Álvaro Fernández Carreras

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
rreder

#361Mensaje

A mi este chaval me recuerda a marcos alonso, es un tipo con buena zancada, no le pega mal al balon y es cumplidor en ataque y en defensa, pero dudo que vaya a ser un lateral top
rreder

#362Mensaje

uniao escribió: Dom May 18, 2025 11:30 am
j30madr escribió: Dom May 18, 2025 11:22 am Es que hay que fichar ' desconocidos ' que salgan bien ,ese es el mérito

Ahora os preocupa las finanzas del equipo O_o

Sois el perro del hortelano o la gata flora
Pues claro que nos preocupan.
La verdad que no me había fijado hasta estos días. Solo escribes estupideces.

Fichar desconocidos por 50 millones, meritazo.
Mérito sería haberlo pedido cedido al Manchester cuando no jugaba en Granada, no pagar 50 millones

Que igual es buen jugador y al final está 10 años aquí, pero meritorio es hacer eso pagando 15 millones. O pagar 18 por Hujsein no 59

Lo de las finanzas.. en fin, sin comentario
Y lo de los ojeadores que repites como un mantra supongo que hablas de los que trajeron a Jovic , Mendy y Odriozola entre otros paquetes infernales
A decir verdad a huijsen lo quisieron fichar en su momento, pero tienes razon en que lo de los ojeadores es una broma de mal gusto.

La realidad es que el madrid hizo unos fichajes espectaculares hace 10 años con gente como modric, xabi alonso, di maria, kroos, benzema ozil etc, pero si analizas lo que hemos fichado en las ultimas temporadas, es de aprobado raspado.

Todo se resume en pescar brasileños que despunten todos ellos delanteros, eso tarde o temprano lo pagas con una plantilla descompensada
Centraltotal

#363Mensaje

El United no ejercerá la opción de compra sobre Álvaro Carreras, así que nos deja pista , y será más fácil para ficharlo, que no se entrometa el club inglés.

Según mi info cada día está más cerca, incluso la semana que viene podría cerrarse.
Antes de lo previsto, que era después de la Copa Portuguesa.

Sino será después, pero parece que la cosa se está acelerando, porque quieren atar ya a los jugadores que vayan al Mundial de Clubes, hay prisas para que entren todos en dinámica y venga Xabi y ensaye su sistema, táctica etc.
Queda 1 mes para el torneo y no hay mucho tiempo.
BWayne

#364Mensaje

Yo ya comenté hace 4 meses que la mejor opción para el lateral izquierdo es el húngaro del 2003 Milos Kerkez

Pero es la opción cara, porque no tiene cláusula de rescisión. El club tendría que rascarse el bolsillo o abaratar el traspaso con jugadores lo cual es imposible ya que ninguno de los nuestros va a aceptar la escala salarial del Bournemouth. Para que os hagáis una idea Dean y Kerkez están en 1.5 millones de libras brutas anuales en el Bournemouth. El tope salarial es Evanilson con 4.5 millones brutos, más o menos lo que gana Fran García en el Madrid.

Habría que pagar unos €55 millones por este jugador, el Bournemouth le ha puesto un precio de 45 millones de libras y no veo al club soltando el dinero.

Kerkez es la mejor opción por carácter ganador y por liderazgo, ni Álvaro, ni Fran, ni por supuesto Miguel tienen estas condiciones.

Supongo que ante esta situación el club se ha planteado traer la opción menos mala ya que el Álvaro de este año, supera claramente a Fran García y a Miguel en la posición de LI. Otro tema es buscar un interior izquierdo, pero el club está buscando un LI con capacidad para defender, no un interior izquierdo. Es mejor Álvaro que Kerkez? Pues no, de momento está en una escala inferior, es mejor el Álvaro de esta temporada que las 2 otras opciones que se han hablado Miguel y Fran? Pues si.

