Página 181 de 189

Re: 22 <Antonio RÜDIGER>

Publicado: Mié May 06, 2026 2:54 am
por Travesanho
La verdad, alguien tiene que ponerle el freno a este orangután...

Lo siento por los ofendiditos.

Re: 22 <Antonio RÜDIGER>

Publicado: Mié May 06, 2026 3:04 am
por Miroku
Travesanho escribió: Mié May 06, 2026 2:54 am La verdad, alguien tiene que ponerle el freno a este orangután...

Lo siento por los ofendiditos.
No te preocupes ya se va Arabia porque es idolo de los árabes porque es un gran musulmán, y además si al final talvez se queda será como suplente, ya que con tantas lesiones en defensa ya si o si vendrán dos centrales de elite, y por cierto está loco eso lleva años estando bien o mal nivel jeje..

Re: 22 <Antonio RÜDIGER>

Publicado: Mié May 06, 2026 3:18 am
por Travesanho
Miroku escribió: Mié May 06, 2026 3:04 am
Travesanho escribió: Mié May 06, 2026 2:54 am La verdad, alguien tiene que ponerle el freno a este orangután...

Lo siento por los ofendiditos.
No te preocupes ya se va Arabia porque es idolo de los árabes porque es un gran musulmán, y además si al final talvez se queda será como suplente, ya que con tantas lesiones en defensa ya si o si vendrán dos centrales de elite, y por cierto está loco eso lleva años estando bien o mal nivel jeje..
Espero que se largue cuanto antes,
La verdad, espero que se largue y ojalá sea antes de que este tipo cometa una imprudencia o una negligencia (por decir lo mínimo), ya estoy hasta las pelotas que este 'sujeto' no pare de enmendar esta camiseta.

Re: 22 <Antonio RÜDIGER>

Publicado: Mié May 06, 2026 3:22 am
por Miroku
Travesanho escribió: Mié May 06, 2026 3:18 am
Miroku escribió: Mié May 06, 2026 3:04 am
Travesanho escribió: Mié May 06, 2026 2:54 am La verdad, alguien tiene que ponerle el freno a este orangután...

Lo siento por los ofendiditos.
No te preocupes ya se va Arabia porque es idolo de los árabes porque es un gran musulmán, y además si al final talvez se queda será como suplente, ya que con tantas lesiones en defensa ya si o si vendrán dos centrales de elite, y por cierto está loco eso lleva años estando bien o mal nivel jeje..
Espero que se largue cuanto antes,
La verdad, espero que se largue y ojalá sea antes de que este tipo cometa una imprudencia o una negligencia (por decir lo mínimo), ya estoy hasta las pelotas que este 'sujeto' no pare de enmendar esta camiseta.
Que se retire a lo grande haciendo una rudigada en el clásico contra el Gavi, Pedri o Fermín de turno jeje, ya que deporsi se perdió la liga y el no seguiría...

Re: 22 <Antonio RÜDIGER>

Publicado: Mié May 06, 2026 9:40 am
por Stardust
Rudiger encontró en Carreras a un sustituto ideal...


Re: 22 <Antonio RÜDIGER>

Publicado: Mié May 06, 2026 10:32 am
por MKG
Que se pire a Arabia, y deje a los niños consentidos con su tito Floren

Re: 22 <Antonio RÜDIGER>

Publicado: Mié May 06, 2026 11:10 am
por madridista991
Ese tortazo no se lo da a Vini o Mbappe,
paga sus frustraciones y descarga su ira con aquellos que él considera inferiores, el clásico comportamiento de un bully de toda la vida.

A Carreras (o al utillero) puede zurrarles hasta el fin de los días que Florentino ni sabrá quienes son y le dará igual, pero ai como le toquen a alguno de sus cromos!

Todo en éste club funciona mal por culpa del presidente, un presidente que ya no gobierna nada, sólo está ahí para hacerse fotos con los trofeos de las Champions y seguir lucrándose para sus negocios personales aprovechándose de su condición de presidente del club más grande y mediático del mundo.

FLORENTINO DIMISIÓN!!

Re: 22 <Antonio RÜDIGER>

Publicado: Mié May 06, 2026 11:15 am
por Capa
El Madrid es el meme oficial del 2025/26.

Re: 22 <Antonio RÜDIGER>

Publicado: Mié May 06, 2026 11:47 am
por pepex31
madridista991 escribió: Mié May 06, 2026 11:10 am Ese tortazo no se lo da a Vini o Mbappe,
paga sus frustraciones y descarga su ira con aquellos que él considera inferiores, el clásico comportamiento de un bully de toda la vida.

A Carreras (o al utillero) puede zurrarles hasta el fin de los días que Florentino ni sabrá quienes son y le dará igual, pero ai como le toquen a alguno de sus cromos!

Todo en éste club funciona mal por culpa del presidente, un presidente que ya no gobierna nada, sólo está ahí para hacerse fotos con los trofeos de las Champions y seguir lucrándose para sus negocios personales aprovechándose de su condición de presidente del club más grande y mediático del mundo.

FLORENTINO DIMISIÓN!!
Mano dura con el débil, mano blanda con el fuerte. Lo fácil es apartar del equipo a Asencio o Ceballos pero cuando Vini le faltó al respeto al entrenador en el Clásico delante de medio mundo no huba ninguna consecuencia.

