Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 15335

#35241Mensaje

David7 escribió:Koke:"Cristiano es un atleta y Messi es Dios".

Estos colchoneros la tienen muy adentro la champions.

Se empieza con una cervecita y ya sabemos como acaba esto.Además que el muchacho no tiene muchas luces.
[youtube]hWSI3o1T4H0[/youtube]
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 92940
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#35242Mensaje

zunderlips28 escribió:
zam escribió: Yo he leído perfectamente que está en declive como se demuestra cada fin de temporada..
Volvemos a lo de siempre. Es como lo de Pepe. Si tú piensas que CR7 ha llegado a tope y ha sido decisivo en el tramo final de estas dos últimas temporadas, pues lo respeto pero no lo comparto.
Pero entonces has dicho que está en declive ¿no?.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#35243Mensaje

zam escribió: Pero entonces has dicho que está en declive ¿no?.
He dicho que su declive se ve en que le cuesta llegar sano a los finales de temporada pero que seguirá marcando muchos goles porque su calidad y ambición son inifinitas.
En Junio repartimos las notas. Lo único que está claro es que CR7 lleva dos años siendo el mejor del mundo entre octubre y febrero pero siendo normalito entre marzo y junio. Eso es lo único probado y demostrado. Si eso no es síntoma de declive físico... Aunque a lo mejor CR7 es como Benjamin Button y va a ir a más con los años.
Borrar usuario 6897

#35244Mensaje

¿Quien llega a tope en Marzo?
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 92940
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#35245Mensaje

tassotti escribió:¿Quien llega a tope en Marzo?
Quién se toca los huevos todo el año, si eso.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9435
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#35246Mensaje

Me ha dicho que es Falso que el haya dicho eso alguna vez (por lo que poco menos que me ha llamado mentiroso) le demuestro que en efecto, eso fue lo que dijo, y empieza a matizar para no quedar mal. Y ahora...muere por demostrar lo que en un principio, el nunca habia dicho. quien lo entiende... O_o De decir que aun le quedan 3 o 4 años a su nivel top (algo que ha sostenido en la pagina anterior) A jugador que no llega a final de temporada, que su mejor nivel jamas volvera, que no desborda, que solo busca disparos imposibles por dicha carencia, y que hay que vender ya.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#35247Mensaje

tassotti escribió:¿Quien llega a tope en Marzo?
En eso tienes máz razón que un santo. Nadie llega a tope. Pero es evidente que CR7 puede llegar al 70% en vez de al 40%.

Y CR7 al 70% marca aún más diferencias respecto al resto de jugadores al 70%
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#35248Mensaje

Kuja87 escribió:Me ha dicho que es Falso que el haya dicho eso alguna vez (por lo que poco menos que me ha llamado mentiroso) le demuestro que en efecto, eso fue lo que dijo, y empieza a matizar para no quedar mal.y que hay que vender ya.
Y lo mantengo. No quiero pagar 20 millones a un tipo que lleva dos años llegando lesionado a marzo por no cuidarse. Y vuelvo a decir que yo lo vendía por 140 kilos este verano.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 36079
Registrado: Ene-2011

#35249Mensaje

Lo de decir que un jugador es Dios, siempre me ha parecido una solemne gilipollez. Si eres creyente estás blasfemando, y si no lo eres, estás diciendo que es menos que una mierda. Yo no lo soy, así que, efectivamente, Messi para mí es Dios.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9435
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#35250Mensaje

zunderlips28 escribió:
Kuja87 escribió:Me ha dicho que es Falso que el haya dicho eso alguna vez (por lo que poco menos que me ha llamado mentiroso) le demuestro que en efecto, eso fue lo que dijo, y empieza a matizar para no quedar mal.y que hay que vender ya.
Y lo mantengo. No quiero pagar 20 millones a un tipo que lleva dos años llegando lesionado a marzo por no cuidarse. Y vuelvo a decir que yo lo vendía por 140 kilos este verano.
Deja de marear la perdiz y de saltarte partes a tu gusto para evitar contradicciones.

Has dicho que es falso que este en declive, y que le quedan 3 o 4 años a su mejor nivel ¿si o no?

mas tarde afirmas que si esta en declive, por lo que hay que venderle, ya que no alcanza para las rectas finales de temporada.

Pero entonces, es imposible que le queden 3 o 4 años en su mejor nivel, o esta en declive o no lo esta. La razon de su venta cual es exactamente.

