James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#35821Mensaje

aleexlpz escribió:Si se va, esta plantilla pierde el 50% de su calidad, Punto

O el 150%
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 36079
Registrado: Ene-2011

#35822Mensaje

Agent_Graves escribió:
aleexlpz escribió:Si se va, esta plantilla pierde el 50% de su calidad, Punto

O el 150%
Cierto. Me aterroriza dejar la suerte del equipo en unos piernas como Módric, Kroos, Isco, Asensio, Cristiano, Marcelo... Estos tíos no le dan una patada a un bote, ni un pase de gol, ni un cambio de juego, ni un golpeo decente, nada de nada. Sin James somos un Osasuna de 600 millones.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4641
Registrado: Jul-2014

#35823Mensaje

Depende. Si,viene Ceballos no perdemos nada de calidad
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 40391
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#35824Mensaje

Los forbis que aplaudían con las orejas su fichaje que opinan de James? Ahora darán ejemplo de madridista y culpara a la afición?Mientras ellos se lavan las manos y gritaran al cielo : Forbis mi dios hizo lo correcto!!!
redondo
Mensajes: 6805
Registrado: Ene-2008

#35825Mensaje

ladecima10 escribió:Depende. Si,viene Ceballos no perdemos nada de calidad
Con Case, Kroos, Modric, Isco, Llorente, Kova, Asensio y Lucas, no tiene hueco Ceballos, incluso con la salida de James, e incluso jugando con cuatro medios.

Su fichaje, o el de cualquiera en el medio, sólo lo veo en 2-3 años cuando no esté Modric.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4641
Registrado: Jul-2014

#35826Mensaje

No se es que no me hace nada de gracia desprendernos de james....
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#35827Mensaje

Hemos ganado otra final sin él siquiera en la convocatoria, pero la mitad del equipo es él... En fin, los mundos de yupie de cada uno.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 36079
Registrado: Ene-2011

#35828Mensaje

raulista1301 escribió:Hemos ganado otra final sin él siquiera en la convocatoria, pero la mitad del equipo es él... En fin, los mundos de yupie de cada uno.
Una final con una segunda parte en la que parecíamos los Globetrotters del balompié. Pero que vá, sin James no tenemos calidad.
Borrar usuario 15937.

#35829Mensaje

aleexlpz escribió:Si se va, esta plantilla pierde el 50% de su calidad, Punto
Yo diria que de no ser por su participacion este año, el doblete habria sido una quimera
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 25059
Registrado: Jun-2009

#35830Mensaje

raulista1301 escribió:Hemos ganado otra final sin él siquiera en la convocatoria, pero la mitad del equipo es él... En fin, los mundos de yupie de cada uno.
Y con Benzema en el campo mas de una hora.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#35831Mensaje

aleexlpz escribió:Si se va, esta plantilla pierde el 50% de su calidad, Punto
Tienes toda la razón de cara al corto plazo.

Modric en nada está para los leones. Físicamente va justo y ya tiene treintaitantos.
Ronaldo igual.
Karim se lo tendrán que comer entero ya superando los 30 también y encima Mbappe ni en las curvas mientras siga este pedazo de m.
Marcelo creo que no es un crío y Ramos tampoco.

De cara al corto plazo, este equipo debía depender de James, Isco y Asensio. Tal vez no el 50% pero si más del 30%
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4559
Registrado: Jul-2015

#35832Mensaje

Madre mia! Si James es el 50% del talento de la plantilla significa que tenemos el mejor equipo que jamas haya pisado un campo de futbol. Ganar 2 "shenpions", mundialito, supercopa de las europas, Liga, y quedar a 1 punto de otra liga sin el 50% del talento de tu plantilla es sencillamente increible.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 40391
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#35833Mensaje

sanpedrano escribió:Madre mia! Si James es el 50% del talento de la plantilla significa que tenemos el mejor equipo que jamas haya pisado un campo de futbol. Ganar 2 "shenpions", mundialito, supercopa de las europas, Liga, y quedar a 1 punto de otra liga sin el 50% del talento de tu plantilla es sencillamente increible.
Trecool :?
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#35834Mensaje

La verdad es que los tremendistas son...tremendos. Si se va, no va a pasar nada, sólo que vendrá otro para continuar haciendo su historia y la del Madrid. También recordarles que James tampoco es que haya participado mucho, por lo que sea y ahí no entro, ni en el último tramo, casi, de la liga ni en la consecución final de la Champions de Cardiff. A James le conviene salir del Madrid porque estúpidamente es repetir otro año igual y por lo tanto otro tiempo perdido y finalmente ¿Por cualquier precio? Hombre después de haber presenciado casos sangrantes de jugadores que costaron un huevo y parte del otro que se fueron regalados, no lo vería hasta nada mal. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 66686
Registrado: Ago-2008

#35835Mensaje

Otro día más... sin ofertas reales, ningún representante de algun equipo en el Bernabeu con dinero en mano para ficharlo... nada...

