7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#35661Mensaje

michael37 escribió:Ya ha recibido más faltas esta temporada que en todo el año pasado (76).

En Champions los datos bajan, el problema es en la LiGA.
Nadie sospechaba que esta iba a ser la tónica habitual. Que chorprecha.

Por eso un jugador ofensivo por la derecha y alguien que cubra al Fardo era una prioridad

Pero bueno. Los goles están ASEGURADOS
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91674
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#35662Mensaje

Es cierto que lo matan a faltas y lo buscan para picarlo, pero es que entra al trapo del tirón. Es presa fácil para provocarlo y aquí hay mucho perro viejo que sabe ir desgastándolo poco a poco. Tiene calidad para provocar con su fútbol y no enmarañarse en las trampas que le tienden. Cierto es que por reiteración continuada al final los árbitros son parte del problema.

Pero dicho esto, tampoco es que luzca como lucía antes cuando va al 1 contra 1, gana algún duelo de los muchos que intenta, no genera ocasiones con el nivel del año pasado, sean pases, remates, asociaciones en el área....

Creo que el nivelazo de Karim del curso pasado liberó mucho al resto, dividía atenciones o las centraba más él que el resto y permitía a Vini tener más libertad. Al caerse Karim se nos ha quedado un frente de ataque insípido, con jugadores que pueden darte un ramalazo puntual pero que no generan el peligro que necesita crear todo un Real Madrid. URGE GENTE DE NIVEL ARRIBA.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13948
Registrado: Jul-2018

#35663Mensaje

FrankDux escribió:
assvak escribió:
FrankDux escribió:Cosieron a patadas? Entonces Robben, Hazard etc qué tendrían que haber hecho?

Ayer se habla de que recibió 10 faltas. Varias de ellas porque Vinicous coge el balón, baja la cabeza y echa a correr contra el mundo. Nota un pequeño contacto y se va al suelo. Ni una sola falta fue una entrada dura de las que se hacen a los jugadores hábiles o virtuosos.
Es el jugador que mas faltad recibe de las 5 grandes Ligas.
Los datos estan ahí.
Yo pienso que le sobran gestitos como el de ayer de marcharse besándose el escudo al descanso, está demasiado pendiente del público, del rival, de los árbitros.... Eso los rivales lo saben y van a por él.
Pero hay un árbitro y 10 faltas a un mismo jugador y que no saquen tarjeta por reiteración....
Este es el partido de ayer de Vinicius. Todas sus acciones. De verdad véis violencia o cacería? pero si hay jugadas en las que Vinicius tiene a 2-3 compañeros solos y él se empeña en conducir el balón hacia el centro pasando por delante de esos compañeros! por no hablar de todas las jugadas en las que directamente se encierra él solo. Las imágenes hablan por sí solas.


https://www.youtube.com/watch?v=9fkU9dd0JGA
Claro que sí hombre. Con 4 tíos leñeros pegados a él todo el partido zurrándole cada vez que han podido, con Culernández y Reburro en el var mirando para otro lado, la culpa es de Vinicius.

Anda y mírate bien el vídeo verás como casi cada acción es falta al brasileño. Ahora resulta que por conducir el balón el contrario tiene derecho a hacerle falta. La reiteración de faltas se castiga con tarjetas. No lo digo yo, lo dice un reglamento que ayer el árbitro se encargó de pasarse por el forro.

Mira si es lamentable el árbitro que las tarjetas que le saca al Mallorca son el final del partido, para maquillar las estadísticas y que no se notara tanto.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13948
Registrado: Jul-2018

#35664Mensaje

zam escribió:Es cierto que lo matan a faltas y lo buscan para picarlo, pero es que entra al trapo del tirón. Es presa fácil para provocarlo y aquí hay mucho perro viejo que sabe ir desgastándolo poco a poco. Tiene calidad para provocar con su fútbol y no enmarañarse en las trampas que le tienden. Cierto es que por reiteración continuada al final los árbitros son parte del problema.

Pero dicho esto, tampoco es que luzca como lucía antes cuando va al 1 contra 1, gana algún duelo de los muchos que intenta, no genera ocasiones con el nivel del año pasado, sean pases, remates, asociaciones en el área....

