7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Yorst
Mensajes: 1296
Registrado: Oct-2015

#35641Mensaje

Hoy lo estás gozando. Como encadenemos una racha de victorias, vuelves a dejar la cuenta o creas otra nueva, calidma?
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13948
Registrado: Jul-2018

#35642Mensaje

Yorst escribió:Si el termómetro de la sociedad española es Vinicius, tenemos un problema.

No si estamos al borde de una crisis económica bestial, con un clima político inestable, en un mundo con amenaza de Guerra mundial, y lo que nos define es que maffeo le haga la burla y que los árbitros no le protegan más. Si es que me río por no llorar
Tú haz toda la demagogia que quieras, estás en tu derecho. Habla de cosas que no tienen nada que ver con mi comentario. Estás en tu derecho.

Este es un foro de fútbol y el fútbol como parte de la sociedad es a lo que se refiere mi comentario. Los valores de una sociedad se reflejan en todos los ámbitos. Y el fútbol es uno de ellos.

Falta educación. Falta empatía. Sobra envidia. Sobra odio.

Da vergüenza que se den casos como el de Vini que le tratan como un criminal y luego ves a los verdaderos patanes como son Maffeo, Raíllo, Gavi, etc que son tratados como héroes.
Última edición por Sukhoi el Lun Feb 06, 2023 12:32 am, editado 1 vez en total.
carlosp86

#35643Mensaje

Sukhoi escribió:
Yorst escribió:Si el termómetro de la sociedad española es Vinicius, tenemos un problema.

No si estamos al borde de una crisis económica bestial, con un clima político inestable, en un mundo con amenaza de Guerra mundial, y lo que nos define es que maffeo le haga la burla y que los árbitros no le protegan más. Si es que me río por no llorar
Tu haz toda la demagogia que quieras, estás en tu derecho. Habla de cosas que no tienen nada que ver con mi comentario. Estás en tu derecho.

Este es un foro de fútbol y el fútbol como parte de la sociedad es a lo que se refiere mi comentario. Los valores de una sociedad se reflejan en todos los ámbitos. Y el fútbol es uno de ellos.

Falta educación. Falta empatía. Sobra envidia. Sobra odio.

Da vergüenza que se den casos como el de Vini que le tratan como un criminal y luego ves a los verdaderos patanes como son Maffeo, Raíllo, Gavi, etc que son tratados como héroes.
Con otros equipos no pasa y si no ponerme un ejemplo es con el Madrid y todo tiene su explicación
Avatar de Usuario
Yorst
Mensajes: 1296
Registrado: Oct-2015

#35644Mensaje

Sukhoi escribió:
Yorst escribió:Si el termómetro de la sociedad española es Vinicius, tenemos un problema.

No si estamos al borde de una crisis económica bestial, con un clima político inestable, en un mundo con amenaza de Guerra mundial, y lo que nos define es que maffeo le haga la burla y que los árbitros no le protegan más. Si es que me río por no llorar
Tu haz toda la demagogia que quieras, estás en tu derecho. Habla de cosas que no tienen nada que ver con mi comentario. Estás en tu derecho.

Este es un foro de fútbol y el fútbol como parte de la sociedad es a lo que se refiere mi comentario. Los valores de una sociedad se reflejan en todos los ámbitos. Y el fútbol es uno de ellos.

Falta educación. Falta empatía. Sobra envidia. Sobra odio.

Da vergüenza que se den casos como el de Vini que le tratan como un criminal y luego ves a los verdaderos patanes como son Maffeo, Raíllo, Gavi, etc que son tratados como héroes.
Hombre, viendo cómo se habla aquí de comunismo, vamos a establecer que es y que no es demagogia.

Gavi puede, pero nadie en su sano juicio, ni siquiera en Mallorca , trata a Maffeo o raillo como héroes. Pero,oye, si te sirve para construirte tu discurso, pues nada, enhorabuena, acabas de hacer todo un ejercicio de demagogia!
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13948
Registrado: Jul-2018

#35645Mensaje

carlosp86 escribió:
Sukhoi escribió:
Yorst escribió:Si el termómetro de la sociedad española es Vinicius, tenemos un problema.

No si estamos al borde de una crisis económica bestial, con un clima político inestable, en un mundo con amenaza de Guerra mundial, y lo que nos define es que maffeo le haga la burla y que los árbitros no le protegan más. Si es que me río por no llorar
Tu haz toda la demagogia que quieras, estás en tu derecho. Habla de cosas que no tienen nada que ver con mi comentario. Estás en tu derecho.

Este es un foro de fútbol y el fútbol como parte de la sociedad es a lo que se refiere mi comentario. Los valores de una sociedad se reflejan en todos los ámbitos. Y el fútbol es uno de ellos.

Falta educación. Falta empatía. Sobra envidia. Sobra odio.

