Página 179 de 400

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Sab Ene 22, 2022 1:54 pm
por Ender
degas escribió:
thewelshdragon escribió:
LQDY escribió:Angelotte:

Ausencia de los sudamericanos en cuartos de Copa: "El calendario no tiene sentido. El Madrid no es el único afectado y nosotros no vamos a meter presión, jugaremos con los jugadores que están aquí, pero lo del calendario es una locura que tienen que arreglar".

Alguna medida para que los sudamericanos puedan jugar en Copa: "No vamos a meter presión porque también sabemos que nuestros jugadores quieren jugar con su selección"
Evidentemente, Ancelotti prioriza Liga y Champions. La Copa es una propina y puede ser un partido perfecto para meter jugadores en dinámica, aún perdiendo.
Pues no me parece bien pensar así.
Es el Madrid y debe, aunque suene a tópico y demagógico, jugar por todo y hacer lo posible por ganarlo y no sólo cumplir con el expediente. Es una "táctica" que ya hizo famosa el señor Zidane sólo para ganar su CL despreciando de antemano los restantes títulos, siempre me escandalizaba y avergozaba a la vez que, por supuesto me alegraba con las CL pero no era una alegría completa cuando veía que el farsa o lider de turno se nos iban de dieciocho puntos en la clasificación. No podía ser una alegría completa, no. :sisi: :sisi: :sisi:

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Sab Ene 22, 2022 1:58 pm
por Ender
thewelshdragon escribió:
degas escribió:
thewelshdragon escribió:
LQDY escribió:Angelotte:

Ausencia de los sudamericanos en cuartos de Copa: "El calendario no tiene sentido. El Madrid no es el único afectado y nosotros no vamos a meter presión, jugaremos con los jugadores que están aquí, pero lo del calendario es una locura que tienen que arreglar".

Alguna medida para que los sudamericanos puedan jugar en Copa: "No vamos a meter presión porque también sabemos que nuestros jugadores quieren jugar con su selección"
Evidentemente, Ancelotti prioriza Liga y Champions. La Copa es una propina y puede ser un partido perfecto para meter jugadores en dinámica, aún perdiendo.
Pues no me parece bien pensar así.
Ojalá pudiéramos competir al 100% todo lo que jugamos. Y creo que lo vamos a intentar, que es la obligación del Real Madrid. Pero es muy complicado tener a 18-20 jugadores listos para rendir al máximo. Esto no es baloncesto y no puedes tener rotando a tanto jugador. Lo que se exige al entrenador es que los suplentes compitan y se dejen los huevos cuando se les da una oportunidad. Esa es la forma de que aumenten las opciones de pasar la eliminatoria. Casos de tripletes y dobletes se cuentan con los dedos de una mano en España, y en muchas ocasiones, vienen condicionados por cruces más asequibles, fortuna en los partidos o tener a un crack tipo Messi o CR a los que les hacía falta media ocasión para decidir un partido.
Con esta cortedad de plantilla no te lo niego. Se debe hacer un mayor esfuerzo por la liga pero sin perder de vista a la copa que salvando al Bilbao en su campo, creo, que está a huevo. En CL ni me lo planteo que vayamos a pasar esta eliminatoria :sisi: :sisi: :sisi:

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Sab Ene 22, 2022 2:55 pm
por Epic_Madrid
El Madrid deberia amenazar con no presentarse al partido, con lo que conlleva economicamente ya vereis que rapido buscan una fecha alternativa

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Sab Ene 22, 2022 3:01 pm
por _Jesus_
Tiene razón jugar un torneo y no poder tener a tus jugadores? Pero incluso la copa de África y si no miremos el Sevilla que perdió a su portero.

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Sab Ene 22, 2022 3:21 pm
por LQDY
Y quieren poner un mundial cada dos años :meparto: :facepalm: :meparto:

Pero si no saben gestionar uno cada cuatro :facepalm:

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Sab Ene 22, 2022 3:26 pm
por _Jesus_
LQDY escribió:Y quieren poner un mundial cada dos años :meparto: :facepalm: :meparto:

Pero si no saben gestionar uno cada cuatro :facepalm:
Y luego lloran porque Florentino quiere crear una Superliga y que los clubes se repartan la pasta, estos del FIFA tienen una geta increíble.

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Sab Ene 22, 2022 3:45 pm
por degas
Que la plantilla sea corta solo es una cuestión de Floper y Carletto.

Hay jugadores que juegan menos de lo que deberían como Hazard, Isco o Jovic.

Benzema o Modric no tienen que jugarlo todo. Además, ver a Rodrygo por la izquierda estaría bien.

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Sab Ene 22, 2022 3:51 pm
por LQDY
degas escribió:Que la plantilla sea corta solo es una cuestión de Floper y Carletto.

Hay jugadores que juegan menos de lo que deberían como Hazard, Isco o Jovic.

Benzema o Modric no tienen que jugarlo todo. Además, ver a Rodrygo por la izquierda estaría bien.
Sí, estaría bien ver a Rodrygo jugando por la izquierda.