Creo que el nivelazo de Karim del curso pasado liberó mucho al resto, dividía atenciones o las centraba más él que el resto y permitía a Vini tener más libertad. Al caerse Karim se nos ha quedado un frente de ataque insípido, con jugadores que pueden darte un ramalazo puntual pero que no generan el peligro que necesita crear todo un Real Madrid. URGE GENTE DE NIVEL ARRIBA.
Me gustaría ver la reacción de cualquier jugador de fútbol, de la edad de un niño de teta a la edad de Matusalén al que partido sí, partido también el rival se pasara los 90 y pico minutos zurrándole y provocándole mientras los encargados de impartir justicia miran para otro lado.

Me juego lo que quieras a que la mayoría reaccionarían mucho peor y mucho más violentamente que Vinicius :sisi:
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3987
Registrado: Abr-2014

#35665Mensaje

Quien nos iba a decir hace 4 años, que todo el peso del ataque del equipo iba a caer sobre los hombros de este chaval.....
SiiiiiiiuuuuuuuuuuuuUU
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13948
Registrado: Jul-2018

#35666Mensaje

Dientesdesable escribió:Quien nos iba a decir hace 4 años, que todo el peso del ataque del equipo iba a caer sobre los hombros de este chaval.....
SiiiiiiiuuuuuuuuuuuuUU
Y que nos iba a hacer campeones de Europa una vez más...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91674
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#35667Mensaje

Sukhoi escribió:
zam escribió:Es cierto que lo matan a faltas y lo buscan para picarlo, pero es que entra al trapo del tirón. Es presa fácil para provocarlo y aquí hay mucho perro viejo que sabe ir desgastándolo poco a poco. Tiene calidad para provocar con su fútbol y no enmarañarse en las trampas que le tienden. Cierto es que por reiteración continuada al final los árbitros son parte del problema.

Pero dicho esto, tampoco es que luzca como lucía antes cuando va al 1 contra 1, gana algún duelo de los muchos que intenta, no genera ocasiones con el nivel del año pasado, sean pases, remates, asociaciones en el área....

Creo que el nivelazo de Karim del curso pasado liberó mucho al resto, dividía atenciones o las centraba más él que el resto y permitía a Vini tener más libertad. Al caerse Karim se nos ha quedado un frente de ataque insípido, con jugadores que pueden darte un ramalazo puntual pero que no generan el peligro que necesita crear todo un Real Madrid. URGE GENTE DE NIVEL ARRIBA.
Me gustaría ver la reacción de cualquier jugador de fútbol, de la edad de un niño de teta a la edad de Matusalén al que partido sí, partido también el rival se pasara los 90 y pico minutos zurrándole y provocándole mientras los encargados de impartir justicia miran para otro lado.

Me juego lo que quieras a que la mayoría reaccionarían mucho peor y mucho más violentamente que Vinicius :sisi:
Pues no lo sé. El problema es que al final consiguen lo que quiere que es sacarlo de los partidos.

El Club tampoco es que se esté esforzando en protegerlo. Anda que no nos comíamos manifestaciones contundentes del Barça con proteger a Messi o Ney...
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13948
Registrado: Jul-2018

#35668Mensaje

zam escribió:
Sukhoi escribió:
zam escribió:Es cierto que lo matan a faltas y lo buscan para picarlo, pero es que entra al trapo del tirón. Es presa fácil para provocarlo y aquí hay mucho perro viejo que sabe ir desgastándolo poco a poco. Tiene calidad para provocar con su fútbol y no enmarañarse en las trampas que le tienden. Cierto es que por reiteración continuada al final los árbitros son parte del problema.

Pero dicho esto, tampoco es que luzca como lucía antes cuando va al 1 contra 1, gana algún duelo de los muchos que intenta, no genera ocasiones con el nivel del año pasado, sean pases, remates, asociaciones en el área....

Creo que el nivelazo de Karim del curso pasado liberó mucho al resto, dividía atenciones o las centraba más él que el resto y permitía a Vini tener más libertad. Al caerse Karim se nos ha quedado un frente de ataque insípido, con jugadores que pueden darte un ramalazo puntual pero que no generan el peligro que necesita crear todo un Real Madrid. URGE GENTE DE NIVEL ARRIBA.
Me gustaría ver la reacción de cualquier jugador de fútbol, de la edad de un niño de teta a la edad de Matusalén al que partido sí, partido también el rival se pasara los 90 y pico minutos zurrándole y provocándole mientras los encargados de impartir justicia miran para otro lado.

Me juego lo que quieras a que la mayoría reaccionarían mucho peor y mucho más violentamente que Vinicius :sisi:
Pues no lo sé. El problema es que al final consiguen lo que quiere que es sacarlo de los partidos.

