Página 19 de 19
Re: Ayyoub Bouaddi
Publicado: Lun Jun 22, 2026 12:13 am
por ladecima10
Centraltotal escribió: ↑Dom Jun 21, 2026 11:47 pm
ladecima10 escribió: ↑Dom Jun 21, 2026 11:27 pm
Centraltotal escribió: ↑Dom Jun 21, 2026 10:18 pm
Bouaddi ha sido seguido por Juni y sus ayudantes desde hace años y ahora en el Mundial.
Gusta en el Madrid, pero parece que a Mou, no le convence del todo.
Piden 70 kilos y el jugador iba camino del Psg, pero cuando ha oido que gusta al Madrid y le sigue , ha parado todo.
El Lille prefiere venderlo a un club fuera de Francia, y no al Psg.
El Madrid hasta que no venda, y saque dinero, sobretodo en el centro del campo, no fichará a nadie.
Fichaje que si se da, sería seguramente al acabar el Mundial.
Fuente, koyotito?
Lo de que no le gusta a Mou, cógelo con pinzas
A Mou le gusta, pero más otro tipo de centrocampistas.
Le van más los box to box.
Mateus Fernandes, Enzo..
Pues ya puede irse Mourinho por donde ha venido, porque necesitamos un pivote organizador, no un box to box. Box to box ya tendrá a camavinga o Valverde incluso bellingham, ya que uno de los dos se va a quedar. En principio bouaddi vendría a sustituir a Valverde o camavinga.
Re: Ayyoub Bouaddi
Publicado: Lun Jun 22, 2026 12:56 am
por fer-
Si Mou no ve que nos falta un pivote....debería irse por dónde ha llegado sinceramente. Así que no creo que sea así. Box to box tiene a dos de los mejores del mundo en eso, Bellingham y Valverde.....así que no creo que quiera otro así. Otra cosa es que haya que hacer hueco....pero vamos ni aún así.....no hay mejor forma de presionar a los acomodados tipo Camavinga que viendo que se ficha y no tiene hueco alguno.
No quiero ni una pu.. excusa para no fichar un pivote este verano. Lo del galáctico ya sabíamos que era trola pero por lo otro no paso.
Re: Ayyoub Bouaddi
Publicado: Lun Jun 22, 2026 1:57 am
por Caravan
Yo nunca he sido muy partidario de fichar a jugadores que destaquen en torneos de selecciones porque se dan ciertos condicionantes muy concretos, normalmente hay un componente anímico y de extramotivación, otro componente físico, ya que hay jugadores que llegan fundidos y no rinden a su nivel, otros llegan más frescos y parecen mejor de lo que son. En los torneos de seleccionenes se da un ecosistema distinto y no te puedes fiar a la hora de valorar a un jugador.
Hoy me salió un corte de una entrevista a Monchi el ojeador del Sevilla y explicaba exactente lo mismo.
Re: Ayyoub Bouaddi
Publicado: Lun Jun 22, 2026 6:56 am
por AbsolutaLeyenda
Caravan escribió: ↑Lun Jun 22, 2026 1:57 am
Yo nunca he sido muy partidario de fichar a jugadores que destaquen en torneos de selecciones porque se dan ciertos condicionantes muy concretos, normalmente hay un componente anímico y de extramotivación, otro componente físico, ya que hay jugadores que llegan fundidos y no rinden a su nivel, otros llegan más frescos y parecen mejor de lo que son. En los torneos de seleccionenes se da un ecosistema distinto y no te puedes fiar a la hora de valorar a un jugador.
Hoy me salió un corte de una entrevista a Monchi el ojeador del Sevilla y explicaba exactente lo mismo.
Bueno, juega en el Lille y tiene menos de 20 años. La inversión no sería un disparate, y no sería tan complicado a priori un retorno económico.
Menos que Ceballos no va a hacer, digo yo.
