Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91802
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#35001Mensaje

zunderlips28 escribió:
zam escribió: Que repetido eres, muchacho. Que siii que siii que CR nunca abre el marcador, sólo mete los goles que sobran, que no hemos ganado nada gracias a él, venga vale. Que discurso más circular y constante. Haz copy paste y te ahorras reescribir, hombre. O un meme y lo pegas en JPG....
Se ha dicho que CR7 aniquiló al Atlético de Madrid en el Bernabéu y eso es falso ya que fue un partido muy discreto del luso. No he dicho más.
Ahí estás pá corregir si alguien dice que CR jugó bien tal día. Bravo. Se necesitaba esa labor. =D>
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#35002Mensaje

zam escribió:
zunderlips28 escribió:
zam escribió: Que repetido eres, muchacho. Que siii que siii que CR nunca abre el marcador, sólo mete los goles que sobran, que no hemos ganado nada gracias a él, venga vale. Que discurso más circular y constante. Haz copy paste y te ahorras reescribir, hombre. O un meme y lo pegas en JPG....
Se ha dicho que CR7 aniquiló al Atlético de Madrid en el Bernabéu y eso es falso ya que fue un partido muy discreto del luso. No he dicho más.
Ahí estás pá corregir si alguien dice que CR jugó bien tal día. Bravo. Se necesitaba esa labor. =D>
De ese día lo que más recuerdo fue el partidazo de Jesé y la suerte de los rebotes.
Borrar usuario 4146

#35003Mensaje

Raul ha sido determinante en 6 ligas y 3 champions.

Pero el nivel de CR7 solo se compara al de Pele y sus mil goles y esta por superar a Di Stefano. Y en cuanto a generar futbol para sus compañeros y de como se mueve el equipo a su alrededor es digno de Maradona, Cruyff o Zidane. Incluso comparando con Cruyff me atrevo a decir que CR7 a evolucionado al futbol con jugadores que salen tratando de parecerse a él como Bale y sistemas alrededor del mundo donde el 9 cada vez es menos estatico y los extremos los definidores. En su momento Cruyff y los sistemas que le toco vivir cambiaron el panorama futbolistico, Cristiano y sus habilidades lo han cambiado.

Messi en cambio lo comparo con Hugo Sanchez, muchos goles, pero era llegar a selección y no tenian ni el sistema ni los asitentes detrás de ellos que en sus equipos y se borraban por completo. Hugo le quitabas a sus asistentes y le ponias a los paquetazos que tenia en la selección y poco podia hacer. Messi le quitabas a Iniesta y Xavi y es un 0 no aporta nada.
Borrar usuario 16171

#35004Mensaje

Ese partido lo ganaron Di María y Jesé, las cosas como son.


Yo vuelvo a decir que Cristiano es como el Kobe Bryant del fútbol, un monstruo en todos los aspectos, pero al final los que levantan los títulos y son más imprescindibles son gente como Tim Duncan.

y una vez más, tenemos que ser coherentes. Si a Messi se le niega el status de Maradona por no haber ganado un Mundial, a Cristiano no le podemos poner a la misma altura que LOS MÁS GRANDES DEL CLUB porque SU CURRICULUM NO ESTA A LA ALTURA
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#35005Mensaje

hal2814 escribió: Messi en cambio lo comparo con Hugo Sanchez, muchos goles, pero era llegar a selección y no tenian ni el sistema ni los asitentes detrás de ellos que en sus equipos y se borraban por completo. Hugo le quitabas a sus asistentes y le ponias a los paquetazos que tenia en la selección y poco podia hacer. Messi le quitabas a Iniesta y Xavi y es un 0 no aporta nada.
Y Hal que se declara fan de Xavi e Iniesta...
Borrar usuario 4146

#35006Mensaje

zunderlips28 escribió:
hal2814 escribió: Messi en cambio lo comparo con Hugo Sanchez, muchos goles, pero era llegar a selección y no tenian ni el sistema ni los asitentes detrás de ellos que en sus equipos y se borraban por completo. Hugo le quitabas a sus asistentes y le ponias a los paquetazos que tenia en la selección y poco podia hacer. Messi le quitabas a Iniesta y Xavi y es un 0 no aporta nada.
Y Hal que se declara fan de Xavi e Iniesta...

