Página 1801 de 1801
Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>
Publicado: Dom Jun 28, 2026 1:13 am
por Arminio
nettox escribió: ↑Dom Jun 28, 2026 1:05 am
Arminio escribió: ↑Dom Jun 28, 2026 1:02 am
60 millones por un chaval de la cantera es mala venta? de verdad que hay otras formas de criticar Floren pero no por esto, vamos no me jodas .
Nico Paz valorado en 80 kilos , FlorenTimo lo malvende por 60 para cuadrar las cuentas de esta temporada...
Julian Álvarez valorado en 100 kilos, FlorenTimo ofrece 150 kilos...
Grande FlorenTimo
ya puede una web valorar un jugador por x millones que si nadie paga eso se le vende por lo máximo que oferten sin llegar al valor publicado que suele estar inflado.