Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91846
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#35521Mensaje

CR9 crack escribió:PLATINI vuelve a demostrar su antimadridismo: "El Balón de Oro debe ser para alguien que brillara en el Mundial”:

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :facepalm: :evil: :evil:
Ahora que no gana España, claro. Jolagranput...
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5925
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#35522Mensaje

Entonces Kroos, o Sami que gano Champions y Mundial O_o
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#35523Mensaje

Platini, a BeIN Sports: "El Balón de Oro debe ir a algún alemán"

"Debe ser para alguien que hizo un gran Mundial, que lo ganó. Aunque eso no pasó con Messi en 2010. Eso sí, Cristiano y él son los dos mejores jugadores"

Discutirle a cr7 el balon de oro este año me parece algo de locos.... :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#35524Mensaje

CR9 crack escribió:Platini, a BeIN Sports: "El Balón de Oro debe ir a algún alemán"

"Debe ser para alguien que hizo un gran Mundial, que lo ganó. Aunque eso no pasó con Messi en 2010. Eso sí, Cristiano y él son los dos mejores jugadores"

Discutirle a cr7 el balon de oro este año me parece algo de locos.... :facepalm: :facepalm:
Khedira :rezar: :rezar:
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#35525Mensaje

Platini es un flamer. :meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 15335

#35526Mensaje

No escuché eso mismo a Platini cuando el que ganó el mundial fue España.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#35527Mensaje

caparrini escribió:No escuché eso mismo a Platini cuando el que ganó el mundial fue España.
...fue porque Cataluña todavía no era independiente. O_o O_o O_o
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35777
Registrado: Mar-2012

#35528Mensaje

Comienza la semana y la cuenta atras para el inicio de intentar desestabilizar a Cristiano desde Barcelona con cualquier artimaña.
Borrar usuario 16171

#35529Mensaje

Leyendo las declaraciones de Platini y atando cabos, no puedo más que estar impresionado por el gran dominio del español de Platini, que le permite entrar en foros del Madrid para debatir y expresas sus puntos de vista. Teníamos al presidente de la FIFA por aquí y ni nos habíamos enterado! =D>
pelunaton
Mensajes: 12
Registrado: Jul-2014

#35530Mensaje

DelBosque escribió:Última noticia:

El forero Zundertroll pidió expresamente ser baneado para dejar de hacer el ridículo en este post.


Seguiremos informando.
El forero zundertroll no ha hecho ningún ridículo en este post,solo ha dicho q debía dosificarse por su tendiditis crónica y no ir desesperado a marcar goles como cuando iban 0-5 contra el Levante, aparte q no le gusta q CR sea tan ególatra.Nunca ha dicho q sea un jugador mediocre

Yo estoy de acuerdo en todo lo q ha dicho,él es del Real Madrid y no un fanboy de CR o Casillas como muchos.Eso sí es muy raro el forero por aguantar con paciencia tanto ataque y menosprecio injustificado.

Moufinger ¿por qué das positivo cuando estabas de acuerdo con lo decía zundertroll ? ;)

Tranquilos q el balón de oro q tanto preocupa a algunos lo va a ganar claramente, finalista va a ser Messi y el otro ni idea. Es altamente improbable q lo gane otro estando Messi, CR o Neymar, incluso el año pasado cuando en los votos de los periodistas de france Football arrasó Ribery

El voto del capitán de la selección de Anguila vale tanto como el voto del capitán de la selección de España, Casilas
Borrar usuario 6897

#35531Mensaje

pelunaton escribió:
DelBosque escribió:Última noticia:

El forero Zundertroll pidió expresamente ser baneado para dejar de hacer el ridículo en este post.


Seguiremos informando.
El forero zundertroll no ha hecho ningún ridículo en este post,solo ha dicho q debía dosificarse por su tendiditis crónica y no ir desesperado a marcar goles como cuando iban 0-5 contra el Levante, aparte q no le gusta q CR sea tan ególatra.Nunca ha dicho q sea un jugador mediocre

Yo estoy de acuerdo en todo lo q ha dicho,él es del Real Madrid y no un fanboy de CR o Casillas como muchos.Eso sí es muy raro el forero por aguantar con paciencia tanto ataque y menosprecio injustificado.

Moufinger ¿por qué das positivo cuando estabas de acuerdo con lo decía zundertroll ? ;)

Tranquilos q el balón de oro q tanto preocupa a algunos lo va a ganar claramente, finalista va a ser Messi y el otro ni idea. Es altamente improbable q lo gane otro estando Messi, CR o Neymar, incluso el año pasado cuando en los votos de los periodistas de france Football arrasó Ribery

El voto del capitán de la selección de Anguila vale tanto como el voto del capitán de la selección de España, Casilas
Estas de acuerdo contigo mismo?
MambaNegra

#35532Mensaje

DelBosque escribió:Última noticia:

El forero Zundertroll pidió expresamente ser baneado para dejar de hacer el ridículo en este post.


Seguiremos informando.

Pues sí, ha sido una bajada de pantalones en toda regla :sisi:


Imagen

:mrgreen:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#35533Mensaje

No los invoquéis por favor.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#35534Mensaje

CR9 crack escribió:Platini, a BeIN Sports: "El Balón de Oro debe ir a algún alemán"

"Debe ser para alguien que hizo un gran Mundial, que lo ganó. Aunque eso no pasó con Messi en 2010. Eso sí, Cristiano y él son los dos mejores jugadores"

Discutirle a cr7 el balon de oro este año me parece algo de locos.... :facepalm: :facepalm:
Que asco me da el malnacido este.
:oops: :oops:
Borrar usuario 16945

#35535Mensaje

CR9 crack escribió:Platini, a BeIN Sports: "El Balón de Oro debe ir a algún alemán"

"Debe ser para alguien que hizo un gran Mundial, que lo ganó. Aunque eso no pasó con Messi en 2010. Eso sí, Cristiano y él son los dos mejores jugadores"

Discutirle a cr7 el balon de oro este año me parece algo de locos.... :facepalm: :facepalm:
...no le dieron el balon de oro del mundial a un aleman ahora si este por favor :facepalm:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#35536Mensaje

Yo lo siento por Cristiano pero el Balón de Oro es una pantomima tremenda.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#35537Mensaje

No lo vi decir eso en el 2010 cuando el monguer se acabo llevando el galardon.

No se tapa ni un poquito :facepalm: .
Borrar usuario 16945

#35538Mensaje

Carlo: "Todo el mundo puede ser remplazado pero Cristiano es ahora el mejor del mundo y eso significaría que Madrid quedaría sin el mejor"
Borrar usuario 16945

#35539Mensaje

Carlo: "Si el Real Madrid pierde a Cristiano, está perdiendo a un jugador que marca en todos los partidos".
Borrar usuario 16945

#35540Mensaje

Ancelotti: "Claro que existe dependencia de Cristiano, es el mejor jugador"
Responder