El Club tampoco es que se esté esforzando en protegerlo. Anda que no nos comíamos manifestaciones contundentes del Barça con proteger a Messi o Ney...
Además a Vinicius también le saca de los partidos el hecho de volcar el juego siempre a su banda. Los 4 rivales de turno contra Vinicius (y además con licencia para zurrarle) porque en la otra banda no les hace falta defender a nuestro extremo derecho ya que no tenemos :facepalm:

Es que esto lo ve hasta un ciego...

No se puede atacar siempre por el mismo lado, porque es muy fácil parar el ataque del Madrid, y más contando el rival con la permisividad arbitral.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91674
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#35669Mensaje

Eso es evidente. Porque sin Karim todo pasa por él. Nos falta un TITULAR de NIVEL al otro costado y falta un relevo de calidad en el 9.
michael37
Mensajes: 20143
Registrado: Feb-2016

#35670Mensaje

A cualquier jugador del mundo le sacas del partido si lo zurras durante la primera parte.

El arbitro es el que tiene que parar eso, Vini ya le dijo en la primera parte que era la tercera falta del mismo jugador. Como el Arbitro no sabe contar, habrá que ir contandoselo desde el banquillo con la tablilla que se utiliza para los cambios. :facepalm:
Avatar de Usuario
Ozilista leal
Mensajes: 604
Registrado: Ago-2019

#35671Mensaje

michael37 escribió:A cualquier jugador del mundo le sacas del partido si lo zurras durante la primera parte.

El arbitro es el que tiene que parar eso, Vini ya le dijo en la primera parte que era la tercera falta del mismo jugador. Como el Arbitro no sabe contar, habrá que ir contandoselo desde el banquillo con la tablilla que se utiliza para los cambios. :facepalm:
Lo que el árbitro no puede hacer por el es hacer que se concentre en los partidos fuera de casa.

No vi esta vez el partido por trabajo, pero no creo que Vinicius esté recibiendo realmente un mal trato arbitral. Cuando ha sido objeto de entradas duras, a destiempo o a mala leche como la de Paulista, los oponentes han sido siempre sancionados.

Creo que lo que muchos pretenden, es que cada falta que le hagan sea amarilla, y eso tampoco es, ni tanto ni tan calvo.
Yo recuerdo por ejemplo a Cristiano tener en contra ambientes mucho peores, en los que contribuia el público de peor manera, y también los oponentes, y nunca fue la mitad de víctima que Vinicius, ni se montaban estas campañas a tal nivel.

Recordemos que a Ronaldo le han dado hasta con mecheros desde la grada.


Desde luego, este chaval jugando fuera de casa perjudica al equipo.
Y en el Bernabeu, los hinchas son los únicos capaces de meterle en el partido.
Este chico tiene un problema, y los árbitros no lo pueden solucionar por él.
Brasileiro
Mensajes: 1642
Registrado: Dic-2018

#35672Mensaje

El Mallorca cometió ayer casi 40 faltas y Vini recibió más de 10. Fue la victoria del antijuego. La FIFA tiene que tomar medidas contra el anti-juego. Por ejemplo, a partir de 30 faltas, cada falta debería ser automáticamente tarjeta amarilla.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13948
Registrado: Jul-2018

#35673Mensaje

Ozilista leal escribió:
michael37 escribió:A cualquier jugador del mundo le sacas del partido si lo zurras durante la primera parte.

El arbitro es el que tiene que parar eso, Vini ya le dijo en la primera parte que era la tercera falta del mismo jugador. Como el Arbitro no sabe contar, habrá que ir contandoselo desde el banquillo con la tablilla que se utiliza para los cambios. :facepalm:
Lo que el árbitro no puede hacer por el es hacer que se concentre en los partidos fuera de casa.

No vi esta vez el partido por trabajo, pero no creo que Vinicius esté recibiendo realmente un mal trato arbitral. Cuando ha sido objeto de entradas duras, a destiempo o a mala leche como la de Paulista, los oponentes han sido siempre sancionados.

Creo que lo que muchos pretenden, es que cada falta que le hagan sea amarilla, y eso tampoco es, ni tanto ni tan calvo.
Yo recuerdo por ejemplo a Cristiano tener en contra ambientes mucho peores, en los que contribuia el público de peor manera, y también los oponentes, y nunca fue la mitad de víctima que Vinicius, ni se montaban estas campañas a tal nivel.

Recordemos que a Ronaldo le han dado hasta con mecheros desde la grada.


