Nuevo Estadio Santiago Bernabéu.

Las noticias de última hora.
Responder
unde
Mensajes: 4658
Registrado: Ago-2022

#3541Mensaje

Se avanza mucho, pero yo todavia desde fuera le veo que le falta. Para diciembre dudo que se llegue? Capaz hasta termina antes que la "remodelación" de Sol O_o
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11087
Registrado: Ago-2013

#3542Mensaje

j30madr escribió:
perry escribió:Bueno, queda algo más, los palcos VIP, el cambio de asientos, reacondicionamiento de escaleras y de el hormigón de los asientos, el panel led de la primera grada...
Eso lo terminan en verano
En verano tienen que automatizar las planchas también, no les va a dar tiempo ni de coña.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30618
Registrado: Ago-2016

#3543Mensaje

De los 500 millones que se dijo iba a costar por cuánto van ahora ?
novenopresidente
Mensajes: 2337
Registrado: Abr-2021

#3544Mensaje

Capa escribió:De los 500 millones que se dijo iba a costar por cuánto van ahora ?
Buenos días, en créditos pedidos 800 millones uno de 575 en 2019 y otro de 225 en 2021, en intereses que creo se empiezan a pagar en Julio de este año, el costo no debe bajar de los 80-90 millones de euros , nos vamos a los 900 millones, falta saber si el dinero adelantado por el fondo americano que se ha quedado con la explotación del estadio, se va a gastar en 1) tapar perdidas y que D. Florentino y sus mariachis no tengan que rascarse el bolsillo
2) si no hay tantas perdidas, ( son 350 millones lo adelantado) se invierten en el estadio y no hay que pedir más créditos y 3) se invierten en jugadores. de todas las posibilidades la 3) es la más improbable desgraciadamente, yo me inclino por la 2) que parte de los 350 del fondo americano, se suman a los 900 millones mencionados al principio del artículo, OJALA me equivoque pero de los 1000 millones no se baja en ninguna circunstancia, y en este costo nos quedemos que a mí me da mala espina.
Saludos blancos
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#3545Mensaje

novenopresidente escribió:
Capa escribió:De los 500 millones que se dijo iba a costar por cuánto van ahora ?
Buenos días, en créditos pedidos 800 millones uno de 575 en 2019 y otro de 225 en 2021, en intereses que creo se empiezan a pagar en Julio de este año, el costo no debe bajar de los 80-90 millones de euros , nos vamos a los 900 millones, falta saber si el dinero adelantado por el fondo americano que se ha quedado con la explotación del estadio, se va a gastar en 1) tapar perdidas y que D. Florentino y sus mariachis no tengan que rascarse el bolsillo
2) si no hay tantas perdidas, ( son 350 millones lo adelantado) se invierten en el estadio y no hay que pedir más créditos y 3) se invierten en jugadores. de todas las posibilidades la 3) es la más improbable desgraciadamente, yo me inclino por la 2) que parte de los 350 del fondo americano, se suman a los 900 millones mencionados al principio del artículo, OJALA me equivoque pero de los 1000 millones no se baja en ninguna circunstancia, y en este costo nos quedemos que a mí me da mala espina.
Saludos blancos
Mala espina y sobre todo esperanzas en tener un grandísimo equipo para la inauguración del mismo :lol: :lol: :lol: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Siempre viene muy bien un baño de sensatez. Gracias 8-) 8-) 8-)
j30madr
Mensajes: 69139
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3546Mensaje

perry escribió:
j30madr escribió:
perry escribió:Bueno, queda algo más, los palcos VIP, el cambio de asientos, reacondicionamiento de escaleras y de el hormigón de los asientos, el panel led de la primera grada...
Eso lo terminan en verano
En verano tienen que automatizar las planchas también, no les va a dar tiempo ni de coña.
Si les da
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#3547Mensaje

j30madr escribió:
perry escribió:
j30madr escribió:
perry escribió:Bueno, queda algo más, los palcos VIP, el cambio de asientos, reacondicionamiento de escaleras y de el hormigón de los asientos, el panel led de la primera grada...
Eso lo terminan en verano
En verano tienen que automatizar las planchas también, no les va a dar tiempo ni de coña.
Si les da
Con ayuda de la Divina Providencia, de nuevo. Somos sus "clientes" predilectos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
j30madr
Mensajes: 69139
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3548Mensaje

Ender escribió:
j30madr escribió:
perry escribió:
j30madr escribió:
perry escribió:Bueno, queda algo más, los palcos VIP, el cambio de asientos, reacondicionamiento de escaleras y de el hormigón de los asientos, el panel led de la primera grada...
Eso lo terminan en verano
En verano tienen que automatizar las planchas también, no les va a dar tiempo ni de coña.
Si les da
Con ayuda de la Divina Providencia. De nuevo. Somos sus "clientes" predilectos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Si ,tenemos un acuerdo ,
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#3549Mensaje

j30madr escribió: Si ,tenemos un acuerdo ,
Bueno. Se verá. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30618
Registrado: Ago-2016