Iniesta, en cualquiera de sus temporadas en el Barcelona, y en su papel en el mundial ha merecido más el balón de oro que el enano de mierda en cualquiera de las ocasiones que se lo han regalado. :sisi:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#35007Mensaje

pichelo21 escribió:Es muy complicado analizar el peso de Raúl o de Cristiano porque hablamos de épocas diferentes (aunque cercanas) y de situaciones diferentes. Por ejemplo, Raúl siempre tuvo que compartir protagonismo, ya fuera con Suker-Mijatovic, o con Zidane-Figo-Ronaldo, o con cualquier otro. Cristiano siempre ha sido figura indiscutible, y cualquier otro siempre ha estado "a sus órdenes". También hay que decir que Raúl nunca ha tenido una rivalidad particular con nadie, y era mas bien un jugador de equipo. Siempre he pensado que si Raúl y Messi hubieran coincidido con edades iguales, y la rivalidad fuera entre ellos, el propio Raúl habría destacado incluso mas,y se hubieran repartido los balones de Oro durante mucho tiempo.
Partiendo de que Raúl nunca ganó un balón de oro, a pesar de merecer uno, yo creo que no hay comparación. Bale es más jugador que Mijatovic y ente Benzema y Suker, me quedo con ambos según el día. Cristiano es infinitamente superior a todos ellos, sería el crack de ese equipo ninguna duda y junto con Zidane se repartirían los balones de oro.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#35008Mensaje

hal2814 escribió: Iniesta, en cualquiera de sus temporadas en el Barcelona, y en su papel en el mundial ha merecido más el balón de oro que el enano de mierda en cualquiera de las ocasiones que se lo han regalado. :sisi:
Messi ha "robado" dos balones de oro: 2010 y 2012. Pero el de 2010 fue a Xavi y no a Iniesta. El de 2012 a CR7 por supuesto.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91802
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#35009Mensaje

A Raúl hay que darle más mérito que a otros que han nacido con mejores virtudes y él compensó con mucho trabajo y una enorme inteligencia.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#35010Mensaje

zam escribió:
zunderlips28 escribió:
Apostata escribió:Cristiano en Copa destrozó al Atleti en el Bernabeu
Yo creo que vivimos realidades paralelas. Aquel partido acabó 3-0 con un CR7 discretísimo y flojísimo. Partidazo de Modric, Di Maria y un Jesé espectacular. Y un poquito de suerte con los goles de rebotes.
Que repetido eres, muchacho. Que siii que siii que CR nunca abre el marcador, sólo mete los goles que sobran, que no hemos ganado nada gracias a él, venga vale. Que discurso más circular y constante. Haz copy paste y te ahorras reescribir, hombre. O un meme y lo pegas en JPG....
Me molesta mucho que se me calumnie una y otra vez. He revisitado las puntuaciones a CR7 de aquel partido:

Capparini: 4
Dave Cobain: 5- El peor del equipo, incluso así genera mucho peligro
Jesus: - 6 No esta en su mejor momento...desde el balon de oro.
El tio la Vara: -6 Algo desaparcido
David RM: 4 - Bendita sanción
ZAM: 4- OUT
Del Bosque: 4- está francamente mal
Migtra: 5,5 - Está horrible, pero siempre deja algún detalle.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91802
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#35011Mensaje

Que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que los demás somos ronceristas y tu superimparciaaaaaaaaaaaaaaaaal
Borrar usuario 14464

#35012Mensaje

hal2814 escribió:
zunderlips28 escribió:
hal2814 escribió: Messi en cambio lo comparo con Hugo Sanchez, muchos goles, pero era llegar a selección y no tenian ni el sistema ni los asitentes detrás de ellos que en sus equipos y se borraban por completo. Hugo le quitabas a sus asistentes y le ponias a los paquetazos que tenia en la selección y poco podia hacer. Messi le quitabas a Iniesta y Xavi y es un 0 no aporta nada.
Y Hal que se declara fan de Xavi e Iniesta...