1 Su edad
2 su declive
3 sus chulescas celebraciones
4 solo le quedan 3 o 4 años a su mejor nivel
5 ya no es el de antes y no llega a marzo
6 es guapo, rico, y gran jugador
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#35251Mensaje

Kuja87 escribió:Me ha dicho que es Falso que el haya dicho eso alguna vez (por lo que poco menos que me ha llamado mentiroso) le demuestro que en efecto, eso fue lo que dijo, y empieza a matizar para no quedar mal. Y ahora...muere por demostrar lo que en un principio, el nunca habia dicho. quien lo entiende... O_o De decir que aun le quedan 3 o 4 años a su nivel top (algo que ha sostenido en la pagina anterior) A jugador que no llega a final de temporada, que su mejor nivel jamas volvera, que no desborda, que solo busca disparos imposibles por dicha carencia, y que hay que vender ya.
Zunderlips es peor que el Marca o AS. Cuando Cristiano sea decisivo en la final de Champions, me veo un comentario suyo en plan: Zunderlips ya lo adelantó.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#35252Mensaje

Kuja87 escribió: Pero entonces, es imposible que le queden 3 o 4 años en su mejor nivel, o esta en declive o no lo esta. La razon de su venta cual es exactamente.
Me cito textualmente: "si se cuida y gestiona sus descansos estilo Rafa Nadal, aún puede jugar 3-4 años a nivel Top"

Parece evidente que no se cuida y sigue cometiendo los mismos errores que los dos años anteriores. Sin ir más lejos, mira el comienzo de esta temporada. Por forzar en la supercopa, vamos cuartos ya que no tengo ni la más mínima duda que con este CR7, no hubiéramos perdido ni en Anoeta ni contra el Atlético.

Las razones de su venta, para mi, son que pagamos 20 kilos a un jugador que lleva dos años llegando al final de temporada hecho unos zorros.
Otro motivo es que creo que CR7 ya está amortizadísimo y sacar 100-120 kilos por él me parecería una barbaridad.

Si se queda y se cuida, tampoco es un problema. Tener a CR7 en el equipo es un lujazo. Pero hablamos en primavera. Sus 5ºs y 6ºs goles en octubre no me dicen nada.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#35253Mensaje

JuanitoMaravilla escribió: Zunderlips es peor que el Marca o AS. Cuando Cristiano sea decisivo en la final de Champions, me veo un comentario suyo en plan: Zunderlips ya lo adelantó.
Cuando CR7 sea decisivo en una final de Champions, lo celebraré como celebré su temporada 2012 en la que nos dio media liga jugando a un nivel absolutamente sublime (especialmente a partir de febrero-marzo).
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#35254Mensaje

Kuja87 escribió:La razon de su venta cual es exactamente.

1 Su edad
2 su declive
3 sus chulescas celebraciones
4 solo le quedan 3 o 4 años a su mejor nivel
5 ya no es el de antes y no llega a marzo
6 es guapo, rico, y gran jugador
Razones 1,2,4,5 son prácticamente las mismas.

Razón número 3 no es motivo de venta. Es motivo de que muchos madridistas no empaticen con él. Y el problema no es que la celebración sea chulesca. El problema es que la celebración sea inoportuna. Repito: disfruté como un enano cuando CR7 se señaló el cuadriceps en El Sadar. No sé si alguna vez habéis tenido la oportunidad de ver al Madrid en ese campo. Yo sí y dos veces. Entonces lo entenderiáis. Y también disfruté cuando CR7 pidió calma al Camp Nou. Ese momento fue maravilloso, me hizo sentir puro orgullo en un momento de tembleque.

Pero los bailecitos por récords individuales o la payasada de Lisboa...pues juegan en su contra aunque a algunos os encante.
Borrar usuario 4146

#35255Mensaje

tassotti escribió:¿Quien llega a tope en Marzo?
Tal vez Luis Suarez por que va a estar pensando en la Copa America, el resto del año será un gordito simpaticon deambulando por la cancha.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 36299
Registrado: Mar-2012

#35256Mensaje

Quien no vea que Cristiano esta en el mejor momento de su carrera tanto de madurez como fisico como mental esta engañado.La palabra declive y Cristiano Ronaldo no pueden ir juntas a dia de hoy y cuidado que amenaza con alargarse mas de lo que muchos creen.
Borrar usuario 14464

#35257Mensaje

hal2814 escribió:
tassotti escribió:¿Quien llega a tope en Marzo?
Tal vez Luis Suarez por que va a estar pensando en la Copa America, el resto del año será un gordito simpaticon deambulando por la cancha.
El mordelon no puede jugar Copa America.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#35258Mensaje

hal2814 escribió:el resto del año será un gordito simpaticon deambulando por la cancha.
Hal, Hal ....
Borrar usuario 4146

#35259Mensaje

SuperGravesen escribió:
hal2814 escribió:
tassotti escribió:¿Quien llega a tope en Marzo?
Tal vez Luis Suarez por que va a estar pensando en la Copa America, el resto del año será un gordito simpaticon deambulando por la cancha.
El mordelon no puede jugar Copa America.

El otro día leí que estaban considerando bajar su castigo.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 46716
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#35260Mensaje

tassotti escribió:¿Quien llega a tope en Marzo?
Un jugador de fútbol con sobrepeso yo creo, del todo ignorante, que aunque adelgace, no va a tener ritmo de competición como si jugara cada fin de semana.
Responder