Nuevo Estadio Santiago Bernabéu.

Las noticias de última hora.
Responder
michael37
Mensajes: 20072
Registrado: Feb-2016

#3581Mensaje

"""Las automatizaciones son caras de cojones, sólo la parte de almacenamiento del cesped creo que eran los 300 kilos, y la remodelación del estadio creo que rondaba los 600 kilos ."""

Como Hazard en un día tonto se quede amodorrado en el cesped retractil y lo meta "pa dentro".

Tienes 460 kilos guardados en la caja fuerte debajo del estadio. :facepalm:

Como a alguno se le ocurra hacer un butrón se lleva un "botín".
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34836
Registrado: Ene-2011

#3582Mensaje

Stiffmeister escribió:Les acabará explotando porque ya se han metido con Goldman Sachs. Y porque le deben pasta a varios clubes también.

Lo de dejarlos saltarse el Fair Play acabará siendo su perdición, aunque haya comenzado como una ayuda para que compitan con ventaja. Y sin embargo muchos de ellos siguen aborregados y sin verlo
Así lo vería yo si no estuviéramos hablando del Fútbol Club Barcelona. Porque cualquier prójimo que se endeude hasta la tráquea y decida adelantar el cobro de sus futuros ingresos para seguir viviendo por encima de sus posibilidades, sólo puede enfilar el pasillo de la bancarrota. Pero el barsa tiene un significado social y político en Cataluña que me atrevo a decir que no tiene ningún otro club en Europa.

Si mañana quebrasen el ManU, la Juve, el Bayern o el propio Real Madrid, a pesar del enorme apoyo social que cada uno de ellos tiene, no tengo la menor duda de que se les enterraría sin el menor miramiento y sin que ninguna institución pública o privada moviese un solo dedo por evitarlo.

Pero el barsa "es más que un club", es un instrumento político y un referente sociocultural del nacionalismo. Sin ir más lejos, ahí tienes a la Generalitat exigiendo a un Club particular que retire un vídeo en el que simplemente salen unas imágenes de otro Club particular celebrando actos y homenajes que realmente sucedieron.

Yo he vivido muchos años en Cataluña y sé de lo que hablo. Si tocas al Barsa, tocas a Cataluña. Se cambiarán leyes, se buscarán mañas para que les lleguen ayudas y financiación pública, se chantajeará al gobierno central y a las entidades financieras, se amenazará a los deudores, se saltarán todos los límites éticos y legales, pero antes veremos una guerra civil en Cataluña que la desaparición del barsa.
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#3583Mensaje

novenopresidente escribió:
hispi escribió:
Stiffmeister escribió:
carioco escribió:
Stiffmeister escribió:Pregunta para alguien más metido en el asunto.

Cómo es que, por ejemplo, el Wanda ha costado 310 kilos mientras que una renovación puede irse a más del triple?

Ni con la inflación interanual+costos maximizados por escasez en las supply lines entiendo que esto se sostiene

Cerca de mil kilos creo que había costado el de Spurs, construido desde 0, y con muchos detalles como el césped retráctil
Hombre, si tienes en cuenta que el techo es retráctil y que con el suelo pasa algo parecido... vamos a olvidarnos de la palabra renovación y vamos a pensar un poco

Sinceramente, Floper seguro que no es perfecto y que ha cagado con cierta frecuencia, pero eso de darle vara sí o sí me parece excesivo
Yo no estoy faltando el respeto a nadie, es una rpegunta genuina. Lo de "vamos a pensar un poco" puedo interpretarlo como que no tienes la menor idea o bien que eres un pedante. Quiero pensar que es la primera.

Y como he dicho, en el súper estadio del Tottenham, que he tenido la suerte de visitar, se han dejado 1000 construyendo de 0. Y si bien no tiene techo retráctil, si tiene el césped. Entre otras cosas.

Las automatizaciones son caras de cojones, sólo la parte de almacenamiento del cesped creo que eran los 300 kilos, y la remodelación del estadio creo que rondaba los 600 kilos .

Si miras al rededor del estadio, todo ese amasijo de hierro , cuesta dinero. Más los pilares nuevos, derrumbes, parking nuevo, equipamientos nuevo... mano de obra... vamos, no tengo ni idea de construcción, pero de automatismos sí, y son muy caros.

Yo más bien pienso que nos ha salido extremadamente barato, por varias circunstancias.

1- El real madrid llevaba años planificando el estadio y ha dado la casualidad que la ejecución final y la operación de financiación , que es donde más dinero se gasta, ha quedado a un precio de risa (al 3% si no mal no recuerdo) y a devolver cuando ya está generando

2- La obra se comenzó a hacer en pandemia, hemos perdido el mínimo de aforo durante las obras, ya que igualmente nadie podía ir a los estadios... no digo que estuviese pensado así (xD) pero , las circunstancias han hecho que otros estadios han estado vacios ese mismo tiempo y sin hacer nada... sólo por esto, hemos perdido muchísima menos caja en taquilla.