Traer a Miguel es tener a otro coladero como Fran en la banda izquierda, el famoso "está en su sitio defensivo, pero no hace nada, sólo acompaña" El club lo tiene claro en este sentido.
j30madr

#365Mensaje

Centraltotal escribió: Dom May 18, 2025 12:05 pm El United no ejercerá la opción de compra sobre Álvaro Carreras, así que nos deja pista , y será más fácil para ficharlo, que no se entrometa el club inglés.

Según mi info cada día está más cerca, incluso la semana que viene podría cerrarse.

Sino será después, pero parece que la cosa se está acelerando, porque quieren atar ya a los jugadores que vayan al Mundial de Clubes, hay prisas para que entren todos en dinámica y venga Xabi y ensaye su sistema, táctica etc.
Si ,pero como sabes rui Costa el presidente no va a seguir y hay lio por la mala temporada
Eso lo puede poner difícil
clllvzla

#366Mensaje

TOPOR escribió: Dom May 18, 2025 10:47 am
j30madr escribió: Dom May 18, 2025 9:52 am
perry escribió: Dom May 18, 2025 9:40 am Los que lo estáis pidiendo tan efusivamente, lo habéis visto más allá de los videos de YouTube?
Los que estais llamándole paquete lo habeis visto mas alla de los vídeos de Youtube ?
Ese es el problema que no lo hemos visto ni odio hasta ayer y eso no es buena señal :roll: y más por cerca de 50 millones que es lo que se supone que va a salir :roll: .

Luego puede venir aquí y ser un mega-crack, lo dudo :roll: , pero defender este fichaje por ese precio cuando a priori todo hace presagiar que es un lateral izquierdo random pues no pinta muy bien la cosa.

Por ejemplo Hjuisen tambien es un chaval y que lleva solo este año a buen nivel pero es dos años más joven, lo ha hecho en una liga top, posiblemente la más top de europa, lo quieren equipos tops, es internacional con españa y todo apunta a que formará titularidad con Cubarsi, etc.. mientras Carreras ha jugado en una liga de las más flojas de europa, el United tiene opción de compra por 17 kilos y ni se plantea traerle de vuelta y nosotros queriendo pagar cerca de 50, no se algo huele raro :?
Cuando se fichó a Pepe nadie sabía de donde carajos había salido, lo sacaron de debajo de la piedras(misma liga) y barato no fue, sobre 30 millones se pagaron por un central random de 25 años, esos 30M sería cercano hoy en día a pagar 50M(que no creo que se paguen), igual Di María, 35M por un tipo que nadie conocía qué jugaba en la liga portuguesa, digan sí fueron o no rentables esos fichajes...
perry

#367Mensaje

j30madr escribió: Dom May 18, 2025 9:52 am
perry escribió: Dom May 18, 2025 9:40 am Los que lo estáis pidiendo tan efusivamente, lo habéis visto más allá de los videos de YouTube?
Los que estais llamándole paquete lo habeis visto mas alla de los vídeos de Youtube ?
Pues ese es el problema, que desde que ha empezado a sonar me he descargado un par de videos completos y me vi ayer un glorioso partido suyo en el que ni le pasaban el balón porque cuando la tocó la cagó, no le vi rápido, no vi que se anticipase, no le vi nada mejor que a Fran García y eso en Portugal.
Yo solo me hago una pregunta, si este tio es por lo menos decente, no lo recompraría el ManU por 15 millones? es que ni suena esa posibilidad.
Centraltotal

#368Mensaje

j30madr escribió: Dom May 18, 2025 12:09 pm
Centraltotal escribió: Dom May 18, 2025 12:05 pm El United no ejercerá la opción de compra sobre Álvaro Carreras, así que nos deja pista , y será más fácil para ficharlo, que no se entrometa el club inglés.

Si ,pero como sabes rui Costa el presidente no va a seguir y hay lio por la mala temporada
Eso lo puede poner difícil
Si pero lo compraron barato, y lo venderán por el triple, el jugador se quiere venir al Madrid...y tenemos acuerdos con él, ya lo saben ellos además.