Da vergüenza que se den casos como el de Vini que le tratan como un criminal y luego ves a los verdaderos patanes como son Maffeo, Raíllo, Gavi, etc que son tratados como héroes.
Con otros equipos no pasa y si no ponerme un ejemplo es con el Madrid y todo tiene su explicación
Es la envidia y el relato. Todavía hay personas que se creen que el Madrid es el equipo del Gobierno y que los árbitros le benefician en todos los partidos.

Y por muchos argumentos que les des y por muchas evidencias que les presentes, seguirán pensando igual. Te rebatirán con argumentos inventados y todavía se creerán que llevan la razón.
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#35646Mensaje

Si el Vini fuera del farza o el patético todos esos aficionados estuvieran diciendo que es una campaña de la caverna de Madrid para joder al farza campeón y los apoyarían aficionados todos los demás que son anti Madrid ejemplo Valencia o el Sevilla o los vascos, pero siendo del madrid no pasa nada porque se lo merece por jugar en el equipo facha de España aunque ese sea el patético, osea es Madrid va todos y eso es gracias al señorío del floren por callar y de toda la prensa anti que es mayoría por mucho en España y más que ahora es un país semicomunista con mas razón aun atacaran al Madrid.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13948
Registrado: Jul-2018

#35647Mensaje

Yorst escribió:
Sukhoi escribió:
Yorst escribió:Si el termómetro de la sociedad española es Vinicius, tenemos un problema.

No si estamos al borde de una crisis económica bestial, con un clima político inestable, en un mundo con amenaza de Guerra mundial, y lo que nos define es que maffeo le haga la burla y que los árbitros no le protegan más. Si es que me río por no llorar
Tu haz toda la demagogia que quieras, estás en tu derecho. Habla de cosas que no tienen nada que ver con mi comentario. Estás en tu derecho.

Este es un foro de fútbol y el fútbol como parte de la sociedad es a lo que se refiere mi comentario. Los valores de una sociedad se reflejan en todos los ámbitos. Y el fútbol es uno de ellos.

Falta educación. Falta empatía. Sobra envidia. Sobra odio.

Da vergüenza que se den casos como el de Vini que le tratan como un criminal y luego ves a los verdaderos patanes como son Maffeo, Raíllo, Gavi, etc que son tratados como héroes.
Hombre, viendo cómo se habla aquí de comunismo, vamos a establecer que es y que no es demagogia.

Gavi puede, pero nadie en su sano juicio, ni siquiera en Mallorca , trata a Maffeo o raillo como héroes. Pero,oye, si te sirve para construirte tu discurso, pues nada, enhorabuena, acabas de hacer todo un ejercicio de demagogia!
Lo primero, ¿yo he hablado de comunismo? no. No me interesa hablar de política en un foro de fútbol.

Lo segundo, ya me dirás donde está la demagogia en decir que para todos los envidiosos antimadridistas que son muchos, Maffeo, Gavi, Raíllo y demás fauna son héroes...

Confundes demagogia con verdad.

Si no lo ves, no es mi problema.
Última edición por Sukhoi el Lun Feb 06, 2023 12:44 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4309
Registrado: Sep-2009

#35648Mensaje

Lo que hay que hacer con los Maffeo, Railos and company es machacarlos e intimidarlos cuando vayan al Bernabeu, pero tanto por parte de los jugadores como del publico como del cuerpo tecnico.
Lo que no puede ser es que cuando van a nuestro campo nos falten tambien alli el respeto y nos achanten.

Si al primer empujon a Vinicius se va todo el equipo a recriminarle la falta y el campo se le echa encima vereis como ya se lo piensa en la siguiente jugada.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13948
Registrado: Jul-2018

#35649Mensaje

Elchori escribió:Lo que hay que hacer con los Maffeo, Railos and company es machacarlos e intimidarlos cuando vayan al Bernabeu, pero tanto por parte de los jugadores como del publico como del cuerpo tecnico.
Lo que no puede ser es que cuando van a nuestro campo nos falten tambien alli el respeto y nos achanten.

Si al primer empujon a Vinicius se va todo el equipo a recriminarle la falta y el campo se le echa encima vereis como ya se lo piensa en la siguiente jugada.
También ayudaría para parar esta tendencia macarril contra el Madrid que de una vez los puñeteros árbitros aplicaran el reglamento y los mandaran a la calle
carlosp86

#35650Mensaje

Elchori escribió:Lo que hay que hacer con los Maffeo, Railos and company es machacarlos e intimidarlos cuando vayan al Bernabeu, pero tanto por parte de los jugadores como del publico como del cuerpo tecnico.
Lo que no puede ser es que cuando van a nuestro campo nos falten tambien alli el respeto y nos achanten.

Si al primer empujon a Vinicius se va todo el equipo a recriminarle la falta y el campo se le echa encima vereis como ya se lo piensa en la siguiente jugada.
Tal cual,el tal Mafeo ese tiene q salir llorando del bernabeu
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8490
Registrado: Jul-2014

#35651Mensaje

masquefeo, raillo, ivan alejo y fali.

