7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#35181Mensaje

unde escribió:
Kuja87 escribió:Sigo pensando que Rodrigo, aunque de momento funciona mejor de revulsivo, tiene más calidad y juega con mayor inteligencia que Vini. En apenas un par de jugadas se ve fácilmente quien de los dos sabe sabe jugar a fútbol.
Pero Rodrygo jugo los últimos 10 minutos y con el partido roto. Ellos tenían TRES delanteros centros. Se jugaron todo al empate o a perder 2 a 0.
Vini ha tenido 80 minutos sobre el campo con un Madrid bastante correcto en general, hoy no se puede decir que el equipo no estaba funcionando en nada. Aún así Vini ha sido Vini, y no me refiero al de la temporada pasada.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#35182Mensaje

No solo Rodrygo. La banda de Asensio ha funcionado mucho mejor. Y ya vemos el desnivel que tiene.

Pero Fede en vertical es mucho más práctico y Asensio no rifa tanto balón. El equipo ha decidido atacar más por ahí.

Lo de Vinicius empieza a ser como lo de Benzema en la época, que jugaba por decreto y hacía el trabajo que no se ve.

Si no es el del año pasado, que muevan el banquillo que no pasa nada.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#35183Mensaje

Creo que es evidente que se intenta que recupere confianza jugando. No debe confiarse mucho en que el banquillo mejore sus prestaciones. Pero al menos que lo quite cuando ya empieza a no tener sentido lo que hace en el campo. Porque encima se frustra, lo buscan y no lo esquiva. Estamos siempre rozando que encima lo echen.

Eso sí, se suman las faltas sin castigo que sufre.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30846
Registrado: Ago-2016

#35184Mensaje

No le vendría mal dos o tres partidos de suplente .
Así le da tiempo a recapacitar un poco y descansar , que todo influye .


La última media hora se la ha pasado protestando todo y jugando cara a la galería ( y provocando )
la primera hora ha perdido todos los balones que ha tocado y todas sus decisiones han sido erróneas .
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35745
Registrado: Mar-2012

#35185Mensaje

Hoy lo he visto empezar mejor pero acaba como siempre mentalmente fuera del partido,es una dinamica negativa porque ya han aprendido muchos laterales a sacarlo del partido.
David774
Mensajes: 31770
Registrado: Ago-2015

#35186Mensaje

Ancelotti sobre Vini:

"Todo el mundo le aprieta. Los rivales dando patadas, la afición rival, a veces el árbitro... Hoy le han dado mucho. Va a mejorar en este aspecto, pero todos le aprietan sin sentido. Quiero mucho a Vinícius y queremos que le respeten más."
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24480
Registrado: Jun-2009

#35187Mensaje

CARLOSSOY escribió:Hoy lo he visto empezar mejor pero acaba como siempre mentalmente fuera del partido,es una dinamica negativa porque ya han aprendido muchos laterales a sacarlo del partido.
A veces se saca el mismo.
Ha habido dos jugadas en las que empieza a hacer toquecitos antes de dar el pase.Sin estar presionado, sin ningun motivo.
Para mi son gestos innecesarios.
Dicho esto es el mejor de los nuestros arriba.
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#35188Mensaje

Jaja vinicius es el jugador de Europa con más faltas sufridas en las 5 grandes ligas y aun así tiene más amarrillas que ese tal Gavi que tiene menos amarrillas que vini siendo el 2 jugador de la liga con más faltas echas, osea esto es una mafia culerda y mientras camavinga es todo lo contrario que el Gavi amarrillas sin merecerlo.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12707
Registrado: Dic-2017

#35189Mensaje

Asllani escribió:Solo por estar en el campo ya quita 2 defensores al rival para vigilarlo.
Cierto.

El problema es que en lugar de aprovechar esa circunstancia y buscar pase a algún compañero desmarcado lo que hace es chupar balón e ir directo a estrellarse contra el rival una y otra vez por querer hacer su jugada maradoniana.

Muchas jugadas de ataque mueren en sus pies, por querer siempre regatear al contrario, todavía sigue creyendo que es un gran regateador cuando no lo es.
Rodrygo tiene más regate que él y no chupa tanto balón.