3- Desconozco los detalles de los contratos de la obra, pero de nuevo, se hicieron pre-inflación y eso sólo puede beneficiarnos. Muchisimas empresas proyectistas han tenido pérdidas en los proyectos vendidos pre-inflación y que después has de ejecutar con otros precios...

4- Para mí, el mayor mérito de toda esta obra es la nueva vuelta de tuerca que se le da al bernabéu con la explotación del estadio en días de no partido... sólo por esta cuestión nos han pagado casi 400 kilos. Ese pastizal lo ha pagado la empresa gestora del estadio y nos da el dinero sólo por quedarse con UN PORCENTAJE de los nuevos ingresos generados. Es un elemento decisivo para la estabilidad y competitividad del club, una obra maestra de los negocios

Y te lo dice una persona que ha odiado profundamente a Flo por ciertas decisiones deportivas que nos han hecho perder exitos deportivos... pero al cesar lo que es del cesar
Buenos días, son 400 millones de euros por 25 años de explotación de un % de los ingresos, me sale a 16 millones por año periodificando, a mí me parece poco pero bueno habrá opiniones para todo
Saludos blancos
El acuerdo con Legends consiste en dejarle únicamente el 20% de los derechos de explotación a Legends, y por acceder a ese 20% nos han pagado la friolera de 440 millones. Además Legends se encargará de la gestión de la explotación, con lo cual el club se desentienda de esa gestión que no es su core business.

Legends calcula unos ingresos de 10.000 millones durante los próximos 25 años únicamente por alquilar el estadio en los días de no partido, que a día de hoy significa 0 ingresos. Además, esto significa un empujón brutal para Madrid.

Esto es brutal económicamente y hará la diferencia, tiempo al tiempo.


Fuente:
https://www.eleconomista.es/empresas-fi ... nabeu.html
novenopresidente
Mensajes: 2337
Registrado: Abr-2021

#3584Mensaje

Buenos dias, leyéndole a usteed no puedo dejar de acordarme del cuento de la lechera, sus 10000 millones en 25 años son 400 millones de euros anualizados, según usted netos descontados gastos, simplemente no lo veo, ojala tenga usted razón.
Saludos
novenopresidente
Mensajes: 2337
Registrado: Abr-2021

#3585Mensaje

Sephiroth escribió:
Apostata escribió:
carioco escribió:
Stiffmeister escribió:Pregunta para alguien más metido en el asunto.

Cómo es que, por ejemplo, el Wanda ha costado 310 kilos mientras que una renovación puede irse a más del triple?

Ni con la inflación interanual+costos maximizados por escasez en las supply lines entiendo que esto se sostiene

Cerca de mil kilos creo que había costado el de Spurs, construido desde 0, y con muchos detalles como el césped retráctil
Hombre, si tienes en cuenta que el techo es retráctil y que con el suelo pasa algo parecido... vamos a olvidarnos de la palabra renovación y vamos a pensar un poco

Sinceramente, Floper seguro que no es perfecto y que ha cagado con cierta frecuencia, pero eso de darle vara sí o sí me parece excesivo
Por favor, si el Wanda Civitas del Coslada parece un Alcampo.
Poco se habla, pero cuando fui el verano pasado, me dejó muy frío. No destaca en nada para ser un campo súper moderno y nuevo.

Por cierto, en Coslada le han regalado al Atleti unos terrenos por concesión administrativa. Creo que quieren hacer ahí una nueva ciudad deportiva.
Buenos días unos terreno no, un millón de metros cuadrados, por 75 años, a coste cero, estos mierdas siguen igual que en el franquismo chupando de las instituciones
Saludos blancos
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7282
Registrado: Ago-2018

#3586Mensaje

Yo no me creo nada de esas cifras.

APlicando el sentido común, si esas cifras fueran reales, Florentino no estaría haciendo piña con Laporta o los italianos para la Superliga, porque el Madrid estaría al nivel de los jeques.

Y no, no lo está.


Por tanto, es mentira.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#3587Mensaje

novenopresidente escribió:
Sephiroth escribió:
Apostata escribió:
carioco escribió:
Stiffmeister escribió:Pregunta para alguien más metido en el asunto.

Cómo es que, por ejemplo, el Wanda ha costado 310 kilos mientras que una renovación puede irse a más del triple?