Desde luego, este chaval jugando fuera de casa perjudica al equipo.
Y en el Bernabeu, los hinchas son los únicos capaces de meterle en el partido.
Venga hombre, vamos a dejar la demagogia para otro día.
Si los árbitros aplicaran correctamente el reglamento a la hora de juzgar las faltas, agresiones tanto físicas como verbales por parte de los contrarios a Vini, casi todos los rivales del Madrid acabarían jugando los partidos con uno o dos jugadores menos.

Recuerdas a jugadores con 21-22 años tener en contra ambientes peores? y encima este chaval que apenas si abre la boca antes y después de los partidos...

Cristiano era un tío ya hecho, con una personalidad a prueba de bombas. Y uno de los mejores jugadores y goleadores de la historia del fútbol.

Y te puedo asegurar que a la edad que tiene ahora Vini, Cristiano jamás tuvo que soportar lo que tiene que soportar este pobre chaval.

Raillo 31 años, Balliu 31 años, Alejo 27 años, Maffeo 25 años pero guarro como él solo...contra un chaval de 22 y con los árbitros mirando para otro lado.

Valientes =D>
Avatar de Usuario
Ozilista leal
Mensajes: 604
Registrado: Ago-2019

#35674Mensaje

Cuando Vinicius deje él también las provocaciones a un costado, diré que el chaval está siendo maltratado.

Pero esto es recíproco, querido Sukhoi, es lo que a muchos parece que os cuesta entender.

Yo ya dije hace muuuucho tiempo, antes de que se formara todo este tinglado de Vinicius, que al chaval le va mucho la marcha, y en el fondo se le ve muy cómodo en este papel de víctima.
Brasileiro
Mensajes: 1642
Registrado: Dic-2018

#35675Mensaje

Ancelotti debe cobrar a Vinicius para moverse por el campo. No solo jugar fijo a la izquierda. Tiene que aprender a moverse como aprendió Rodrygo. En la izquierda es presa fácil para los marcadores violentos. Lo más extraño es que en la cantera de Flamengo y de la selección no tenía un puesto fijo. Solo ver sus videos de esa época, goles y jugadas en el extremo derecho, en el medio, en el izquierdo.
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3987
Registrado: Abr-2014

#35676Mensaje

Le inflan a patadas y provocaciones, cosa que no va cambiar pq es una manera de sacarle del partido. Y esta liga de mierda, con ese VAR infame, esos arbitros mediocres que no entienden el deporte, que están convirtiendo el juego en establo de tramposos y simuladores, no van hacer nada.


Así que no queda más remedio de que cambie él, simplemente no gesticulando en exceso.

Sus compañeros deben arroparlo más en el campo, veo mucho pecho frío campando por sus anchas.

"si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo"
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#35677Mensaje

Brasileiro escribió:El Mallorca cometió ayer casi 40 faltas y Vini recibió más de 10. Fue la victoria del antijuego. La FIFA tiene que tomar medidas contra el anti-juego. Por ejemplo, a partir de 30 faltas, cada falta debería ser automáticamente tarjeta amarilla.
El fútbo español se ha asalvajado y está a la altura del argentino o del famoso italiano de hace unos años y que parece que afortunadamente lo han metido en vereda. Es la limpieza que haría falta desde el CSD, ya que la FEF y Liga, en vez de poner orden, colaboran decisivamente en que vaya a más y sin querer involucrarse en el conflicto que sólo beneficia a los medios de desinformación oportunistas. Ahra que se está a tiempo se puede hacer algo para irradicar a esa mierda que van al fútbol sólo para decir o gritar burradas xenofóbicas y contra esos jugadores que sólo juegan para lesionar al oponente por ridiculizarlo y así anular su efectividad. Eso es ir de caza y no jugar a este noble deporte que, teníamos que ser nosotros, partido tras partido ponen en peligro la salud de los talentosos y por los que de verdad se pagan un dineral para verlos jugar que no a carniceros, con la venia de los árbitros que miran para otro lado cada vez que dan una cornada a un chaval con habilidades y aquí, como no, se perdona con la complacencia por parte del que debería poner un poco de sensatez a este deporte. Lo están matando entre todo estos cenutrios :sisi: :sisi: :sisi:
Última edición por Ender el Lun Feb 06, 2023 11:59 am, editado 2 veces en total.
somoselmadrid
Mensajes: 3931
Registrado: May-2009

#35678Mensaje

Sukhoi escribió:
Ozilista leal escribió:
michael37 escribió:A cualquier jugador del mundo le sacas del partido si lo zurras durante la primera parte.

