Chelsea F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
muchacho

#3601Mensaje

sergio ozl
ramires para mi gusto es un jugador de equipo capaz de jugar en mil puestos , sin destacar , pero cumpliendo con la ordenes dadas . exactamente no sabria decirte que posicion es la mejor para ramires , pero lo que si se , es que le pasa como a kherida , cuando mas suelto y mas libertad tenga , mas peligroso y mejor te puede rendir.
Borrar usuario 16895.

#3602Mensaje

muchacho escribió:sergio ozl
ramires para mi gusto es un jugador de equipo capaz de jugar en mil puestos , sin destacar , pero cumpliendo con la ordenes dadas . exactamente no sabria decirte que posicion es la mejor para ramires , pero lo que si se , es que le pasa como a kherida , cuando mas suelto y mas libertad tenga , mas peligroso y mejor te puede rendir.
todavia recuerdo esa vaselina en el camp nou,en ese partido fue un quebradero de cabeza para los cules :mrgreen: :mrgreen:
benosteles

#3603Mensaje

jd23 escribió:A este equipo le hace falta Ozil (claro el de su mejor versión) para ser el mejor del mundo, con todo y entrenador.
A mi gusto le falta a la plantilla un mejor extremo derecho ya que Willian no me gusta nada y los laterales derecho no aportan desequilibrio. Si encima fichan a Ozil seria la hostia.
jd23

#3604Mensaje

benosteles escribió:
jd23 escribió:A este equipo le hace falta Ozil (claro el de su mejor versión) para ser el mejor del mundo, con todo y entrenador.
A mi gusto le falta a la plantilla un mejor extremo derecho ya que Willian no me gusta nada y los laterales derecho no aportan desequilibrio. Si encima fichan a Ozil seria la hostia.
Es que precisamente Wenger ha insistido en colocar a Ozil en la banda y no es ese su lugar, su lugar está justo detrás del delantero, es el mejor enganche que hay en el mundo.
Y me parece que para Mou está por encima Schurle de Willian, el alemán me parece un jugadorazo... este equipo lo tiene todo, pero Oscar aún no es de fiar en una final de Champions o un juego definitorio.
rupeni

#3605Mensaje

jd23 escribió:
benosteles escribió:
Es que precisamente Wenger ha insistido en colocar a Ozil en la banda y no es ese su lugar, su lugar está justo detrás del delantero, es el mejor enganche que hay en el mundo.
Y me parece que para Mou está por encima Schurle de Willian, el alemán me parece un jugadorazo... este equipo lo tiene todo, pero Oscar aún no es de fiar en una final de Champions o un juego definitorio.
A Oscar no lo han dejado crecer, si le dan unos meses de continuidad se verá el jugadorazo que lleva dentro.

Ozil les vendría de pu.. madre, tendrían un monton de variantes, una media con jugadores como Matic-Cesc-Ozil-Oscar sería la polla, si unes arriba a Hazard y Costa tela la que pueden liar, Azpilicueta es un cono en ataque y el serbio es una muralla defensiva y en jugadas aéreas es un valladar pero no son laterales de atacar y eso en partidos grandes se nota muchísimo.
-R9-

#3606Mensaje

rupeni escribió:
Ozil les vendría de pu.. madre, tendrían un monton de variantes, una media con jugadores como Matic-Cesc-Ozil-Oscar sería la polla, si unes arriba a Hazard y Costa tela la que pueden liar, Azpilicueta es un cono en ataque y el serbio es una muralla defensiva y en jugadas aéreas es un valladar pero no son laterales de atacar y eso en partidos grandes se nota muchísimo.
A mi Ivanovic no me parece que lo haga nada mal atacando, ya Azpilicueta si es mas discreto.

Ojala Mou se llevara al Besugo a ver si le revive. Por cierto, no se si sere el unico pero a mi William no me parece para nada mal jugador.
rupeni

#3607Mensaje

-R9- escribió:
rupeni escribió:
A mi Ivanovic no me parece que lo haga nada mal atacando, ya Azpilicueta si es mas discreto.

Ojala Mou se llevara al Besugo a ver si le revive. Por cierto, no se si sere el unico pero a mi William no me parece para nada mal jugador.
Ivanovic cumple en ataque, no es manco y en jugadas de estrategia es buenísimo pero no es un lateral como Carvajal o Alves que asisten como centrocampistas y combinan y se incorporan al medio campo para crear superioridades y además son muy profundos para abrir el campo, Ivanovic es mas defensor lo que hace al equipo más rocoso en defensa que al final es lo que quiere Mou.
morado

#3608Mensaje

El Chelsea me da sueño :sisi: :sisi: :sisi:
rupeni

#3609Mensaje

Gol de Schurrle.
Lass

#3610Mensaje

Quien diga que tienen la mejor plantilla de Europa... a mí me parece un equipo duro pero tampoco para temerlos.
RC3

#3611Mensaje

Sin hacer nada, han estado a punto de hacer el segundo. CagonTeam 100%
RC3

#3612Mensaje

En plato frio... oiga.
jd23

#3613Mensaje

Golito de Frankie Lampard :cry: Always Blue
Borrar usuario 4146

#3614Mensaje

Son un desmadre... tienen unos errores defensivos tan mediocres.

Y en ataque anotaron por el cambio de Pellegrini que desacomodo todo y los tomaron mal parados.
jd23

#3615Mensaje

hal2814 escribió:Son un desmadre... tienen unos errores defensivos tan mediocres.

Y en ataque anotaron por el cambio de Pellegrini que desacomodo todo y los tomaron mal parados.
Por eso están de primeros en la Premier amigo... no solo hay que ver los buenos partidos para opinar.
Borrar usuario 4146

#3616Mensaje

Estan jugando contra 10 y los que parecen que tienen un hombre menos en la cancha son ellos... que igual teniendo a Fabregas se entiende por que.
Lass

#3617Mensaje

jd23 escribió:
hal2814 escribió:Son un desmadre... tienen unos errores defensivos tan mediocres.

Por eso están de primeros en la Premier amigo... no solo hay que ver los buenos partidos para opinar.
Precisamente en los grandes partidos se ve como está un equipo.
rupeni

#3618Mensaje

Resultado justo, mal partidos de los dos equipos.
jd23

#3619Mensaje

Lass escribió:
jd23 escribió:

Precisamente en los grandes partidos se ve como está un equipo.
Claro 1-1 en campo rival con quien compite la premier... muy mal chico O_o el problema fue la forma y no el resultado.
degas

#3620Mensaje

No como nosotros perdiendo en casa ante el actual campeón.
Responder