Nadie se presenta, los pocos rumores son por 40 millones de Euros... nada...

Esta resultando que James no es el centro del universo ni todos los clubes de Europa se mueren por tenerlo.

A este paso o se queda otro año con la cola entre las patas o se va a China.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17471
Registrado: Nov-2011

#35836Mensaje

"A James le ha faltado apoyo para ser feliz": José Pékerman
Fútbol Internacional
6 Jun 2017 - 11:31 AM
Redacción Deportes - @DeportesEE

Colombia enfrentará este miércoles a las 2:30 p.m. a España en territorio europeo. El entrenador argentino elogió el proceso que iniciaron Luis Aragonés y Vicente del Bosque con la selección ibérica, al conseguir dos Eurocopas y un Mundial.


José Pékerman habló con la prensa en la previa del partido amistoso que Colombia jugará este miércoles ante España (2:30 p.m.). Reconoció la relevancia de esta doble jornada, Camerún será su otro rival, y la importancia de disputar los juegos en territorio europeo, pensando en la próxima fecha de eliminatorias cuando visite a Venezuela y reciba a Brasil en Barranquilla. (Lea: Colombia vs. España: la oportunidad para brillar de James Rodríguez)

El entrenador argentino resaltó la importancia de la contratación de Francisco Maturana por parte del Once Caldas para que sea su nuevo técnico. “Es un salto de calidad, me pone muy contento por ‘Pacho’”, señaló Pékerman.

Ante el interrogante sobre la polémica que se desató por la convocatoria únicamente de jugadores del Deportivo Cali, en plenas finales del fútbol colombiano, Pékerman afirmó que convocó los jugadores que consideraba acordes a estos dos duelos. “Nosotros sabíamos que era una fecha FIFA y estas son fechas inamovibles”.

Pékerman también tuvo palabras de elogio para la selección española. Salió al paso de equiparar los dos equipos según su posición en el ranking FIFA, donde Colombia es quinta y España décima. “Son temas transitorios. En lo futbolístico, España es uno de los países que mejor trabaja las divisiones inferiores y hoy en día están recogiendo estos frutos. Luis Aragonés y Vicente del Bosque hicieron maravillas con esta selección. Por eso nosotros no nos podemos comparar con todo esto. Hasta ahora estamos entrando en la alta competencia. Nuestra base es el crecimiento”.

Finalmente, no pudo evitar el tema de James Rodríguez, y por más que quiso ser políticamente correcto afirmando que no es quién para interferir en las decisiones del técnico del Real Madrid, sí dijo que el volante colombiano “ha cumplido hasta el momento en todo lo que le han pedido. Y yo pienso que para ser feliz el jugador debe sentirse realizado en su totalidad y creo que en algunos momentos le faltó ese apoyo para poder conseguirlo”, sentenció el seleccionador del combinado nacional.

elespectador.com

:roll: :roll: :roll:
Borrar usuario 18384.

#35837Mensaje

Echaré de menos su calidad, pero desde luego que no voy a extrañar el ruido constante a su alrededor.
redondo
Mensajes: 6805
Registrado: Ene-2008

#35838Mensaje

Keel escribió:Echaré de menos su calidad, pero desde luego que no voy a extrañar el ruido constante a su alrededor.
No cambio una coma.

Es precisamente eso lo que creo que sentimos muchos. Es un jugador con unas cualidades TOP, pero con un perfil definidísimo. De esos jugadores que destaca cuando le pones en su posición perfecta y con un equipo que juegue para él.

Y eso en el Madrid es difícil.

Le irá bien seguro donde vaya, pero como dice el compañero, no echaremos de menos la telenovela constante a su alrededor.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 92943
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#35839Mensaje

Hemos ganado dos títulos con -180 kilos en fichajes teniendo peso. A primado el equipo, que es lo importante. James llego siendo un fichaje que entraba con calzador, pero a partir de ahí, demostró su calidad, pero... todos no encajan. Al final el desequilibrio cayó por su propio peso y pagó él. Ya no sé si por motivos extradeportivos a parte. Porque es muy raro que uno de esos fichajes de peso y mediáticos acabe así. No sé si sabremos los porqué algún día.
Borrar usuario 18948.

#35840Mensaje

Hay un periodista Colombiano que aseguró que James hablaba mal de Zidane a sus espalda, y que hay compañeros que trasladaron esto al mister.
Responder