18 <Álvaro CARRERAS>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
CARLOSSOY

#3561Mensaje

assvak escribió: Lun Ene 12, 2026 8:12 pm
CARLOSSOY escribió: Lun Ene 12, 2026 4:21 pm
assvak escribió: Lun Ene 12, 2026 11:20 am Me estoy dando a los demonios con el remate de ayer.
En serio un jugador profesional que cobra lo que cobra este tío no sabe chutar más fuerte o más colocado , por muy defensa que sea ??
A ver que no hacen otra cosa en todo el día....
¿Y que opinas de los disparos de Vinicius todos los partidos? A ver si los vamos a pasar por alto por el gol de ayer,porque esta mas obligado normalmente a meter goles el en un equipo que un defensa.Ademas el chaval no chuto a las nubes,le salio flojo vale pero ahi no hay ninguna groseria como la de tus nuestros atacantes.
Los disparos de Vinicius son una mierda 9 de cada 10.
Pero el disparo de ayer de carreras te lo firma cualquier chica del femenino, no jodamos.
Que parece el saque de honor de un jubilado.
Yo con que lo haga bien de lateral me sirve, este año metio un golazo por la escuadra y ayer bueno le salio flojo,pero irnos a fijar que ayer Carreras no marco cuando lleva un año muy notable en lo suyo....
MarquesRM

#3562Mensaje

Cuando lo fichamos lo vi carísimo y a día de hoy lo veo hasta barato.

Currante como pocos.

Tiene pinta que le da igual quien esté de entrenador y se va a dejar la piel.

Como dicen algunos foreros lo mismo hay que valorar un poco más a gente de la casa y canteranos.
Caravan

#3563Mensaje

Para mí es de lo poco positivo este año. Está siendo de los jugadores más regulares y consistentes del equipo. Vaya genio el que lo largó de la cantera... seguro que era el mismo que pensaba que los Vinícius Tobías, Reinier, Lucas Silva y demás iban a ser cracks
Lopang

#3564Mensaje

Caravan escribió: Mar Ene 13, 2026 1:41 am Para mí es de lo poco positivo este año. Está siendo de los jugadores más regulares y consistentes del equipo. Vaya genio el que lo largó de la cantera... seguro que era el mismo que pensaba que los Vinícius Tobías, Reinier, Lucas Silva y demás iban a ser cracks
Algo así fue. Lo largaron por apostar por de la Víbora, que lo veían como el nuevo Marcelo y que acabó en la kings league.
LeonKennedy

#3565Mensaje

Si bien por rendimiento actual es uno de los mejores del plantel, tampoco nos volvamos locos.

No lo voy a criticar por fallar el gol en el minuto final, aunque se supone que como futbolista profesional, pegarle fuerte a la pelota es algo que debería hacer instintivamente.

Carreras tiene muchos errores defensivos, algo que se supone eran su punto fuerte ya que en el apartado ofensivo no llega a ser ni una uña de Marcelo.

Y no me vengan con que "anuló" a Yamal. Tuve la desgracia de que la final de Supercopa la pasaron en televisión abierta donde vivo (muy raro que eso pase) y vi el partido completo.

Carreras le ganó tres duelos a Yamal, solo tres duelos, eh. Los cuales han sido dispersados para clips de 10 segundos de Tiktok y así parezca que Carreras hizo un partidazo.

El resto de los duelos se los ganó Yamal. Sin contar el pisotón al comienzo del partido que por suerte no fue ni amarilla. Y sin contar también que KOUNDE de todos jugadores de la cancha le ganó dos duelos.

Repito, Carreras es un buen jugador, pero no es lo que todos dicen que es.
Responder