James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
LQDY

#35981Mensaje

Yo no digo que sea malo, porque no lo es.

Pero, cuanto menos minutos ha jugado, más títulos hemos ganado.

Si se quiere ir, le entiendo. Si se va, no creo que nos perjudique.
assvak

#35982Mensaje

LQDY escribió:Yo no digo que sea malo, porque no lo es.

Pero, cuanto menos minutos ha jugado, más títulos hemos ganado.

Si se quiere ir, le entiendo. Si se va, no creo que nos perjudique.
Es buenísimo.
Y si quiere jugar es casi siempre decisivo.
Este año ha alternado momentos de pasotismo con otros espectaculares.
De echo en varios de los mejores partidos del Madrid de este año ha sido titular.
Apostata

#35983Mensaje

Cuando se ganan dos champions y una liga en 18 meses, no nos puede preocupar la marcha de un jugador que apenas ha participado.
Andes

#35984Mensaje

topazo escribió:
Andes escribió:
topazo escribió:Eses partidos contra la Cultural leonesa fueron muy duros.
Duros. Díselo a Asensio y Lucas que también los jugaron y no aparecen en el ranking.

Tu comentario también quita mérito a Kroos que lo jugó y le dio para figurar entre los top de la liga.
No saldrán en el ranking, pero cualquiera que hubiera visto al Madrid esta temporada, sabe de sobra que fueron mucho más decisivos que el colombiano.
Rebatible.

Lo que carece de sentido es que quieras quitar méritos a unos por haber jugado contra el Cultural leonesa, pero no a otros.

Mira las cifras, respira y opinas.
Andes

#35985Mensaje

_Jesus_ escribió:Antes del partido del Celta James sólo tenía en minutos un partido menos que Asensio y dos que Isco. En Champions había jugado mas que Isco y Asensio hasta los cuartos.

En Italia cuando Cuadrado es suplente también se lía? Y eso que James juega en el Madrid.

Aquí lo que mosquea da igual doblete o lo que sea...es que James debe ser titular y la estrella por ser mi paisano. Es la sensación que tengo.

La prensa de Colombia mete mierda hasta el fondo y como si James fuera su muñeco. Bien no le hacen...

Es un magnífico jugador, puede dar la vuelta a la situación, querido por los compañeros y juega en el mejor equipo del mundo...pero eso no lo veis.
Los jugadores le quieren y la gran mayoría de la hinchada le respeta... el presiente y en DT no.. por supuesto que Zidane no se pone bravo si en la banca tiene a James para que le resuelva cuando toque, pero despreciarlo el resto.

Y Cuadradito es más o menos un cuadraplegico al lado de James... siendo Cuadrado un mediocampista de prestigio en Europa.
Andes

#35986Mensaje

Por que no hay lío entre la prensa colombiana cuando Cuadrado es suplente?

Porque es justo. Hay jugadores más sólidos que él. Sin tanto desborde. Y Vuadrado jamás ha infiuido en goles y asistencias en la Juve lo que James en el Real.
michael37

#35987Mensaje

James es un buen jugador, pero para llevar el 10 del Real Madrid y colgarle el Club a su espalda, como él creía que iba a ser y como hace el siquitito en la acera de enfrente, mejor cerramos el hilo y a otra cosa, por su bien y por la nuestra, no acepta su rol y me parece loable que no se conforme pero hay más sitios Dnd ir, gracias por los servicios prestados y que le vaya bien.
abelguga

#35988Mensaje

Es que ahora los fanáticos de James quieren que el Madrid lo regale con tal que se vaya al club donde él quiera...

Que después de pagar 80 millones y otra millonada más de salario al año también tengamos que perder más dinero en su traspaso.

Florentino no lo vende, Zidane no lo vende pues toda la prensa dice que quiere su continuidad, el que se quiere ir es James

Y como James se quiere ir o trae dinero de su clausula o se adapta a las opciones REALES del mercado. Los que si ponen el dinero por él. Y esas son solo el PSG, el Arsenal, el Inter o el Milan.

El Manchester Mourinho dejo una lista y ya esta de vacaciones, ni va a llamar por telefono a James ni esta condicionando su continuidad al fichaje del colombiano, pidió muchas otras cosas y le estan fichando eso. Principalmente delanteros.

Bayern su objetivo prioritario es Alexis Sanchez y otro jugador del Borussia.

Aqui no hay más, o se queda cumpliendo otro año de contrato, o todos los años de contrato que le quedan. O trae el dinero el mismo, o acepta una oferta. PERO EL REAL MADRID NO VA A PERDER MÁS DINERO CON JAMES EN UN TRASPASO A MODO DEL JUGADOR.
Borrar usuario 18738.

