Página 1801 de 1801

Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Publicado: Dom Jun 28, 2026 1:13 am
por Arminio
nettox escribió: Dom Jun 28, 2026 1:05 am
Arminio escribió: Dom Jun 28, 2026 1:02 am 60 millones por un chaval de la cantera es mala venta? de verdad que hay otras formas de criticar Floren pero no por esto, vamos no me jodas .
Nico Paz valorado en 80 kilos , FlorenTimo lo malvende por 60 para cuadrar las cuentas de esta temporada...

Julian Álvarez valorado en 100 kilos, FlorenTimo ofrece 150 kilos...

Grande FlorenTimo O_o
ya puede una web valorar un jugador por x millones que si nadie paga eso se le vende por lo máximo que oferten sin llegar al valor publicado que suele estar inflado.