Re: 22 <Antonio RÜDIGER>

Publicado: Mié May 06, 2026 11:53 am
por MarquesRM
pepex31 escribió: Mié May 06, 2026 11:47 am
madridista991 escribió: Mié May 06, 2026 11:10 am Ese tortazo no se lo da a Vini o Mbappe,
paga sus frustraciones y descarga su ira con aquellos que él considera inferiores, el clásico comportamiento de un bully de toda la vida.

A Carreras (o al utillero) puede zurrarles hasta el fin de los días que Florentino ni sabrá quienes son y le dará igual, pero ai como le toquen a alguno de sus cromos!

Todo en éste club funciona mal por culpa del presidente, un presidente que ya no gobierna nada, sólo está ahí para hacerse fotos con los trofeos de las Champions y seguir lucrándose para sus negocios personales aprovechándose de su condición de presidente del club más grande y mediático del mundo.

FLORENTINO DIMISIÓN!!
Mano dura con el débil, mano blanda con el fuerte. Lo fácil es apartar del equipo a Asencio o Ceballos pero cuando Vini le faltó al respeto al entrenador en el Clásico delante de medio mundo no huba ninguna consecuencia.
No voy a defender a Florentino, pero el primero que lo puso de titular dias después fue Alonso.

La táctica de palo y zanahoria ha triunfado siempre. Pero ese día el Lotina de Tolosa faltó a clase.

Re: 22 <Antonio RÜDIGER>

Publicado: Mié May 06, 2026 12:26 pm
por pepex31
MarquesRM escribió: Mié May 06, 2026 11:53 am
pepex31 escribió: Mié May 06, 2026 11:47 am
madridista991 escribió: Mié May 06, 2026 11:10 am Ese tortazo no se lo da a Vini o Mbappe,
paga sus frustraciones y descarga su ira con aquellos que él considera inferiores, el clásico comportamiento de un bully de toda la vida.

A Carreras (o al utillero) puede zurrarles hasta el fin de los días que Florentino ni sabrá quienes son y le dará igual, pero ai como le toquen a alguno de sus cromos!

Todo en éste club funciona mal por culpa del presidente, un presidente que ya no gobierna nada, sólo está ahí para hacerse fotos con los trofeos de las Champions y seguir lucrándose para sus negocios personales aprovechándose de su condición de presidente del club más grande y mediático del mundo.

FLORENTINO DIMISIÓN!!
Mano dura con el débil, mano blanda con el fuerte. Lo fácil es apartar del equipo a Asencio o Ceballos pero cuando Vini le faltó al respeto al entrenador en el Clásico delante de medio mundo no huba ninguna consecuencia.
No voy a defender a Florentino, pero el primero que lo puso de titular dias después fue Alonso.

La táctica de palo y zanahoria ha triunfado siempre. Pero ese día el Lotina de Tolosa faltó a clase.
Arbeloa lleva camino de hacer bueno a Alonso. Si no lo ha hecho ya. Y eso que ahora Vini baila.

Re: 22 <Antonio RÜDIGER>

Publicado: Mié May 06, 2026 12:52 pm
por zam
Este pavo tiene la cabeza como un palmito, no creo que sea tan selectivo cuando se le va la pinza.

Re: 22 <Antonio RÜDIGER>

Publicado: Mié May 06, 2026 12:58 pm
por AbsolutaLeyenda
Mbappé está cagado.

Re: 22 <Antonio RÜDIGER>

Publicado: Mié May 06, 2026 2:08 pm
por LaManoBlanca
Le veo carrera como Ayatollah de algún país islámico.

Re: 22 <Antonio RÜDIGER>

Publicado: Mié May 06, 2026 3:33 pm
por David_RM
Como una regadera.

Re: 22 <Antonio RÜDIGER>

Publicado: Mié May 06, 2026 3:36 pm
por Berto69
Quién de aquí quiere un guantazo

Re: 22 <Antonio RÜDIGER>

Publicado: Mié May 06, 2026 3:57 pm
por bacaloasuper
Ramos, Pepe, Rudiger.

A mi me gusta un central con un poco de mal carácter. Tiene que poder dar unas hostias cuando haga falta.

Re: 22 <Antonio RÜDIGER>

Publicado: Mié May 06, 2026 5:26 pm
por abelguga
Puede tener todo el caracter que quieran... pero eso no quita la educación, sobre todo a gente mayor.



Hay momentos para sacar caracter en las dificultades o cuando el equipo te necesita frente actitudes rivales y otros donde debes respetar a la gente que trabaja dia a dia en el club para que tu puedas hacer tu trabajo por el que cobras millones.

Tienes a esos payasos y luego tenias a Toni Kroos y Modric que ayudaban a los utileros



Hay valores que se han perdido con las nuevas generaciones de millonarios malcriados.

Re: 22 <Antonio RÜDIGER>

Publicado: Mié May 06, 2026 5:56 pm
por asgaroudfMAD
En serio hay gente defendiendo a este bully?



Valiente con los debiles pero no creo que se atreva a decirle algo a los señoritos Vini, Mbappe o Bellingham, ahi si se ha de plegar.

Re: 22 <Antonio RÜDIGER>

Publicado: Mié May 06, 2026 7:41 pm
por Berto69
Valverde y Tchouameni, los siguientes en recibir un guantazo