Cotizan en Bolsa..todos los años venden algún jugador importante para cuadra números(Joa Neves el año pasado)

Tontos no son, saben que es una buena oportunidad.
fer-

#369Mensaje

Es que si te sale bien el Mundial de Clubes puedes ganar hasta 150 millones de premio. Lo cuál quiere decir que lo mismo subvencionas todos los fichajes porque está claro que con la defensa actual no tenías ninguna opción.

Y si te sale mal aunque hayas sobrepasado algo pues bueno al menos tiene Xabi jugadores que ha pedido, jóvenes y que pueden seguir con el plan.

Pero evidentemente espero que no paguen 50 por Carreras. Creo que es mejor opción que Miguel y por bastante pero supera el límite que se deben marcar. 30 y algunos bonus puede estar bien.
Gandalf

#370Mensaje

Por el triple? Si lo compraron por 6 kilos hace un año.

El ManU tiene opción por 17 y pasan de él.
degas

#371Mensaje

fer- escribió: Dom May 18, 2025 12:17 pm

Es que si te sale bien el Mundial de Clubes puedes ganar hasta 150 millones de premio. Lo cuál quiere decir que lo mismo subvencionas todos los fichajes porque está claro que con la defensa actual no tenías ninguna opción.

Y si te sale mal aunque hayas sobrepasado algo pues bueno al menos tiene Xabi jugadores que ha pedido, jóvenes y que pueden seguir con el plan.

Pero evidentemente espero que no paguen 50 por Carreras. Creo que es mejor opción que Miguel y por bastante pero supera el límite que se deben marcar. 30 y algunos bonus puede estar bien.
30 o incluso 35 más 15 en variables, me parece perfecto, la verdad.
ladecima10

#372Mensaje

Como mucho 30-35. Que les paren los pies a estos estafadores.

Kerkez es el fichaje Xabi!!!
Kuja87

#373Mensaje

Veo que casi todos estamos de acuerdo en que este fichaje es demasiado caro para lo que parece ser (un jugador justito). Incluso con unos 30 + 15 en variables, me sigue pareciendo una cifra elevada. Dicho esto, no le he visto jugar lo suficiente y prefiero confiar en que se trata de un pedido de Xabi. Si ese es el caso, confiaré en que se está haciendo lo correcto y en que será un buen fichaje.
CarlJohnson

#374Mensaje

Otra m... De fichaje con millonadas en comisiones.
Cuando nos intentan vender los palmeros como una ganga que gastarse 50 millones en el suplente de Neva, es que algo no pinta bien.
degas

#375Mensaje

Kuja87 escribió: Dom May 18, 2025 12:34 pm Veo que casi todos estamos de acuerdo en que este fichaje es demasiado caro para lo que parece ser (un jugador justito). Incluso con unos 30 + 15 en variables, me sigue pareciendo una cifra elevada. Dicho esto, no le he visto jugar lo suficiente y prefiero confiar en que se trata de un pedido de Xabi. Si ese es el caso, confiaré en que se está haciendo lo correcto y en que será un buen fichaje.
A mí me suena a fichaje de entrenador, no veo a Floper gastándose eso en un jugador español que juega en un equipo de segunda fila europeo, como Huijsen.
Kuja87

#376Mensaje

degas escribió: Dom May 18, 2025 12:50 pm
Kuja87 escribió: Dom May 18, 2025 12:34 pm Veo que casi todos estamos de acuerdo en que este fichaje es demasiado caro para lo que parece ser (un jugador justito). Incluso con unos 30 + 15 en variables, me sigue pareciendo una cifra elevada. Dicho esto, no le he visto jugar lo suficiente y prefiero confiar en que se trata de un pedido de Xabi. Si ese es el caso, confiaré en que se está haciendo lo correcto y en que será un buen fichaje.
A mí me suena a fichaje de entrenador, no veo a Floper gastándose eso en un jugador español que juega en un equipo de segunda fila europeo, como Huijsen.
Tiene pinta, sí; no parece un fichaje propio de Florentimo. Dejando eso a un lado, entiendo y comparto todas las dudas que se expresan respecto a la operación, pero tampoco termino de comprender a quienes dictan sentencia asegurando que este jugador es poco más que basura y que, de ninguna manera, saldrá bien. Vamos a esperar a ver cómo responde el muchacho (y a qué precio termina saliendo), sin adelantar juicios solo porque se trata de un nombre poco conocido.
degas

