Series de Televisión

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Blanco Polar

#3601Mensaje

Me está sorprendiendo Severance (Separación), una alegoría distópica sobre un mundo laboral alternativo y alienante, con una conciliación laboral y familiar llevada al extremo, salarios emocionales tontunos, monitores volumétricos, teléfonos con cable y cabinas callejeras, IA, perspectivas visuales interminables y llamando lápices de tinta a los bolígrafos :D . Muy bien los actores Adam Scott, Britt Lower, John Turturro, Patricia Arquette y Christopher Walken.
degas

#3602Mensaje

Veos la serie en Prime que está muy bien hecha, más allá que sea del Madrid o no.
JudeBell

#3603Mensaje

Blanco Polar escribió: Mié Feb 05, 2025 8:58 pm Me está sorprendiendo Severance (Separación), una alegoría distópica sobre un mundo laboral alternativo y alienante, con una conciliación laboral y familiar llevada al extremo, salarios emocionales tontunos, monitores volumétricos, teléfonos con cable y cabinas callejeras, IA, perspectivas visuales interminables y llamando lápices de tinta a los bolígrafos :D . Muy bien los actores Adam Scott, Britt Lower, John Turturro, Patricia Arquette y Christopher Walken.
La empecé y se me hizo insoportable el ritmo y el rollo que se llevaban.
Stardust

#3604Mensaje

Terminé "The Wire". Muy buena, pero con sabor agridulce al final. Comenzó muy fuerte, pero se fue desinflando de mas a menos.

La primera temporada es brutal. Las tres siguientes notables, pero con muchos altibajos. La última directamente es un "WTF?".
Stiffmeister

#3605Mensaje

Stardust escribió: Mié Feb 12, 2025 4:49 pm Terminé "The Wire". Muy buena, pero con sabor agridulce al final. Comenzó muy fuerte, pero se fue desinflando de mas a menos.

La primera temporada es brutal. Las tres siguientes notables, pero con muchos altibajos. La última directamente es un "WTF?".
La 4ta es la más indignante de todas, y no es una cosa que se dice a la ligera
zam

#3606Mensaje

Blanco Polar escribió: Mié Feb 05, 2025 8:58 pm Me está sorprendiendo Severance (Separación), una alegoría distópica sobre un mundo laboral alternativo y alienante, con una conciliación laboral y familiar llevada al extremo, salarios emocionales tontunos, monitores volumétricos, teléfonos con cable y cabinas callejeras, IA, perspectivas visuales interminables y llamando lápices de tinta a los bolígrafos :D . Muy bien los actores Adam Scott, Britt Lower, John Turturro, Patricia Arquette y Christopher Walken.
Me gustó mucho la 1ª. A ver que tal la 2ª.

Yo vi El Pingüino. Queda en un muy segundo plano ser un personaje de Batman, podría ser cualquier historia de mafiosos. Pero tanto el personaje como la interpretación de un megamaquillado Colin Farrell es top.
Peberto

#3607Mensaje

Acabo de ver una serie polaca " Hooligan" . El final un poco débil pero en general interesante punto de vista a lo que puede llevar la cultura ultras.
JudeBell

#3608Mensaje

Mañana vuelve The white lotus, temporada 3. A mí las dos primeras me gustaron mucho.

Nuevos personajes, nueva localización.
Stiffmeister

#3609Mensaje

JudeBell escribió: Dom Feb 16, 2025 4:30 pm Mañana vuelve The white lotus, temporada 3. A mí las dos primeras me gustaron mucho.

Son divertidas las dos primeras.

Veremos la 3ra
JudeBell

#3610Mensaje

Stiffmeister escribió: Dom Feb 16, 2025 4:53 pm
JudeBell escribió: Dom Feb 16, 2025 4:30 pm Mañana vuelve The white lotus, temporada 3. A mí las dos primeras me gustaron mucho.

Veremos la 3ra
La pena es que no hayan vuelto Alexandra y Sidney Sweeney O_o .
unde

#3611Mensaje

Life on Mars (BBC 2006) con un John Simm (el Master del 10mo Doctor para quien ve Doctor Who) protagonista. No tan fácil de conseguir por ser una serie con casi 20 años de la BBC.

Un detective que sufre un accidente en el presente, entra en coma y es trasportado al Manchester de los 70s.

También recomendada Ashes to Ashes, serie secuela de la primera.
Stiffmeister

#3612Mensaje

JudeBell escribió: Dom Feb 16, 2025 5:24 pm

Veremos la 3ra
:cry: :cry: :cry:

Insuperable esa combinación
JudeBell

#3613Mensaje

Stiffmeister escribió: Dom Feb 16, 2025 5:50 pm
JudeBell escribió: Dom Feb 16, 2025 5:24 pm

Veremos la 3ra
:cry: :cry: :cry:

Insuperable esa combinación
Y eso que ahí Sidney no lució mucho tampoco.
Yo la verdad es que no supe quién era hasta que vi sus mamelles O_o en Los vouyeurs o como se escriba.
Blanco Polar

#3614Mensaje

Día Cero me ha gustado sin ser nada del otro mundo. Tiene mucho ritmo y estresa un poco. Muy bien Robert de Niro.
JudeBell

#3615Mensaje

Blanco Polar escribió: Jue Feb 27, 2025 2:18 am Día Cero me ha gustado sin ser nada del otro mundo. Tiene mucho ritmo y estresa un poco. Muy bien Robert de Niro.
Yo he estado a punto, pero la dejo aparcada de momento.

Paradise mola, aunque sea chorrada. De momento 7 capítulos y no ha bajado el nivel. Lo "malo" es que dicen que serán varias temporadas.
LeGenieFrancais

#3616Mensaje

Me gustaría hacer un top 10 o 20 de las series como lo hice en el hilo videojuegos pero no lo tengo claro aún, mi preferida es Breaking Bad pero lo demás..
JudeBell

#3617Mensaje

Ayer empecé Lockerbie, muy interesante.
JudeBell

#3618Mensaje

LeGenieFrancais escribió: Dom Mar 02, 2025 9:21 am Me gustaría hacer un top 10 o 20 de las series como lo hice en el hilo videojuegos pero no lo tengo claro aún, mi preferida es Breaking Bad pero lo demás..
Dudas entre Breaking Bad y "Barcelona FC - Una nueva era".
LeGenieFrancais

#3619Mensaje

JudeBell escribió: Dom Mar 02, 2025 9:29 am
LeGenieFrancais escribió: Dom Mar 02, 2025 9:21 am Me gustaría hacer un top 10 o 20 de las series como lo hice en el hilo videojuegos pero no lo tengo claro aún, mi preferida es Breaking Bad pero lo demás..
Dudas entre Breaking Bad y "Barcelona FC - Una nueva era".
:meparto:
Blanco Polar

#3620Mensaje

Me parecen interesantes algunas series y películas futuristas, comprobar los cambios que proponen en tecnología, las dudas legales, la autoconciencia robótica y si acertarán con sus predicciones como hizo Verne en el siglo XIX.

En la serie rusa BETTER THAN US se plantean que si un hombre sorprende a su mujer follando con un robot ¿se considera adulterio? :D
Responder