Página 178 de 189
Re: 22 <Antonio RÜDIGER>
Publicado: Lun Mar 23, 2026 9:16 am
por Xetorg
Ozilista leal escribió: ↑Dom Mar 22, 2026 12:24 am
CR7CR9 escribió: ↑Sab Mar 21, 2026 10:55 pm
Una ida de olla la tiene cualquiera de vez en cuando.... por compromiso y profesionalidad con el club si es un ejemplo como lo era Pepe que se retiro a los 40 al máximo nivel, a eso se refiere Arbeloa, quién quiera entender que entienda.
Poner la rodilla en la cara con todo el peso del cuerpo, aprovechando una supuesta "acción fortuita", no lo hace cualquiera.
Eso lo hace un cobarde y un miserable como este, llamemos las cosas por su nombre.
Cobarde, lo que se dice cobarde posiblemente no sea el adjetivo que más lo define.
De echo si lo tienes delante, no consideraría cobardía que no lo llamaras cobarde. Más que nada porque lo mismo estás comiendo 3 meses con pajita.
Y si, aprovechó una excusa para hacerle daño a un rival. Como estuvieron haciendo los jugadores del Getafe todo el partido, más bien toda la temporada.
Intensos que diría algún entrenador de la liga...
Re: 22 <Antonio RÜDIGER>
Publicado: Lun Mar 23, 2026 12:23 pm
por Ozilista leal
Xetorg escribió: ↑Lun Mar 23, 2026 9:16 am
Ozilista leal escribió: ↑Dom Mar 22, 2026 12:24 am
CR7CR9 escribió: ↑Sab Mar 21, 2026 10:55 pm
Una ida de olla la tiene cualquiera de vez en cuando.... por compromiso y profesionalidad con el club si es un ejemplo como lo era Pepe que se retiro a los 40 al máximo nivel, a eso se refiere Arbeloa, quién quiera entender que entienda.
Poner la rodilla en la cara con todo el peso del cuerpo, aprovechando una supuesta "acción fortuita", no lo hace cualquiera.
Eso lo hace un cobarde y un miserable como este, llamemos las cosas por su nombre.
Cobarde, lo que se dice cobarde posiblemente no sea el adjetivo que más lo define.
De echo si lo tienes delante, no consideraría cobardía que no lo llamaras cobarde. Más que nada porque lo mismo estás comiendo 3 meses con pajita.
Y si, aprovechó una excusa para hacerle daño a un rival. Como estuvieron haciendo los jugadores del Getafe todo el partido, más bien toda la temporada.
Intensos que diría algún entrenador de la liga...
Lo dudo, este es tan cobarde que es de esos que te pega la primera por detrás a traición.
Exactamente como hace en sus acciones.
Es una mierda con patas
Re: 22 <Antonio RÜDIGER>
Publicado: Lun Mar 23, 2026 12:40 pm
por Capa
Ozilista leal escribió: ↑Lun Mar 23, 2026 12:23 pm
Xetorg escribió: ↑Lun Mar 23, 2026 9:16 am
Ozilista leal escribió: ↑Dom Mar 22, 2026 12:24 am
CR7CR9 escribió: ↑Sab Mar 21, 2026 10:55 pm
Una ida de olla la tiene cualquiera de vez en cuando.... por compromiso y profesionalidad con el club si es un ejemplo como lo era Pepe que se retiro a los 40 al máximo nivel, a eso se refiere Arbeloa, quién quiera entender que entienda.
Poner la rodilla en la cara con todo el peso del cuerpo, aprovechando una supuesta "acción fortuita", no lo hace cualquiera.
Eso lo hace un cobarde y un miserable como este, llamemos las cosas por su nombre.
Cobarde, lo que se dice cobarde posiblemente no sea el adjetivo que más lo define.
De echo si lo tienes delante, no consideraría cobardía que no lo llamaras cobarde. Más que nada porque lo mismo estás comiendo 3 meses con pajita.
Y si, aprovechó una excusa para hacerle daño a un rival. Como estuvieron haciendo los jugadores del Getafe todo el partido, más bien toda la temporada.
Intensos que diría algún entrenador de la liga...
Lo dudo, este es tan cobarde que es de esos que te pega la primera por detrás a traición.
Exactamente como hace en sus acciones.
Es una mierda con patas
Si Rudiger es un cobarde por pegar como definimos a Gavi entonces ?