#377Mensaje

Kuja87 escribió: Dom May 18, 2025 12:56 pm
degas escribió: Dom May 18, 2025 12:50 pm
Tiene pinta, sí; no parece un fichaje propio de Florentimo. Dejando eso a un lado, entiendo y comparto todas las dudas que se expresan respecto a la operación, pero tampoco termino de comprender a quienes dictan sentencia asegurando que este jugador es poco más que basura y que, de ninguna manera, saldrá bien. Vamos a esperar a ver cómo responde el muchacho (y a qué precio termina saliendo), sin adelantar juicios solo porque se trata de un nombre poco conocido.
Desde mi punto de vista, que de conocimiento es nulo de su fútbol, no he visto que haya tenido mucha repercusión su temporada. Y este año sí he seguido más o menos la temporada europea, entonces es normal que alguien piense que es una locura pagar 50 millones si no aparece en el radar hasta hace unos días. Máxime siendo un lateral sin grandes números. Es sospechoso.

Ahora, que sea español y canterano, yo lo valoro mucho por cómo ha ido la temporada y quién ha salvado los muebles. Y repito, jugadores medios en un equipo sobresaliente, sobresalen. Si viene, bienvenido, si fuera más barato, mejor todavía.
CarlJohnson

#378Mensaje

No es mejor que Gerardo Martín.
assvak

#379Mensaje

Gandalf escribió: Dom May 18, 2025 12:21 pm Por el triple? Si lo compraron por 6 kilos hace un año.

El ManU tiene opción por 17 y pasan de él.
Con eso esta dicho todo
assvak

#380Mensaje

BWayne escribió: Dom May 18, 2025 12:08 pm Yo ya comenté hace 4 meses que la mejor opción para el lateral izquierdo es el húngaro del 2003 Milos Kerkez

Pero es la opción cara, porque no tiene cláusula de rescisión. El club tendría que rascarse el bolsillo o abaratar el traspaso con jugadores lo cual es imposible ya que ninguno de los nuestros va a aceptar la escala salarial del Bournemouth. Para que os hagáis una idea Dean y Kerkez están en 1.5 millones de libras brutas anuales en el Bournemouth. El tope salarial es Evanilson con 4.5 millones brutos, más o menos lo que gana Fran García en el Madrid.

Habría que pagar unos €55 millones por este jugador, el Bournemouth le ha puesto un precio de 45 millones de libras y no veo al club soltando el dinero.

Kerkez es la mejor opción por carácter ganador y por liderazgo, ni Álvaro, ni Fran, ni por supuesto Miguel tienen estas condiciones.

Supongo que ante esta situación el club se ha planteado traer la opción menos mala ya que el Álvaro de este año, supera claramente a Fran García y a Miguel en la posición de LI. Otro tema es buscar un interior izquierdo, pero el club está buscando un LI con capacidad para defender, no un interior izquierdo. Es mejor Álvaro que Kerkez? Pues no, de momento está en una escala inferior, es mejor el Álvaro de esta temporada que las 2 otras opciones que se han hablado Miguel y Fran? Pues si.

Traer a Miguel es tener a otro coladero como Fran en la banda izquierda, el famoso "está en su sitio defensivo, pero no hace nada, sólo acompaña" El club lo tiene claro en este sentido.
Depende a lo que quiera jugar Xabi.
Si va a jugar con tres centrales Miguel Gutiérrez es ideal.
Responder