Ni con la inflación interanual+costos maximizados por escasez en las supply lines entiendo que esto se sostiene

Cerca de mil kilos creo que había costado el de Spurs, construido desde 0, y con muchos detalles como el césped retráctil
Hombre, si tienes en cuenta que el techo es retráctil y que con el suelo pasa algo parecido... vamos a olvidarnos de la palabra renovación y vamos a pensar un poco

Sinceramente, Floper seguro que no es perfecto y que ha cagado con cierta frecuencia, pero eso de darle vara sí o sí me parece excesivo
Por favor, si el Wanda Civitas del Coslada parece un Alcampo.
Poco se habla, pero cuando fui el verano pasado, me dejó muy frío. No destaca en nada para ser un campo súper moderno y nuevo.

Por cierto, en Coslada le han regalado al Atleti unos terrenos por concesión administrativa. Creo que quieren hacer ahí una nueva ciudad deportiva.
Buenos días unos terreno no, un millón de metros cuadrados, por 75 años, a coste cero, estos mierdas siguen igual que en el franquismo chupando de las instituciones
Saludos blancos
Normal. Habiendo sido el equipo del anterior régimen y preferido de Franco (Atlético Aviación) y ahora ya sabemos lo que arrastran estos patéticos. Con éstos nadie me mete. Ellos, detrás del Madrid y Farsa, agazapados viendo el "mundo pasar" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
España era y es, conocida por el Real Madrid y no por el Farcelona o Patético de Madrid pero parece que no contamos en la historia para algunos energúmenos que nos perdonan la vida siempre que pueden. 8-) 8-) 8-)
nettox
Mensajes: 20241
Registrado: Ago-2013

#3588Mensaje

novenopresidente escribió:Buenos dias, leyéndole a usteed no puedo dejar de acordarme del cuento de la lechera, sus 10000 millones en 25 años son 400 millones de euros anualizados, según usted netos descontados gastos, simplemente no lo veo, ojala tenga usted razón.
Saludos
Eso era el humo que se vendía a principios de 2022...

Luego la realidad es que en Mayo de 2022 se vendió el 30% de esos derechos durante 20 años a sixth y legends por 360 millones de euros...

https://www.google.com/amp/s/www.2playb ... 2_amp.html
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18395
Registrado: Mar-2011

#3589Mensaje

FP: Buenos días, habla Toño Kiedis? Quisiera que vengan a tocar al Bernabéu cuando tengan un rato libre. Nos quedamos con el 40% de lo recaudado

AK: Florentinou, pues clarou hombre. Allí estaremos en septiembre, pero por favor cambiad el césped que da pu.. asco

FP: Vale. Y nada de permitirle a Flea que salga con la chorra fuera, que este es un estadio de familia. Os esperamos. Si vuelven en 2024 veran qué mono lo de las planchas retráctiles

---
Por este llamado telefónico Legends nos sacará 30% del trillón de euros anual que percibiremos? Me he equivocado de profesión
j30madr
Mensajes: 69136
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3590Mensaje

Hubo gente que decia y criticaba lo mismo cuando se construyó el Santiago Bernabéu allá por el 1947
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34836
Registrado: Ene-2011

#3591Mensaje

Todo el mundo sabe que a Florentino le engañan en los negocios, especialmente cuando hablamos de construcciones.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18395
Registrado: Mar-2011

#3592Mensaje

Apostata escribió:Todo el mundo sabe que a Florentino le engañan en los negocios, especialmente cuando hablamos de construcciones.
Hablando en serio, lo de ACS es para flipar. Que siga a la cabrza a esta edad, es digno de Logan Roy
Un privilegiado mental y físicamente Florentino
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34836
Registrado: Ene-2011

#3593Mensaje

Stiffmeister escribió:
Apostata escribió:Todo el mundo sabe que a Florentino le engañan en los negocios, especialmente cuando hablamos de construcciones.
Hablando en serio, lo de ACS es para flipar. Que siga a la cabrza a esta edad, es digno de Logan Roy
Un privilegiado mental y físicamente Florentino
El hombre más poderoso del planeta tiene 4 años más que Florentino y dice que se va a presentar a la reelección contra Ronald Reagan.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18395
Registrado: Mar-2011

#3594Mensaje

Apostata escribió:
Stiffmeister escribió:
Apostata escribió:Todo el mundo sabe que a Florentino le engañan en los negocios, especialmente cuando hablamos de construcciones.
Hablando en serio, lo de ACS es para flipar. Que siga a la cabrza a esta edad, es digno de Logan Roy
Un privilegiado mental y físicamente Florentino
El hombre más poderoso del planeta tiene 4 años más que Florentino y dice que se va a presentar a la reelección contra Ronald Reagan.
Correcto, es más normal que no sepas por donde te da el aire a esa edad y en puestos tan importantes
michael37
Mensajes: 20072
Registrado: Feb-2016