Re: 22 <Antonio RÜDIGER>
Publicado: Lun Mar 23, 2026 1:53 pm
por Ozilista leal
Yo a Gavi no le he visto pisar cuellos, ni dar rodillazos al pómulo, ni clavar los tacos en el pecho a un compañero de profesión a posta.
Una cosa es ser un jugador duro, que le gusta el choque y sacar ventaja de ello, y otra lo de este ser maligno.
Re: 22 <Antonio RÜDIGER>
Publicado: Lun Mar 23, 2026 1:56 pm
por LaManoBlanca
Ozilista leal escribió: ↑Lun Mar 23, 2026 1:53 pm
Yo a Gavi no le he visto pisar cuellos, ni dar rodillazos al pómulo, ni clavar los tacos en el pecho a un compañero de profesión a posta.
Una cosa es ser un jugador duro, que le gusta el choque y sacar ventaja de ello, y otra lo de este ser maligno.
De los creadores de Pepe "El Carnicero", llega Rüdiger "El Maligno".

Re: 22 <Antonio RÜDIGER>
Publicado: Lun Mar 23, 2026 2:19 pm
por Ozilista leal
LaManoBlanca escribió: ↑Lun Mar 23, 2026 1:56 pm
Ozilista leal escribió: ↑Lun Mar 23, 2026 1:53 pm
Yo a Gavi no le he visto pisar cuellos, ni dar rodillazos al pómulo, ni clavar los tacos en el pecho a un compañero de profesión a posta.
Una cosa es ser un jugador duro, que le gusta el choque y sacar ventaja de ello, y otra lo de este ser maligno.
De los creadores de Pepe "El Carnicero", llega Rüdiger "El Maligno".
Pepe era más limpio, sobre todo en la parte final de su carrera, donde se supone que pierdes ímpetu y ganas temple y juicio.
Pero lo de este es mucho peor. Esperemos que antes de retirarse no lesione a alguien de gravedad u ocurra una desgracia aún mayor.
Re: 22 <Antonio RÜDIGER>
Publicado: Lun Mar 23, 2026 2:43 pm
por zam
Tiene sus idas de olla, pero no es tan violento, lo que si le gusta es intimidar, pero no es que se recuerden entradores brutales o agresiones de roja directa del alemán.
Gavi tiene una cosa como de mal compañero, de tipo rastrerete....
Re: 22 <Antonio RÜDIGER>
Publicado: Lun Mar 23, 2026 4:39 pm
por pepex31
Luego a Huijsen dicen que no vale porque es más blando que la mierda de pavo. Yo no sé qué es lo que quiere la gente, si es duro porque es duro y si es blando porque es blando.
Re: 22 <Antonio RÜDIGER>
Publicado: Lun Mar 23, 2026 4:52 pm
por asgaroudfMAD
pepex31 escribió: ↑Lun Mar 23, 2026 4:39 pm
Luego a Huijsen dicen que no vale porque es más blando que la mierda de pavo. Yo no sé qué es lo que quiere la gente, si es duro porque es duro y si es blando porque es blando.
Duro pero sin las idas de olla y tecnicamente pulcro como Huijsen además de rápido como Militao prime.
Re: 22 <Antonio RÜDIGER>
Publicado: Mié Mar 25, 2026 11:32 am
por FlorenVeteYa
La Juve le ofrece 2 años, 5/6 netos anuales mas prima. Vamos, lo que está cobrando aquí más o menos.
Espero que el Madrid no se vuelva loco e intente darle dos años también.
Re: 22 <Antonio RÜDIGER>
Publicado: Mié Mar 25, 2026 11:47 am
por Caravan
Nunca ha lesionado a nadie, igual que Pepe tampoco nunca lesionó a nadie. Pero ya sabemos que en España las mentiras y manipulaciones de los bastardos culés/antis se imponen siempre, y todos los no-madridistas lo pintan de poco menos que un asesino.
Re: 22 <Antonio RÜDIGER>
Publicado: Mié Mar 25, 2026 2:27 pm
por LaManoBlanca
pepex31 escribió: ↑Lun Mar 23, 2026 4:39 pm
Luego a Huijsen dicen que no vale porque es más blando que la mierda de pavo. Yo no sé qué es lo que quiere la gente, si es duro porque es duro y si es blando porque es blando.
Así son todos aquí, como la gata Flora. Nada les viene bien.