A ver si el madrid habla con Títe y se lo dice

Porque también está convocado por Brasil

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Sab Ene 22, 2022 4:04 pm
por JuanitoMaravilla
El problema del fútbol es que hay mucha gente que quiere comer del bote.

UEFA, FIFA, todas las Ligas, todas las federaciones,..y todos miran por su culo.

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Sab Ene 22, 2022 4:08 pm
por LQDY
degas escribió:Que la plantilla sea corta solo es una cuestión de Floper y Carletto.

Hay jugadores que juegan menos de lo que deberían como Hazard, Isco o Jovic.

Benzema o Modric no tienen que jugarlo todo. Además, ver a Rodrygo por la izquierda estaría bien.
El madrid no se queja cuando ha tenido jugadores de baja (y , en momentos ha tenido bastantes).

Por ejemplo, fue a Bilbao con nueve bajas y nadie dijo nada.

La queja es porque, sin sentido, las federaciones se llevan a 3 titulares, 1 semititular, y 1 suplente, porque sí.

No es cuestión de plantillas cortas, es cuestión de lógica.

Una federación no debe poner un partido el día que otra federación se lleva jugadores de esos equipos.

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Sab Ene 22, 2022 4:21 pm
por degas
LQDY escribió:
degas escribió:Que la plantilla sea corta solo es una cuestión de Floper y Carletto.

Hay jugadores que juegan menos de lo que deberían como Hazard, Isco o Jovic.

Benzema o Modric no tienen que jugarlo todo. Además, ver a Rodrygo por la izquierda estaría bien.
El madrid no se queja cuando ha tenido jugadores de baja (y , en momentos ha tenido bastantes).

Por ejemplo, fue a Bilbao con nueve bajas y nadie dijo nada.

La queja es porque, sin sentido, las federaciones se llevan a 3 titulares, 1 semititular, y 1 suplente, porque sí.

No es cuestión de plantillas cortas, es cuestión de lógica.

Una federación no debe poner un partido el día que otra federación se lleva jugadores de esos equipos.
Y ahí estoy 100% con vosotros. El sinsentido de las federaciones (entes parasitarios) está llegando a un límite.

Pero, indico, que creo que hay jugadores infrautilizados.

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Sab Ene 22, 2022 5:41 pm
por LQDY
degas escribió:
LQDY escribió:
degas escribió:Que la plantilla sea corta solo es una cuestión de Floper y Carletto.

Hay jugadores que juegan menos de lo que deberían como Hazard, Isco o Jovic.

Benzema o Modric no tienen que jugarlo todo. Además, ver a Rodrygo por la izquierda estaría bien.
El madrid no se queja cuando ha tenido jugadores de baja (y , en momentos ha tenido bastantes).

Por ejemplo, fue a Bilbao con nueve bajas y nadie dijo nada.

La queja es porque, sin sentido, las federaciones se llevan a 3 titulares, 1 semititular, y 1 suplente, porque sí.

No es cuestión de plantillas cortas, es cuestión de lógica.

Una federación no debe poner un partido el día que otra federación se lleva jugadores de esos equipos.
Y ahí estoy 100% con vosotros. El sinsentido de las federaciones (entes parasitarios) está llegando a un límite.

Pero, indico, que creo que hay jugadores infrautilizados.
Bueno, lo del uso de nuestra plantilla es otro cantar.

Ahora que Carlo ha encontrado un once tipo (con el baile en el lateral derecho y extremo derecho)

Vamos a ver si va dando espacio a los suplentes.

Desde luego, todo hace pensar que o rotamos algo o se nos hará larga la temporada.

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Sab Ene 22, 2022 8:22 pm
por assvak
Ender escribió:
assvak escribió:
nettox escribió:Ni que fuera un delito fichar brasileños. Argentinos, uruguayos..

Apañaos estábamos si tuviéramos la selección española como el Farsa ..En la Europa league y sextos en liga XD

Y poner los cuartos de final en paron FIFA es ridículo,lo mires por donde lo mires...
Entonces supongo que contra el Athletic no tenemos ni pa empezar no ??
Solo con cuatro chavales de Lezama
Hombe, con el equipo completo somos inmensaamente favoritos para pasar pero nos han "masacrado" por una cosa u otra y ahora no lo tengo nada claro pero hacer una apuesta contra el Madrid es perderla como ha demostrado infinidad de veces. Siendo objetivo, hay un 60% - 40% a favor del Bilbao por las circunstancias pero repito que las probabilidades con este Madrid, sobran :sisi: :sisi: :sisi:
Inmensamente favoritos ??

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Dom Ene 23, 2022 7:27 pm
por LQDY
Nos olvidamos, ¿no?

Sin Militao, Casemiro, Valverde, Rodrygo, Vinicius, benzemá.

Yo sacaría todo suplentes,

No estamos para arriesgar en competiciones terciarias

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Dom Ene 23, 2022 7:30 pm
por zam
LQDY escribió:Nos olvidamos, ¿no?