Re: Ayyoub Bouaddi
Publicado: Lun Jun 22, 2026 7:07 am
por ThebeautifulGame
Es muy bueno, hizo un partidazo frente a nosotros cuando tenía 16 años..ahora es demasiado tarde para ficharlo con el PSG pujando por el .
Re: Ayyoub Bouaddi
Publicado: Lun Jun 22, 2026 9:16 am
por Centraltotal
Ahora mismo cuesta 70 kilos Bouaddi.
El problema que tenemos es que hay que vender primero para poder fichar.
Y de momento no se quiere ir nadie, y en el centro del campo tenemos muchos jugadores y ha venido Bernardo Silva.
El que parece que está más cercano a salir es Ceballos y de momento se ha parado.
O salen un par de jugadores y se saca dinero o mal lo vamos a tener.
Luego está el tema que ahora mismo no hay fichas libres con los 4 fichajes que hemos hecho y mientras no salgan jugadores.
Nos taponan las llegadas.
Dudo que antes de que acabe el Mundial se haga algún fichaje más.
Re: Ayyoub Bouaddi
Publicado: Lun Jun 22, 2026 9:50 am
por ladecima10
Centraltotal escribió: ↑Lun Jun 22, 2026 9:16 am
Ahora mismo cuesta 70 kilos Bouaddi.
El problema que tenemos es que hay que vender primero para poder fichar.
Y de momento no se quiere ir nadie, y en el centro del campo tenemos muchos jugadores y ha venido Bernardo Silva.
El que parece que está más cercano a salir es Ceballos y de momento se ha parado.
O salen un par de jugadores y se saca dinero o mal lo vamos a tener.
Luego está el tema que ahora mismo no hay fichas libres con los 4 fichajes que hemos hecho y mientras no salgan jugadores.
Nos taponan las llegadas.
Dudo que antes de que acabe el Mundial se haga algún fichaje más.
Yo me voy a cagar en mi pu.. vida... Y en los subnormales de Valverde Ceballos y camavinga, malditas garrapatas de mierda. Otra vez como todos los años...
Tenemos muchos jugadores, y ninguno pivote organizador. Hay que sacar de los Valverde tchouameni camavinga mínimo uno aunque lo ideal sería 2, y traer al marroquí cuánto antes mejor. Si salieran dos, bouaddi y Chema
Re: Ayyoub Bouaddi
Publicado: Lun Jun 22, 2026 11:57 am
por Chava
Yo no pido un Kroos, me conformo con un tio que cuando le llegue el balón no tenga que dar tres toques antes de pasar por no tiene idea de que hacer con el, me conformo con un jugador que cuando el rival presioné y el central le pase el balón sepa tocar de espaldas al otro central o al lateral y no se haga la picha un lio.
Veis que no pido mucho? Pues ninguna de esas cosas es capaz de hacerla el trio calavera que tenemos.
Re: Ayyoub Bouaddi
Publicado: Lun Jun 22, 2026 12:10 pm
por TOPOR
Centraltotal escribió: ↑Lun Jun 22, 2026 9:16 am
Ahora mismo cuesta 70 kilos Bouaddi.
El problema que tenemos es que hay que vender primero para poder fichar.
Y de momento no se quiere ir nadie, y en el centro del campo tenemos muchos jugadores y ha venido Bernardo Silva.
El que parece que está más cercano a salir es Ceballos y de momento se ha parado.
O salen un par de jugadores y se saca dinero o mal lo vamos a tener.
Luego está el tema que ahora mismo no hay fichas libres con los 4 fichajes que hemos hecho y mientras no salgan jugadores.
Nos taponan las llegadas.
Dudo que antes de que acabe el Mundial se haga algún fichaje más.
Vamos que no tenemos un duro y vamos tirando 15 millones por un entrenador que posiblemente hubiesen largado o que costaba menos que la mitad unos días antes

Re: Ayyoub Bouaddi
Publicado: Lun Jun 22, 2026 12:36 pm
por Centraltotal
TOPOR escribió: ↑Lun Jun 22, 2026 12:10 pm
Centraltotal escribió: ↑Lun Jun 22, 2026 9:16 am
Ahora mismo cuesta 70 kilos Bouaddi.
