Página 1800 de 1800

Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Publicado: Vie Jun 26, 2026 11:16 pm
por asgaroudfMAD
Apostata escribió: Vie Jun 26, 2026 11:01 pm
asgaroudfMAD escribió: Vie Jun 26, 2026 10:01 pm A ver si no se siguen saliendo Mbappe y Vinicius, porque vaya lio que nos espera, va a decir que tenemos a la mejor dupla del mundo :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Cuando en realidad son dos mataos, ¿no?
Juntos, si, lo son.

Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Publicado: Vie Jun 26, 2026 11:33 pm
por Apostata
asgaroudfMAD escribió: Vie Jun 26, 2026 11:16 pm
Apostata escribió: Vie Jun 26, 2026 11:01 pm
asgaroudfMAD escribió: Vie Jun 26, 2026 10:01 pm A ver si no se siguen saliendo Mbappe y Vinicius, porque vaya lio que nos espera, va a decir que tenemos a la mejor dupla del mundo :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Cuando en realidad son dos mataos, ¿no?
Juntos, si, lo son.
Porque lo que había detrás de ellos era una maravilla. Una defensa contundente, una media creativa, un extremo derecho soberbio, y estos dos cargándose el trabajo de todo el equipo con apenas 130 goles y 50 asistencias en dos años.

Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Publicado: Sab Jun 27, 2026 12:05 am
por MarquesRM
Apostata escribió: Vie Jun 26, 2026 11:33 pm
asgaroudfMAD escribió: Vie Jun 26, 2026 11:16 pm
Apostata escribió: Vie Jun 26, 2026 11:01 pm
asgaroudfMAD escribió: Vie Jun 26, 2026 10:01 pm A ver si no se siguen saliendo Mbappe y Vinicius, porque vaya lio que nos espera, va a decir que tenemos a la mejor dupla del mundo :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Cuando en realidad son dos mataos, ¿no?
Juntos, si, lo son.
Porque lo que había detrás de ellos era una maravilla. Una defensa contundente, una media creativa, un extremo derecho soberbio, y estos dos cargándose el trabajo de todo el equipo con apenas 130 goles y 50 asistencias en dos años.
Me pregunto quién será el responsable de eso.

No miren arriba señores, el despacho de Mr President está cerrado :mrgreen: