Página 1798 de 1798
Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>
Publicado: Mié Jun 24, 2026 8:30 pm
por assvak
BruceWayne escribió: ↑Mié Jun 24, 2026 8:15 pm
abelguga escribió: ↑Mié Jun 24, 2026 5:09 pm
fer- escribió: ↑Mié Jun 24, 2026 4:53 pm
abelguga escribió: ↑Mié Jun 24, 2026 4:10 pm
Listo para vender al club
Primero tendría que sacar el referéndum con más de 2/3 de votos. Cosa nada fácil.
Esa es la esperanza y visto el resultado de las elecciones improvisadas contra Riquelme creo que no lo lograra
Lo malo es que Florentino amagará con irse si no pasa el referéndum
Hace poco escuché o leí (no me acuerdo) que al no haber un cambio de sociedad sino la creación de una empresa paralela (como ya han hecho con el estadio), no haría falta referéndum sino aprobación por socios compromisarios...
Todo atado y bien atado.
Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>
Publicado: Mié Jun 24, 2026 10:16 pm
por Blanco Polar
Don Florentino no puede permitirse no tener un campeón del mundo.
Ya ha logrado introducirse en Portugal (Bernardo), Países Bajos (Dumfries) y España (el cucu).
El resto de favoritos y allegados ya están controlados: Francia (Mbappé y colegués), Alemania (Rüdiger), Brasil (Vini y Bobby), Inglaterra (JB) y Bélgica (Dios).
Solo se le resiste Argentina, con Enzo, Paz y el 150, pero está en ello.
La IA ya le ha generado el discurso de presentación: "...hoy damos la bienvenida a un campeón del mundo...".
Pero como el fútbol es caprichoso, llega EEUU, gana el mundial y ¿¿¿qué hacemos???
Pues deprisa y corriendo a fichar a Pulisic, porque a ver quién aguantaría que el Villarreal del Roig menos listo tuviera un worldchampion (Freeman) y él, que es Ser Supremo, no.