El problema que tenemos es que hay que vender primero para poder fichar.
Y de momento no se quiere ir nadie, y en el centro del campo tenemos muchos jugadores y ha venido Bernardo Silva.
El que parece que está más cercano a salir es Ceballos y de momento se ha parado.
O salen un par de jugadores y se saca dinero o mal lo vamos a tener.
Luego está el tema que ahora mismo no hay fichas libres con los 4 fichajes que hemos hecho y mientras no salgan jugadores.
Nos taponan las llegadas.
Dudo que antes de que acabe el Mundial se haga algún fichaje más.
Vamos que no tenemos un duro y vamos tirando 15 millones por un entrenador que posiblemente hubiesen largado o que costaba menos que la mitad unos días antes
Ahora mismo o hay salidas y se saca dinero o nada.
Salvo que se pida un crédito (que creo que Flo sólo lo haría por el crack o cromo que quiere tipo Olise).
Ya hemos gastado 15 en la cláusula de Mou, 20 en la cláusula de Dumfries, 55 + 5 en Cucurella...
Y luego primas de fichajes por llegar libre de Konate y Bernardo Silva(que se les suele diversificar en el sueldo).
Re: Ayyoub Bouaddi
Publicado: Lun Jun 22, 2026 12:39 pm
por Xetorg
Centraltotal escribió: ↑Lun Jun 22, 2026 12:36 pm
TOPOR escribió: ↑Lun Jun 22, 2026 12:10 pm
Centraltotal escribió: ↑Lun Jun 22, 2026 9:16 am
Ahora mismo cuesta 70 kilos Bouaddi.
El problema que tenemos es que hay que vender primero para poder fichar.
Y de momento no se quiere ir nadie, y en el centro del campo tenemos muchos jugadores y ha venido Bernardo Silva.
El que parece que está más cercano a salir es Ceballos y de momento se ha parado.
O salen un par de jugadores y se saca dinero o mal lo vamos a tener.
Luego está el tema que ahora mismo no hay fichas libres con los 4 fichajes que hemos hecho y mientras no salgan jugadores.
Nos taponan las llegadas.
Dudo que antes de que acabe el Mundial se haga algún fichaje más.
Vamos que no tenemos un duro y vamos tirando 15 millones por un entrenador que posiblemente hubiesen largado o que costaba menos que la mitad unos días antes
Ahora mismo o hay salidas y se saca dinero o nada.
Salvo que se pida un crédito (que creo que Flo sólo lo haría por el crack o cromo que quiere tipo Olise).
Ya hemos gastado 15 en la cláusula de Mou, 20 en la cláusula de Dumfries, 55 + 5 en Cucurella...
Y luego primas de fichajes por llegar libre de Konate y Bernardo Silva(que se les suele diversificar en el sueldo).
Problema de dinero lo dudo, todos los años gastamos una media de 150 kilos sin pestañear.
El problema puede que esté en las 27 fichas ocupadas actualmente...
Re: Ayyoub Bouaddi
Publicado: Lun Jun 22, 2026 1:51 pm
por fer-
Xetorg escribió: ↑Lun Jun 22, 2026 12:39 pm
Problema de dinero lo dudo, todos los años gastamos una media de 150 kilos sin pestañear.
El problema puede que esté en las 27 fichas ocupadas actualmente...
No hay mejor forma de apretar que fichar como sino existieran ya. Y que Mou les deje claro su papel. Si luego alguno de ellos quiere quedarse pues que le vas a hacer. Pero no puedes volver a dejar cogida con pinzas la posición del mediocentro, dónde no tienes ni un sólo constructor de juego. Yo creo que varios terminaran saliendo, parece que se va a coger dinero por Nico Paz y Víctor Muñoz además.