Página 19 de 34
Re: ¿Quién te gustaría para el siguiente técnico del club?
Publicado: Jue May 27, 2021 11:42 pm
por AmaviscaZamorano
Ojalá la sorpresa sea Drenthe
Re: ¿Quién te gustaría para el siguiente técnico del club?
Publicado: Jue May 27, 2021 11:44 pm
por abelguga
Allegri extendiedo el contrato de Chiellini otro año... maldición esos pudimos ser nosotros extendiendo a Ramos y compañia

Re: ¿Quién te gustaría para el siguiente técnico del club?
Publicado: Jue May 27, 2021 11:46 pm
por Berto69
La sorpresa es roberto Martínez
Re: ¿Quién te gustaría para el siguiente técnico del club?
Publicado: Vie May 28, 2021 12:00 am
por Cesar04
Berto69 escribió:La sorpresa es roberto Martínez
A mi me gusta, pero miedo me da que quiera contar con Hazard

, lo mismo que Allegri con Isco.
Re: ¿Quién te gustaría para el siguiente técnico del club?
Publicado: Vie May 28, 2021 12:26 am
por SoloMadrid
Otro Martínez ha quedado libre hoy, y no es mal técnico...
Re: ¿Quién te gustaría para el siguiente técnico del club?
Publicado: Vie May 28, 2021 1:58 am
por David774
Según Pedrerol, hay un entrenador menos mediático que está sondeando el Madrid.
Re: ¿Quién te gustaría para el siguiente técnico del club?
Publicado: Vie May 28, 2021 2:04 am
por josinh0
Tata Martino jajaja
Re: ¿Quién te gustaría para el siguiente técnico del club?
Publicado: Vie May 28, 2021 2:26 am
por josinh0
Cassano o Ronaldinho
Re: ¿Quién te gustaría para el siguiente técnico del club?
Publicado: Vie May 28, 2021 2:35 am
por josinh0
Robinho
Re: ¿Quién te gustaría para el siguiente técnico del club?
Publicado: Vie May 28, 2021 11:50 am
por David774
Oficial. Andrea Pirlo destituido como entrenador de la Juventus. Vuelve Allegri.
Re: ¿Quién te gustaría para el siguiente técnico del club?
Publicado: Vie May 28, 2021 11:51 am
por Beek
Conte, Pochettino o Raúl cualquiera de estos, al que no quiero bajo ningún concepto es Low
Re: ¿Quién te gustaría para el siguiente técnico del club?
Publicado: Vie May 28, 2021 11:51 am
por DelBosque
Tremendo fracaso de Pirlo. Quién lo iba a decir. Otro caso de enorme futbolista tipo Van Basten que parece que no vale para el banquillo.
Re: ¿Quién te gustaría para el siguiente técnico del club?
Publicado: Vie May 28, 2021 12:02 pm
por degas
DelBosque escribió:Tremendo fracaso de Pirlo. Quién lo iba a decir. Otro caso de enorme futbolista tipo Van Basten que parece que no vale para el banquillo.
No quitándote razón, una temporada con el Rey Triste Mo-Rata, debe ser complicado.
Re: ¿Quién te gustaría para el siguiente técnico del club?
Publicado: Vie May 28, 2021 12:24 pm
por Pirlo21r9
Nos guste uno u otro sabemos de sobra que el que va a venir no es otro que conte. Tengo curiosidad por los fichajes que quiere y necesita para su proyecto y las salidas
Pd:sabemos que ramos esta fuera
Re: ¿Quién te gustaría para el siguiente técnico del club?
Publicado: Vie May 28, 2021 1:33 pm
por Mbappe_RMC
Va a venir algún random con el culito apretadito y que no le levante mucho la voz al Presi.
Re: ¿Quién te gustaría para el siguiente técnico del club?
Publicado: Vie May 28, 2021 1:45 pm
por abelguga
David774 escribió:Oficial. Andrea Pirlo destituido como entrenador de la Juventus. Vuelve Allegri.
La moda de los Scholes, Pirlo, Gattuso, Solari... todos tratando de conseguir su Guardiola o Zidane no esta funcionando.
Re: ¿Quién te gustaría para el siguiente técnico del club?
Publicado: Vie May 28, 2021 1:51 pm
por j30madr
Va a ser pochettino
Re: ¿Quién te gustaría para el siguiente técnico del club?
Publicado: Vie May 28, 2021 1:52 pm
por abelguga
j30madr escribió:Va a ser pochettino
No pudo ganar nada con el PSG teniendo tanta ventaja de presupuesto y jugadores, le pusieron un baile táctico en Champions.
No espero mucho de el.
A ver si le cana su cariño por el Espanyol y se trae a otro salido de ahí como Gerard Moreno. Por lo menos una alegría este mercado de fichajes.
Re: ¿Quién te gustaría para el siguiente técnico del club?
Publicado: Vie May 28, 2021 2:01 pm
por nettox
el entrenador en enero va a ser Raul ya sea porque le nombran ahora o porque tenga que tomar las riendas cuando el lopetegi o benitez de turno no se coma el turrón...
Re: ¿Quién te gustaría para el siguiente técnico del club?
Publicado: Vie May 28, 2021 2:08 pm
por uniao
Yo de los nombres que salen, Conte. ¿que prisa hay con poner a Raul o Alonso que no han demostrado practicamente nada? igual son muy buenos, y si lo son serán buenos dentro de 2 o 3 años.
y por favor, dejar de nombrar a Low, no creo que sea una opción para nadie ni remota, es el típico que sale siempre por rellenar.
cada vez que leo su nombre me da bajón