Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#35741Mensaje

Según Arancha Rodríguez de cope, el Madrid no fichará a Mbappe en verano 2021. Se incorporaría al Madrid como agente libre en 2022.
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3179
Registrado: Ago-2013

#35742Mensaje

Y si tiene una lesión grave el último año como le pasó a Víctor Valdés?

Creo que la periodista ha ido de lista ( O_o ) y no tiene la menor idea. Quién se juegue un contrato millonario de esa forma, o renueva o sale el verano que viene.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63757
Registrado: Ago-2008

#35743Mensaje

Creo que lo que si es claro es que no viene el próximo año... una operación así da pistas desde antes.

Con CR7 supimos que ya se movia el club en bancos; el año del resgreso de Florentino se supo que el club preparaba desembolsos enormes.

Incluso por salario alguna pista hubiera dejado ver el club cuando se presentaron las cuentas y se aprobo el presupuesto.

Además si este verano el PSG cierra a Messi y Oblak es una invitación para no irte porque a corto plazo aspiras a todo.
Avatar de Usuario
MWhat
Mensajes: 95
Registrado: Ago-2019

#35744Mensaje

Lo de siempre, ahora dirán que viene al año siguiente o que el que de verdad nos interesa es Haaland para despistar a los borregos.
realmadridistavk
Mensajes: 1924
Registrado: Ago-2007

#35745Mensaje

Si, el psg va a mantener a mbappe, Neymar y va a sumar a oblak y Messi. :facepalm: :(
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6101
Registrado: Oct-2014

#35746Mensaje

El problema sería que sumaran a Haaland, Messi ya me tiene sin cuidado.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4481
Registrado: Jul-2015

#35747Mensaje

David774 escribió:Según Arancha Rodríguez de cope, el Madrid no fichará a Mbappe en verano 2021. Se incorporaría al Madrid como agente libre en 2022.
esos jugadores-ese tipo de megacracks-casi nunca llegan como agentes libres. Ojalá que si, pero lo dudo.
Avatar de Usuario
CyborgHaaland
Mensajes: 2020
Registrado: Ene-2020

#35748Mensaje

Mas acabado que Marcelo y solo tiene 22 años, no ha echo un buen partido a alto nivel desde 2018, vaya jugador mas sobrevalorado, tiene que quedarse en el PSG, jugar frente a la mustaza de Dijon y Angers es su nivel.

Se caga en los pantalones en todos los partidos importantes en CL, se cago encima frente a nosotros en 2018, frente al MANU fue un payaso en 2019, y el año pasado no hizo nada en el final 8 y perdio la final fallando dos goles facil frente a Neuer, es una mierda de jugador, no vale 200M ni en broma.
Última edición por CyborgHaaland el Sab Dic 26, 2020 3:55 am, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#35749Mensaje

O_o :lol:
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#35750Mensaje

Muy lamentablemente, muy a mi pesar, la verdad es que Mbappé es Neymar 2.0.
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#35751Mensaje

Ruben24 escribió:
Mbappe_RMC escribió:Me acuerdo lo que se decia de Ronaldo.
Que era un inflado por la Premier, prepotente, que en España sin los espacios no haría nada, que Kaka era mejor...
Es el fichaje.
Incomparable CR7 con Mbappé.
Avatar de Usuario
CyborgHaaland
Mensajes: 2020
Registrado: Ene-2020

#35752Mensaje

ratonmike93 escribió:Muy lamentablemente, muy a mi pesar, la verdad es que Mbappé es Neymar 2.0.
Neymar 2.0 pero sin la tecnica ni el talento de Neymar, Neymar es un futbolista mucho mas completo que el Franchute que solo sabe correr y poco mas. Comparar la Premier donde jugaba Cristiano Ronaldo y Mbappe y la ligue 1 de granjeros es de risa.
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#35753Mensaje

CyborgHaaland escribió:
ratonmike93 escribió:Muy lamentablemente, muy a mi pesar, la verdad es que Mbappé es Neymar 2.0.
Neymar 2.0 pero sin la tecnica ni el talento de Neymar, Neymar es un futbolista mucho mas completo que el Franchute.
Es Neymar 2.0 en cuanto al ruido y la farándula que le rodea, Neymar nunca vistió de blanco, así que más o menos... Mbappé vendría siendo una especie de Beckham en negro y feo. Beckham le costo al Madrid el fichaje de Ronaldinho, :facepalm: que termino yéndose al Barcelona, por favor no cometamos el mismo error.

De Mbappé no dudo de su capacidad como futbolista y su talento, pero francamente hay que estar ciegos para no darse cuenta que pertenece más a la farándula que a los campos. Si antes creía que iba por el mismo camino de Neymar, pues ahora mismo estoy al 1000% de que este sr. es Neymar 2.0. Es más, no me extrañaría que acabe vestido de culerda, siendo la bandera de Joan Laporta. :sisi:
Avatar de Usuario
CyborgHaaland
Mensajes: 2020
Registrado: Ene-2020

#35754Mensaje

No creo que pertenece tanto a la farandula como dices, me parece demasiado feo para eso ademas... pero el talento que tiene me parece muy limitado, tecnicamente no me gusta para nada.. yo creo que vamos a fichar a Mbappé y Haaland al Barca la verdad y eso me da miedo.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6101
Registrado: Oct-2014

#35755Mensaje

De los jóvenes hoy por hoy me parece el más completo, es un crack y va dar un salto importante con la llegada del nuevo entrenador. Todo está en sus manos.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#35756Mensaje

Mbappe es un crack, en el Liverpool seria dios hora mismo. Pero aun es un jugador de sistema, eso sí un excelente jugador de sistema, mejor que Salah. Neymar ya juega a otra cosa cuando en su mejor nível.
Avatar de Usuario
CyborgHaaland
Mensajes: 2020
Registrado: Ene-2020

#35757Mensaje

Tropeiro escribió:Mbappe es un crack, en el Liverpool seria dios hora mismo. Pero aun es un jugador de sistema, eso sí un excelente jugador de sistema, mejor que Salah. Neymar ya juega a otra cosa cuando en su mejor nível.
En el Liverpool no jugaria nunca porque Salah y Mane son diez veces mejor que el paquetazo Mbappé. Ademas no hace ningun esfuerzo defensivo, Messi defiende mas que Mbappé, con eso digo todo :meparto:
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#35758Mensaje

Yo creo que por mucho que le guste Haaland a alguien y porque tengas muchas ganas de que lo fiche el Real Madrid no hace falta que digas semejantes tonterias de otros jugadores, pero bueno alla vosotros, veo que hay unos cuantos que se creen que van a condicionar los fichajes o algo a costa de soltar criticas exageradas y hasta un poco tontas y repetirse mas que el ajo :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3179
Registrado: Ago-2013

#35759Mensaje

La culpa es vuestra si no los tenéis en ignorados. Algunos son troles muy evidentes.
Avatar de Usuario
Tizona
Mensajes: 267
Registrado: Dic-2020

#35760Mensaje

lo de hacer el retarder con el pelo azul a que viene?.
Espero que si se le ficha aprenda modales. Haber tenido a CR7 de emblema. un jugador siempre impecablemente vestido, sin tatuajes carcelarios como el camero y otros personajes.
CR7 lujo dentro y fuera del campo
Responder