Jornada 38 | Real Madrid 0 - 2 Betis

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
nettox
Mensajes: 20326
Registrado: Ago-2013

#361Mensaje

Luck escribió:Si es que hasta la afición se ha amariconado porque es que no se saca un put... pañuelo ni hay protestas de las de antes que parecía que el Bernabeu se iba a caer y no había presidente que soportara éso. Ahora se arregla yéndose del estadio :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Habran ido hoy 4 guiris al campo...
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#362Mensaje

OSB2018 escribió:Algún experto en estadísticas que me responda, pero ¿no son los números del regreso de Zidane peores que los que hicieron Solari y Lopetegui?

Madre mía :facepalm:

Y Benzema es el intocable :lol: :lol: :lol:

Segun vi ayer en general esta temporada es la peor en 16 años, a la altura de la de luxemburgo y en esa quedamos con 70 puntos.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#363Mensaje

A mi el Madrid me ha gustado hoy,llamarme lo que queráis.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#364Mensaje

OSB2018 escribió:Algún experto en estadísticas que me responda, pero ¿no son los números del regreso de Zidane peores que los que hicieron Solari y Lopetegui?

Madre mía :facepalm:

Y Benzema es el intocable :lol: :lol: :lol:
Si Zidane peor números que Lopetegui y Solari.

Vaya ridículo.

El peor Madrid por números de los últimos 20 años.
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12222
Registrado: Jun-2013

#365Mensaje

Pitada a Marcelo
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#366Mensaje

latinrus escribió:
OSB2018 escribió:Algún experto en estadísticas que me responda, pero ¿no son los números del regreso de Zidane peores que los que hicieron Solari y Lopetegui?

Madre mía :facepalm:

Y Benzema es el intocable :lol: :lol: :lol:

Segun vi ayer en general esta temporada es la peor en 16 años, a la altura de la de luxemburgo y en esa quedamos con 70 puntos.
Yo diría los peores de la historia o muy muy cerca.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#367Mensaje

benjaimin escribió:A mi el Madrid me ha gustado hoy,llamarme lo que queráis.
Pues no entiendo que te ha podido gustar, es un bochorno enorme, somos un equipo ridiculo
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#368Mensaje

Carvajal se pierde la primera jornada de Liga del año que viene por tarjetas.

Ya sabemos que jugara Odriozola en el primer partido.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#369Mensaje

El Betis juega muy bien =D>
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#370Mensaje

Alyosha escribió:Pitada a Marcelo
Pues yo pintaría a todo el club sin excepciones
TOPOR
Mensajes: 20327
Registrado: Ago-2013

#371Mensaje

Imagen
carlosp86

#372Mensaje

benjaimin escribió:
latinrus escribió:
OSB2018 escribió:Algún experto en estadísticas que me responda, pero ¿no son los números del regreso de Zidane peores que los que hicieron Solari y Lopetegui?

Madre mía :facepalm:

Y Benzema es el intocable :lol: :lol: :lol:

Segun vi ayer en general esta temporada es la peor en 16 años, a la altura de la de luxemburgo y en esa quedamos con 70 puntos.
Yo diría los peores de la historia o muy muy cerca.
para mi el peor que yo eh visto con mucha diferencia nuca vi algo tan desastroso y ojo que el fichaje es jovic pues nada para el año alguien que se borra de esta mierda de club hasta que no se valla el hdp que lo dirige
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#373Mensaje

Centraltotal escribió:Carvajal se pierde la primera jornada de Liga del año que viene por tarjetas.

Ya sabemos que jugara Odriozola en el primer partido.
Odriozola se come a Carvajal,pero Carvajal es intocable
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#374Mensaje

"Madrid deseando que esto acabe" Dice el comentarista :lol: :lol: :lol: Si llevan así desde octubre y no se ha levantado cabeza Qué asco de equipo y put... presidente con su ahijado ZZ que se vayan ya a la mierda los dos y cogiditos de la mano. En todo un partido, dos ocasiones es lo que merecemos esta "estúpida" afición. En fín y que al put...RMTF no lo he visto por aquí :facepalm: :facepalm: :facepalm:
TOPOR
Mensajes: 20327
Registrado: Ago-2013

#375Mensaje

La verdad que hay que estar eternamente agredecidos a Zidane por dimitir,si se llega a quedar este año no entramos ni en Europa-League eso es Madridismo =D> =D> =D> =D>
nettox
Mensajes: 20326
Registrado: Ago-2013

#376Mensaje

benjaimin escribió:
latinrus escribió:
OSB2018 escribió:Algún experto en estadísticas que me responda, pero ¿no son los números del regreso de Zidane peores que los que hicieron Solari y Lopetegui?

Madre mía :facepalm:

Y Benzema es el intocable :lol: :lol: :lol:

Segun vi ayer en general esta temporada es la peor en 16 años, a la altura de la de luxemburgo y en esa quedamos con 70 puntos.
Yo diría los peores de la historia o muy muy cerca.
Y como han sido las derrotas... 0-3 y 5-1 contra el farsa

Hemos tenidos las 2 derrotas mas abultadas en la historia de la copa de europa del Madrid en el Bernabeuy han sido contra Ajax y CSKA

Esta temporada ha sido ridiculo tras ridiculo, muy bochornosa
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#377Mensaje

La semana que viene hará alguna presentación de algún jugador y se piensa que lo tapa todo.

Es truco ya no cuela Flo.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#378Mensaje

benjaimin escribió:A mi el Madrid me ha gustado hoy,llamarme lo que queráis.
Como broma te ha quedado muy bien 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13948
Registrado: Jul-2018

#379Mensaje

El equipo es muy plano atacando, defiende fatal porque cuando pierden están todos arriba atacando a lo loco dejando muchísimo espacio para las contras.Y sobre todo se fallan las ocasiones que no se pueden fallar porque el equipo no tiene un delantero centro nivel Real Madrid. La que Benzemá ha tirado al palo CR7, Ronaldo, Van Nistelrooy, Hugo...la meten para adentro sin pestañear.
Y evidentemente eso son victorias
j30madr
Mensajes: 69292
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#380Mensaje

Hay un refrán que dice ,no hay mal que por bien no venga

Quizás esto sirva para una limpia total
Responder