#3595Mensaje

Apostata escribió:
Stiffmeister escribió:
Apostata escribió:Todo el mundo sabe que a Florentino le engañan en los negocios, especialmente cuando hablamos de construcciones.
Hablando en serio, lo de ACS es para flipar. Que siga a la cabrza a esta edad, es digno de Logan Roy
Un privilegiado mental y físicamente Florentino
El hombre más poderoso del planeta tiene 4 años más que Florentino y dice que se va a presentar a la reelección contra Ronald Reagan.
Y Benzema seguira siendo nuestro 9. Un privilegiado física y mentalmente. :facepalm:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34836
Registrado: Ene-2011

#3596Mensaje

michael37 escribió:
Apostata escribió:
Stiffmeister escribió:
Apostata escribió:Todo el mundo sabe que a Florentino le engañan en los negocios, especialmente cuando hablamos de construcciones.
Hablando en serio, lo de ACS es para flipar. Que siga a la cabrza a esta edad, es digno de Logan Roy
Un privilegiado mental y físicamente Florentino
El hombre más poderoso del planeta tiene 4 años más que Florentino y dice que se va a presentar a la reelección contra Ronald Reagan.
Y Benzema seguira siendo nuestro 9. Un privilegiado física y mentalmente. :facepalm:

Florentino nació el mismo año que:

-David Bowie (DEP)
-Ángel Nieto (DEP)
-Farra Fawcer (DEP)
-José Luis Cuerda (DEP)
-Elthon John
-José Luis Moreno
-Kareem Abdul-Jabar
-Victor Manuel
-Arnold Swazeneger
-Massiel
-Paco de Lucia (DEP)

La mitad están muertos, la otra mitad retirados. En activo quedan Swazenager y él.
Última edición por Apostata el Jue Abr 20, 2023 9:51 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2491
Registrado: Abr-2022

#3597Mensaje

Apostata escribió:
michael37 escribió:
Apostata escribió:
Stiffmeister escribió:
Apostata escribió:Todo el mundo sabe que a Florentino le engañan en los negocios, especialmente cuando hablamos de construcciones.
Hablando en serio, lo de ACS es para flipar. Que siga a la cabrza a esta edad, es digno de Logan Roy
Un privilegiado mental y físicamente Florentino
El hombre más poderoso del planeta tiene 4 años más que Florentino y dice que se va a presentar a la reelección contra Ronald Reagan.
Y Benzema seguira siendo nuestro 9. Un privilegiado física y mentalmente. :facepalm:

Florentino nació el mismo año que:

-David Bowie (DEP)
-Ángel Nieto (DEP)
-Farra Fawcer (DEP)
-José Luis Cuerda (DEP)
-Elthon John
-José Luis Moreno
-Kareem Abdul-Jabar
-Victor Manuel
-Arnold Swazeneger
-Massiel
-Paco de Lucia (DEP)

La mitad están muertos
Me encantan los fríos datos, cual abrazo de suegra o fiambre al hoyo.
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2491
Registrado: Abr-2022

#3598Mensaje

Mecawendiezduros.

Resulta que uno o varios vecinos parece ser que quieren impugnar el parking nuevo del Bernabéu.

No he clickado por si clickbait, pero madre mía, qué difícil es todo.

En parte, es un problema de falta de medios de la justicia. Si los procedimientos se resolviesen en 1 año, bueno está. Pero estas mierdas se alargan aaaaaaños y años.
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3160
Registrado: Ago-2013

#3599Mensaje

Stiffmeister escribió:
Apostata escribió:
Stiffmeister escribió:
Apostata escribió:Todo el mundo sabe que a Florentino le engañan en los negocios, especialmente cuando hablamos de construcciones.
Hablando en serio, lo de ACS es para flipar. Que siga a la cabrza a esta edad, es digno de Logan Roy
Un privilegiado mental y físicamente Florentino
El hombre más poderoso del planeta tiene 4 años más que Florentino y dice que se va a presentar a la reelección contra Ronald Reagan.
Correcto, es más normal que no sepas por donde te da el aire a esa edad y en puestos tan importantes
Pero vosotros habéis visto la cantidad de memes que hay en Internet sobre el señor Biden? Está senil, es un hombre de paja. Lo de Florentino a esta edad impresiona.

Pensáis que decide algo en el país con el mayor ejército del planeta O_o
unde
Mensajes: 4655
Registrado: Ago-2022

#3600Mensaje

El estado del césped es patético, de vuelta.
Por suerte ya vamos 2-0, pero dos veces pico mal antes de un remate nuestro.
Nos auto boicoteamos.
Responder