#35989Mensaje

A mi los números de James contra equipos de medio pelo me importan más bien poco.
Es un muy buen jugador, pero es que no ha contribuído apenas nada en la consecución de los dos títulos.
De todos modos, si él entiende su situación y lucha, estaría encantado de que siguiera.
Apostata

#35990Mensaje

michael37 escribió:James es un buen jugador, pero para llevar el 10 del Real Madrid y colgarle el Club a su espalda, como él creía que iba a ser y como hace el siquitito en la acera de enfrente, mejor cerramos el hilo y a otra cosa, por su bien y por la nuestra, no acepta su rol y me parece loable que no se conforme pero hay más sitios Dnd ir, gracias por los servicios prestados y que le vaya bien.
Ahí le has dado. James aterrizó aquí a ser la estrella que de ningún modo podía ser en un equipo como este. Y en lugar de trabajar duro como han hecho otros para hacerse un hueco aunque sea de lateral derecho, ha exigido galones y jerarquía, idénticos a los que tiene en una selección donde la calidad y el nivel de exigencia está a años luz del Real Madrid Club de Fútbol.

Este tío ha remoloneado lo que le ha salido de los güevos, se ha ido de forma hasta el punto de no aguantar ni 20 minutos, cuando se ha ido a Colombia se ha envalentonado y ha soltado pullitas contra el equipo, se ha permitido el lujo de bajar los brazos en los partidos como hizo en Munich donde protagonizó con su actitud una auténtica provocación contra el entrenador, en fin, ha hecho lo que le ha salido de los güevos, ahora juego, ahora me la suda todo.

Y me parece muy bien, es su carrera y él sabrá lo que quiere, pero aquí, así, no. Eso en Colombia, en el Banfield o donde se lo consientan.

Así que, igual que nosotros pusimos la pasta por delante por él y le pagamos religiosamente la ficha acordada, que traiga el una oferta decente y con el dinero encima de la mesa, que se vaya donde mejor le convenga.
_Jesus_

#35991Mensaje

Andes escribió:Por que no hay lío entre la prensa colombiana cuando Cuadrado es suplente?

Porque es justo. Hay jugadores más sólidos que él. Sin tanto desborde. Y Vuadrado jamás ha infiuido en goles y asistencias en la Juve lo que James en el Real.
Pero el Madrid no es la Juve nio Colombia con todo mis respetos. Está en un equipo con una competencia brutal y prácticamente cualquier jugador del Madrid sería la estrella en otro equipo. Es que parece que pensáis que James puede ser el jugador referente como en la selección y no es así.

James es un buenísimo jugador y que aporta muchísimo en esta plantilla. Que mereció mas minutos pues si y otros también.

La prensa de Colombia mete presión y qué el chaval debe salir. Al final vais a lograr que se vaya y si fracasa en otro equipo será un muñeco roto. En unos años ya lo veremos.
Andes

#35992Mensaje

James no es un Cuadrado, ni un Lucas Vázquez, con todo respeto y así nos podemos quedar dandole vueltas.

El punto es que James lo intentó... luchó.... respondió con goles y asistencias. Y al final fue uno de los que menos jugó y termino viendo la final desde la grada.

Creo que no hay debate. Con otro entrenador, si. Con Zidane no!
Borrar usuario 18695.

#35993Mensaje

¿Ya ofrecieron los 80 millones que supuestamente nos van a dar por él?.

¿Cuál es su destino esta semana?.

Tic-toc, el reloj está corriendo.
perry

#35994Mensaje

Andes escribió:James no es un Cuadrado, ni un Lucas Vázquez, con todo respeto y así nos podemos quedar dandole vueltas.

El punto es que James lo intentó... luchó.... respondió con goles y asistencias. Y al final fue uno de los que menos jugó y termino viendo la final desde la grada.

Creo que no hay debate. Con otro entrenador, si. Con Zidane no!
Es cierto, porque Lucas al menos cuando sale lo da todo y... por cierto también a él le dejaron en la grada y no pasó nada.
Parece que tengamos que darle las gracias a este tio por jugar en nuestro equipo y cobrar un pastón, vamos no me jodas, si tan bueno es, no sé por qué cojones no le quiere ni Dios al precio que supuestamente tiene.
Andes

#35995Mensaje

Me siento honrado compartir foro con gente que tiene teléfono directo con los presidentes de los clubes más prestigiosos de Europa. Y como les confían el curso de las negociaciones.

Así, ya sabemos de primera mano que nadie ha ofrecido, o que han ofrecido dos mendrugos. Todos tranquilos.
abelguga

#35996Mensaje

En el Newcastle le podría ir muy bien... tienen un entrenador de esos que sacan lo mejor de su plantilla :sisi:
Andes

#35997Mensaje

abelguga escribió:En el Newcastle le podría ir muy bien... tienen un entrenador de esos que sacan lo mejor de su plantilla :sisi:
A Lucas, dices?
O a Marco.

No sé si Nacho podría rendir.
perry

#35998Mensaje

Es una cuestión de lógica... ya que según tu, el presidente le quiere vender porque prefiere el dinero a James, como todos están a la cola por él y desesperados por ficharle debido a su inmensa calidad, no habrá problema para ofrecer los 70 millones en los que se le ha tasado (perdiendo 10 millones de su anterior compra).
Andes

#35999Mensaje

A mí lo que me preocupa es hasta donde quiere tensar la cuerda el dictador del ladrillo.

Es un fichaje complejo. No se resolverá hasta finalizar el mercado.
perry

#36000Mensaje

La cuerda la tensará hasta que la diva de los mares se rebaje el sueldo entre otras cosas, porque aunque sea el merecedor del balón de oro me da que no van a llegar a ofrecer los 70 millones que quieren por él.
Responder