Sin Militao, Casemiro, Valverde, Rodrygo, Vinicius, benzemá.

Yo sacaría todo suplentes,

No estamos para arriesgar en competiciones terciarias

NO tires títulos que la Champs este año es una cosa casi imposible (no digo totalmente porque somos el Madrid y hacemos cosas raras de vez en cuando)

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Dom Ene 23, 2022 7:32 pm
por Ender
assvak escribió:
Ender escribió:
assvak escribió:
nettox escribió:Ni que fuera un delito fichar brasileños. Argentinos, uruguayos..

Apañaos estábamos si tuviéramos la selección española como el Farsa ..En la Europa league y sextos en liga XD

Y poner los cuartos de final en paron FIFA es ridículo,lo mires por donde lo mires...
Entonces supongo que contra el Athletic no tenemos ni pa empezar no ??
Solo con cuatro chavales de Lezama
Hombe, con el equipo completo somos inmensaamente favoritos para pasar pero nos han "masacrado" por una cosa u otra y ahora no lo tengo nada claro pero hacer una apuesta contra el Madrid es perderla como ha demostrado infinidad de veces. Siendo objetivo, hay un 60% - 40% a favor del Bilbao por las circunstancias pero repito que las probabilidades con este Madrid, sobran :sisi: :sisi: :sisi:
Inmensamente favoritos ??
No te olvides que jugamos fuera del estadio gafe, el nuestro. Lo dije ayer y con las bajas de Karim y otros que pueden surgi, la proporción ha bajado y está en un 70 a 30 a favor de los vascos. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Dom Ene 23, 2022 7:33 pm
por LQDY
zam escribió:
LQDY escribió:Nos olvidamos, ¿no?

Sin Militao, Casemiro, Valverde, Rodrygo, Vinicius, benzemá.

Yo sacaría todo suplentes,

No estamos para arriesgar en competiciones terciarias

NO tires títulos que la Champs este año es una cosa casi imposible (no digo totalmente porque somos el Madrid y hacemos cosas raras de vez en cuando)
No, sí no lo digo por la champions, lo digo por la liga.

Es que no nos veo con dos títulos.

Yo, con la liga, me conformo.

Y me entran las dudas

Veo fundidos a algunos

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Dom Ene 23, 2022 7:35 pm
por Ender
zam escribió:
LQDY escribió:Nos olvidamos, ¿no?

Sin Militao, Casemiro, Valverde, Rodrygo, Vinicius, benzemá.

Yo sacaría todo suplentes,

No estamos para arriesgar en competiciones terciarias

NO tires títulos que la Champs este año es una cosa casi imposible (no digo totalmente porque somos el Madrid y hacemos cosas raras de vez en cuando)
Eres muy amable :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ¿De vez en cuando? Pero yo diría con bastante frecuencia. La cosa cambia una "mijita" :sisi: :sisi: :sisi:

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Dom Ene 23, 2022 7:41 pm
por Ender
LQDY escribió:
zam escribió:
LQDY escribió:Nos olvidamos, ¿no?

Sin Militao, Casemiro, Valverde, Rodrygo, Vinicius, benzemá.

Yo sacaría todo suplentes,

No estamos para arriesgar en competiciones terciarias

NO tires títulos que la Champs este año es una cosa casi imposible (no digo totalmente porque somos el Madrid y hacemos cosas raras de vez en cuando)
No, sí no lo digo por la champions, lo digo por la liga.

Es que no nos veo con dos títulos.

Yo, con la liga, me conformo.

Y me entran las dudas

Veo fundidos a algunos
Normal. Creo que se están utlizando a 15 jugadores, a ojo de cubero. Lo que está pasando tarde o temprano iba a pasar y si se cumple lo previsto, en Mayo creo que Carletto está con su finiquito como hace algunos años. Y Quien olvida su historia está condenado a repetirla. No falla :sisi: :sisi: :sisi:

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Dom Ene 23, 2022 7:54 pm
por LQDY
Ender escribió:
LQDY escribió:
zam escribió:
LQDY escribió:Nos olvidamos, ¿no?

Sin Militao, Casemiro, Valverde, Rodrygo, Vinicius, benzemá.

Yo sacaría todo suplentes,

No estamos para arriesgar en competiciones terciarias

NO tires títulos que la Champs este año es una cosa casi imposible (no digo totalmente porque somos el Madrid y hacemos cosas raras de vez en cuando)
No, sí no lo digo por la champions, lo digo por la liga.

Es que no nos veo con dos títulos.

Yo, con la liga, me conformo.

Y me entran las dudas

Veo fundidos a algunos
Normal. Creo que se están utlizando a 15 jugadores, a ojo de cubero. Lo que está pasando tarde o temprano iba a pasar y si se cumple lo previsto, en Mayo creo que Carletto está con su finiquito como hace algunos años. Y Quien olvida su historia está condenado a repetirla. No falla :sisi: :sisi: :sisi:
Bueno, sí repite historia, ganamos champions y copa.

Ni tan mal