Esteban Granero

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#361Mensaje

Puede que lleveis razón y no sea tan vistoso su labor y su juego. Si veo que el chaval corre(aunque en ciertos partidos me hizo dudar de si verdaderamente tiene "sangre"), pero es lo que digo, y puede ser bastante subjetivo...por momentos me desespera.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#362Mensaje

hal2814 escribió:warming89 intento entender, por lo gral en mayor o menor medida me entiendo contigo, pero hoy me parecio un gran juego de Granero, fue el mariscal de campo del equipo, lidereo todo!

Entiendo que digas que sus pases son lentos, pues si, hablamos de su ritmo de juego tarda un poco en soltar la pelota pero porque la sabe pisar bien, sabe tocarla y la disfruta tampoco es que sea tan lento como un Riquelme y te mate todas las jugadas. Yo lo veo muy bien, al igual que como defiendo con muchos otros si mantiene este nivel el Madrid gana la décima. Pedirle más lo pone casi a nivel de los balones de oro, cosa que talvez pueda hacer pero que no le pido al chico.
Ojala nos salga un 50% de lo "lento" que era Riquelme!

A mi si que me gusta cuando tiene la pelota en los pies, sera que soy argentino y estoy acostubrado al pivotear, a los toques, a esperar que los volantes cruzen mientras el 10 espera y piensa. Recuerdo que los primeros partidos lo hizo bien y se entiendo con Kaka y mucho de eso tiene que ver en como Granero mide los tiempos, el aguante y Kaka corta en profundidad, luego Granero descarga. Hoy Kaka lo intento con Benzema, y el frances lo dejo en fuera de juego, en ese tipo de jugadas (tambien la que se comio Arbeloa) Granero con 1 segundo se desenvuelve muy bien.

Lo que no me conforma de el es otra cosa, que es el rendimiento fisico que tiene, en la lucha pierde mucho (aunque lo veo con otra actitud) en Getafa el juego giraba a su alrededor y no se encargaba en labores defensivas (siempre tenia a De la Red y Casquero para eso) pero aca esos galones los tienen otros y aca siendo tan joven hay que correr mas.
Borrar usuario 4146

#363Mensaje

Marado escribió:
hal2814 escribió:...
Ojala nos salga un 50% de lo "lento" que era Riquelme!

...
Hombre, no me mal entiendas, Riquelme es uno de los futbolistas que más me han gustado de los ultimos tiempos. Pero para el futbol europeo en el que muchas veces se deja a atraz al 10 por un juego de 11 ese juego de tocar, pisar, observar, dar tiempo a que se muevan los compañeros parece lento. Fue el problema que tuvo en el Villareal y exactamente con Pellegrini, aveces es dificil jugar para un solo futbolista cuando este esta rodeado de cracks, lo vemos con Kaká.

Y si comparo a Granero es porque se me afigura un jugador del corte de Riquelme en algunos aspectos, en los ya mencionados de sentir el balón con el botin. Algo que ya no muchos hacen en el mundo del futbol.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#364Mensaje

A mi me parece que Granero hace bien su labor, moverla sin perderla. Quizas no se muy estetico, pero los centros que metio ayer los firmaba Beckham.
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#365Mensaje

ater a mi me gusto,muy participacivo,se movio bien con y sin balon
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#366Mensaje

El mejor del partido junto con Guti. La asistencia que le da Arbeloa y que el canterano lanzó alta fue increible. Toque e inteligencia recordando al Granero de principio de temporada, si sigue en este nivel es titular indiscutible.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#367Mensaje

Bien 'Pirata'
Borrar usuario 4146

#368Mensaje

Me gusta saber que con la proxima salida de Guti y Raul hay quien herede los gafettes de capitanes y el simbolo de ser canteranos aparte de Casillas. Granero será un gran segundo capitán y Arbeloa un tercer capitán. Y espero que Negredo, Parejo, Mosquera y algunos otros levanten la mano para seguir dandonos gente de la casa en el primer equipo.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#369Mensaje

De acuerdo, aunque creo que Sergio Ramos es otra gran alternativa como futuro capitán. Aunque a varios no les caiga.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#370Mensaje

santiago90c escribió:De acuerdo, aunque creo que Sergio Ramos es otra gran alternativa como futuro capitán. Aunque a varios no les caiga.
a mi me gusta sergio ramos y creo que siente los colores tanto como cualkier canterano a pesar de su pasado sevillista
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#371Mensaje

me gusto granero por su descaro,pero hay que verle en partidos con rivales mas serios,esperemos que lo haga igual
Borrar usuario 2529

#372Mensaje

Cuando estaba en el getafe y vien De la red y no este me dije, Dios que esta pasando en el Real Madrid, este tio para mi es lo mejor que dio la cantera en su epoca, junto a Negredo (claro a este le falta verlo aqui en donde la presion es distinta) pero Granero a empezado muy pero muy flojo y poco a poco con continuidad se a ganado el puesto, lo malo de quedar fuera de la Copa del Rey es que no podemos verles a estos jugadores mas seguidos...! pero mientras tanto pienso que Pellegrini esta usando a la Plantilla como ningun entrenador lo habia hecho en años, aunque al principio me decia que la plantilla era corta con la ida de Robben y Sinjder ps este a demostrado que Granero, Guti y VDV estan aqui por algo... Grande pellegrini y aunque lo critiquen ps Valdano con esto tambien a demostrado que no se han equivocado...!
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#373Mensaje

De acuerdo, Pellegrini y Valdano no son idiotas ni nada parecido. Son ganadores, dejémosles trabajar.
Avatar de Usuario
Joselito
Mensajes: 493
Registrado: Ago-2009

#374Mensaje

Hay tantas ganas de canterano, que creo que nos estamos pasando. Le faltan varios hervores y no es que haya debate sobre su titularidad es que no hay nadie en su posición o que pueda hacer algo parecido y le vendría bien alternar banquillo y titularidad y obliharse a superarse (caso higuaín).
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#375Mensaje

No fue su mejor partido, pero creo que debe iniciar contra el Lyon.
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#376Mensaje

santiago90c escribió:No fue su mejor partido, pero creo que debe iniciar contra el Lyon.
no me incomodaria que empezara de titular o en el banquillo ya que hace buenos partidos de ambas formas, aunque cuando es titular sale con mas explosivilidad al gol con mas tiros a puerta, de igual forma si Guti no se termina de recuperar o si llega con un poquito de molestia seguro Granero sera titular.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#377Mensaje

Ralentiza bastante el juego, y los pases en profundidad los hace con muchisima inseguridad, y no le salen...
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#378Mensaje

Pase genial a Arbeloa, que rompio el partido, el Madrid no pudo hacer su juego porque el Xerez no se lo permitio al meter hasta a el utillero atras, eso tambien le pasa al Barsa, lo que tiene que hacer el equipo es mantener la paciencia, la oportunidad siempre llega, ni bien tuvieron que adelantar 4 metros se comieron 3 en 10 minutos, pocos equipos se animan a salir asi.
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#379Mensaje

Hoy se ha lucido el pirata, otro que le puede la presion
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#380Mensaje

hoy fue un desastre, tenia que haber entrado benzema por el. tiramos 700 corners y uno solo masomenos peligroso.
Responder