Página 178 de 530

Re: 25 <Thibaut COURTOIS>

Publicado: Lun Nov 12, 2018 12:44 pm
por Yorst
Apostata escribió:
carioco escribió:Paradón ayer que no creo que Keylor hubiera despejado por su menor estatura... y en los goles estaba vendido.

Su seguridad por alto no me la da Keylor por mucha palomita que haga.... Encantado con su titularidad
Yo también estoy encantado con su titularidad. Dejando aparte los vínculos geográficos, culturales o emocionales de cada quien, Courtois mejora a Keylor como portero y tiene 6 años menos, así que el club debería ahorrarse debates absurdos con este tema.

Por poner un pero, después de 18 años sufriendo la precariedad por alto de Casillas, Diego López y Keylor, yo me esperaba algo más de dominio aéreo por parte de Courtois. No está saliendo mucho en los balones colgados y sigue siendo la defensa la que los pelea. Esto es algo a corregir con un portero de 1,99. Hay que cambiar la forma de defender los balones aéreos, y empezar a aprovechar que el portero tiene brazos.
Pero esto es un error que veo en el 90% de porteros que veo en el fútbol profesional, aquí o en cualquier foro se hablas siempre de lo mismo, que la mayoría de porteros no saben salir bajo palos. Ya uno duda si es problema del portero, de la defensa, del entrenador o del fútbol actual directamente

Re: 25 <Thibaut COURTOIS>

Publicado: Lun Nov 12, 2018 1:04 pm
por Apostata
Yorst escribió:
Apostata escribió:
carioco escribió:Paradón ayer que no creo que Keylor hubiera despejado por su menor estatura... y en los goles estaba vendido.

Su seguridad por alto no me la da Keylor por mucha palomita que haga.... Encantado con su titularidad
Yo también estoy encantado con su titularidad. Dejando aparte los vínculos geográficos, culturales o emocionales de cada quien, Courtois mejora a Keylor como portero y tiene 6 años menos, así que el club debería ahorrarse debates absurdos con este tema.

Por poner un pero, después de 18 años sufriendo la precariedad por alto de Casillas, Diego López y Keylor, yo me esperaba algo más de dominio aéreo por parte de Courtois. No está saliendo mucho en los balones colgados y sigue siendo la defensa la que los pelea. Esto es algo a corregir con un portero de 1,99. Hay que cambiar la forma de defender los balones aéreos, y empezar a aprovechar que el portero tiene brazos.
Pero esto es un error que veo en el 90% de porteros que veo en el fútbol profesional, aquí o en cualquier foro se hablas siempre de lo mismo, que la mayoría de porteros no saben salir bajo palos. Ya uno duda si es problema del portero, de la defensa, del entrenador o del fútbol actual directamente
Yo no lo veo un problema tan general. Hay muchos, pero muchos porteros a los que no les puedes meter un balón aéreo en las inmediaciones del área pequeño porque hacen valer su superioridad.

Hombre, si el balón va muy plano, no, pero en cuanto lleve algo de vuelo, un guardameta con envergadura que juegue con un pasito adelante y sepa medir bien, tiene un buen radio de actuación para imponer su ventaja. Y en cualquier caso, si ve que no llega, siempre puede dar el pasito atrás antes de que le rematen.

Pero es que en el Madrid hace 18 años que los porteros no se mueven de la raya, son como de futbolín. A Iker ya le conocíamos las carencias, y Keylor cojeaba del mismo pie, lo grande es que porteros altos como Diego López y Kiko, tampoco se movían de la raya cuando jugaban.

Ahora viene un gigante como Courtois, al que le hemos visto dominar el espacio aéreo durante años, y resulta que también se queda bajo palos y sigue siendo la defensa la encargada de despejar los balones aéreos.

Empiezo a pensar que es un problema de estilo, impuesto quizá durante años y años y que ha sido heredado incluso por los entrenadores.

Recuerdo que en la etapa final de Iker, encajábamos tantos goles de corner, que Angelote acabo metiendo a los 10 jugadores de campo en el área y hasta dos tíos a cubrir el primer palo. Y básicamente hemos seguido defendiendo así o por el estilo.

En el Madrid bajan a defender los delanteros, pero también entran hasta los pitufos como Lucas o Modric. No tenemos salida al contrataque, por lo que al final, los rivales nos pueden meter en el área lo que les de la gana. Nos tiran los corner al área pequeña porque saben lo que hay, y eso acaba pareciendo la lotería.

Re: 25 <Thibaut COURTOIS>

Publicado: Lun Nov 12, 2018 1:05 pm
por elcotoblanco
Sobrevalorado.

Re: 25 <Thibaut COURTOIS>

Publicado: Lun Nov 12, 2018 1:42 pm
por carioco
elcotoblanco escribió:Sobrevalorado.
:meparto: :meparto: :meparto: se te ve por donde vas

Re: 25 <Thibaut COURTOIS>

Publicado: Lun Nov 12, 2018 2:02 pm
por elcotoblanco
carioco escribió:
elcotoblanco escribió:Sobrevalorado.
:meparto: :meparto: :meparto: se te ve por donde vas
Que le meten 2 goles de media por partido y dicen que es el mejor,pues hombre algo falla aqui.

Re: 25 <Thibaut COURTOIS>

Publicado: Lun Nov 12, 2018 2:04 pm
por david09
Veo difícil que vuelva a la titularidad pura vida !
Courtois seguirá

Re: 25 <Thibaut COURTOIS>

Publicado: Lun Nov 12, 2018 2:14 pm
por Gorj
elcotoblanco escribió:Sobrevalorado.
Siempre estás igual canguro, las notas se ponen a final de curso.

Re: 25 <Thibaut COURTOIS>

Publicado: Lun Nov 12, 2018 2:20 pm
por elcotoblanco
Gorj escribió:
elcotoblanco escribió:Sobrevalorado.
Siempre estás igual canguro, las notas se ponen a final de curso.
Pues esperemos que mejore por que si no...

Re: 25 <Thibaut COURTOIS>

Publicado: Lun Nov 12, 2018 2:34 pm
por Gorj
elcotoblanco escribió:
Gorj escribió:
elcotoblanco escribió:Sobrevalorado.
Siempre estás igual canguro, las notas se ponen a final de curso.
Pues esperemos que mejore por que si no...
El equipo defiende fatal.

Si dijeras que cada partido hace una cantada o no para ninguna pues sí pero no es el caso, está parando pero le llegan mucho y lo dejan vendido, ayer todo el espacio del mundo para que se metiera Hugo mallo a rematar y el segundo gol un desvío de ceballos, no puede hacer nada.

Re: 25 <Thibaut COURTOIS>

Publicado: Lun Nov 12, 2018 3:10 pm
por Capa
Ha empezado flojo pero mira por donde desde que se siente indiscutible y han dejado la chorrada de las rotaciones ha subido su nivel notablemente.

Re: 25 <Thibaut COURTOIS>

Publicado: Lun Nov 12, 2018 5:45 pm
por Dees83
Lo de dominar el juego aéreo depende tanto de la altura como de la confianza, el vínculo con sus defensas, la coordinación y la lectura del juego.

Insisto, va a ir a más exponencialmente.

Re: 25 <Thibaut COURTOIS>

Publicado: Lun Nov 12, 2018 6:03 pm
por abelguga
Tiene un liderazgo natural, se nota en la forma de hablar y de comportarse... incluso de llevarse con los demás.

Su relación con Keylor es realmente de amigos, siempre habla bien de él y dice que se la pasan de risas.

Y en la cancha es un jugador serio, concentrado, fuerte... impone. Y eso se agradece en los momentos dificiles de los encuentros.

Creo que se volvera un historico del club con el paso de los años y un referente :sisi:

Re: 25 <Thibaut COURTOIS>

Publicado: Lun Nov 19, 2018 1:34 am
por Jma1184
La defensa de Belgica tambien es bien mala porque se comió 5 otra vez.

Re: 25 <Thibaut COURTOIS>

Publicado: Lun Nov 19, 2018 3:04 am
por ProNavas1
El Mejor Portero Del Mundo :facepalm:

Re: 25 <Thibaut COURTOIS>

Publicado: Lun Nov 19, 2018 5:53 am
por abelguga
Fue el mejor portero del mundial... lo que haga en la pachanga esta de torneo sacado de la nada y que a nadie le importa no pasa nada.

Pero sobre todo, lo que pase con Belgica no perjudica ni tiene peso alguno en la decisión de Solari y Florentino de que Courtois es el portero titular para los siguientes 5-7 años.

Así que el mismo sabe que no pasa nada. Todo tranquilo y no peligra nada.

Ahora bien, cuando regrese Lunnin la competencia sera verdadera.

Re: 25 <Thibaut COURTOIS>

Publicado: Lun Nov 19, 2018 8:28 am
por Julenlopetegui
Es increible que este porterito sea titular indiscutible y que digan que es el mejor del mundo, es otro de fea sobrevalorado que tanto te hace un gran partido como otro desastroso, de esta vez fueron otros cinco contra suiza, O_o ,malo no,lo siguiente.

Re: 25 <Thibaut COURTOIS>

Publicado: Lun Nov 19, 2018 10:10 am
por ReyFaraon
Esta claro que no pudo hacer nada en ninguno de los 5 goles que le metió la todopoderosa Suiza.

Re: 25 <Thibaut COURTOIS>

Publicado: Lun Nov 19, 2018 10:42 am
por Gerrard
Si no recibe cinco goles no es feliz.
¿O cómo era?

Re: 25 <Thibaut COURTOIS>

Publicado: Lun Nov 19, 2018 11:52 am
por David774
Esto es fútbol, a Ter Stegen que según muchos es el mejor del Mundo el Betis le metió 4.

Re: 25 <Thibaut COURTOIS>

Publicado: Lun Nov 19, 2018 12:51 pm
por JuanitoMaravilla
David774 escribió:Esto es fútbol, a Ter Stegen que según muchos es el mejor del Mundo el Betis le metió 4.
No solo le metieron 4, se comió 2 de ellos.