#3550Mensaje

novenopresidente escribió:
Capa escribió:De los 500 millones que se dijo iba a costar por cuánto van ahora ?
Buenos días, en créditos pedidos 800 millones uno de 575 en 2019 y otro de 225 en 2021, en intereses que creo se empiezan a pagar en Julio de este año, el costo no debe bajar de los 80-90 millones de euros , nos vamos a los 900 millones, falta saber si el dinero adelantado por el fondo americano que se ha quedado con la explotación del estadio, se va a gastar en 1) tapar perdidas y que D. Florentino y sus mariachis no tengan que rascarse el bolsillo
2) si no hay tantas perdidas, ( son 350 millones lo adelantado) se invierten en el estadio y no hay que pedir más créditos y 3) se invierten en jugadores. de todas las posibilidades la 3) es la más improbable desgraciadamente, yo me inclino por la 2) que parte de los 350 del fondo americano, se suman a los 900 millones mencionados al principio del artículo, OJALA me equivoque pero de los 1000 millones no se baja en ninguna circunstancia, y en este costo nos quedemos que a mí me da mala espina.
Saludos blancos
Gracias .
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3551Mensaje

Creo que hay serias dudas para creer en la limpieza de la operación del estadio. Todo huele fatal y no hay quien se crea el sobreprecio del estadio. Es como pagar 600 € por un yogurt .
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#3552Mensaje

DelBosque escribió:Creo que hay serias dudas para creer en la limpieza de la operación del estadio. Todo huele fatal y no hay quien se crea el sobreprecio del estadio. Es como pagar 600 € por un yogurt .
O éso o que el anciano ya chochea. Economistas hay aquí que saben de números pero algún día saldrá a la luz la verdad. Espero que no sea algo similar a lo de Barto y Lapuerta que con sus miserias han arrastrado a todo el club :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30618
Registrado: Ago-2016

#3553Mensaje

Todo apunta a que volverán a cambiar el césped si pasamos a Semis de Champions . O_o
Ahora mismo está de pena . Y sólo lleva dos partidos .
Ríete tú de Benito y Manolo .
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63096
Registrado: Ago-2008

#3554Mensaje

Otro cambio de cesped ?

Osea que necesitamos una venta de 20 millones solo para cubrir los cambios de cesped :facepalm:
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11087
Registrado: Ago-2013

#3555Mensaje

Hombre, cada cambio son 300k euros xD en total habrán sido 1,5 Millones esta temporada, que es básicamente lo que te da la Uefa por la victoria en un partido de champions.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30618
Registrado: Ago-2016

#3556Mensaje

perry escribió:Hombre, cada cambio son 300k euros xD en total habrán sido 1,5 Millones esta temporada, que es básicamente lo que te da la Uefa por la victoria en un partido de champions.
300K a pelo, suma la retirada del anterior, transporte, mano de obra etc... y se va a casi 1 millón.

Hay videos e imágenes de hoy y está completamente muerto.
El dinero da igual pero el ridículo y la chapuza es de órdago.
TOPOR
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#3557Mensaje

Esto sólo lo puede arreglar Xavi Hernández :sisi:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#3558Mensaje

abelguga escribió:Otro cambio de cesped ?

Osea que necesitamos una venta de 20 millones solo para cubrir los cambios de cesped :facepalm:
¿Y si vendemos a Vini y tenemos para seis cambios de césped? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18395
Registrado: Mar-2011

#3559Mensaje

Pregunta para alguien más metido en el asunto.

Cómo es que, por ejemplo, el Wanda ha costado 310 kilos mientras que una renovación puede irse a más del triple?

Ni con la inflación interanual+costos maximizados por escasez en las supply lines entiendo que esto se sostiene

Cerca de mil kilos creo que había costado el de Spurs, construido desde 0, y con muchos detalles como el césped retráctil
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3160
Registrado: Ago-2013

#3560Mensaje

Stiffmeister escribió:Pregunta para alguien más metido en el asunto.

Cómo es que, por ejemplo, el Wanda ha costado 310 kilos mientras que una renovación puede irse a más del triple?

Ni con la inflación interanual+costos maximizados por escasez en las supply lines entiendo que esto se sostiene

Cerca de mil kilos creo que había costado el de Spurs, construido desde 0, y con muchos detalles como el césped retráctil
Cito porque me parece una pregunta interesante, alguno que entienda de esto por aquí?

Tanto cuesta remodelar? Tan bueno va a ser el estadio? Qué es lo que vale tanta pasta? En los 310M van incluidos 60M por los terrenos, luego el coste del Wanda es de 240M aprox según he leído.
Responder