No es casualidad que lo que todos tienen en común es que no tienen ni la ESO

Esto es españa y la prensa española, dan audiencia a auténticos unineuronales.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#35652Mensaje

10 faltas recibidas. Y como no tenemos más argumentos ofensivos somos muy fáciles de dominar
Zeus17
Mensajes: 910
Registrado: Dic-2019

#35653Mensaje

La verdad que pobre chaval, será lo que sea pero vamos no se merece que partido tras partido le hagan 10 faltas y que su lateral reciba tarjeta en el minuto 80... Es increíble. En fin que liga más putrefacta no merece la pena ni verla
FrankDux
Mensajes: 702
Registrado: Dic-2022

#35654Mensaje

Que suelte la pelota antes y seguro que recibe menos faltas y el juego fluye más.

Vinicius era el que el año pasado les decía "a segunda" a los del Mallorca. Qué espera?
carlosp86

#35655Mensaje

FrankDux escribió:Que suelte la pelota antes y seguro que recibe menos faltas y el juego fluye más.

Vinicius era el que el año pasado les decía "a segunda" a los del Mallorca. Qué espera?
Les dijo eso por q locosieron a patadas y por cierto bien dicho es lo mínimo,otra persona no tendría tanta paciencia como tiene este chico.
FrankDux
Mensajes: 702
Registrado: Dic-2022

#35656Mensaje

Cosieron a patadas? Entonces Robben, Hazard etc qué tendrían que haber hecho?

Ayer se habla de que recibió 10 faltas. Varias de ellas porque Vinicous coge el balón, baja la cabeza y echa a correr contra el mundo. Nota un pequeño contacto y se va al suelo. Ni una sola falta fue una entrada dura de las que se hacen a los jugadores hábiles o virtuosos.
carlosp86

#35657Mensaje

FrankDux escribió:Cosieron a patadas? Entonces Robben, Hazard etc qué tendrían que haber hecho?

Ayer se habla de que recibió 10 faltas. Varias de ellas porque Vinicous coge el balón, baja la cabeza y echa a correr contra el mundo. Nota un pequeño contacto y se va al suelo. Ni una sola falta fue una entrada dura de las que se hacen a los jugadores hábiles o virtuosos.
Si como la entrada de Araujo,las varias veces q le han dado manotazos,por no hablar de q es al único jugador q veo q lo cosen a patadas y por encima lo culpan de provocador,esto amigo mío no es cosa de un dia,¿Vistes q pasara algo con vinicius en el mundial,en tan solo un pu.. partido? ¿Ahora piensa y dime porq aquí pasa en cada partido ? Se q es difícil ir contra el pensamiento global de este país pero bueno hacer un esfuerzo en ocasiones es hasta sano.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24427
Registrado: Jun-2009

#35658Mensaje

FrankDux escribió:Cosieron a patadas? Entonces Robben, Hazard etc qué tendrían que haber hecho?

Ayer se habla de que recibió 10 faltas. Varias de ellas porque Vinicous coge el balón, baja la cabeza y echa a correr contra el mundo. Nota un pequeño contacto y se va al suelo. Ni una sola falta fue una entrada dura de las que se hacen a los jugadores hábiles o virtuosos.
Es el jugador que mas faltad recibe de las 5 grandes Ligas.
Los datos estan ahí.
Yo pienso que le sobran gestitos como el de ayer de marcharse besándose el escudo al descanso, está demasiado pendiente del público, del rival, de los árbitros.... Eso los rivales lo saben y van a por él.
Pero hay un árbitro y 10 faltas a un mismo jugador y que no saquen tarjeta por reiteración....
FrankDux
Mensajes: 702
Registrado: Dic-2022

#35659Mensaje

assvak escribió:
FrankDux escribió:Cosieron a patadas? Entonces Robben, Hazard etc qué tendrían que haber hecho?

Ayer se habla de que recibió 10 faltas. Varias de ellas porque Vinicous coge el balón, baja la cabeza y echa a correr contra el mundo. Nota un pequeño contacto y se va al suelo. Ni una sola falta fue una entrada dura de las que se hacen a los jugadores hábiles o virtuosos.
Es el jugador que mas faltad recibe de las 5 grandes Ligas.
Los datos estan ahí.
Yo pienso que le sobran gestitos como el de ayer de marcharse besándose el escudo al descanso, está demasiado pendiente del público, del rival, de los árbitros.... Eso los rivales lo saben y van a por él.
Pero hay un árbitro y 10 faltas a un mismo jugador y que no saquen tarjeta por reiteración....
Este es el partido de ayer de Vinicius. Todas sus acciones. De verdad véis violencia o cacería? pero si hay jugadas en las que Vinicius tiene a 2-3 compañeros solos y él se empeña en conducir el balón hacia el centro pasando por delante de esos compañeros! por no hablar de todas las jugadas en las que directamente se encierra él solo. Las imágenes hablan por sí solas.


https://www.youtube.com/watch?v=9fkU9dd0JGA
michael37
Mensajes: 20143
Registrado: Feb-2016

#35660Mensaje

Ya ha recibido más faltas esta temporada que en todo el año pasado (76).

En Champions los datos bajan, el problema es en la LiGA.
Responder