Página 177 de 3162

Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>

Publicado: Mar Feb 23, 2016 11:52 am
por Borrar usuario 15937.
Imagen

Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>

Publicado: Mar Feb 23, 2016 11:54 am
por Agent_Graves
Cr7-lp escribió:#Inda: "Ibrahimovic SE HA OFRECIDO para venir GRATIS al Madrid"


Inda se esta gallardízando.

Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>

Publicado: Mar Feb 23, 2016 12:37 pm
por Borrar usuario 18318
Agent_Graves escribió:
Cr7-lp escribió:#Inda: "Ibrahimovic SE HA OFRECIDO para venir GRATIS al Madrid"


Inda se esta gallardízando.
Una columna vertebral Pepe-Ramos-CR-Ibra sería genial!!!

Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>

Publicado: Mar Feb 23, 2016 12:40 pm
por ElTioJoaquin
yeray22 escribió:Imagen
Pues lo mismo el problema no es el entrenador

Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>

Publicado: Mar Feb 23, 2016 4:01 pm
por Cr7-lp
Jugones: Zidane seguirá pase lo que pase https://t.co/bjoTDKvqDp

Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>

Publicado: Mar Feb 23, 2016 4:06 pm
por Intruder
Cr7-lp escribió:Jugones: Zidane seguirá pase lo que pase https://t.co/bjoTDKvqDp
se atreverá florentino a largar a zidane?

Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>

Publicado: Mar Feb 23, 2016 4:10 pm
por Madridistaypunto
Cr7-lp escribió:Jugones: Zidane seguirá pase lo que pase https://t.co/bjoTDKvqDp
Vamos a suponer que a zz se la da realmente mal: derrota humillante contra el pateti, goleados en el caganou y eliminados en cuartos de champions. ¿Tú crees que zz seguirá? O se va o lo echa flopez justo después de anunciar algún mega fichaje.

Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>

Publicado: Mar Feb 23, 2016 4:11 pm
por j30madr
Intruder escribió:
Cr7-lp escribió:Jugones: Zidane seguirá pase lo que pase https://t.co/bjoTDKvqDp
se atreverá florentino a largar a zidane?
No.zidane es un icono del.madridismo ,nadie entendería su destitución


Y pq Floren busca su laso ,le dará plenos poderes

Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>

Publicado: Mar Feb 23, 2016 4:12 pm
por j30madr
ElTioJoaquin escribió:
yeray22 escribió:Imagen
Pues lo mismo el problema no es el entrenador

Que le den a Benítez punto,estamos mejor sin el

Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>

Publicado: Mar Feb 23, 2016 4:14 pm
por eltiolavara
Florentino no puede seguir al año próximo,la cosa tiene que explotar,no podemos seguir así.Confío en que un día los socios se levanten y piensen mínimamente.
Iluso de mi. :(

Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>

Publicado: Mar Feb 23, 2016 4:15 pm
por eltiolavara
j30madr escribió: Que le den a Benítez punto,estamos mejor sin el
¿Qué es estar mejor?¿Lo dices por Ramis o por el título de Copa del Rey de baloncesto?

Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>

Publicado: Mar Feb 23, 2016 4:17 pm
por j30madr
eltiolavara escribió:
j30madr escribió: Que le den a Benítez punto,estamos mejor sin el
¿Qué es estar mejor?¿Lo dices por Ramis o por el título de Copa del Rey de baloncesto?
Estar sin Benítez es mejorar ya de por si ,

Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>

Publicado: Mar Feb 23, 2016 4:19 pm
por Borrar usuario 18318
eltiolavara escribió:Florentino no puede seguir al año próximo,la cosa tiene que explotar,no podemos seguir así.Confío en que un día los socios se levanten y piensen mínimamente.
Iluso de mi. :(
Tengo más fe en que la Estatua de la libertad cobre vida y se largue de Manhattan que en eso que dices de los socios.

Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>

Publicado: Mar Feb 23, 2016 4:20 pm
por j30madr
j30madr escribió:
ElTioJoaquin escribió:
yeray22 escribió:Imagen
Pues lo mismo el problema no es el entrenador

Que le den a Benítez punto,estamos mejor sin el
Valw y no cuentas que de esos 20 goles de Benítez 10 son en un mismo partido ,ante 8 y aburrido como nunca

Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>

Publicado: Mar Feb 23, 2016 4:21 pm
por j30madr
madmartigan escribió:
eltiolavara escribió:Florentino no puede seguir al año próximo,la cosa tiene que explotar,no podemos seguir así.Confío en que un día los socios se levanten y piensen mínimamente.
Iluso de mi. :(
Tengo más fe en que la Estatua de la libertad cobre vida y se largue de Manhattan que en eso que dices de los socios.
Bueno los socios baloncesteros van a votar en masa a Floren ,

Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>

Publicado: Mar Feb 23, 2016 4:23 pm
por eltiolavara
j30madr escribió:
madmartigan escribió:
eltiolavara escribió:Florentino no puede seguir al año próximo,la cosa tiene que explotar,no podemos seguir así.Confío en que un día los socios se levanten y piensen mínimamente.
Iluso de mi. :(
Tengo más fe en que la Estatua de la libertad cobre vida y se largue de Manhattan que en eso que dices de los socios.
Bueno los socios baloncesteros van a votar en masa a Floren ,
No son tontos los que van al baloncesto,de hecho son bastante más espabilados que los que van al fútbol.

Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>

Publicado: Mar Feb 23, 2016 4:24 pm
por Borrar usuario 18318
j30madr escribió:
madmartigan escribió:
eltiolavara escribió:Florentino no puede seguir al año próximo,la cosa tiene que explotar,no podemos seguir así.Confío en que un día los socios se levanten y piensen mínimamente.
Iluso de mi. :(
Tengo más fe en que la Estatua de la libertad cobre vida y se largue de Manhattan que en eso que dices de los socios.
Bueno los socios baloncesteros van a votar en masa a Floren ,
Ja!
Los socios del basket no pueden ni ver a Floripondio Pérez.

Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>

Publicado: Mar Feb 23, 2016 4:24 pm
por j30madr
Ahora foreros añorando a Benítez , xd

Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>

Publicado: Mar Feb 23, 2016 4:27 pm
por j30madr
madmartigan escribió:
j30madr escribió:
madmartigan escribió:
eltiolavara escribió:Florentino no puede seguir al año próximo,la cosa tiene que explotar,no podemos seguir así.Confío en que un día los socios se levanten y piensen mínimamente.
Iluso de mi. :(
Tengo más fe en que la Estatua de la libertad cobre vida y se largue de Manhattan que en eso que dices de los socios.
Bueno los socios baloncesteros van a votar en masa a Floren ,
Ja!
Los socios del basket no pueden ni ver a Floripondio Pérez.
Bueno ,no hemos ganado nunca tanto y ya veras cuando inaguren en valdebevas el pabellón de baloncesto para entrenar y luego jugar

Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>

Publicado: Mar Feb 23, 2016 4:27 pm
por Intruder
j30madr escribió:Ahora foreros añorando a Benítez , xd
D E M E N C I A L