Página 176 de 400
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Vie Ene 21, 2022 2:13 pm
por degas
MKG escribió:degas escribió:La idea es que haya final vasca y la mejor solución ponerle el Real Madrid al peor equipo de los dos vascos.
Las conspiraciones sinsentido ya rozan la paranoia. Hacéoslo mirar.
Vuelve a ver el partido de ayer, y fíjate en el arbitraje anda.
¿Pero el Athletic robó al FCB? Lo que me faltaba por ver. La conspiracion culé gira hacia la conspiración vasca.
Todo encaja.
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Vie Ene 21, 2022 2:17 pm
por MKG
degas escribió:MKG escribió:degas escribió:La idea es que haya final vasca y la mejor solución ponerle el Real Madrid al peor equipo de los dos vascos.
Las conspiraciones sinsentido ya rozan la paranoia. Hacéoslo mirar.
Vuelve a ver el partido de ayer, y fíjate en el arbitraje anda.
¿Pero el Athletic robó al FCB? Lo que me faltaba por ver. La conspiracion culé gira hacia la conspiración vasca.
Todo encaja.
Hablo del partido del Madrid.
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Vie Ene 21, 2022 2:19 pm
por rreder
El problema no es jugar contra el athletic en san mames, el problema es que los gurus del futbol mundial nos dejan sin 6 jugadores de la plantilla por sus santos cojones.
Espero que liberen por lo menos a 3
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Vie Ene 21, 2022 2:31 pm
por JuanitoMaravilla
Kairo escribió:JuanitoMaravilla escribió:Podría haber sido más fácil, sí, pero en la anterior nos tocó el Elche, así que no podemos quejarnos.
La eliminatoria está igualada.
Igualada con las federaciones quitándonos medio equipo titular?
Por eso esta igualada.
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Vie Ene 21, 2022 2:45 pm
por marcoasensio
Estoy flipando que de verdad algunos veais mano negra en este sorteo, y la cosa esa rara de que quieran una final vasca, cuando el Athletic y la Real Sociedad que han tenido enfrentamientos duros en octavos y cuartos
Lo que me jode es que nos toque alli, estaba convencido que los cuartos de final eran a doble partido, y me acabo de dar cuenta de que no, mala suerte
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Vie Ene 21, 2022 2:56 pm
por Sukhoi
gmc00029 escribió:zam escribió:El calendario es una chapuza. La FIFA jodiendo a los clubs con sus fechas y encima planeando un Mundial cada dos años. Van a reventar a los internacionales, están destrozando las competiciones. La Jornada 21 se va a jugar en 7-8 fechas con meses entre medio. Esto es insostenible.
1º la UEFA debe pararlo e ir de frente contra FIFA.
2º los Clubs empezar a imponer sus intereses que son los que pagan.
3º los profesionales PLANTARSE.
Coincido contigo, pero lo 3º me extrañaría porque los jugadores cobran (y bastante) por cada convocatoria con su respectiva selección. Alomejor a un jugador TOP no le afecta porque ya gana mucho en su club, pero no todos los internacionales de todas las selecciones mundiales ganan tanto...
Los que se tienen que plantar son los clubes.
Los clubes sin la UEFA y la FIFA pueden organizarse y jugar campeonatos.
La UEFA y la FIFA sin clubes a ver qué hacen...
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Vie Ene 21, 2022 2:59 pm
por portega
Sukhoi escribió:gmc00029 escribió:zam escribió:El calendario es una chapuza. La FIFA jodiendo a los clubs con sus fechas y encima planeando un Mundial cada dos años. Van a reventar a los internacionales, están destrozando las competiciones. La Jornada 21 se va a jugar en 7-8 fechas con meses entre medio. Esto es insostenible.
1º la UEFA debe pararlo e ir de frente contra FIFA.
2º los Clubs empezar a imponer sus intereses que son los que pagan.
3º los profesionales PLANTARSE.
Coincido contigo, pero lo 3º me extrañaría porque los jugadores cobran (y bastante) por cada convocatoria con su respectiva selección. Alomejor a un jugador TOP no le afecta porque ya gana mucho en su club, pero no todos los internacionales de todas las selecciones mundiales ganan tanto...
Los que se tienen que plantar son los clubes.
Los clubes sin la UEFA y la FIFA pueden organizarse y jugar campeonatos.
La UEFA y la FIFA sin clubes a ver qué hacen...
Pues ya ves lo que ha pasado cuando algunos ha querido organizar algo diferente aunque manifiestamente mejorable, también es verdad.
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Vie Ene 21, 2022 3:23 pm
por abelguga
Nos toca jugar en Bilbao

Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Vie Ene 21, 2022 3:25 pm
por degas
Sin jugadores de la primera plantilla les ganamos si le ponemos más ganas.
Con Carletto hasta el fin del mundo.
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Vie Ene 21, 2022 3:26 pm
por rreder
La basura de tite que hace la convocatoria con más madridistas desde que llegó. Hay que ser desgraciado
1484527261609082884
Y lo mejor es que van a jugarlo todo cuando ya estan clasificados. Los clubes con imbeciles por permitir que estos ladrones manejen a su antojo el cotarro
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Vie Ene 21, 2022 3:30 pm
por Capa
A mí me pone jugar contra el Athletic y más aún en San Mamés .
Gran equipo, gran estadio y gran afición .
