James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Agent_Graves

#35141Mensaje

aepit escribió:
aleexlpz escribió:Que quede claro que no soy fan de James, yo solo soy un madridista antizizou y antiflorentino, por mi que se caigan por las escaleras mañana
buff menos mal, ya me quedo más tranquilo sabiendo que en realidad solo le deseas el mal a Zidane y Florentino.
Y yo que me había asustado pensando que podrías ser un fan de James...

Eres un pu.. mal pensado. Y seguro que incluso pensaste que es una chica, pese a tener nombre de chico. Es porque también eres un pervertido :sisi:
_Jesus_

#35142Mensaje

Lo de las escaleras me parece vergonzoso.
alien888

#35143Mensaje

El mejor foro de fútbol de Mundo merece unos trolls de más nivel. Vamos chicos ,esforzaos.
Apostata

#35144Mensaje

Ahora mismo, en los foros de referencia del United, reina una agradable calma y los ingenuos foreros charlan amigablemente de sus cosas sin sospechar ni por lo más remoto lo que les espera.
chocolat au lait

#35145Mensaje

Apostata escribió:Ahora mismo, en los foros de referencia del United, reina una agradable calma y los ingenuos foreros charlan amigablemente de sus cosas sin sospechar ni por lo más remoto lo que les espera.
Qué cabronaso :meparto:
_Jesus_

#35146Mensaje

Foro United no lo quieren y al mínimo error se lo comen. Yo soy James y sigo en el Madrid.
ch1418

#35147Mensaje

Apostata escribió:Ahora mismo, en los foros de referencia del United, reina una agradable calma y los ingenuos foreros charlan amigablemente de sus cosas sin sospechar ni por lo más remoto lo que les espera.
[youtube]kbvrjY7dGfU[/youtube] :lol: :lol:
Última edición por ch1418 el Mar May 16, 2017 5:38 am, editado 1 vez en total.
chocolat au lait

#35148Mensaje

_Jesus_ escribió:Foro United no lo quieren y al mínimo error se lo comen. Yo soy James y sigo en el Madrid.
En el Madrid no debería de seguir ni de coña.

Me parece que con todo esto tanto él como su entorno nos está haciendo daño. Cuando no se debería de hablar de otra cosa que de los partidos que nos quedan, cuando todos, jugadores y afición deberíamos estar concentrados en lo mismo, él montó su circo particular.

A mi me parece lamentable pero hey, James madridista desde pequeñito :roll:
Andes

#35149Mensaje

El fútbol y las redes son un remanso de paz. Combinados aún más.

Aquí mismo será suave letanía apenas salga Yeims como lo era antes de su llegada. Eso a con Mou eran rosas y a los culés los respetaban de pies a cabeza.
Última edición por Andes el Mar May 16, 2017 12:02 am, editado 1 vez en total.
Melo Merezco

#35150Mensaje

El Levante tiene un proyecto muy serio el año que viene y un entrenador de verdad, que no se como se llama, pero un gran técnico al lado de Zidane. Allí triunfará con la permanencia y quizás le gane algun derbi al Valencia CF.
perry

#35151Mensaje

Que no vaya al United que por lo que se leen en sus foros lo quiere 1 de cada 15.
Apostata

#35152Mensaje

perry escribió:Que no vaya al United que por lo que se leen en sus foros lo quiere 1 de cada 15.
Concreatamente, los que le quieren son usuarios con una semana máxima de antigüedad que se llaman: "CucutenianGirl", "JamesterUnited" y "Mourimonio".
KarimDaGawd

#35153Mensaje

Apostata escribió:
perry escribió:Que no vaya al United que por lo que se leen en sus foros lo quiere 1 de cada 15.
Concreatamente, los que le quieren son usuarios con una semana máxima de antigüedad que se llaman: "CucutenianGirl", "JamesterUnited" y "Mourimonio".
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
perry

#35154Mensaje

Apostata escribió:
A mi me preocupan más aquellos que lo quieren pero por 30 millones máximo xD
Darrel

#35155Mensaje

:meparto: por dios, se pasa este hombre
chocolat au lait

#35156Mensaje

:meparto: :meparto: :meparto:
KarimDaGawd

#35157Mensaje

Apostata, cabronazo, que risa me he echado..Ahora hablando en serio, desde el principio este fichaje no nos cuadraba a muchos. Luego le cogimos cariño y se reconoció su enorme calidad pero este año se le fué..y desde luego sus fans no le hacen ningún favor. Es un jugón pero aqui no va a correr todo el equipo para él. Ese ha sido el problema de James..esa actitud infantil e ilusa..cosa que le ha perjudicado a la hora de valorar su equilibrio ataque-defensa..Desde luego en ataque es un superclase.
Andes

#35158Mensaje

:meparto: :meparto:
chocolat au lait

#35159Mensaje

El padre de James echándole mierda a Bale en la SER.
Borrar usuario 15937.

#35160Mensaje

Ozil, Di Maria, James, casi Isco...a ver quien es el siguiente al que se carga la mejor delantera de la historia del futbol
Responder