Champions League | Real Madrid 2 - 0 Borussia Dortmund

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Borrar usuario 10316

#361Mensaje

El madrid ha sido muy superior los 15-20 primeros minutos y después partido igualado. Es que si perdonas :roll: ya se sabe. Porque se obcecan en hacer un embudo en el medio? Está Sanchis alucinando, pero si está claro que hay que abrirse. Que ya están muchos en el medio. Que Hummels y Subotic se anticipan a todo.Ronaldo tieso.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#362Mensaje

Hay que aprovechar las ocasiones, no se puede fallar de ésa manera.
:?
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#363Mensaje

Como nos va a pesar no haber marcado esos goles del arranque....
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#364Mensaje

El problema es no haber tenido ESTA ACTITUD en Alemania.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#365Mensaje

Benzema adentro,Pipa de extremo derecha.
Flash
Mensajes: 715
Registrado: Ene-2013

#366Mensaje

Complicadisimo hacer 3 chirlos en 45 minutos, mas con el cansancio acumulado de la primera parte. Toca milagro, y de los grandes.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#367Mensaje

zam escribió:El problema es no haber tenido ESTA ACTITUD en Alemania.
Exacto, la eliminatoria la jodimos allí. Si el equipo puede jugar así hoy podría haber jugado igual en la ida. Desde luego fue falta de actitud. (visto lo visto)
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#368Mensaje

pues esta clarisimo que pasar la eliminatoria no era ninguna locura no??que al dortmund le ibamos a meter presion ,tanto dortmund y tanta mierda y miralos PU TA MALA SUERTE,HIGUAIN,HAS NEGATIVIZADO EL GOL,UNA VEZ MAS SI HUBIERAS MARCADO ESA MAMON,O LA CRISTIANO O LA DE OZIL ENTRAN DETRAS,HIGUAIN ES QUE VAYA TELA..... me cago en la pu.. ahora si que esta complicado,INCREIBLE,SI SE MARCAN LAS OCASIONES,EN EL MINUTO 20 DE LA PRIMERA PARTE YA ESTABA LA ELIMINATORIA EMPATADA¡¡YO TENIA FE QUE EL DORTMUND NOS IBA A LAMER EL PIJO,YO TENIA FE QUE IBAMOS A IR A POR ELLOS,PERO JODER ,NO CONTABA CON QUE SE FALLARAN ESOS GOLES OSTIA,FALLANDO OCASIONES ASI,ES CASI IMPOSIBLE,PERO NO IMPOSIBLE¡¡¡VAMOS¡¡
Borrar usuario 10316

#369Mensaje

rupeni escribió:Hay que aprovechar las ocasiones, no se puede fallar de ésa manera.
:?
Casi que es mejor que te eliminen porque te den un baño. En realidad no, pero la rabia que te queda cuando son fallos de puntería. Un jugador como Ozil, con todo el tiempo del mundo... es que yo ya estaba celebrando el gol.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#370Mensaje

BORUSSIA DORTMUND SON LA OSTIA BLA BLA,YA LO VEEEOOO ,ME CAGO EN LA pu.. COMO SE PEUDEN FALLAR ESOS GOLES JOOODER.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#371Mensaje

Si el Manchester marcó en su día dos goles en el tiempo de descuento nosotros somos más que capaces de meter tres. Pero necesitamos suerte, no podemos fallar esas ocasiones.

Como dice rupeni, Pipa a la derecha y Benzema dentro.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#372Mensaje

Hay que abrir el campo, o cambia a los extremos de banda para que profundizen o no hay nada que hacer, Di María en la derecha es uno más del Dortmund.
:facepalm:
Borrar usuario 4361.

#373Mensaje

y para mas humillación el borussia sin goetze :roll: :roll: :roll: y zam le has dado al clavo porque carajos no se jugó así en dortmund???
aunque duela es merecidísima la eliminación, nada ha cambiado del madrid que no pasaba de octavos a éste, la falta de actitud,cojones y compromiso de jugadores es la misma que coños me importa llegar a semifinales si vamos a terminar haciendo el mismo ridículo.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#374Mensaje

Después del arreón inicial, el equipo rival se mete en el encuentro y el nuestro se va apagando. Esto me suena haberlo visto... :roll:

NO tenemos delantero centro competitivo. ESE es el gran problema junto que CR está desaparecido en el partido en el que más decisivo tendría que ser.

PD: Mis más sinceras condolencias para los que aún creeis que se puede levantar este resultado.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#375Mensaje

Y a Cristiano meterlo al centro, que se dedique solamente a rematar porque no está creando juego.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#376Mensaje

EN EL MINUTO 20 YA ESTABA ECHO,JAAAAAAAAJAJAJA ME RIO DE LOS QUE DECIAN QUE ERA IMPOSIBLE,AHORA SI QUE LO ES,PERO ILUSOS YA LO VEIS,EN EL MINUTO 20 DE LA PRIMERA PARTE Y TRES GOLES CANTAOS...JJAAAAAAAJAJAJAA BORUSSIA DORTMUND BORUSSIA DORTMUND...A LA FINAL Y NOSOTROS PA CASA TE CAGAS¡¡VAMOS A POR ELLOS¡¡
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#377Mensaje

Pareciera hasta que los alemanes se estuvieran dosificando para la final...

Al menos el polaco ya se esta cuidando después de los dos codazos de Sergio y los taches de Coentrao al tobillo.

Hay que salir con toda... empuje!
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#378Mensaje

Bayern le metió 3 al Barca en el 2d tiempo, Borussia 3 a nosotros..... bueno, ojalá sigamos la racha.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#379Mensaje

Kaka y Benzema ya. Si el Liverpool metió 3 al Milan en 15 minutos nosotros podemos en 45 meterles tres a estos mindundis.
Borrar usuario 10316

#380Mensaje

Si Ronaldo está que no le sale una que se ponga en la derecha y DiMa para la izquierda. En el centro todos los balones son de los centrales.
Responder