Tiene que espabilar y cambiar el chip, por ganar una Champions no significa que deba relajarse, coger malos vicios o actitudes de estrellita.
Aquí lo que importa es el presente, o lo que debería importar.
Que ponga los pies en el suelo de nuevo.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12707
Registrado: Dic-2017

#35190Mensaje

Kuja87 escribió:Sigo pensando que Rodrigo, aunque de momento funciona mejor de revulsivo, tiene más calidad y juega con mayor inteligencia que Vini. En apenas un par de jugadas se ve fácilmente quien de los dos sabe sabe jugar a fútbol.
Yo también pienso parecido.
Vini lo que tiene es que es un toro físicamente, y si le dejas espacios ahí tiene peligro.
Pero contra defensas cerradas y sin espacios, cortocircuita. Se pone a intentar regatear y la pierde una y otra vez.

Rodry tiene mucha calidad con el balón en los pies, y también tiene regate, aunque no lo muestra casi, es un futbolista más solidario y ayuda a darle continuidad a las jugadas de ataque, esa es la gran diferencia con Vinicius.

Para mí juega mejor al fútbol un tipo que busca asociarse con sus compañeros y dar continuidad a las jugadas de ataque que uno que cada vez que la coge intenta su jugada individual y siempre o casi siempre se la quitan.
Hasta Messi siendo de los mejores regateadores de la historia es un tío que nunca abusó del regate y siempre buscaba jugar con sus compañeros.

Quienes mejor dominan el fútbol son los cracks que se apoyan en el colectivo, por encima de aquellos que son chupones o buscan lucimiento personal.
Porque el fútbol es eso, un deporte de equipo, y tienes que jugar en equipo, sino nunca sabrás jugarlo bien por muchas condiciones o regate que puedas tener.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63621
Registrado: Ago-2008

#35191Mensaje

Pues para mi este tema ya tiene fecha limite.

El partido de Copa contra el Atlético de Madrid para ellos es una final, casi les renuevan un año extra como premio si nos eliminan.

Y en ese partido la táctica del Cholo se va a resumir a patear a Vinicius y sacarlo de quicio.

Si Vini no para esto de discutir con los arbitros y jugadores y dedicarse a jugar contra el Atlético en Copa lo va a pasar muy mal si no es que hasta expulsado o peor.

Y el club tambien, si no salen todos a defender a Vini frente el arbitraje en ese partido le van a patear mas que nunca y lesionarlo, no va a aguantar asi.
carlosp86

#35192Mensaje

cada vez me da mas asquito verlo jugar,no tiene nada que ver con el chico del año pasado,se le ha subido a la cabeza de una manera que no es ni medio normal,y en cosas tiene razon,pero muchas veces lo ves ya andar cuando toca defender etc,se ha neymarizado en tiempo record.
Zeus17
Mensajes: 910
Registrado: Dic-2019

#35193Mensaje

carlosp86 escribió:cada vez me da mas asquito verlo jugar,no tiene nada que ver con el chico del año pasado,se le ha subido a la cabeza de una manera que no es ni medio normal,y en cosas tiene razon,pero muchas veces lo ves ya andar cuando toca defender etc,se ha neymarizado en tiempo record.




Me gustaría entender estás opiniones pero vamos es que son inexplicables, es verdad que entra al trapo en las jugadas pero quién no entraría? Le cosen a patadas le insultan cualquier día le escupiran y según muchos de vosotros el malo es vini por discutir quejarse... En fin no sé dame 11 vinis que se hace el campo una y otra vez ya sea para arriba que para abajo, en fin yo apoyo a vini con todo yo entraría más al trapo todavía y estoy de acuerdo que cómo esto no lo paren los árbitros con un par de rojas seguidas va a seguir y al final acabará expulsado el o lo que es peor lesionado... Eso sí según tu culpa de vini todo que se está neymarizando en fin. Por cierto también era de Neymar me encantan los jugadores que dan espectáculo par aeso está el fútbol.
somoselmadrid
Mensajes: 3938
Registrado: May-2009

#35194Mensaje

carlosp86 escribió:cada vez me da mas asquito verlo jugar,no tiene nada que ver con el chico del año pasado,se le ha subido a la cabeza de una manera que no es ni medio normal,y en cosas tiene razon,pero muchas veces lo ves ya andar cuando toca defender etc,se ha neymarizado en tiempo record.
Pues si cada vez de da más asco, vete a ver a "pataditas" Gavi, será más de tu agrado.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#35195Mensaje

Es nuestro mejor jugador. Marca diferencias por lo que hace en el campo y por cómo condiciona al rival.
En Villarreal fue el jugador decisivo, ayer el mejor hasta que nos adelantamos en el marcador. Después jugó de lateral toda la segunda parte, sufriendo mucho ahí.
Oyes a gente de fútbol como Klopp, Ancelotti o Solari, ves clmo los rivales hacen variaciones tácticas para pararlo, ves como el antimadridismo lo intenta desestabilizar... y luego entras en el foro y lees cosas increíbles, lo más increíble que he visto en más de 40 años siguiendo fútbol y el Real Madrid.

Este hilo dentro de unas semanas puede alcanzar dimensiones surrealistas, ya lo hemos visto ante... Es como una película de Los Monty Phyton con guión de Salvador Dali y Luis Buñuel...
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 14042
Registrado: Jul-2018

#35196Mensaje

Bastantes insultos, patadas y agresiones aguanta este chaval en todos los partidos, con los árbitros mirando hacia otro lado ,claro, como para que lo pongan a parir en un foro ¿madridista? O_o
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24480
Registrado: Jun-2009

#35197Mensaje

Sukhoi escribió:Bastantes insultos, patadas y agresiones aguanta este chaval en todos los partidos, con los árbitros mirando hacia otro lado ,claro, como para que lo pongan a parir en un foro ¿madridista? O_o
El mismo carleto le decía ayer juega que protestar y a protesto yo.
Es lo que tiene que hacer.
Ningún otro jugador de la plantilla se encara con el público, con los jugadores con los entrenadores rivales con los del banquillo...
somoselmadrid
Mensajes: 3938
Registrado: May-2009

#35198Mensaje

assvak escribió:
Sukhoi escribió:Bastantes insultos, patadas y agresiones aguanta este chaval en todos los partidos, con los árbitros mirando hacia otro lado ,claro, como para que lo pongan a parir en un foro ¿madridista? O_o
El mismo carleto le decía ayer juega que protestar y a protesto yo.
Es lo que tiene que hacer.
Ningún otro jugador de la plantilla se encara con el público, con los jugadores con los entrenadores rivales con los del banquillo...
A ningún otro le dan tanta cera como a éste chaval. Cierto que debería intentar controlarse y dedicarse a jugar, por el bien suyo y del equipo, pero poneros en su pellejo, a ver si no protestas si eres el que más faltas recibe de todas las ligas, y los árbitros pasan
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#35199Mensaje

El jugador que más faltas ha recibido en todas las grandes 5 Ligas.

92 de las señaladas...luego faltan las no sancionadas y que le dan y no se pitan.
Por no decir tarjetas a los contrarios que le atizando y ni se las sacan...

Es normal que se revuelva cuando hay coto de caza hacia él.
Otra cosa que se descentre(es lo que buscan los rivales), y contra defensas top tipo Araujo o Foyth, no se va apenas.
michael37
Mensajes: 20189
Registrado: Feb-2016

#35200Mensaje

Centraltotal escribió:El jugador que más faltas ha recibido en todas las grandes 5 Ligas.

92 de las señaladas...luego faltan las no sancionadas y que le dan y no se pitan.
Por no decir tarjetas a los contrarios que le atizando y ni se las sacan...

Es normal que se revuelva cuando hay coto de caza hacia él.
Otra cosa que se descentre(es lo que buscan los rivales), y contra defensas top tipo Araujo o Foyth, no se va apenas.
A Araujo le rompió la cintura varias veces y Foyth viene con la dinámica del mundial de Argentina, esa de "ostias gratis".
Responder