Página 179 de 189

Re: 22 <Antonio RÜDIGER>

Publicado: Mié Abr 15, 2026 10:01 pm
por MarquesRM
De momento junto con Mendy el mejor por atrás.

Re: 22 <Antonio RÜDIGER>

Publicado: Jue Abr 16, 2026 3:03 am
por CR7CR9
Central demasiado posicional que rara vez se le ve haciendo buenos tackles y robos, y con balón del montón, no es de mi agrado, considero que hay mejores.

Re: 22 <Antonio RÜDIGER>

Publicado: Jue Abr 16, 2026 3:05 am
por _Jesus_
Hoy no estuvo mal, pero como tiene la pierna y con lo que cobra yo lo tengo muy claro : un año de contrato o nada.

Re: 22 <Antonio RÜDIGER>

Publicado: Jue Abr 16, 2026 3:07 am
por [Jota]
En todos los partidos deja un detalle de inconsciente total.
Mala leche si los hay .

En el gol de mbappe temí que lo anularan por el rodillazo que le da al jugador del Bayern.

0 confianza con este señor.

Re: 22 <Antonio RÜDIGER>

Publicado: Jue Abr 16, 2026 3:13 am
por LaManoBlanca
Lo único que sabe hacer es aplicarles llaves de MMA dagestaní a los atacantes y rezar que no le tumben. Está para irse a Arabia.

Re: 22 <Antonio RÜDIGER>

Publicado: Jue Abr 16, 2026 1:45 pm
por uniao
Patapalo. Un jugador que golpea el balón y parece ortopédico y defendiendo lo hace como CUALQUIERA refleja la decadencia de este club y la limpia que hay que hacer de arriba a abajo.
Decisiones como no renovar a este tio y su sueldo son básicas

Re: 22 <Antonio RÜDIGER>

Publicado: Jue Abr 16, 2026 1:49 pm
por Capa
De cada 10 balones que toca 12 acaban en pies del rival o en la grada .
Todo son pelotazos parriba sin sentido .

Luego defendiendo tiene la cintura ortopédica. ..que engaños están algunos con este maula . :lol:


Se pensaban que con Mendy , Militao y Rudiger no nos iban ni hacer cosquillas los alemanes .
A los tres los quiero fuera este verano .

Re: 22 <Antonio RÜDIGER>

Publicado: Jue Abr 16, 2026 5:27 pm
por abelguga
Raul Ascencio quiere salir
Alaba termina contrato


Quieren renovar a Rudiger con 33 años porque no hay dinero para fichajes ni centrales con contrato libre

Re: 22 <Antonio RÜDIGER>

Publicado: Mié Abr 22, 2026 1:07 pm
por Blanco Polar
La gente ve muy fácil renovar SÓLO UNA TEMPORADA a un central top con 33 años.
Para hacer eso tienes que pagarle más porque seguramente habrá clubes que le ofrezcan 2 temporadas como mínimo.

Otra cosa es que piense retirarse dentro de un año, pero no creo.

Re: 22 <Antonio RÜDIGER>

Publicado: Mié Abr 22, 2026 1:14 pm
por Centraltotal
El tema de este puesto lleva dando problemas 3 años.

Con las lesiones de todos los centrales prácticamente, y lesiones graves de cruzados.

Está claro que Alaba se va, es seguro.

Seguirán Militao, pero con 2 cruzados o le dofisicas o se lesionara cada poco.

Huijsen irregular, y blandito, aunque ha mejorado un poco, seguirá.

Asencio parece que quieren que salga, no gustan cosas de su vida y le va la fiesta.

Rudiger suena para renovarle 1 año pero tiene artrosis crónica en la rodilla.

Yo ficharía 2 centrales para curarme en salud, pero no hay dinero y quieren reforzar otras posiciones.

Por 50 kilos tienes a Schlotterberck, Jon Martín, por 60 Gonzalo Inacio...esos precios de 50/60 es lo mínimo para traer un central de cierta calidad.

Los top valen 80/100, y no se van a pagar esos precios.

Ya le cuesta a Florentino soltar 50/60 por un central, Huijsen fue su tope.

Re: 22 <Antonio RÜDIGER>

Publicado: Lun May 04, 2026 2:04 am
por Mister White
A mi me ha preocupado especialmente el nivel de Rudiger. No sé si lo mejor es la renovación, sinceramente.

Re: 22 <Antonio RÜDIGER>

Publicado: Lun May 04, 2026 2:10 am
por madridistaaatope
yo lo veo todavía un central muy válido para renovarle otra temporada

Re: 22 <Antonio RÜDIGER>

Publicado: Lun May 04, 2026 8:44 am
por Mister White
madridistaaatope escribió: Lun May 04, 2026 2:10 am yo lo veo todavía un central muy válido para renovarle otra temporada
Puede ser, pero preferiría un central titular más solvente.

Re: 22 <Antonio RÜDIGER>

Publicado: Lun May 04, 2026 2:58 pm
por MarquesRM
abelguga escribió: Jue Abr 16, 2026 5:27 pm Raul Ascencio quiere salir
No tiene hartura

Re: 22 <Antonio RÜDIGER>

Publicado: Mar May 05, 2026 12:13 pm
por AbsolutaLeyenda
Bien hecho


Re: 22 <Antonio RÜDIGER>

Publicado: Mar May 05, 2026 1:13 pm
por David_RM
¿Por algo o simplemente se le fue la mano?

Re: 22 <Antonio RÜDIGER>

Publicado: Mar May 05, 2026 1:14 pm
por AbsolutaLeyenda
David_RM escribió: Mar May 05, 2026 1:13 pm ¿Por algo o simplemente se le fue la mano?
Por ser un paquetazo probablemente.

Re: 22 <Antonio RÜDIGER>

Publicado: Mar May 05, 2026 1:14 pm
por Caravan
AbsolutaLeyenda escribió: Mar May 05, 2026 12:13 pm Bien hecho

A Mbappé, Vini, J&B, Cabravinga y alguno más también se lo tendría que haber dado

Re: 22 <Antonio RÜDIGER>

Publicado: Mar May 05, 2026 1:23 pm
por FlorenVeteYa
Le dio donde más le duele, en su cara bonita.

Madre mía cómo está el patio para ir dándose tortazos en lugar de puñetazos. Son unas CHAROS con ínfulas de divas de los cojones.

Re: 22 <Antonio RÜDIGER>

Publicado: Mar May 05, 2026 2:36 pm
por David_RM
Seguramente sea falso pero habla bien del club que ahora mismo cualquier noticia es factible de ser verdad.

Mañana me dicen que Guller le puso picante en la comida a Ceballos y me lo creo.