Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>
Publicado: Mar Feb 23, 2016 11:52 am


Cr7-lp escribió:#Inda: "Ibrahimovic SE HA OFRECIDO para venir GRATIS al Madrid"
Una columna vertebral Pepe-Ramos-CR-Ibra sería genial!!!Agent_Graves escribió:Cr7-lp escribió:#Inda: "Ibrahimovic SE HA OFRECIDO para venir GRATIS al Madrid"
Inda se esta gallardízando.
Pues lo mismo el problema no es el entrenadoryeray22 escribió:
se atreverá florentino a largar a zidane?Cr7-lp escribió:Jugones: Zidane seguirá pase lo que pase https://t.co/bjoTDKvqDp
Vamos a suponer que a zz se la da realmente mal: derrota humillante contra el pateti, goleados en el caganou y eliminados en cuartos de champions. ¿Tú crees que zz seguirá? O se va o lo echa flopez justo después de anunciar algún mega fichaje.Cr7-lp escribió:Jugones: Zidane seguirá pase lo que pase https://t.co/bjoTDKvqDp
No.zidane es un icono del.madridismo ,nadie entendería su destituciónIntruder escribió:se atreverá florentino a largar a zidane?Cr7-lp escribió:Jugones: Zidane seguirá pase lo que pase https://t.co/bjoTDKvqDp
ElTioJoaquin escribió:Pues lo mismo el problema no es el entrenadoryeray22 escribió:
¿Qué es estar mejor?¿Lo dices por Ramis o por el título de Copa del Rey de baloncesto?j30madr escribió: Que le den a Benítez punto,estamos mejor sin el
Estar sin Benítez es mejorar ya de por si ,eltiolavara escribió:¿Qué es estar mejor?¿Lo dices por Ramis o por el título de Copa del Rey de baloncesto?j30madr escribió: Que le den a Benítez punto,estamos mejor sin el
Tengo más fe en que la Estatua de la libertad cobre vida y se largue de Manhattan que en eso que dices de los socios.eltiolavara escribió:Florentino no puede seguir al año próximo,la cosa tiene que explotar,no podemos seguir así.Confío en que un día los socios se levanten y piensen mínimamente.
Iluso de mi.
Valw y no cuentas que de esos 20 goles de Benítez 10 son en un mismo partido ,ante 8 y aburrido como nuncaj30madr escribió:ElTioJoaquin escribió:Pues lo mismo el problema no es el entrenadoryeray22 escribió:
Que le den a Benítez punto,estamos mejor sin el
Bueno los socios baloncesteros van a votar en masa a Floren ,madmartigan escribió:Tengo más fe en que la Estatua de la libertad cobre vida y se largue de Manhattan que en eso que dices de los socios.eltiolavara escribió:Florentino no puede seguir al año próximo,la cosa tiene que explotar,no podemos seguir así.Confío en que un día los socios se levanten y piensen mínimamente.
Iluso de mi.
No son tontos los que van al baloncesto,de hecho son bastante más espabilados que los que van al fútbol.j30madr escribió:Bueno los socios baloncesteros van a votar en masa a Floren ,madmartigan escribió:Tengo más fe en que la Estatua de la libertad cobre vida y se largue de Manhattan que en eso que dices de los socios.eltiolavara escribió:Florentino no puede seguir al año próximo,la cosa tiene que explotar,no podemos seguir así.Confío en que un día los socios se levanten y piensen mínimamente.
Iluso de mi.
Ja!j30madr escribió:Bueno los socios baloncesteros van a votar en masa a Floren ,madmartigan escribió:Tengo más fe en que la Estatua de la libertad cobre vida y se largue de Manhattan que en eso que dices de los socios.eltiolavara escribió:Florentino no puede seguir al año próximo,la cosa tiene que explotar,no podemos seguir así.Confío en que un día los socios se levanten y piensen mínimamente.
Iluso de mi.
Bueno ,no hemos ganado nunca tanto y ya veras cuando inaguren en valdebevas el pabellón de baloncesto para entrenar y luego jugarmadmartigan escribió:Ja!j30madr escribió:Bueno los socios baloncesteros van a votar en masa a Floren ,madmartigan escribió:Tengo más fe en que la Estatua de la libertad cobre vida y se largue de Manhattan que en eso que dices de los socios.eltiolavara escribió:Florentino no puede seguir al año próximo,la cosa tiene que explotar,no podemos seguir así.Confío en que un día los socios se levanten y piensen mínimamente.
Iluso de mi.
Los socios del basket no pueden ni ver a Floripondio Pérez.
D E M E N C I A Lj30madr escribió:Ahora foreros añorando a Benítez , xd