Re: 22 <Antonio RÜDIGER>
Publicado: Mié Mar 25, 2026 3:30 pm
por Centraltotal
Caravan escribió: ↑Mié Mar 25, 2026 11:47 am
Nunca ha lesionado a nadie, igual que Pepe tampoco nunca lesionó a nadie. Pero ya sabemos que en España las mentiras y manipulaciones de los bastardos culés/antis se imponen siempre, y todos los no-madridistas lo pintan de poco menos que un asesino.
Aquí los leñeros solos los tiene el Madrid para la prensa anti, siempre se han metido con Ramos, Pepe y ahora Rudiger.
Las campañitas de ponerlos de jugadores prácticamente agresivos o malos, siempre han hecho igual los medios vendidos.
De los Pablo Alfaro, Ayala, Iñigo Martínez, Eric García...que han dado y dan leña, no dicen nada..
Re: 22 <Antonio RÜDIGER>
Publicado: Mié Mar 25, 2026 5:26 pm
por asgaroudfMAD
Centraltotal escribió: ↑Mié Mar 25, 2026 3:30 pm
Caravan escribió: ↑Mié Mar 25, 2026 11:47 am
Nunca ha lesionado a nadie, igual que Pepe tampoco nunca lesionó a nadie. Pero ya sabemos que en España las mentiras y manipulaciones de los bastardos culés/antis se imponen siempre, y todos los no-madridistas lo pintan de poco menos que un asesino.
Aquí los leñeros solos los tiene el Madrid para la prensa anti, siempre se han metido con Ramos, Pepe y ahora Rudiger.
Las campañitas de ponerlos de jugadores prácticamente agresivos o malos, siempre han hecho igual los medios vendidos.
De los Pablo Alfaro, Ayala, Iñigo Martínez, Eric García...que han dado y dan leña, no dicen nada..
Relato cule, Iñigo el inventor del fuera de juego, Eric García la solidez hecha defensa, Gavi golden boy, etc., Porque además, pues son españoles, obviamente iran a la selección culerda, al país le conviene elevarlos a niveles de semi dioses.
Rudiger, pues es aleman, Pepe, portugues, al final no le darán la euro o la copa del mundo al país.
Solo espero el relato cule se lleve un zasca en el mundial.
Re: 22 <Antonio RÜDIGER>
Publicado: Mar Abr 07, 2026 3:33 pm
por MarquesRM
Kane es otro tipo de jugador a Haaland.
Aún asi está en buen momento.
Re: 22 <Antonio RÜDIGER>
Publicado: Mié Abr 08, 2026 8:44 am
por Capa
Es un completo desastre .
Luego con el balón en los pies era un regalo tras otro al rival .
Juega por el nombre y ya .
Re: 22 <Antonio RÜDIGER>
Publicado: Sab Abr 11, 2026 12:06 am
por abelguga
Le ponen a Militao que no puede ni con su alma
A Carvajal que llega tarde a todas
Y un Camavinga que no sabe jugar, no sabe a donde pararse ni que tiene que hacer
Pobre Rudiger, ya exploto... sabe que se nos viene un baile frente al Bayern
Re: 22 <Antonio RÜDIGER>
Publicado: Sab Abr 11, 2026 12:14 am
por Stiffmeister
abelguga escribió: ↑Sab Abr 11, 2026 12:06 am
Le ponen a Militao que no puede ni con su alma
A Carvajal que llega tarde a todas
Y un Camavinga que no sabe jugar, no sabe a donde pararse ni que tiene que hacer
Pobre Rudiger, ya exploto... sabe que se nos viene un baile frente al Bayern
1- Rudiger? Hay que ver los partidos
2- Parece dirigida a Bellingham la broncs
Re: 22 <Antonio RÜDIGER>
Publicado: Sab Abr 11, 2026 12:19 am
por abelguga
Stiffmeister escribió: ↑Sab Abr 11, 2026 12:14 am
abelguga escribió: ↑Sab Abr 11, 2026 12:06 am
Le ponen a Militao que no puede ni con su alma
A Carvajal que llega tarde a todas
Y un Camavinga que no sabe jugar, no sabe a donde pararse ni que tiene que hacer
Pobre Rudiger, ya exploto... sabe que se nos viene un baile frente al Bayern
1- Rudiger? Hay que ver los partidos
2- Parece dirigida a Bellingham la broncs
Es militao cierto...
Pero si es a Camavinga, esa zona la tenia que cubir Cama no Bellingham... que tambien baja caminando por la resaca que tiene.
Re: 22 <Antonio RÜDIGER>
Publicado: Mié Abr 15, 2026 5:10 pm
por MarquesRM
Necesitamos que esté al nivel que estuvo contra el City.