El arbitro es el que tiene que parar eso, Vini ya le dijo en la primera parte que era la tercera falta del mismo jugador. Como el Arbitro no sabe contar, habrá que ir contandoselo desde el banquillo con la tablilla que se utiliza para los cambios. :facepalm:
Lo que el árbitro no puede hacer por el es hacer que se concentre en los partidos fuera de casa.

No vi esta vez el partido por trabajo, pero no creo que Vinicius esté recibiendo realmente un mal trato arbitral. Cuando ha sido objeto de entradas duras, a destiempo o a mala leche como la de Paulista, los oponentes han sido siempre sancionados.

Creo que lo que muchos pretenden, es que cada falta que le hagan sea amarilla, y eso tampoco es, ni tanto ni tan calvo.
Yo recuerdo por ejemplo a Cristiano tener en contra ambientes mucho peores, en los que contribuia el público de peor manera, y también los oponentes, y nunca fue la mitad de víctima que Vinicius, ni se montaban estas campañas a tal nivel.

Recordemos que a Ronaldo le han dado hasta con mecheros desde la grada.


Desde luego, este chaval jugando fuera de casa perjudica al equipo.
Y en el Bernabeu, los hinchas son los únicos capaces de meterle en el partido.
Venga hombre, vamos a dejar la demagogia para otro día.
Si los árbitros aplicaran correctamente el reglamento a la hora de juzgar las faltas, agresiones tanto físicas como verbales por parte de los contrarios a Vini, casi todos los rivales del Madrid acabarían jugando los partidos con uno o dos jugadores menos.

Recuerdas a jugadores con 21-22 años tener en contra ambientes peores? y encima este chaval que apenas si abre la boca antes y después de los partidos...

Cristiano era un tío ya hecho, con una personalidad a prueba de bombas. Y uno de los mejores jugadores y goleadores de la historia del fútbol.

Y te puedo asegurar que a la edad que tiene ahora Vini, Cristiano jamás tuvo que soportar lo que tiene que soportar este pobre chaval.

Raillo 31 años, Balliu 31 años, Alejo 27 años, Maffeo 25 años pero guarro como él solo...contra un chaval de 22 y con los árbitros mirando para otro lado.

Valientes =D>
Totalmente de acuerdo, se le permite mucha violencia física y verbal contra Vinicius, desde que empezó a destacar algo, la prensa es culpable también de la situación, en cualquier otro caso se alza la voz contra el racismo y la xenofobia y tal y cual, pero contra este chaval parece que vale todo. Pongo por ejemplo el caso de Gavi, que da patadas hasta en el carnet de identidad y sin embargo tiene la simpatía de todos, porque es español, porque es del Palancas y sobre todo porque no es del Madrid. Hasta los huevos de lo políticamente correcto para los demás y nunca para nosotros, eso sí, que debemos ser unos señores. Como diría e otro: (a los antimadridistas) A usté a la mierda.
carlosp86

#35679Mensaje

Ozilista leal escribió:Cuando Vinicius deje él también las provocaciones a un costado, diré que el chaval está siendo maltratado.

Pero esto es recíproco, querido Sukhoi, es lo que a muchos parece que os cuesta entender.

Yo ya dije hace muuuucho tiempo, antes de que se formara todo este tinglado de Vinicius, que al chaval le va mucho la marcha, y en el fondo se le ve muy cómodo en este papel de víctima.
Pues nada a hacer como el club poner el culito y q lo enculen una y otra vez ,estos son los madridistas de verdad.

Q le rompen la pierna algún día,no pasa nada q no solucione un tiempo en fisioterapia .
Última edición por carlosp86 el Lun Feb 06, 2023 11:57 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
boomboomCarroll
Mensajes: 2197
Registrado: Dic-2020

#35680Mensaje

carlosp86 escribió:
Ozilista leal escribió:Cuando Vinicius deje él también las provocaciones a un costado, diré que el chaval está siendo maltratado.

Pero esto es recíproco, querido Sukhoi, es lo que a muchos parece que os cuesta entender.

Yo ya dije hace muuuucho tiempo, antes de que se formara todo este tinglado de Vinicius, que al chaval le va mucho la marcha, y en el fondo se le ve muy cómodo en este papel de víctima.
Pues nada a hacer como el club poner el culito y q lo enculen una y otra vez ,estos son los madridistas de verdad.
Ese es antimadridista.
Responder