Iniesta, en cualquiera de sus temporadas en el Barcelona, y en su papel en el mundial ha merecido más el balón de oro que el enano de mierda en cualquiera de las ocasiones que se lo han regalado. :sisi:
Hal una pregunta, por que el odio al enano? Yo tengo razones para odiarlo, aunque pienso que es mejor que CR, pero quiero saber las tuyas. Ojo, que la opinion de terceros (prensa, entorno etc) no cuentan, ejemplo: "dicen que es el mejor", "lo alaban cual dios" "Lo pintan de humilde" etc etc.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#35013Mensaje

zam escribió:Que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que los demás somos ronceristas y tu superimparciaaaaaaaaaaaaaaaaal
Yo no digo que sea imparcial. Pero argumento cualquier cosa que sostenga. Acertada o desacertadamente pero siempre argumento.

Y si me queréis vender que CR7 está liderando una época gloriosa de mi equipo...pues no lo compro.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#35014Mensaje

Que se dijera hace 3 o 4 años que Messi era el mejor, se podía aceptar. Que se siga manteniendo despuès de lo visto en estos dos ultimos años, escapa totalmente a mi entendimiento.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91802
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#35015Mensaje

zunderlips28 escribió:
zam escribió:Que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que los demás somos ronceristas y tu superimparciaaaaaaaaaaaaaaaaal
Yo no digo que sea imparcial. Pero argumento cualquier cosa que sostenga. Acertada o desacertadamente pero siempre argumento.

Y si me queréis vender que CR7 está liderando una época gloriosa de mi equipo...pues no lo compro.
¿Crees que debe salir por Isco? Uno chupa mucho y sólo aparece para meter el último gol, el otro la pisa mucho y jamás podrá aprender a hacerlo de otra manera. ¿Cuál jode más al equipo? A parte de Carvajal, claro.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35752
Registrado: Mar-2012

#35016Mensaje

No te cansas de ponerte en evidencia Zunder,tengo amigos cules mas madridistas que tu,tu debes pertenecer a una especie nueva,la de los nuevos madridistas que no pueden ver a Cristiano en el Madrid,tu debes ser el fundador y unico integrante hasta la fecha de este selecto y curioso grupo.
Borrar usuario 14464

#35017Mensaje

Kuja87 escribió:Que se dijera hace 3 o 4 años que Messi era el mejor, se podía aceptar. Que se siga manteniendo despuès de lo visto en estos dos ultimos años, escapa totalmente a mi entendimiento.
Totalmente de acuerdo. Lo unico que contemplo a la fecha son las edades. Lo sigo sosteniendo, pero creo que ahora la diferencia no es mucha entre uno y otro.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#35018Mensaje

Raúl merecía un balón de oro.
Pero ya sabemos que lo español no vendía, ni vende.
Al menos en su época.
Incluso ahora con los éxitos del fútbol español en clubs y selección, no nos tienen en cuenta.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#35019Mensaje

CARLOSSOY escribió:No te cansas de ponerte en evidencia Zunder,tengo amigos cules mas madridistas que tu,tu debes pertenecer a una especie nueva,la de los nuevos madridistas que no pueden ver a Cristiano en el Madrid,tu debes ser el fundador y unico integrante hasta la fecha de este selecto y curioso grupo.
¿Por qué? no lo entiendo. Sostengo que CR7 es uno de los mejores jugadores de la historia y que una gran parte de nuestras posibilidades de éxito este año descansan en su estado de forma. Me adapto a lo que hay.

Ahora bien, cuando leo chorradas como que CR7 ha dejado muy atrás a Raúl, pues lo digo. CR7 tiene que nacer 10 veces para dar a este equipo lo que le dio Raúl González Blanco.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91802
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#35020Mensaje

Madridistaypunto escribió:Raúl merecía un balón de oro.
Pero ya sabemos que lo español no vendía, ni vende.
Al menos en su época.
Incluso ahora con los éxitos del fútbol español en clubs y selección, no nos tienen en cuenta.
Si no ganó Xavi o Iniesta cuando ganamos el Mundial (merecía estar Iker incluso) nunca pasará. Un español y el balón de oro es como que no...
Responder