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Vie Ene 21, 2022 3:36 pm
por MeLlamoMbappe
Capa escribió:A mí me pone jugar contra el Athletic y más aún en San Mamés .
Gran equipo, gran estadio y gran afición .
Eso iba a decir yo, si hay que ganar la Copa que sea jugando contra alguien fuerte y encima a un partido en su campo.
Ya no tendrán excusa los culerdos si pasamos...
Y bueno, no tendremos brasileños ni a Fede pero será momento para Nacho, Camavinga, Hazard y Asensio (o Bale).
El problema no es tanto esas 4 ausencias sino que debemos rezar para que lleguemos sin más bajas, pk como ese día falte otro central o uno de los volantes entonces sí que vamos a tenerlo complicado.
A mi me pone tb mucho ese partido, de hecho me daría casi más miedo jugarlo en el Bernabéu.
Lo de la selección brasileña una vergüenza, les pagamos el sueldo para que en un partido intrascendente se nos lleven a 4 titulares. En fin...
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Vie Ene 21, 2022 3:42 pm
por Capa
MeLlamoMbappe escribió:Capa escribió:A mí me pone jugar contra el Athletic y más aún en San Mamés .
Gran equipo, gran estadio y gran afición .
Eso iba a decir yo, si hay que ganar la Copa que sea jugando contra alguien fuerte y encima a un partido en su campo.
Ya no tendrán excusa los culerdos si pasamos...
Y bueno, no tendremos brasileños ni a Fede pero será momento para Nacho, Camavinga, Hazard y Asensio (o Bale).
El problema no es tanto esas 4 ausencias sino que debemos rezar para que lleguemos sin más bajas, pk como ese día falte otro central o uno de los volantes entonces sí que vamos a tenerlo complicado.
A mi me pone tb mucho ese partido, de hecho me daría casi más miedo jugarlo en el Bernabéu.
Lo de la selección brasileña una vergüenza, les pagamos el sueldo para que en un partido intrascendente se nos lleven a 4 titulares. En fin...
Opino lo mismo .
No me preocupan las bajas de los sudamericanos pero sí que tengamos alguna estos días .
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Vie Ene 21, 2022 4:22 pm
por Valdano11
No se esta comentando pero con las bajas de vinicius y rodrigo por la convocatoria rastrera de brasil no estaria nada mal poner a peter federico de titular contra el Athletic y ya por la otra banda que escoja asensio o hazard.
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Vie Ene 21, 2022 4:25 pm
por beethoven
Sukhoi escribió:gmc00029 escribió:zam escribió:El calendario es una chapuza. La FIFA jodiendo a los clubs con sus fechas y encima planeando un Mundial cada dos años. Van a reventar a los internacionales, están destrozando las competiciones. La Jornada 21 se va a jugar en 7-8 fechas con meses entre medio. Esto es insostenible.
1º la UEFA debe pararlo e ir de frente contra FIFA.
2º los Clubs empezar a imponer sus intereses que son los que pagan.
3º los profesionales PLANTARSE.
Coincido contigo, pero lo 3º me extrañaría porque los jugadores cobran (y bastante) por cada convocatoria con su respectiva selección. Alomejor a un jugador TOP no le afecta porque ya gana mucho en su club, pero no todos los internacionales de todas las selecciones mundiales ganan tanto...
Los que se tienen que plantar son los clubes.
Los clubes sin la UEFA y la FIFA pueden organizarse y jugar campeonatos.
La UEFA y la FIFA sin clubes a ver qué hacen...
No pueden, porque el fútbol es de los pobres.
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Vie Ene 21, 2022 4:26 pm
por beethoven
madridista991 escribió:Ha tocado el Athletic, pues a por ellos!!
Respeto siempre, miedo a ningún equipo.
Otra vez, qué pereza...
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Vie Ene 21, 2022 4:44 pm
por Ender
rreder escribió:El problema no es jugar contra el athletic en san mames, el problema es que los gurus del futbol mundial nos dejan sin 6 jugadores de la plantilla por sus santos cojones.
Espero que liberen por lo menos a 3
Imagino que el partido de Brasil está previsto en ese engendro de calendario inventado por la FIFA y donde hay que buscar la cagada es en la put... FEF y su maldita regla de que se juegue en el campo del más debil o sorteo de campos. Por lo que al Madrid se le perjudica por partida doble, nos dejan sin jugadores y encima te ponen el partido en Bilbao y esta vez, y por tercera vez consecutiva, no me espero milagros. Demasiadas ventajas a los rivales y si ésto no es una confabulación que vengan los mentes brillantes del foro y me lo digan. Otros lo achacan a la "mala suerte" una forma dulce de denominar las putad...s Que sigan en su mundo de Yupi o que tomen la pastilla roja de una put...vez empezando por Florentino

Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Vie Ene 21, 2022 4:54 pm
por Ender
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Vie Ene 21, 2022 5:03 pm
por vircenguetorix
Más partidos se han perdido los jugadores que están en la Copa África y no se solicitó ningún aplazamiento. El Real Real Madrid tiene 5 veces más presupuesto que el Athletic, madre mía que panda de llorones las nuevas generaciones. Estáis como para vivir una posguerra.
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Vie Ene 21, 2022 5:05 pm
por abelguga
Con que el Farca no gane la Copa cualquier campeón es bueno y digno.
