Re: 22 <Antonio RÜDIGER>
Publicado: Mié May 06, 2026 2:54 am
La verdad, alguien tiene que ponerle el freno a este orangután...
Lo siento por los ofendiditos.
Lo siento por los ofendiditos.
No te preocupes ya se va Arabia porque es idolo de los árabes porque es un gran musulmán, y además si al final talvez se queda será como suplente, ya que con tantas lesiones en defensa ya si o si vendrán dos centrales de elite, y por cierto está loco eso lleva años estando bien o mal nivel jeje..Travesanho escribió: ↑Mié May 06, 2026 2:54 am La verdad, alguien tiene que ponerle el freno a este orangután...
Lo siento por los ofendiditos.
Espero que se largue cuanto antes,Miroku escribió: ↑Mié May 06, 2026 3:04 amNo te preocupes ya se va Arabia porque es idolo de los árabes porque es un gran musulmán, y además si al final talvez se queda será como suplente, ya que con tantas lesiones en defensa ya si o si vendrán dos centrales de elite, y por cierto está loco eso lleva años estando bien o mal nivel jeje..Travesanho escribió: ↑Mié May 06, 2026 2:54 am La verdad, alguien tiene que ponerle el freno a este orangután...
Lo siento por los ofendiditos.
Que se retire a lo grande haciendo una rudigada en el clásico contra el Gavi, Pedri o Fermín de turno jeje, ya que deporsi se perdió la liga y el no seguiría...Travesanho escribió: ↑Mié May 06, 2026 3:18 amEspero que se largue cuanto antes,Miroku escribió: ↑Mié May 06, 2026 3:04 amNo te preocupes ya se va Arabia porque es idolo de los árabes porque es un gran musulmán, y además si al final talvez se queda será como suplente, ya que con tantas lesiones en defensa ya si o si vendrán dos centrales de elite, y por cierto está loco eso lleva años estando bien o mal nivel jeje..Travesanho escribió: ↑Mié May 06, 2026 2:54 am La verdad, alguien tiene que ponerle el freno a este orangután...
Lo siento por los ofendiditos.
La verdad, espero que se largue y ojalá sea antes de que este tipo cometa una imprudencia o una negligencia (por decir lo mínimo), ya estoy hasta las pelotas que este 'sujeto' no pare de enmendar esta camiseta.
Mano dura con el débil, mano blanda con el fuerte. Lo fácil es apartar del equipo a Asencio o Ceballos pero cuando Vini le faltó al respeto al entrenador en el Clásico delante de medio mundo no huba ninguna consecuencia.madridista991 escribió: ↑Mié May 06, 2026 11:10 am Ese tortazo no se lo da a Vini o Mbappe,
paga sus frustraciones y descarga su ira con aquellos que él considera inferiores, el clásico comportamiento de un bully de toda la vida.
A Carreras (o al utillero) puede zurrarles hasta el fin de los días que Florentino ni sabrá quienes son y le dará igual, pero ai como le toquen a alguno de sus cromos!
Todo en éste club funciona mal por culpa del presidente, un presidente que ya no gobierna nada, sólo está ahí para hacerse fotos con los trofeos de las Champions y seguir lucrándose para sus negocios personales aprovechándose de su condición de presidente del club más grande y mediático del mundo.
FLORENTINO DIMISIÓN!!
No voy a defender a Florentino, pero el primero que lo puso de titular dias después fue Alonso.pepex31 escribió: ↑Mié May 06, 2026 11:47 amMano dura con el débil, mano blanda con el fuerte. Lo fácil es apartar del equipo a Asencio o Ceballos pero cuando Vini le faltó al respeto al entrenador en el Clásico delante de medio mundo no huba ninguna consecuencia.madridista991 escribió: ↑Mié May 06, 2026 11:10 am Ese tortazo no se lo da a Vini o Mbappe,
paga sus frustraciones y descarga su ira con aquellos que él considera inferiores, el clásico comportamiento de un bully de toda la vida.
A Carreras (o al utillero) puede zurrarles hasta el fin de los días que Florentino ni sabrá quienes son y le dará igual, pero ai como le toquen a alguno de sus cromos!
Todo en éste club funciona mal por culpa del presidente, un presidente que ya no gobierna nada, sólo está ahí para hacerse fotos con los trofeos de las Champions y seguir lucrándose para sus negocios personales aprovechándose de su condición de presidente del club más grande y mediático del mundo.
FLORENTINO DIMISIÓN!!
Arbeloa lleva camino de hacer bueno a Alonso. Si no lo ha hecho ya. Y eso que ahora Vini baila.MarquesRM escribió: ↑Mié May 06, 2026 11:53 amNo voy a defender a Florentino, pero el primero que lo puso de titular dias después fue Alonso.pepex31 escribió: ↑Mié May 06, 2026 11:47 amMano dura con el débil, mano blanda con el fuerte. Lo fácil es apartar del equipo a Asencio o Ceballos pero cuando Vini le faltó al respeto al entrenador en el Clásico delante de medio mundo no huba ninguna consecuencia.madridista991 escribió: ↑Mié May 06, 2026 11:10 am Ese tortazo no se lo da a Vini o Mbappe,
paga sus frustraciones y descarga su ira con aquellos que él considera inferiores, el clásico comportamiento de un bully de toda la vida.
A Carreras (o al utillero) puede zurrarles hasta el fin de los días que Florentino ni sabrá quienes son y le dará igual, pero ai como le toquen a alguno de sus cromos!
Todo en éste club funciona mal por culpa del presidente, un presidente que ya no gobierna nada, sólo está ahí para hacerse fotos con los trofeos de las Champions y seguir lucrándose para sus negocios personales aprovechándose de su condición de presidente del club más grande y mediático del mundo.
FLORENTINO DIMISIÓN!!
La táctica de palo y zanahoria ha triunfado siempre. Pero ese día el Lotina de Tolosa faltó a clase.