el de hoy, medio intrascedente, ¿cuándo lo vas a quitar? ¿En un partido de Liga? ¿En uno de Champions? Hoy tenía que haber descansado y punto.
Si hoy pierde,después de qvla liga esta jodidisima,la copa tampoco pinta bien,en champion te toca un coco tb pues ya me dirás,el Madrid intentará ganar algo porq está difícil qceste año se gane algo y eso Ancelotti lo sabe de sobra porq sabe lo q tiene de plantilla.
La Liga está jodida, sí, pero no está ni mucho menos perdida. Estamos disputándola y a solo 3 puntos del Barcelona. Y la Champions, aunque está claro que es casi imposible que vuelva a sonar la flauta de forma milagrosa como el año pasado, todavía seguimos vivos. A ver qué pasa contra el Liverpool.

Yo personalmente prefiero jugármela en la Liga y en Champions, aunque al final se pierda, que desgastar las fuerzas en un trofeo árabe que no tiene el menor interés, más allá que para los propios árabes que pagan por él.
carlosp86

#34960Mensaje

Empirico escribió:
carlosp86 escribió:
Empirico escribió:
carlosp86 escribió: Repito sinen el banquillo no hay nada q pueda mejorar lo q hay en el campo en ese momento,el entrenador tiene dos opciones o reventar al jugador o meter al paquete del banquillo y reventar el partido ,on lo cual el equipo pierde de las dos maneras con lo cual el entrenador siempre sería malo,la solución tener fondo de armario,el q lo puede hacer el presidente,con lo cual culpable el presidente.
Hombre, pero en un partido como hoy, que es un trofeo menor, no me digas que no podía el entrenador haber dejado en el banquillo a Vinicius, aunque fuese metiendo a Hazard o incluso a uno del Castilla. Si no lo quitas en un partido como el de hoy, medio intrascedente, ¿cuándo lo vas a quitar? ¿En un partido de Liga? ¿En uno de Champions? Hoy tenía que haber descansado y punto.
Si hoy pierde,después de qvla liga esta jodidisima,la copa tampoco pinta bien,en champion te toca un coco tb pues ya me dirás,el Madrid intentará ganar algo porq está difícil qceste año se gane algo y eso Ancelotti lo sabe de sobra porq sabe lo q tiene de plantilla.
La Liga está jodida, sí, pero no está ni mucho menos perdida. Estamos disputándola y a solo 3 puntos del Barcelona. Y la Champions, aunque está claro que es casi imposible que vuelva a sonar la flauta de forma milagrosa como el año pasado, todavía seguimos vivos. A ver qué pasa contra el Liverpool.

Yo personalmente prefiero jugármela en la Liga y en Champions, aunque al final se pierda, que desgastar las fuerzas en un trofeo árabe que no tiene el menor interés, más allá que para los propios árabes que pagan por él.
Yo no digo q no prefiera tal o cual,pero siendo realista el Madrid quizás solo opte a este trofeo y si hay suerte y el farsa no pasaa la final q lo dudo seguro q pasan .
Responder